www.landroverclub.com.ar

Fecha actual 01 May 2024, 04:54
Índice general » Foros Sociales » Argentina



Nuevo tema Responder al tema  [ 29 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente
Autor
Buscar:
Mensaje

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 07 Ago 2007, 11:50
Mensajes: 1537
Ubicación: Tortuguitas - Bs As
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 08 Sep 2007, 04:40 
Arriba  
Bueno chicos, llegamos 0434!!! Es que nos tomamos un rico cafe en el camino mientras todos rajaron a sus hogares :???:
Seguro que Fer pone fotos, pero adelanto que estuvo espectacular, fue multitudinario. Hasta fue un viaje instructivo, ya que pudimos ubicar el recientemene famoso CHORISEX, pero ni nos dio para sacarle una foto porque el ambiente se veia un tanto pesado.
Tambien hemos adoptado la vaca de EL PAISA como mascota...las cosas que se banco!!
Somos concientes que Clemente no queria que pisaramos La Plata para que no le hagamos pasar verguenza, pero nos portamos muy bien en medio de campo abierto, y nos quedamos con las ganas de desayunar en el Atalaya, juasssssssssss.
Un gustazo el conocer a mas gente. Nicdef, estoy pensando en presentarte a la hermana de mi nuera, si Homero me da permiso. Bueno, maniana seguiremos. Solo para avisar q los mas lejanos llegamos bien.

_________________
ALACIEL "HOUSTON, WE HAVE A PROBLEM"
Disco Tdi 300 / 94
"OLDIE"

 Perfil YIM  

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 07 Ago 2007, 10:31
Mensajes: 5473
Ubicación: Capital Federal
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 08 Sep 2007, 15:19 
Arriba  
Yo tambien la pase muy bien, muy bueno el grupo y la comida :) . Habia caras conocidas para mí y otras que porfin pude conocer. Excelente todo, espero las fotos y un aplauso para el organizador. :grin:
Que se repita y hasta pronto. :D

_________________
Walter
ex-New Free TD4
ex-Free TD4
ex-Free TDI

Imagen Imagen

 Perfil  

Desconectado

Registrado: 30 Jul 2007, 19:36
Mensajes: 1835
Ubicación: Capital Federal
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 08 Sep 2007, 18:35 
Arriba  
Los felicito a Clemente y Nico por la iniciativa de volver a encontrarnos, el lugar y la comida muy buena. Lo curioso fue que casi todos los que estaban son de los que son de la partida para las solidarias a Gualeguaychu, asi que ese quizas fue el tema mas charlado de la noche , Alberto Lugones, Poite, Talaboy, Alaciel, Carlos Socin, Clemente, Walter Adrian, Gabriel Casaccio, El Bebe, Fidel, Camelloblanco, Luis Defe 90, etc , por suerte llego Pio con la ingeniera quimica Diana, que le prometio llevarla a la proxima solidaria, Bruno que con Nico probaron mi Range y la Disco TD5 de Alberto, el inolvidable Homero con sus cuentos dejò la guitarra en la camioneta y esta vez por suerte no cantò, me alegro mucho volver a verlo y ya tiene nueva novia, Aliasoil el aventurero se comio hasta las uñas, Clemente estuvo toda la noche muy atento, sobre todo cuidando de que la mesa tenga siempre el mantel, el paisano Lugones se aparecio con la Disco llena de bolsas con ropa que dono una amiga de Gaby Zilli y que pasamos luego a la "Oldie" de Alaciel, brindamos con champagne el recupero de la Defe de Hansen y por la visita de Bruno (Ex Assupa, ex" Unica"), hasta sobraron $50 que guardo Clemente para la proxima salida a las escuelas, lamentablemente cuando nos retiramos todos muy ansiosos para ir a visitar el "Choripete"( no se porque ese nombre pero..) se largo a llover, lo unico triste es que despues de haber sacado como 100 fotos el abombao de Felipon me borro las fotos y lo quiero matar! :mad: :???: habia unas muy buenas sobre todo la de Epinola en el baño, el empujoncito de Homero a la vaca embalsamada y la de Goyo montado en ella, por supuesto que esta en penitencia hasta nuevo aviso. Para finalizar me pongo muy contento de que volvamos a reunirnos, hay que hacer mas hincapie en esto y de que el foro no sea algo solamente virtual :grin: Hasta la proxima.

