www.landroverclub.com.ar

Fecha actual 01 May 2024, 00:40
Índice general » Foros Sociales » Argentina



Nuevo tema Responder al tema  [ 33 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente
Autor
Buscar:
Mensaje

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 08 Ago 2007, 19:50
Mensajes: 227
Ubicación: Buenos Aires
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 10 Sep 2007, 10:38 
Arriba  
al menos públicamente.

Ahora que todos estamos tranquilos luego de que Hansen recuperó su máquina, quizás podamos analizar con objetividad los hechos para contribuir de algún modo a evitar su repetición.



Roddie

 Perfil  

Desconectado

Registrado: 08 Ago 2007, 20:52
Mensajes: 285
Ubicación: Capital Federal
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 10 Sep 2007, 12:09 
Arriba  
Roddie, te mando MP por el tema llaves.
A los demás que sabemos de llaves de defes... no les demos ayuda a los chorros.

abrazo,

_________________
Ezequiel

Defe 110 Crew Cab - S.V.O.

www.argphoto.com

 Perfil  

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 08 Ago 2007, 19:50
Mensajes: 227
Ubicación: Buenos Aires
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 10 Sep 2007, 12:30 
Arriba  
A través del foro, nos fuimos enterando con el tiempo de todas las mejoras que se le fueron haciendo a la máquina de Hansen. Una máquina especial, fuera de la norma, para no brindar más detalles. Y los ladrones eligen justamente esa, y la roban en una ventana horaria de 5 horas.

Demasiada casualidad, ¿no?

Roddie

 Perfil  

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 07 Ago 2007, 11:50
Mensajes: 1537
Ubicación: Tortuguitas - Bs As
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 10 Sep 2007, 20:23 
Arriba  
Roddie, aca es facil darse cuenta que la cantidad de lecturas no tiene proporcion con las respuestas escritas. Alguien la tenia reeeeee junada, no me caben dudas. Pero esto es foro abierto, y encima si aparece un PedroPicapiedras de nick, con intenciones non sanctas, jamas te vas a dar cuenta. El tema es que nos exponemos mucho al dar detalles. Estamos en una vidriera permanente. Como solucionas eso?
LARGO OTRA PREGUNTA, ALGUIEN TIENE RTA?

Por otro lado, que mala pata los kias que iban para el lado donde habia un rally, salvo que hayan decidio participar con su nueva adquisicion, juassssssss.

_________________
ALACIEL "HOUSTON, WE HAVE A PROBLEM"
Disco Tdi 300 / 94
"OLDIE"

 Perfil YIM  

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 08 Ago 2007, 21:34
Mensajes: 5111
Ubicación: Adrogué- Buenos Aires
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 10 Sep 2007, 20:26 
Arriba  
A mi un cerrajero en Bariloche me enseño que con dos herramientas muy comunes y 5 minutos te llevas un Defe andando sin llaves

_________________
Gabriel

Alguna vez tuve un Land Rover.....

 Perfil  

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 08 Ago 2007, 19:50
Mensajes: 227
Ubicación: Buenos Aires
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 10 Sep 2007, 21:29 
Arriba  
¡A la pelotita, Alaciel! Si eso no es dar detalles...

Pero bueno, a buen entendedor, pocas palabras.

Lo que yo buscaba es aclarar las cosas, y si hay algún miembro del Lado Oscuro leyendo, pues que sepa que no compramos espejos de colores. Creo que se puede hacer sin ser en extremo específicos.

¡Que la fuerza te acompañe!

Roddie

 Perfil  

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 08 Ago 2007, 19:50
Mensajes: 227
Ubicación: Buenos Aires
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 10 Sep 2007, 21:34 
Arriba  
...

Está la posibilidad de que levantaron el Defender con ese sistema y justo dieron con un Defender ultra equipado. No es tan descabellada esa posibilidad.

También está la posibilidad de que los ladrones sean pesos pesados que gozan de impunidad y que por soberbia cometieron el error de quedarse en la zona de BsAs-Gran BsAs 4 días.

Creo que éste es el ámbito apropiado para un debate de este tipo.

Roddie

 Perfil  

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 08 Ago 2007, 10:33
Mensajes: 317
Ubicación: Caba - Belgrano
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 10 Sep 2007, 21:47 
Arriba  
Yo creo, que una buena opcion, seria solo participar de este foro desde el punto de vista Tecnico y dejemos (por nuestra seguridad) de dar detalles, de esta manera podriamos minimizar los riesgos.
Con respecto a salidas o reuniones, habria que organizarlo via e-mail's privados.
Se que es un megombo, pero ya son varios los casos de robos y la verdad que con los tiempos que vivimos PREOCUPA.

Abrazo a todos y recuerden!!
Cerraduras bajas
Vidrios Cerrados
No circular de noche por calles oscuras y con poco transito.
Eviten hacer todos los dias los mismos caminos.
Observar si algun vehiculo nos sigue y realizar cambios de sentido para corroborarlo
Cuidadio con las motos con dos ocupantes

La paranoia no sirve pero la prevencion es importante!

