www.landroverclub.com.ar

Fecha actual 28 Mar 2024, 16:50
Índice general » Foros Sociales » Argentina



Nuevo tema Responder al tema  [ 93 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Autor
Buscar:
Mensaje

Desconectado

Registrado: 07 Ago 2007, 13:46
Mensajes: 6081
Ubicación: La Plata
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 04 Feb 2014, 00:22 
Arriba  
Citar:
Vueltos al puerto, nos topamos con la "Cápsula del Tiempo Philco" Alguno recuerda ese programa de TV?
Imagen


Justo lo abren el día de mi cumpleaños...No me lo pierdo.
Si te animás te invito a que hagamos juntos ese viaje a Ushuaia. :D

_________________
CLEMENTE
Imagen Imagen Imagen Imagen

 Perfil  

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 07 Ago 2007, 17:16
Mensajes: 8800
Ubicación: Boulogne, Buenos Aires, Rep. Argentina
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 04 Feb 2014, 02:33 
Arriba  
Ok, Clemente, lo agendo, espero que me den los huesos para esa fecha, jaja!
Y que hace la Disco parada en la costanera de Rio Gallegos, mientras un H2 con patente trasandina da la vuelta del perro por allí?
Imagen
Está a la espera de la familia que está comprando super hamburguesas en uno de los carritos...
Imagen
Para ir lo más rápido posible a la cama en el Hotel "Covadonga", donde al día siguiente desayunamos
Imagen
Y seguimos el viaje, en lugar de hacia el norte, nuevamente hacia el sur: precisamente hicimos los aproximadamente 130km de ripio con guadales y serrucho que nos llevan a Cabo Vírgenes. Allí dada la inexistencia de alambrados, las ovejas, guanacos, choikes, liebres y zorritos son lo que interrumpe la monotonía.
Imagen
Imagen
Hay también aquí una intensa actividad petrolera y gasífera.
Imagen
El cabo "de las 11000 Vírgenes" aunque no se note es un sitio importante desde el punto de vista arqueológico, pues junto al mismo se asentó la Ciudad del Nombre de Jesús, intento de asentamiento de Pedro Sarmiento de Gamboa para defender el Estrecho de Magallanes contiguo, del paso de corsarios ingleses, allá por 1584, y que terminó con una triste muerte de casi todos sus colonos por abandono y hambre.
Imagen
Allí husmeando visitamos el cementerio donde inclusive descansan restos de naufragos y un legendario ermitaño de la zona llamado Conrado Asselborn http://lomasysugente.com.ar/2008/enero5/lindahisto.html
Imagen
Esta es una vista del cabo vírgenes desde la playa, de canto rodado y con un verde y bravo mar
Imagen
Acto seguido fuimos a ver si había alguien en el destacamento naval del faro, de 110 años de edad.
Imagen
Naturalmente estaba el guardafaros, como todos ellos muy callado y respetuoso ante nuestra ruidosa visita. Es oriundo de Jujuy y la vida lo llevó a estas latitudes. Desde la luminaria a la que se accede por 101 escalones nos mostró, bajo fuerte lluvia, la vista que hay desde allí arriba, como la punta Dungeness, que es la puntita continental de la Argentina y puerta del Estrecho de Magallanes.
Imagen
O el centro de rehabilitación de pingüinos empetrolados "a estrenar" con que se pusieron las petroleras de la zona luego de que en el ultimo derrame utilizaron las instalaciones de la Marina que quedaron a la miseria tras el operativo. Afortunadamente lleva un tiempo largo sin ser necesario usarlo
Imagen
El sistema de prismas y la luminaria son impresionantes, en invierno se prende a las 1600hs y en verano a las 2200...
Imagen
Al salir del destacamento encontramos los carteles que indican el inicio del nuevo trazado que se le ha dado a la RN40, Estamos en el kilómetro cero de la RN40!
Imagen
Pero esto no es el final de lo que pudimos ver en este paraje.
Vista del 276. Allí se ve gráficamente adónde estamos.
Imagen
Sigo mañana con la reserva de pingüinos y nuestro paseo por la "tierra de nadie" :shock:

_________________
Germán Grüner
Disco 300TDI´98
Visite s. "Solidarias", no se la pierda! http://landroverclub.com.ar/viewforum.php?f=23
Imagen

 Perfil  

Desconectado

Registrado: 08 Ago 2007, 09:32
Mensajes: 2500
Ubicación: Argentina
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 04 Feb 2014, 21:33 
Arriba  
:( uuuuuuuuuuuuuuu, habra que esperar hasta mañana????? re interesante! abrazo!