_________________
El Abombao.
Range Rover Classic Vogue 3.9i
ex Discovery 300 TDi "La Anfibia"

 Perfil  

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 07 Ago 2007, 10:26
Mensajes: 1178
Ubicación: MONTE GRANDE - PCIA DE BUENOS AIRES
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 08 Sep 2007, 19:00 
Arriba  
PUTA FELIPON NOS VAS A OBLIGAR A VOLVERNOS A JUNTAR A TODOS!!!!!!!`
PARA VOLVER A SACAR LAS FOTOS DE NUEVO!!!
COMO DE COSTUMBRE LA PASAMOS MUY BIEN, APESAR DE COMER MUY BIEN PASAMOS UN MUY LINDO MOMENTO COMO SIEMPRE RECORDANDO VIEJOS PASEOS, SALIDAS, ETC.
ABOMBAO DE OLVIDASTES DE MI :mad:

_________________
ImagenImagen

 Perfil  

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 07 Ago 2007, 10:31
Mensajes: 5473
Ubicación: Capital Federal
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 08 Sep 2007, 19:27 
Arriba  
Ariel, estás en problemas, no te nombró Fer y no hay fotos como prueba de que fuistes. HUUMMM :-(
Busca testigos :)
¿Alguien lo vio a Talaboy? :D

_________________
Walter
ex-New Free TD4
ex-Free TD4
ex-Free TDI

Imagen Imagen

 Perfil  

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 08 Ago 2007, 01:51
Mensajes: 2025
Ubicación: DON TORCUATO
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 08 Sep 2007, 20:08 
Arriba  
La verdad que la pasamos muy bien.... NO SE PUEDE CREER QUE NO HAYA FOTOS... es muy lejos para ir seguido!!! y mas a los de zona norte... :o
Un gusto haber conocido mas gente del foro
:grin: abrazos :)

_________________
Defender 110 Tdi SW county 1998
Ex disco tdi 300 1994 La Lady

ONE LIFE, LIVE IT
Explorar extraños nuevos mundos, viajando temerariamente a donde nadie ha llegado antes...

 Perfil WWW  

Desconectado

Registrado: 07 Ago 2007, 13:33
Mensajes: 244
Ubicación: Capital - Coghlan
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 08 Sep 2007, 20:19 
Arriba  
Excelente !!
Un encuentro muy bueno. Muy agradable. Felcitaciones a los organizadores, y en epezial a Clemente que estaba supervisando todo....
Fer Abombo : mi esposa es Diana, menos mal que no lo lee....
Alaciel : no te enojés porque nos fuimos....
Un abrazo. Sé hay que repetirlo. Si es con barro, mejor... Pío

 Perfil  

Desconectado

Registrado: 30 Jul 2007, 19:36
Mensajes: 1835
Ubicación: Capital Federal
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 08 Sep 2007, 20:32 
Arriba  
:D por eso soy abombao! Ariel ya corregi, es que estuviste tan callado que no se noto de tu precencia :) Pio, me sonaba raro, ya esta , decile que lea sin problemas, Clemente ponè tus fotos!

