www.landroverclub.com.ar

Fecha actual 30 Abr 2024, 18:25
Índice general » Foros Sociales » Argentina



Nuevo tema Responder al tema  [ 14 mensajes ] 
Autor
Buscar:
Mensaje

Desconectado

Registrado: 07 Ago 2007, 13:48
Mensajes: 23
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 07 Sep 2007, 12:57 
Arriba  
Hace un mes me instalaron uno en la camioneta.
Desde que lo tengo no quiere arrancar bien, es aleatorio, a veces arranca y a veces no.
La verdad ya me tiene recontrapodrido.
Alguno tubo este problema.
Recien llame para que me lo saquen y me dieron muchas vueltas , que tengo que ir a que me den turno que no pasan, que necesitan autorizacion de la compania de seguro y demas.

Osea, mañana lo saco yo y lo tiro a la mierda.
Demas esta decir que cuando lo instalaron dejaron todo flojo por donde lo pasaron.

Alquien sabe si corto los cables y lo saco le genera algun problema mas a la camioenta


saludos

Lato

 Perfil  

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 08 Ago 2007, 22:00
Mensajes: 8503
Ubicación: San Isidro, Buenos Aires, ARGENTINA
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 07 Sep 2007, 13:07 
Arriba  
Yo no tengo problemas,-por ahora- la instalacion no fue de cirujano pero... lo hicieron en la central.
El tema de los turnos es un tema...
Van a domicilio pero con turno, aunque no se si esto no es solo cuando el auto esta a la venta en una agencia.

_________________
Saludosss!!!
Gerardo

Imagen

 Perfil WWW  

Desconectado

Registrado: 08 Ago 2007, 08:40
Mensajes: 49
Ubicación: Rosario
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 07 Sep 2007, 13:14 
Arriba  
Yo lo tengo puesto hace como 1 año en la free y nunca tube problemas.

_________________
Saludos.
EX FREELANDER 99
EX DEFENDER 99
SERIE 1 58

 Perfil  

Desconectado

Registrado: 09 Ago 2007, 13:57
Mensajes: 1
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 07 Sep 2007, 13:21 
Arriba  
Yo tengo Ituran, no LoJack. Si le corto los cables se abre el circuito de la electroválvula (creo..) y me deja a gamba, ademas dispara una alarma a la central de la empresa. Lo peor es que pierdo la cobertura de la compañía de seguros... Lamentablemente, creo que lo mejor es bancarse la amanzadora...
Saludos,
Fito

 Perfil  

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 07 Ago 2007, 10:25
Mensajes: 1161
Ubicación: Nassau, Bahamas
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 07 Sep 2007, 14:16 
Arriba  
Me parece mejor contratar el LO FER.

 Perfil  

Desconectado
Site Admin

Registrado: 30 Jul 2007, 17:53
Mensajes: 290
Ubicación: Buenos Aires, Argentina
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 07 Sep 2007, 14:34 
Arriba  
Lato,

Para descartar el LoJack, puenteale los 12v al solenoide, si arranca sin problemas es por el LoJAck, sino es por otra cosa. º

Saludos,
Juan,

 Perfil  

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 07 Ago 2007, 14:24
Mensajes: 1695
Ubicación: Villa Ballester
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 07 Sep 2007, 14:35 
Arriba  
Lato, yo hace mas de una semana que estoy intentando buscar un turno para controlar, ya que hace seis años que lo puse (me recontra colgue) y nunca lo revise.
Problemas con el arranque no tuve, pero tengo conocidos y chimentos de al que se atrasaba se lo paraban.
Un abrazo

_________________
El que toma y no convida, esta en pedo todo el dia...
LU1-EML
Imagen

Uploaded with ImageShack.us

 Perfil  

Desconectado

Registrado: 07 Ago 2007, 13:48
Mensajes: 23
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 07 Sep 2007, 14:49 
Arriba  
Voy a ver si es lo del selenoide, tengo un cable justo con dos pinzas chiquitas.

No se como sera el tema del atrazo en el pago porque lo pone la Cia de seguros el aparato,yo no pago nada, es mas me jodieron tanto con ponerlo y diciendome que no me cubria el seguro y demas que lo puse por cansancio, hace 3 años que me llaman cada 2 meses.

La verdad me arrepiento, si se la afanan que la pague el seguro y listo.

El tema es que por lo que me dijeron en un mail si lo corto el dispositivo no arranca despues.

Ya los mande a la mierda a los de Lojack y lo peor es que no puedo hacer nada.