_________________
Saludos,
Alfredo.

Chevrolet Traiblazer LTZ "La Paqui"....paquidermo....
Defe 110 Tdi "El Gauchito"
Ex DISCO I TDI 1996 "La Diva" Powered by Piki
Ex DISCO II TD5 2001 "La Marambio"
Ex DISCO I 1998 "La Azulita"

 Perfil  

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 07 Ago 2007, 17:16
Mensajes: 8800
Ubicación: Boulogne, Buenos Aires, Rep. Argentina
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 04 Feb 2014, 21:45 
Arriba  
Seguimos, con rumbo al sur y a pocos kilómetros llegamos a la reserva de pingüinos, una de las mayores que podemos visitar sin embarcar.
Imagen
Imagen
En esta época del año ya tienen sus dos crías (promedio por pareja, que es de por vida) bastante crecidas, y los padres están atareados turnándose en traerles sardinas que al llegar les regurguitan a los pichones que reclaman ruidosamente.
Imagen
El mal tiempo de este lugar nos atrapó en plena pingüinera a 2km de la Disco, la temperatura 10°C y el fuerte viento del sur nos azotó y congeló sin reparo alguno.
Imagen
Así que regresamos rápido, nos metimos a esguardo y seguimos. Más al sur de la pingüinera y bajo un sol radiante seguimos el camino hasta bordear el doble alambrado que demarca el límite con Chile. Inferimos que entonces el lugar donde saqué esta foto sería "tierra de nadie"
Imagen
Aquí vemos la primer recta del límite, desde el faro Dungeness, en la punta homónima, hasta este primer hito, corroido por el ambiente marino.
Imagen
Lamentablemente, el paso hasta la punta está vedado pues el lugar está controlado por una planta gasífera
Imagen
Fue una sorpresa ver tantos carteles de prohibición juntos...
Así las cosas retornamos por el ripio 130km hasta la RN3, y, a fin de no retrasarnos, resolvimos viajar al norte con cierta prisa en el largo atardecer patagónico.

Para poder conocer el Puerto de Santa Cruz, antigua capital de la provincia aunque por relativamente corto período. Allí acampamos en el Camping Municipal
Imagen
De una limpieza, orden e iluminación nocturna apreciables, su paisaje invita a la tranquilidad
Imagen
Una vista de la costanera
Imagen
Sigo luego...

_________________
Germán Grüner
Disco 300TDI´98
Visite s. "Solidarias", no se la pierda! http://landroverclub.com.ar/viewforum.php?f=23
Imagen

 Perfil  

Desconectado

Registrado: 08 Ago 2007, 18:48
Mensajes: 1050
Ubicación: Bahía Blanca
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 05 Feb 2014, 00:16 
Arriba  
Hermoso viaje "Grumer" !!!! lamento no haber estado en Bahía en tu regreso , nos hubiera gustado mucho un encuentro .
Un abrazo y seguimos disfrutando tu viaje , Los Monos .

 Perfil  

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 07 Ago 2007, 17:16
Mensajes: 8800
Ubicación: Boulogne, Buenos Aires, Rep. Argentina
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 05 Feb 2014, 01:15 
Arriba  
Uy! Apareció el Mono! Aprovecho para elogiar lo bonita que se ve la azulita (la vi en foto dias atrás) ;) Saludos a la familia.
Precisamente cuando sacaba la última foto posteada, una chica que estaba haciendo gimnasia en la costanera se nos arrimó, y nos recomendó encarecidamente visitar la Casa de los Pioneros, a metros de allí.
Imagen
A pesar de nuestra autopromesa de no distraernos más con cada atractivo, un poco por no faltar el interés a tan hospitalario consejo, nos dirigimos rápidamente allí y, tras ser recibidos por las encargadas del museo, pasamos a ver una increíble muestra histórica de objetos donados por los pobladores, que muestran la forma de vida de los colonos y la forma en que se traían sus tradiciones desde su terruño, como nos muestra este gramófono (a manija, no usa electricidad en ningún lado) que increíblemente funciona en su totalidad y nos lleva al túnel del tiempo

En este lugar podemos apreciar un mapa que muestra todas las propiedades privadas de la provincia hacia 1917
Imagen
Interesantes los nombres que se leen, incluídas las reservas tehuelches..que están al sur, de dónde venimos.