_________________
El Abombao.
Range Rover Classic Vogue 3.9i
ex Discovery 300 TDi "La Anfibia"

 Perfil  

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 07 Ago 2007, 10:26
Mensajes: 1178
Ubicación: MONTE GRANDE - PCIA DE BUENOS AIRES
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 08 Sep 2007, 21:16 
Arriba  
GRACIAS FER, CON EL CHORI SEX A METROS SE ME COMPLICABA Y MENOS SI NO HAY FOTOS.
EN LA PROXIMA ME SIENTO AL LADO TUYO Y TE ¨TALADRO¨ LA CABEZA.
SALUDOS,

_________________
ImagenImagen

 Perfil  

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 07 Ago 2007, 11:50
Mensajes: 1537
Ubicación: Tortuguitas - Bs As
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 08 Sep 2007, 21:36 
Arriba  
Cierto...grance Clemente y NicDef...organizaron super bien el escondite a campo abierto para q no los quememos en La Plata por bochincheros (me afane un mantel de papel, porque llegar parecio una travesia!!). :???:
Doy fe que Ariel estuvo (estaba sentado frente a Carlos) y que ademas le anda el guinio, por lo menos el derecho. :shock: En cambio LuisDefe tenia foquito quemado y nosotros tambien, ufa. Gracias LuisDefe por llevarlo en el Defe, le brillaban los ojitos.
AVISO: Walter Adrian tiene una Freelander, para quien no sepa, el igual te lo recuerda cuando te llama por telefono. Ah, y no por tener una Free vive en La Plata.
Goyo se quedo con ganas de sacar una foto al Chori PT, ya que parece que en su aula fue el tema de la semana!! Por lo q me dijo son 10$ el chori + 10 minutos!!!! Que informados estan los chicos de hoy. :mad:
Pioooooo......no me digas que nos escuchaste protestar? juasssssss. Igual con LuisD decidimos parar en la YPF y tomar un cafe, se la perdieron leru leru. 8)

_________________
ALACIEL "HOUSTON, WE HAVE A PROBLEM"
Disco Tdi 300 / 94
"OLDIE"

 Perfil YIM  

Desconectado

Registrado: 07 Ago 2007, 13:46
Mensajes: 6081
Ubicación: La Plata
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 09 Sep 2007, 12:42 
Arriba  
EN NOMBRE DE NICOLAS Y MIO, QUEREMOS AGRADECERLES POR LA PRESENCIA MASIVA EN LA PLATA. :grin:

MEJOR DICHO EN LOS CAMPOS DE LA PLATA.
:D

LA PLATA NO ES SOLO CIUDAD.
DONDE ESTUVIMOS, ADEMAS DE CHORIPETES, ES LA MAYOR ZONA DE PRODUCCION DE FLORICULTURA Y HORTICULTURA DE LA ARGENTINA.
CHUPATE ESA MANDARINA …..NO…..DIGO…BATATA… :shock:


CON NICDEF NOS CONOCIMOS EN LA CENA, SOLO HABIAMOS HABLADO POR EL TELEFONO. UN GUSTO CONOCERTE A VOS A TU VIEJO (HOMERO) Y A TU CUÑADO BRUNO.

EMILIOP ES DE LA PLATA TAMPOCO LO CONOCIA, ASI QUE TAMBIEN ME DIO MUCHO GUSTO, Y CREO QUE PODREMOS HACER ALGUNA COSA JUNTOS. NO SE SI LOS DEFENDER DE NICDEF Y EMILIO PODRAN SEGUIR EL RITMO DE LA FREE PERO BUENO TENDRE PACIENCIA. :D

UN PLACER VOLVER A VER A LOS AMIGOS DE SIEMPRE. FER- FIDEL-ALACIEL-CARLOS-GOYO-ARIEL TALABOY-RICARDO POITE Y FAMILIA-CAMELLO BLANCO Y BEBE. :)

SI, A PESAR QUE TE VEO HASTA EN LA SOPA, TAMBIEN ME DIO GUSTO VERTE WALTER ADRIAN DE BARRACAS, DE LA FREE Y LA SABANITA SUCIA. :???:

CONOCER GENTE NUEVA DEL FORO, ME DIO MUCHO GUSTO. GABRIELC- ALIASOL (ALIAS…SE COMIO TODO)-ALBERTO LUGONES-DIANA Y EL FAMOSO PIO.