Se la voy a llevar a un mecanico que me lo saque y cuando me llamen para retirarlo si no me pagan lo que me salga el mecanico se los rompo.


lato

 Perfil  

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 08 Ago 2007, 15:29
Mensajes: 1503
Ubicación: Ramos Mejia
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 07 Sep 2007, 15:05 
Arriba  
Cuando a mi me lo instalaron, pedi expresamente a la compañia de seguros que no me pusieran unidad con corte de motor ni alimentacion de la bateria de la chata. Fui con la orden al Lo Jack (me atendieron para la DAMIER, pero eso es otro tema), y me instalaron una unidad llamada "estanca", con bateria propia que dura 2 años.
Si sacas el aparato, corres el riesgo de estar descubierto por el seguro, no hace falta aclarar que si te afanan la chata pueden no pagartela argumentando alteraste la funcionalidad del equipo y bla bla bla bla.

_________________
Salutes!
Nicolás

Repuestos y accesorios Land Rover, cumplimos 11 años en el rubro!!

Discovery I TGVDi 2.8
Range Rover Classic 300 Tdi
Disovery I V8
Land Rover Defender 90


** La tierra no la heredamos de nuestros padres, la tomamos prestada de nuestros hijos **

 Perfil YIM  

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 07 Ago 2007, 15:17
Mensajes: 510
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 08 Sep 2007, 01:53 
Arriba  
Hola, Lato yo no lo sacaría, como te comento Nicolas si lo sacas el seguro tiene argumento para no pagar, Vacoto el tema del test te lo hacen sin turno por la mañana creo hasta las 12,30 en cualquier agente, y si no funciona te ponen un muleto al toque y te dan turno para nueva instalación, Nicolas el equipo que te ponen si o si se cuelga de la batería y carga la de backup del sistema que dicen dura 2 años saludos Dario

_________________
ImagenImagen

 Perfil  

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 08 Ago 2007, 19:15
Mensajes: 5262
Ubicación: ROSARIO
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 08 Sep 2007, 11:38 
Arriba  
Dario, a mi me siguen desde que compre la toyo, hace como 8 meses, e insisten constantemente, aduciendo una reglamentacionde superintendencia de seguros.

Llame a superintendencia de seguros , y me dicen que no es obligatorio, y aparte les pedi a toyota, que me firmara un papel donde deje constancia que poniendo lo jack me mantienen la garantia de fabrica , y ninguno me lo aprobo....

Incluso he visto varios vehiculos con problemas de arranque y de gestion electronica, mas alla de que el laburo que hacen es un mamarracho...

Robert

 Perfil WWW  

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 07 Ago 2007, 15:17
Mensajes: 510
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 08 Sep 2007, 12:41 
Arriba  
Roberto, a lo que yo hago referencia es que si al momento de asegurar el vehículo aceptas instalarlo, ya forma parte del contrato, en mi caso eran 2 opciones con el rastreador un precio y sin otro precio, ahora si yo acepto la póliza con el rastreador y pago menos seguro, creo que después si lo saco por mi cuenta estoy en falta, es lo mismo que asegurar un coche sin GNC y después colocarlo y no declararlo, en caso de algún acontecimiento se abren de gambas las aseguradoras, pero bueno en el foro hay promotores de seguros o abogados que te van a detallar mas el tema saludos Dario

_________________
ImagenImagen

 Perfil  

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 08 Ago 2007, 22:00
Mensajes: 8503
Ubicación: San Isidro, Buenos Aires, ARGENTINA
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 09 Sep 2007, 22:05 
Arriba  
Gonzalo no lo saques vos aunque es comprensible tu cansancio-bronca. Para no tener eventuales quilombos o aperturas de gamba de la cia. de seguros

_________________
Saludosss!!!
Gerardo

Imagen

 Perfil WWW  

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 07 Ago 2007, 10:31
Mensajes: 5473
Ubicación: Capital Federal
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 10 Sep 2007, 22:18 
Arriba  
Si te obligaron a instalarlo, no lo saques porque te vas a quedar sin cobertura de robo, en todo caso buscate otra de compañia de seguros que no te obligue.
Si la instalación era opcional, podés pedir que te lo saquen previo aviso a la cía. de seguros.
De paso al comentario de Dariocomu, del GNC, es obligatorio declararlo, aunque sea una Responsabilidad civil solamente (sin robo).

_________________
Walter
ex-New Free TD4
ex-Free TD4
ex-Free TDI

Imagen Imagen

 Perfil  
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 14 mensajes ] 

Saltar a:  


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados

No podes abrir nuevos temas en este Foro
No podes responder a temas en este Foro
No podes editar tus mensajes en este Foro
No podes borrar tus mensajes en este Foro
No podes enviar adjuntos en este Foro
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group :: Style based on FI Subice by phpBBservice.nl :: Todos los horarios son UTC - 3 horas
Traducción al Español Argentino por phpBB Argentina con la colaboración de phpbb-es.com