Seguimos mañana, rumbo a Monte Leonllllllllll

_________________
Germán Grüner
Disco 300TDI´98
Visite s. "Solidarias", no se la pierda! http://landroverclub.com.ar/viewforum.php?f=23
Imagen

 Perfil  

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 09 Ago 2007, 22:40
Mensajes: 623
Ubicación: Lanus Oeste
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 05 Feb 2014, 07:20 
Arriba  
Hermoso viaje, los felicito.Esta semana estaba mirando el mapa y pensaba en armar algo asi para el 2015 con mi flia no conozco rio grande y me gustaria ir.
Veremos si se me da o queda para el 2016 o mas adelante.
Abrazo

_________________
MAURO

EX-FIAT VIVACE 1995
EX-FIAT PALIO 1998
EX-PEUGEOT 206 2001
EX-SUZUKI SIDEKICK 1996
EX- LAND-ROVER FREELANDER 00
ACTUAL NEW-FREE TD4

 Perfil WWW  

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 07 Ago 2007, 10:21
Mensajes: 4093
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 05 Feb 2014, 07:44 
Arriba  
Mauro fijate aca lo que se esta armando: viewtopic.php?f=9&t=138496

_________________
Defender 110 "Puma"
340.000 Km (Tratando de superar al TDI)
Siempre faltan detalles !!

 Perfil  

Desconectado

Registrado: 10 Ago 2007, 19:39
Mensajes: 1188
Ubicación: Pcia. de San Luis
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 05 Feb 2014, 09:05 
Arriba  
Despues me decis a mi que me corto solo !! Ahora si que estaban solitos los 4
saludos

_________________
Walter, el camioncito azul
San Luis
Discovery Tdi 99

 Perfil WWW  

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 07 Ago 2007, 17:16
Mensajes: 8800
Ubicación: Boulogne, Buenos Aires, Rep. Argentina
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 07 Feb 2014, 01:51 
Arriba  
Hola,
saliendo nuevamente hacia el sur unos 20km llegamos a la entrada del Parque Nacional Monte Leon
Imagen
El nombre se lo debe a la antigua estancia que a la vez le debe el nombre al cerro que sobresale en la costa, que tiene forma y color de un puma. En su extremo bañado por el mar hay una lobería. En estos lugares los lobos eran cazados y se faenaban en la vieja estancia. También se explotaba el guano de cormoranes, hasta la mitad del s.XX
Imagen
Aquí hay una pingüinera que debe ser visitada a pie unos 2km, y nos dicen que hay pumas (de habito nocturno) por lo que los pingüinos tienen predadores naturales que atacan los nidos periféricos de la colonia
Imagen
Colonia que puede ser vista desde un punto panorámico. Los pingüinos se protegen debajo de las matas negras y cavando sus cuevas.
Imagen
Salimos hacia el norte, visitamos la Isla Pavón, antiguo campamento del Comandante Piedrabuena, y kilómetros mas adelante nos detuvimos en el mirador del Bajo de San Julián, el lugar más bajo del hemisferio, aproximadamente 107 mbnm... y yo creía que el punto mas bajo era el Valle de la Muerte, en EEUU...
Imagen
Llegamos luego, ya cayendo la tarde, al Puerto San Julián.
Imagen
Aquí cuenta la historia que Hernando de Magallanes utilizó este puerto para dar misa (la primera en territorio argentino) y para conmemorarlo hay un monumento
Imagen
Hay un camping municipal con reparo suficiente, cerca de la playa, adonde desplegamos nuestro campamento. Nos despertó la lluvia en la mañana.

_________________
Germán Grüner
Disco 300TDI´98
Visite s. "Solidarias", no se la pierda! http://landroverclub.com.ar/viewforum.php?f=23
Imagen

 Perfil  

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 08 Ago 2007, 12:04
Mensajes: 4706
Ubicación: Barcelona
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 07 Feb 2014, 05:40 
Arriba  
¡Unos verdaderos paraísos!.

_________________
Miquel Rubio.
http://www.marruecosenfamilia.com
Ex L-R Santana 88 Especial, Serie-II.
Ex Suzuki Santana SJ-410.
Ex L-R Defender-90 Tdi.
Ex Discovery Td5, Serie-IIa - Aut.
Actual Renault Kadjar Limited Aut.

