www.landroverclub.com.ar

Fecha actual 30 Abr 2024, 19:02
Índice general » Foros Sociales » Argentina



Nuevo tema Responder al tema  [ 33 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2
Autor
Buscar:
Mensaje

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 08 Ago 2007, 20:15
Mensajes: 81
Ubicación: QUITILIPI -CHACO
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 11 Sep 2007, 13:04 
Arriba  
PERDON POR METERME ,POR HAY DIGO UNA BURRADA
PREGUNTO
¿POR QUE CUALQUIER CURIOSO PUEDE LEER EL FORO ? NO DEVERIA ESTAR DEVIDAMENTE REGISTRADO
¿ NO DEVERIAMOS TENER UN PASWORD COMO EN OTRAS PAGINAS ?
¿LA PIO LISTA .... NO PODRIA CONTENER TODOS LOS DATOS QUE NO SE DEBEN DAR A CONOCER EN PUBLICO:_ llamese nombres . datos personales y datos del vehiculo con algun detalle personalizado , que lo identifique .?
me parece que de otra forma , estamos presos en nuestra propia casa .-
es solo mi opinion........... :grin: :mad:
gracias
edgardo stella
quitilipi chaco

 Perfil YIM  

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 07 Ago 2007, 12:08
Mensajes: 945
Ubicación: Cipolletti, Rio Negro
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 11 Sep 2007, 13:57 
Arriba  
Me parece que lo de la identificacion es una muy buena idea. Solamente partiendo del hecho de que alguien vende un Defender a 70 lucas por ejemplo, coloca en el foro VENDIDA una vez que realizo la operacion, en ese moemento, Pedro Picapiedras sabe que dispones de esa plata y de ahi al secuestro express hay un pasito. No es por ser paranoico pero los tiempos no estan para ser confiados tampoco. Lo del simbolo en el avatar seria estupendo, onda medallitas y estrellitas en mercado libre y esas cosas. Eso tambien filtraria a los que se inscriben para vender un termo y no aparecen mas. Yo creo que el solo hecho de que te cueste un poquito inscribirte ya desalentaria a una gran cantidad de oportunistas.
Saludos

_________________
Estos son mis principios. Si a usted no le gustan, tengo otros.

 Perfil  

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 08 Ago 2007, 13:43
Mensajes: 845
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 11 Sep 2007, 14:05 
Arriba  
Lo que digo es que salvo lo espectacular de la recuperación, no hay nada que me lleve a pensar que pudo haber una especie de laburo de inteligencia por parte de lectores o foreros. En ese sentido no lo veo como distinto a otros casos de robo anteriores(salvo la espectacular recuperación), que por lo que recuerdo no han sido muchos. Y en consecuencia creo que no justifica que adopte el Foro medidas extra de seguridad, que además de poder ser incómodas, seguramente también serán ineficaces.

:grin: :grin:

_________________
Marcelo

 Perfil  

Desconectado

Registrado: 30 Jul 2007, 19:36
Mensajes: 1835
Ubicación: Capital Federal
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 11 Sep 2007, 16:04 
Arriba  
Completamente de acuerdo con vos Suarber, ya Roddie te mande un mp, por favor no den mas detalles tecnicos sobre nuestros LRs. Esta es la primera vez que se roba un Land Rover de un miembro del Club!!!!!!!Desde ayer varios han recibido mails particulares con respecto a esto, si a alguien le queda alguna duda sobre ese tema especifico lo puede preguntar por mp.

_________________
El Abombao.
Range Rover Classic Vogue 3.9i
ex Discovery 300 TDi "La Anfibia"

 Perfil  

Desconectado

Registrado: 07 Ago 2007, 13:46
Mensajes: 6081
Ubicación: La Plata
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 11 Sep 2007, 16:11 
Arriba  
SI, FELICITACIONES POR LA ESPECTACULAR RECUPERACION. :grin:

 Perfil  

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 08 Ago 2007, 19:50
Mensajes: 227
Ubicación: Buenos Aires
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 11 Sep 2007, 17:01 
Arriba  
Acabo de ingresar al foro luego de tomarme dos horas para ver Argentina-Georgia (horas que deberé recuperar de madrugada).

Ya leeré tu mensaje, Fer, y te contestaré. Lo único que espero es que hayas mejorado tu estilo literario, porque hay veces en las que puedes actuar como tu peor enemigo.

Francamente, no entiendo qué imposibilita a pedirle a la gente que los precios se discutan por vía privada para luego seguir analizando un tema que para mí planteaba interrogantes.