LA PASE MUY BIEN Y PUDE COMPARTIR UN RATO CON CADA UNO.

EL CHAMPU FUE UNA ATENCION DEL PAISA.. :grin:

APENAS PUEDA SUBO ALGUNA FOTO, DE CUANDO PARAMOS EN LA RUTA.
EN LA MESA NO TENGO, PORQUE SACABA FER.
QUE HICISTE FER QUE LAS PERDISTE.


ME GUSTARIA, ANTES DEL VERANO, PODER HACER UN ASADO AL AIRE LIBRE PARA QUE CONOZCAN LA RESERVA MARGINAL DE PUNTA LARA , QUE ES SELVA MAS AUSTRAL DEL PLANETA.
EN BOCA CERRADA DESDE DONDE IBA A SALIR EL PUENTE A COLONIA, SE TERMINA EL CAMINO Y ENTRAS AL RIO DE LA PLATA.
ES DECIR CIRCULAS POR LA PLAYA ENTRE LA SELVA Y EL AGUA.
HAY QUE ESPERAR MAREAS BAJAS, SINO NO SE PUEDE.
SE PUEDE ENTRAR POR EL RIO 3 O 4 KILOMETROS VADEANDO ALGUN ARROYO EN SU DESEMBOCADURA CON EL RIO. Y SE VE CAPITAL CON UNOS ATARDECERES ESPECTACULARES.


UN ABRAZO A TODOS Y QUE SE REPITA.

CLEMENTE

 Perfil  

Desconectado

Registrado: 07 Ago 2007, 13:33
Mensajes: 244
Ubicación: Capital - Coghlan
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 09 Sep 2007, 19:02 
Arriba  
:D :grin: :) :lol: Yuupiii ... sí queremos !!!!!!

Genial Clemente, te seguimos......gracias por todo.

Un abrazo, Pío

 Perfil  

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 07 Ago 2007, 15:35
Mensajes: 480
Ubicación: San Carlos de Bariloche
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 09 Sep 2007, 19:37 
Arriba  
el 15 de diciembre yo toy libre! :)

_________________
ImagenImagenImagen

 Perfil WWW  

Desconectado

Registrado: 30 Jul 2007, 19:36
Mensajes: 1835
Ubicación: Capital Federal
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 09 Sep 2007, 21:42 
Arriba  
Rubia, hacete un esfuercito y te vas una semana antes para el Encuentro Anual de Pinamar! :D :eek: ...eso si, sin novio.

_________________
El Abombao.
Range Rover Classic Vogue 3.9i
ex Discovery 300 TDi "La Anfibia"

 Perfil  

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 08 Ago 2007, 19:50
Mensajes: 227
Ubicación: Buenos Aires
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 09 Sep 2007, 21:50 
Arriba  
Me alegro de que hayan pasado un momento tan lindo, pero hay algo que me llamó la atención:

"ME GUSTARIA, ANTES DEL VERANO, PODER HACER UN ASADO AL AIRE LIBRE PARA QUE CONOZCAN LA RESERVA MARGINAL DE PUNTA LARA , QUE ES SELVA MAS AUSTRAL DEL PLANETA."

A menos que haya alguna Punta Lara escondida en Patagonia que se me pasó por alto, hay por cierto una selva que es en verdad austral y está mucho más al sur que La Plata: la selva valdiviana. Se encuentra en la zona de Bariloche, por ejemplo, y más al sur también (Isla de Chiloé, en Chile).

Roddie

 Perfil  

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 08 Ago 2007, 20:24
Mensajes: 400
Ubicación: La Plata
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 10 Sep 2007, 10:41 
Arriba  
Primero que nada GRACIAS a los que vinieron de Capital y más lejos, se nota que las ganas de juntarse van más allá de tener el lugar cómodo o cerca!!!!!