Imagen

 Perfil WWW  

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 07 Ago 2007, 17:16
Mensajes: 8800
Ubicación: Boulogne, Buenos Aires, Rep. Argentina
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 07 Feb 2014, 21:56 
Arriba  
Seguimos, con el amanecer lluvioso.
Aquí la reproducción de la Nao Victoria, que es un museo temático
Imagen
Salimos hacia el norte, y nos desviamos nuevamente de la RN3, tomando el impecable ripio que nos llevan al ahora Parque Nacional Bosques Petrificados
Imagen
Este lugar es inmensamente rico en todo tipo de improntas del pasado remoto, y por eso se intenta proteger del turismo "predador" aconsejando e indicando lo importante que es dejar las piedritas donde uno las encuentra
Aquí tenemos ejemplos de piedras sedimentarias con huellas de animales fosilizadas que pasaron por allí hace millones de años, o fosiles de madera agusanada como se ve a la derecha.
Imagen
El interes central del lugar es la presencia de muchos arboles fosilizados, araucarias todas ellas como la que se representa en el centro de interpretación,
Imagen
las cuales fueron arrasadas durante un cataclismo y cubiertas por cenizas volcánicas. En los millones de años que pasaron luego, en donde este punto del globo llegó hasta ser lecho oceánico, la naturaleza las convirtió en troncos, frutos, ramas, a imagen y semejanza con los originales, pero duros y pesados como piedra, que otros cataclismos y la erosión del agua y el viento llegaron a dejar nuevamente en la superficie, en un plano inclinado, tumbados con las raíces de cabeza...
Imagen
Fijense el tamaño el tronquito, cuyos anillos acusan hasta pasados los 1000 años de edad a la fecha de su muerte
Imagen
Además de el bosque, los colores de la tierra y las formas que moldeó la erosión son maravillosos. Es un acierto que este Parque haya agrandado su superficie en los últimos años.
Imagen
Y no faltan tampoco los animales, puma entre otros, o los siempre escurridizos guanacos que cruzaron el camino y escaparon antes de que los pudieramos enfocar
Imagen
Seguimos camino hacia la RN3, y vuelta a desviarnos 120km para conocer Puerto Deseado. Los 120km de asfalto son casi una línea recta, permitiendo sacar fotos como esta, adonde podemos ver el mismo paisaje tanto en el parabrisas como en el espejo
Imagen
Sguimos luego...

_________________
Germán Grüner
Disco 300TDI´98
Visite s. "Solidarias", no se la pierda! http://landroverclub.com.ar/viewforum.php?f=23
Imagen

 Perfil  

Desconectado

Registrado: 07 Ago 2007, 13:46
Mensajes: 6081
Ubicación: La Plata
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 08 Feb 2014, 00:19 
Arriba  
Excelente informe. Lo seguimos. :grin:

_________________
CLEMENTE
Imagen Imagen Imagen Imagen

 Perfil  

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 15 May 2011, 22:21
Mensajes: 1957
Ubicación: Ranchos
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 08 Feb 2014, 09:02 
Arriba  
felicitaciones german exelentes fotos, maravillosos paisajes e impecable relato, un viaje que da envidia( sana obviamente)

gracias por compartirlo. abrazo :grin:

_________________
Ex freelander tdi 98 colorada ya se extraña
Ex freelander new td4 2006 una nave se extraña

 Perfil  

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 07 Ago 2007, 17:16
Mensajes: 8800
Ubicación: Boulogne, Buenos Aires, Rep. Argentina
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 08 Feb 2014, 18:33 
Arriba  
Gracias!
Dejamos camino a Puerto Deseado, que como todos los puertos que visitamos está situado en la desembocadura de un río, en este caso el río Deseado. Aquí puede verse infinidad de contenedores refrigerados esperando ser cargados en los frigoríficos y exportados a todo el mundo
Imagen
En el puerto los barcos de pesca
Imagen
Todo esto evidencia la actividad central de la zona.
Ya jugados en el tiempo estuvimos privados de hacer los kilómetros o excursiones necesarios para visitar los Miradores de Darwin, la "Piedra Toba", que llamó nuestra atención allí del otro lado del río en la costanera, o la isla con los bellos pingüinos de penacho amarillo, que por supuesto quedan pendientes. En cuanto ala planta urbana nos llamó la atención esta casa, vaya a saber la historia que tiene
Imagen
La iglesia es muy original; tiene un faro funcionando en la torre, atendido por la Marina.
Imagen
Y como muchos pueblos recorridos, Deseado tuvo su tren, por lo que aún tenemos el hermoso edificio de la estación
Imagen
A pesar de no tener ferrocarril, este pueblo atesora un vagón, el cual fuera utilizado como oficina por el Coronel Varela, quien participó de los hechos trágicos de la rebelión de peones de la década de 1920. Para los que la vieron, sería el personaje de Héctor Alterio en la película "La Patagonia Rebelde" :wink:
Imagen
Para darle dinámica a nuestro retorno, resolvimos volver a la RN3 y continuar hasta donde nos alcance el día.
Imagen
Es así que llegamos a la última población santacruceña del Atlántico hacia el norte, que es la petrolera Caleta Olivia.
Aquí vemos entrada la noche al monumento al Obrero Petrolero
Imagen
A la salida norte de esta ciudad hay una estación de servicio frente al mar, y resolvimos desplegar campamento en el playón, lleno de motor homes y camiones. A la mañana se veía así, no sé si porque dormimos hasta muy tarde o por mis ronquidos, jaja!
Imagen
Seguimos después subiendo, hasta ingresar por RN3 a la Provincia de Chubut.
Seguimos luego...