_________________
Gonzalo Garcia Mingall - Ex Powered by V8 -
ImagenImagenImagen

 Perfil  

Desconectado

Registrado: 30 Jul 2007, 19:36
Mensajes: 1835
Ubicación: Capital Federal
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 10 Sep 2007, 22:09 
Arriba  
Roddie,mejor cortala acà porque estas meando fuera del tarro, por suerte Bariloche no es Buenos Aires.

_________________
El Abombao.
Range Rover Classic Vogue 3.9i
ex Discovery 300 TDi "La Anfibia"

 Perfil  

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 07 Ago 2007, 15:36
Mensajes: 1246
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 11 Sep 2007, 00:26 
Arriba  
Fer, aunque no nos guste, hay algo de cierto en lo que dice Roddie.
Como dice Alaciel:
"...si aparece un PedroPicapiedras de nick, con intenciones non sanctas, jamas te vas a dar cuenta. El tema es que nos exponemos mucho al dar detalles. Estamos en una vidriera permanente. Como solucionas eso?..."
De hecho, el cambio de Foro no ha impedido que algún "pedro picapiedra" se haya introducido, y siga actuando psicóticamente sin el conocimiento de los demás miembros del foro, quienes inocentemente hasta responden sus mensajes.
Si alguién indudablemente enfermo puede participar de este Foro e inocentemente no ser detectado por muchos, imaginate lo que pude hacer un delincuente con cierto grado de inteligencia.
Mi preocupación no es tanto lo que se publica en el foro sino que uno puede contestar dando dtealles, mensajes privados enviados por supuestos miembros del foro, que en realidad no son mas que falsos nicks, creados con un propósito o enfermo o delictivo.
Por eso es que yo hace ya un tiempo que me limito a mantener trato con los miembros del foro que tengo confirmados, ya sea porque los conozco personalmento o por que alguíen que conozco a su vez me confirma su existencia, y de ninguna manera contesto a los "fantasmas" cuyas intenciones desconozco.
Me parece una medida de seguridad mínima para la protección tanto de los bienes comode las familias de los integrantes legítmos del foro.

_________________
FIDEL
LU2ANI

 Perfil  

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 08 Ago 2007, 19:50
Mensajes: 227
Ubicación: Buenos Aires
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 11 Sep 2007, 07:05 
Arriba  
Fer:

Te voy a pedir que expliques lo que quieres decir con:

"Roddie,mejor cortala acà porque estas meando fuera del tarro, por suerte Bariloche no es Buenos Aires."

Si no quieres hacerlo públicamente, pues hazlo por vía privada o llámame y nos encontramos en algún lugar. Francamente, no entiendo tu proceder, ni qué puede molestarte de alguien que busca aclarar las cosas para que nadie del foro tenga que pasar malos momentos.

No encuentro para nada positiva tu actitud. Si encuentras negativa mi actitud, pues expone tus razones con claridad y que todos saquen sus propias conclusiones.

Roddie

 Perfil  

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 08 Ago 2007, 21:34
Mensajes: 5111
Ubicación: Adrogué- Buenos Aires
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 11 Sep 2007, 08:35 
Arriba  
Mi estimado Fidel !!!! siempre criterioso!!! :grin: :grin: :grin:

_________________
Gabriel

Alguna vez tuve un Land Rover.....

 Perfil  

Desconectado

Registrado: 13 Ago 2007, 08:52
Mensajes: 51
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 11 Sep 2007, 08:41 
Arriba  
A todos los que les parezca una boludez lo que planteo mis disculpas, sobre este tema de no saber con quien se esta hablando por que no se identifica todo el mundo con nombre y apellido y no con tantos nick que uno no sabe con quien esta hablando, alguien me explica por que somos pocos los que figuramos con el nombre................
Un abrazo
Carlos Pellegrini

 Perfil  

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 08 Ago 2007, 19:50
Mensajes: 227
Ubicación: Buenos Aires
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 11 Sep 2007, 09:07 
Arriba  
Carlos:

En verdad, este nuevo lugar para el foro no ofrece el perfil tan detallado de cada miembro del que hacíamos uso años atrás.

No creo que tu planteo sea ridículo.

Los miembros de este foro que dan fe de que no soy un holograma, un mitómano suelto, o un personje ficticio incluyen a Jorge Contreras, Socín, Alaciel, Fer4x4, Jordi Chaix, Javier Orlov, Defeyago, y un largo et cetera.

Cordiales saludos.

Roddie

 Perfil  

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 08 Ago 2007, 13:43
Mensajes: 845
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 11 Sep 2007, 09:44 
Arriba  
En mi opinión, identificarse con el nombre real no contribuirá a detectar "Picapiedras", ya que nada impide inventarse un nombre que aparente ser verdadero. Y, por otro lado nos dejaría más expuesto, del mismo modo que cualquier otro dato personal: TE dirección, DNI, etc..
No veo que haya una ola de sucesos parecidos, como para desatar esta ola paranoide y de caza de brujas.