El tema de la llave aparentemente trajo lío. Yo no pedí ningún croquis ni instrucciones. Simplemente tiré mi duda al ruedo. Alguien me dijo que se podía hacer lo que yo no sabía que se podía hacer (disculpen que no sea preciso esta vez, pero ya a esta altura dudo de lo que puedo o no escribir) y con eso quedó aclarada una cuestión y eliminada una sospecha.

Realmente, al próximo porteño que se asuste cuando le hable de alguna expedición al Himalaya lo mandaré a pasear, ya que por lo que veo vivir en esta ciudad se ha tornado más peligroso que salir a pasear por Falujah con la camiseta de los Washington Redskins o jugar al rango en un campo minado.

Quizás sea un tema cultural o mera estupidez de mi parte. Sólo busqué un análisis para evitar una repetición. Si causé algún lío, pido disculpas públicamente, y va en serio.

Roddie

 Perfil  

Desconectado
Site Admin

Registrado: 30 Jul 2007, 17:53
Mensajes: 290
Ubicación: Buenos Aires, Argentina
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 11 Sep 2007, 17:53 
Arriba  
El tema de las lecturas es mas o menos asi: cada vez que refrescamos el mensaje se marca como leido, no es que realmente leyeron 700 personas distintas el mensaje, sino que nosotros mimos y algunos curiosos le estamos aumentando el numero dia a dia. Por ejemplo yo lei este mensaje unas 10 veces, y estoy posteando recien ahora 1 vez. No es para ponerse paranoico que nos estan espiando por la nuca, pero me parece prudente no dejar ningun dato en el foro que pueda utilizarse por algun desconocido para hacer algo que nos perjudique. Viendo la cantidad de usuarios registrados que estan en el foro versus los NO registrados, la relacion es casi como 10 a 1, pero tambien veo que yo mismo entro, no me registro, y entonces seguramente la gran mayoria de estos anonimos seamos nosotros mismos que no pusimos el usuario, y no un locutorio de Batan.

El tema de los anonimos, semianonimos, es largo y dificil de resolver, siempre que este hecha la ley va haber una trampa, entonces para que complicarnos la vida si siempre vamos a tener la misma exposicion?. Entonces tratemos simplemente de evitar mensajes del tipo "vendi mi Defender en $60.000, tengo la plata en el bolsillo y voy a la cena con Fer al cabaret esta noche", o "mi defender GDO240 tiene la llave falseada y lo abris con un tramontina". Recuerdo que alguien tenia un Defe 110, dejaba una segunda llave adentro de un lugar bastante comun... Al final lo sabian todos...

El tema de los datos personales prefiero no ponerlos, cualquier cliente mio pone en un buscador mi nombre y aparecen 2000 mensajes mios en el foro...

Saludos,
Juan.

 Perfil  

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 24 Jul 2007, 19:12
Mensajes: 526
Ubicación: Buenos Aires, Argentina
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 11 Sep 2007, 18:54 
Arriba  
Juan escribiste:
siempre que este hecha la ley va haber una trampa

si Juan, es verdad, pero se siguen promulgando leyes todos los dias...

Yo insisto que deberíamos pensar en algo, quizás no el sistema "perfecto" de identificación pero si algo mejor que no tener ninguno.

_________________
Saludos//Patricio

 Perfil  

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 07 Ago 2007, 14:24
Mensajes: 1695
Ubicación: Villa Ballester
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 11 Sep 2007, 19:13 
Arriba  
Bueno, sin saber mucho del tema y leyendo mujcho veo que quiero opinar algo.

-El tema del defe de Hansen, El lo explico (no estoy ni a favor ni en contra), solo lo lei.

-Los Nicks Falsos y/o Verdaderos, me recontra chupan un h**vo, como decia Fidel ..."me limito a hablar con la gente que conozco de carne y hueso..,"

-Si alguien quiere o no dejar sus datos en la lista de Pio, eso es responsabilidad de cada uno y confianza ya que muchos y muchos de los que no estan confiabamos mucho en el Foro anterior que me hacia sentir mas en casa, entre amigos.
Yo entiendo que Este nuevo Foro hizo como un filtro para unos cuantos y como ventana para unos cuantos vivos.

-Si queremos no publicar, tanto ventas como compras ( a MI ME AYUDO MUCHO ) nos juntaremos en un barcito a hablar y decir lo que no se quiere hablar aca.
Pero me parece una estupidez contestar y/o opinar con doble sentido.

