www.landroverclub.com.ar

Fecha actual 23 Abr 2024, 14:44
Índice general » Foros Sociales » Argentina



Nuevo tema Responder al tema  [ 30 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2
Autor
Buscar:
Mensaje

Desconectado

Registrado: 09 Ago 2007, 23:00
Mensajes: 4
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 10 Ago 2007, 14:26 
Arriba  
Esta bien Alaciel no es para tanto te acepto el mate :roll:

 Perfil  

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 07 Ago 2007, 11:38
Mensajes: 1230
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 10 Ago 2007, 14:49 
Arriba  
¿SEGUIMOS "COMPLICAOS"? :cry:

_________________
HUGUILLO
Siempre seran mis amigos: Moira, Fidel, Pio y Osvaldo.

 Perfil  

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 07 Ago 2007, 15:28
Mensajes: 594
Ubicación: Chile
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 10 Ago 2007, 15:06 
Arriba  
Bhaaa!!! puede serrr??? como dicen por allá ¡Que quilombo!. No hay algún mecanismo "cibertécnico" para revalidar los nicks anteriores, de repente (se que es un trabajo de la pta madre) pero tal vez crear los nicks que había en el otro foro que se yo hasta cierta cantidad de mensajes...no se, los que tengan mas de 500 o 600 mensajes, con una contraseña provisoria que le llegue por mail a cada usuario, total luego cada cual modifica y completa su perfil. puede ser??? ..... de repente dividir este tremendo trabajo entre varios administradores voluntarios provisorios para esta ocasión no mas.

Me he fijado en el foro antiguo que no deben ser más de 100 los que superan los 500 mensajes que son los que participaban de manera más o menos periódica.

_________________
Que SERÍA de mi sin SERIE?
Andrés
Santana 88" " Maverick"
"FREEDOM LRCCH"
http://lrclub.cl/
http://lrclub.cl/LR PATAGONIA

 Perfil  

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 07 Ago 2007, 11:50
Mensajes: 1537
Ubicación: Tortuguitas - Bs As
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 10 Ago 2007, 15:24 
Arriba  
Pichichorastafari escribiste:
Esta bien Alaciel no es para tanto te acepto el mate :roll:


No no no, esta vuelta NO CAIGO. El mate es para Fidel.

Pichi...dame tu DNI, ADN,CI, nievel de colesterol y glucemia en sangre, patente de chata, direccion certificada por Policia o autoridad correspondiente, certificado de buena conducta, una boleta a nombre tuyo de algun servicio, situacion en el VERAZ, TE de linea y celular, partida de nacimiento que acredite QUIEN SOS. Sino yo ya te hago la partida de defuncion!!! Me extrania porque humor y chispa no te falta, pero me hiciste caer mal. :roll:

Huguito...nada q no se pueda resolver! Vos sentate y descansa!!! 8)

_________________
ALACIEL "HOUSTON, WE HAVE A PROBLEM"
Disco Tdi 300 / 94
"OLDIE"

 Perfil YIM  

Desconectado

Registrado: 09 Ago 2007, 23:00
Mensajes: 4
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 10 Ago 2007, 15:32 
Arriba  
Bueno Alaciel, si no hay mate sera porque no hay mate, pero como debo enteder que invitas a mate y luego mate no hay?? Tu esposo ( si sos casada tu novio si andas noviando) sabe de tus actividades extracurriculares :?: :lol:

_________________
CAMBIA DE PLACERES, PERO NO CAMBIES DE AMIGOS

 Perfil  

Desconectado

Registrado: 30 Jul 2007, 19:36
Mensajes: 1835
Ubicación: Capital Federal
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 10 Ago 2007, 16:46 
Arriba  
Juan Cruz, en esta no entro, dejà ya de embromar, parece que te sentis aludido, Tato borro lo que habia escrito, y aclaro que nunca me referi a Tato ya que nos conocemos hace rato y si tengo que decirle algo a èl lo llamo, ...hay cosas que estan pasando y cuando lo charlamos con Juan lo del nuevo foro no pense que seguirian, pero ayer Juan recibio mas de 50 mails particulares y unos 20 de gente del foro, no se imaginan las cosas que han dicho algunos quizas se interpreto mal, pero es que hay cada uno que te dan ganas de tirar todo , Juan si queres despues te llamo y te cuento algo, esto se esta haciendo nuevo y te escriben para putearte o cosas asi, por supuesto que le falta mucho, no pidas nombres, porque son conocidos tuyos y mios , no es tampoco para volver a armar otra guerra, aparecen nuevos nicks, unos usan el de otro, hasta que todos los logueados en el foro anterior no lo vuelvan a hacer sigue habiendo un margen de que si los que escriben son los originales o no, quizas se tendria que haber avisado antes, no se, pero escribir con el nick de otro ahora es muy facil, por eso no escribo mas en este tema hasta que se loguee la mayoria. Mande la semana pasada mails a toda mi lista de contactos para que lo hagan, si cada uno hiciera lo mismo ahora seriamos muchos mas y se evitarian algunos inconvenientes. Juan esta a dos manos y su vida no es solo esto, esta clarito, y quieren todo de 10 como estaba el otro que llevo como 5 años hacerlo.