_________________
Marcelo

 Perfil  

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 08 Ago 2007, 19:50
Mensajes: 227
Ubicación: Buenos Aires
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 11 Sep 2007, 09:57 
Arriba  
¿Ola paranoica y de caza de brujas?

En lo absoluto, Marcelo. Se trata de ejercitar las neuronas entre todos en aras de la prevención de malos momentos.

¿Te malentiendo o es que hay que esperar que se repitan las cosas para comenzar a desenpolvar y mover el trasero?

Y no te confundas. Nadie desata nada. Hay muchísimos foristas que prefieren evitar el tema, pero no por ello compran espejos de colores, como concluyo de la cantidad de mensajes que recibo por vía privada. Esto es, esa supuesta "ola" ya estaba desatada, si bien no públicamente. Yo solamente la traigo al tapete.

Pero quizás ya el tema no dé para más...

Roddie

 Perfil  

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 24 Jul 2007, 19:12
Mensajes: 526
Ubicación: Buenos Aires, Argentina
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 11 Sep 2007, 11:12 
Arriba  
Fidel :grin:

Carlos Pellegrini
Poner tu nombre y apellido no es muy seguro; te bajas con edonkey el padrón electoral y en 10 minutos sacas el DNI y direccion...

Poner un perfil con datos verdaderos a los ojos de todos no es sano please.

hace algun tiempo atrás mencioné la idea que sería bueno identificarnos de algun modo.
Creo deberíamos considerarla, analizarla, mejorarla, o pensar otra totalmente distinta, pero algo hay que hacer...
Basicamente la cosa consistía en mandar a un administrador la copia escaneada de un documento o cosa asi y que el Administrador despues de la recepción habilite un grafiquito que aparece al lado del avatar significando que ese usuario está verificado frente al grupo, asi al contestar al toque se veria que el usuario en cuestion está verificado...

se que esto requiere recurso de administrador etc etc etc y a muchos puede no gustarle pero como dije antes algo tendríamos que hacer.....

_________________
Saludos//Patricio

 Perfil  

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 07 Ago 2007, 11:50
Mensajes: 1537
Ubicación: Tortuguitas - Bs As
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 11 Sep 2007, 11:36 
Arriba  
HOLA ME LLAMO VILMA PICAPIEDRAS!!!

Carlos, coincido con el resto. Vos y yo somos buenos ejemplos. Al principio creyeron que Alaciel era nick, no mi nombre...y el hecho de poner mi nombre q encima no es comun me ha traido dolores de cabeza, en lo personal y en lo laboral. Asi q coincido con Patricio, yo me chotee y ya es tarde. De ahi a que sea Vilma Picapiedras, nooo. Hay gente que tambien me conoce y da fe que soy de grasa y hueso. Por otra parte, yo hubiese dicho que vos te pusiste nombre de la calle donde vivis, juas.

Ah!!! DOY FE DE LA EXISTENCIA DE RODDIE, su uso de "definitivamente" marca su procedencia!!! Aparte nos es mas facil chatear en ingles, y lo que no dijo es que hace unas conservas de la ptiiiiiiisima madre. Y se da la rara sensacion de sentir que a el, Vir y Lucas los conocemos de toda una vida. Y estoy de acuerdo con el...no quisiera que pasemos por otra de estas. Mejor prevenir que curar. Con un poquito de prudencia... se maneja el tema. Bueh...en realidad no es poquito, pero no es para que ustedes srs y sras que leen sin inscribirse y vaya a saber si alguno con espureas intenciones me hagan hablar en publico. :???:

_________________
ALACIEL "HOUSTON, WE HAVE A PROBLEM"
Disco Tdi 300 / 94
"OLDIE"

 Perfil YIM  

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 07 Ago 2007, 15:36
Mensajes: 1246
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 11 Sep 2007, 12:03 
Arriba  
Citar:
"...Hay gente que tambien me conoce y da fe que soy de grasa y hueso...."
Alaciel


....hueso????

_________________
FIDEL
LU2ANI

 Perfil  

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 07 Ago 2007, 11:50
Mensajes: 1537
Ubicación: Tortuguitas - Bs As
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 11 Sep 2007, 12:59 
Arriba  
Me dejaste pensando....huesos deben haber por algun lado, sino seria una masa achatada en el suelo...pero me quede pensando laaaaaargo rato a ver si habria huesos, juasssssssss

En tu caso algo sostiene el pellejo, no? (quien pudiera decir lo mismo, si la envidia fuera tinia, yo seria tiniosa)

_________________
ALACIEL "HOUSTON, WE HAVE A PROBLEM"
Disco Tdi 300 / 94
"OLDIE"

 Perfil YIM  
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 33 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente

Saltar a:  


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados

No podes abrir nuevos temas en este Foro
No podes responder a temas en este Foro
No podes editar tus mensajes en este Foro
No podes borrar tus mensajes en este Foro
No podes enviar adjuntos en este Foro
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group :: Style based on FI Subice by phpBBservice.nl :: Todos los horarios son UTC - 3 horas
Traducción al Español Argentino por phpBB Argentina con la colaboración de phpbb-es.com