Un Abrazo

Gaston Soto
4768-5575 ( mi casa )
El celu no me acuerdoi
El id 534*5069
Villa Ballester

_________________
El que toma y no convida, esta en pedo todo el dia...
LU1-EML
Imagen

Uploaded with ImageShack.us

 Perfil  

Desconectado

Registrado: 08 Ago 2007, 22:08
Mensajes: 350
Ubicación: Capital Federal
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 11 Sep 2007, 20:08 
Arriba  
Si se puede quisiera dar mi opinion.Yo creo que poner filtros o trabas para los que quieran ver el foro es ir en contra de la esencia del mismo.Yo veo infinidad de foros de cualquier cosa sin registrarme y me encanta.Tipos jodidos vamos a encontrar en todos lados,el que se sienta inseguro me parece que no tendria que poner datos personales.El que quiera robar un auto va a Mercadolibre , contactas al dueño y le pedis la llave con un tramontina y listo.Si no lo queres contactar vas a telexplorer.com.ar y con el telefono del aviso se lo vas a pedir a la casa.Si queres ver si la casa es importante y te da fiaca ir a verla,Vas a la pagina del gobierno de la ciudad y miras la foto.Para mi el foro esta bueno para que lo vean todos .Saludos

 Perfil  

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 08 Ago 2007, 19:50
Mensajes: 227
Ubicación: Buenos Aires
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 11 Sep 2007, 20:08 
Arriba  
Respecto de, "Pero me parece una estupidez contestar y/o opinar con doble sentido.", no estaría mal fundamentar brindando detalles específicos, preferentemente con citas textuales.

Por lo que leí y escribí, el sentido dado en los intercambios nunca fue doble, sino bien claramente único, del tipo "más claro, échale agua".

Roddie

 Perfil  

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 07 Ago 2007, 11:50
Mensajes: 1537
Ubicación: Tortuguitas - Bs As
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 11 Sep 2007, 20:58 
Arriba  
vacoto escribiste:
Bueno, sin saber mucho del tema y leyendo mujcho veo que quiero opinar algo. -El tema del defe de Hansen, El lo explico (no estoy ni a favor ni en contra), solo lo lei. -Los Nicks Falsos y/o Verdaderos, me recontra chupan un h**vo, como decia Fidel ..."me limito a hablar con la gente que conozco de carne y hueso..,"
-Si alguien quiere o no dejar sus datos en la lista de Pio, eso es responsabilidad de cada uno y confianza ya que muchos y muchos de los que no estan confiabamos mucho en el Foro anterior que me hacia sentir mas en casa, entre amigos.
Yo entiendo que Este nuevo Foro hizo como un filtro para unos cuantos y como ventana para unos cuantos vivos.
-Si queremos no publicar, tanto ventas como compras ( a MI ME AYUDO MUCHO ) nos juntaremos en un barcito a hablar y decir lo que no se quiere hablar aca.
Pero me parece una estupidez contestar y/o opinar con doble sentido


Gaston!!! Que te paso? Coooooomo vas a estar a favor o en contra del tema del defe de Hansen, eso no es un tema dedebate, ES UN HECHO!! juasssss. No te dejes llevar por las viejas o nuevas paredes, somos los mismos, hey....te acordas de mi, como dije...grasa y hueso???? Los vivillos pueden haber estado antes y ahora. No te preocupes ni te chifles. Si estoy de acuerdo con Roddie que naaadie habla con dobles sentido, una vez que ponemos un tema en el tapete que mas o menos todos coincidimos y aparte coincidimos que no hay mucha solucion.
Acordate de lo de ser mas pacientes y tolerantes. Vos sos un simpatico, soniador tiro al aire. Roddie, se dedica al preciosismo del lenguaje...fijate que aclaro que era filologo, encima vino a Arg a los 18 anios, si bien ya es un sr mayor (juasssssss). Es logico que las palabras tienen distinto valor para personalidades tan distintas. Esta todo mas que bien!!

_________________
ALACIEL "HOUSTON, WE HAVE A PROBLEM"
Disco Tdi 300 / 94
"OLDIE"

 Perfil YIM  

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 07 Ago 2007, 15:36
Mensajes: 1246
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 11 Sep 2007, 21:01 
Arriba  
Entretenido el tema ehh!!!!

Imagen

_________________
FIDEL
LU2ANI

 Perfil  
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 33 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2

Saltar a:  


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados

No podes abrir nuevos temas en este Foro
No podes responder a temas en este Foro
No podes editar tus mensajes en este Foro
No podes borrar tus mensajes en este Foro
No podes enviar adjuntos en este Foro
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group :: Style based on FI Subice by phpBBservice.nl :: Todos los horarios son UTC - 3 horas
Traducción al Español Argentino por phpBB Argentina con la colaboración de phpbb-es.com