Anécdotas:

Fer: probé su Range Rover Classic Vogue muy mantecosa (esta no va a ir a ningún Rainforest :o ) y qué más puedo decir... todos saben mi baboseo por las Range Classic, sobre todo esta con tecnológía post/pre 90's asientos color habano eléctricos, todo al alcance, la caja automática tenía mejor respuesta que una Kia Sorrento que le hice un test drive de 2007/8, la tenida que tiene, el rugido de ese motor, bah todo!!!!

Alaciel: al fin conocí a "juazzzzzzz" :grin: una ídola, un muchacho más, pero sin dejar de ser una lady :grin: :grin:

Pío y Diana: siempre en todas las cenas, un apoyo incondicional!!!!!!!

Fidel: un grande, hablamos un montón, acordate, vos invitame que yo te invito :D :grin:

Alias Oil: lo mantuvieron encerrado??? Fué la única vez que lo vi haciendo algo más que hablar: comer :lol: :lol: :lol:

Clemente: no lo conocía personalmente, aunque habamos mucho por teléfono, un grande y muy predispuesto a todo. Me trajo a la parrilla con la Free que pese a sus Kms tiraba como si fuera 0 Km :grin:

Alberto Lugones: otro grande, muy simpático y dispuesto a todo (le prestó la Disco Td5 a Fer :shock: ) Esa Disco anda como ninguna, dbla como un auto y está impecable!

Luis Defe 90: otro con que charlé un montón, me mostró su super cómodo Defe de arriba abajo con accesorios de USA que te hacía babear.

Disculpas si me olvido de alguno, pero necesito todo el finde para hablar con todos!!!!!!!!

_________________
Nicolás
Defender 90 Pick Up
ex Defe 90 County Tdi
ex Defe 90 Sport Tdi
ex Defe 110 Td5

 Perfil WWW  

Desconectado

Registrado: 07 Ago 2007, 13:46
Mensajes: 6081
Ubicación: La Plata
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 10 Sep 2007, 11:52 
Arriba  
RODDIE
Si, me falto poner que es la selva SUBTROPICAL mas austral. :grin:


http://www.oni.escuelas.edu.ar/2002/bue ... /solot.htm

 Perfil  

Desconectado

Registrado: 07 Ago 2007, 13:46
Mensajes: 6081
Ubicación: La Plata
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 10 Sep 2007, 14:45 
Arriba  
Imagen

UNA POR LO MENOS

COMO SACABA FOTOS FER..............
YO FILME VOY A VER SI LO PUEDO SUBIR. TENGO QUE APRENDER :D

 Perfil  

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 08 Ago 2007, 19:50
Mensajes: 227
Ubicación: Buenos Aires
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 10 Sep 2007, 14:59 
Arriba  
Correcto, Clemente. Y sepa Ud. disculpar lo quisquilloso que soy cuando de Patagonia se trata la cosa. Debilidades que uno tiene.

Roddie

 Perfil  

Desconectado

Registrado: 07 Ago 2007, 13:46
Mensajes: 6081
Ubicación: La Plata
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 10 Sep 2007, 15:18 
Arriba  
RODDIE:
VIENE MUY BIEN LA ACLARACION. SINO QUEDABA COMO QUE NO EXISTIA NINGUNA OTRA SELVA MAS AL SUR DE PUNTA LARA- JA JA

A VECES HASTA UNA COMA CAMBIA EL SENTIDO DE LA FRASE, Y MAS SI FALTA UNA PALABRA.

UN ABRAZO

CLEMENTE

 Perfil  
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 29 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente

Saltar a:  


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados

No podes abrir nuevos temas en este Foro
No podes responder a temas en este Foro
No podes editar tus mensajes en este Foro
No podes borrar tus mensajes en este Foro
No podes enviar adjuntos en este Foro
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group :: Style based on FI Subice by phpBBservice.nl :: Todos los horarios son UTC - 3 horas
Traducción al Español Argentino por phpBB Argentina con la colaboración de phpbb-es.com