_________________
El Abombao.
Range Rover Classic Vogue 3.9i
ex Discovery 300 TDi "La Anfibia"

 Perfil  

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 07 Ago 2007, 11:50
Mensajes: 1537
Ubicación: Tortuguitas - Bs As
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 10 Ago 2007, 18:49 
Arriba  
Fer, estoy mil por ciento de acuerdo con vos, cosa rara ultimamente, juas. Por eso copio lo que escribi en otro lugar...COMPARANDO LA MUDANZA DE UNA CASA A ESTO!!! Para los que no sabemos nada de CYBER, unicamente comparando con lo q implica mudarse de casa te podes dar una idea. Juan y Chris estan autorizados a copiar a la Chabela cuando decia "NO ME SOFOQUEIS, NO ME SOFOQUEIS", juasss. Esta todo mas que hermoso.


Publicado: Vie Ago 10, 2007 1:52 am Título del mensaje:
--------------------------------------------------------------------------------

Diegooooote, me has hecho reir!!!
Pobre Juan y Christophe, fijate que esto es solo un indice que ni portal de entrada tiene. Vos alguna vez te mudaste de casa???? Poner todo en caja con papel de diario, porque asi hagas 4km, las cosas se te pueden romper. Ennumerar las cajas para saber que hay adentro y para que habitacion va: cocina, banio, dormi chicos, dormi matrim, living, comedor, garage, basura, etc, juasssssssssss. Ahora imaginate eso en CYBERMUDANZA. Te puedo asegurar que lo uuuuuuuultimo que vas a pensar es si la direccion esta en la puerta de casa hasta que la misma no este habitable. Yo cuando termine de construir en Tortuguitas puse un cartel pintado a mano alzada en una madera de cajon de manzana nombre de calle y nro provisoriamente. Hace 10 anios que es provisorio
TIEMPO AL TIEMPO, Y SEGUIREMOS EVANGELIZANDO PESE A LLEVAR EL VIEJO WWW, en realidad no se si no mantendremos el viejo dominio o algo muy parecido...soy cyberbruta entre otras brutezes. CHEER UP!!!

_________________
ALACIEL "HOUSTON, WE HAVE A PROBLEM"
Disco Tdi 300 / 94
"OLDIE"

 Perfil YIM  

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 08 Ago 2007, 14:48
Mensajes: 4551
Ubicación: Mendoza, Argentina
Mi modelo Land Rover: Series I 88" 1957
Defender 110" 1998

Mensaje sin leer Publicado: 10 Ago 2007, 19:00 
Arriba  
Juan Cruz escribiste:
Fer escribiste:
Si es en serio, este Angel Caido es el trucho, el verdadero aùn no se ha logueado. Parece que ni abriendo ochocientos nuevos foros hay algunos que han quedado resentidos por algo y no aprenden, ya algunos saben bien quienes son. :evil:


Fer, si VOS sabes quienes son, decilo!!!!!!!!!
así tus percepciones/intuiciones/6to sentido sirvirán para algo positivo en el foro y los foreros en lugar de sembrar dudas y descontentos entre los mismos...

estoy seguro que tu aporte sumará mucho para esta nueva etapa!!


que parte no entendes?
si sabes quien es el resentido, decilo y cortemos por lo sano.
Nadie quiere en esta etapa dobles nick, o nicks truchos, y creo que TODOS, hemos olvidado los puterios pasados.

_________________
Juan Cruz Domínguez
Organización Land Rover Club Mendoza
Instrucción y capacitación de manejo 4x4 - seguridad vial - flota pesada.
Turismo de montaña y vitivinícola de excelencia en Mendoza.
Expediciones y logística de montaña.

 Perfil  

Desconectado

Registrado: 30 Jul 2007, 19:36
Mensajes: 1835
Ubicación: Capital Federal
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 10 Ago 2007, 20:36 
Arriba  
Narigon, me alegra lo del final, y "no te peines para la foto que no es para vos", me reservo el derecho de nombrar y ya dejalo asi, saludos y si lo ves a Mulita un gran abrazo para el.

_________________
El Abombao.
Range Rover Classic Vogue 3.9i
ex Discovery 300 TDi "La Anfibia"

 Perfil  

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 07 Ago 2007, 14:24
Mensajes: 1695
Ubicación: Villa Ballester
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 10 Ago 2007, 20:52 
Arriba  
Todavia no caigo...si es o no Ale i gual un abrazo y si es Otro...bienvenido :?:

_________________
El que toma y no convida, esta en pedo todo el dia...
LU1-EML
Imagen

Uploaded with ImageShack.us

 Perfil  
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 30 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2

Saltar a:  


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados

No podes abrir nuevos temas en este Foro
No podes responder a temas en este Foro
No podes editar tus mensajes en este Foro
No podes borrar tus mensajes en este Foro
No podes enviar adjuntos en este Foro
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group :: Style based on FI Subice by phpBBservice.nl :: Todos los horarios son UTC - 3 horas
Traducción al Español Argentino por phpBB Argentina con la colaboración de phpbb-es.com