_________________
Germán Grüner
Disco 300TDI´98
Visite s. "Solidarias", no se la pierda! http://landroverclub.com.ar/viewforum.php?f=23
Imagen

 Perfil  

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 25 Feb 2009, 00:00
Mensajes: 1446
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 08 Feb 2014, 19:56 
Arriba  
Germán este viaje contagia!! muy bueno!! felicitaciones!!! :grin: :grin:

_________________
Daniel
Discovery 96 "La pororoca"

 Perfil YIM  

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 12 Ago 2008, 22:28
Mensajes: 90
Ubicación: Don Torcuato
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 09 Feb 2014, 09:19 
Arriba  
:grin: :) Que lindo viaje amigos!!!!!! y aunque no pudimos ser de la partida esta vez, lo fuimos viviendo dia a dia con los mensajitos y ahora con estas fotos maravillosas!!!! ya nos juntaremos a ver mas!!!! los queremos mucho!!!!!! :)

_________________
GRA

...y más allá....

 Perfil  

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 08 Ago 2007, 12:04
Mensajes: 4706
Ubicación: Barcelona
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 09 Feb 2014, 12:13 
Arriba  
Me uno a los agasajos y peticiones anteriores. Quedamos en Stanby ...

_________________
Miquel Rubio.
http://www.marruecosenfamilia.com
Ex L-R Santana 88 Especial, Serie-II.
Ex Suzuki Santana SJ-410.
Ex L-R Defender-90 Tdi.
Ex Discovery Td5, Serie-IIa - Aut.
Actual Renault Kadjar Limited Aut.

Imagen

 Perfil WWW  

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 07 Ago 2007, 17:16
Mensajes: 8800
Ubicación: Boulogne, Buenos Aires, Rep. Argentina
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 11 Feb 2014, 02:10 
Arriba  
Estoy tardando mas con las fotos que lo que me duró el viaje :) En fin, seguimos...
Una vez circulando por Chubut y en medio de las obras para realizar la doble trocha de la RN3 entre las ciudades de Caleta Olivia y Comodoro
Rivadavia, llegamos a Rada Tilly, localidad balnearia de la zona, lugar que visitamos.
Imagen
Nos cruzamos con este Google-car justo paseando por el mismo lugar
Imagen
La bella panorámica desde el mirador camino a Comodoro Rivadavia
Imagen
Entrando a Comodoro Rivadavia por el sur, un nauseabundo olor nos recibe, parecemos estar en casa, en el conurbano bonaerense...
El basural funciona quemando residuos, y las bolsas de polietileno inundan la zona, enganchadas de plantas, alambrados,
etc., dando un espectáculo horrible. Cruzamos la ciudad y seguimos subiendo, cargando gasoil en Garrayalde adonde muchos
autos nafteros estaban varados por falta de su tipo de combustible. Seguimos y nos desviamos a la reserva de Punta Tombo,
pues a pesar de haber visto muchos pingüinos, los chicos insisten en que quieren ver más!
Imagen
Aquí se entremezclan pichones pidiendo comida a los padres con la presencia de cuises, ñandúes y guanacos.
Imagen
Creo que estos pichones son capaces de colmarle la paciencia a cualquiera, menos a sus padres!

Aqui vemos una gaviota cocinera. Ésta sufre de vez en cuando picotazos en la colonia, pues es un predador.
Imagen
Cuis...
Imagen
Martineta o correcaminos. Beep Beep!
Imagen
Ñandú...
Imagen
Y los hermosos y omnipresentes guanacos...
Imagen
Salimos de allí y nos dirigimos a Trelew, adonde ya de noche decidimos hospedarnos en un hotel. Allí tenían hecho en
madera este mapa de la zona:
Imagen
Cenamos en el Bar y hotel Touring Club, que es un antiquisimo lugar, lleno de historia de la zona. Dicen que allí se alojaron cierta vez los cassidy...
Al día siguiente, nos estiramos hasta Gaiman, adonde visitamos el túnel del viejo tren
Imagen
Y una de las casas de te, cuyos jardines siempre están tan arreglados. Es la que visitó en su momento Lady Di.
Imagen
Desde allí, proa hacia el este para visitar Rawson. Nos llamó la atención el parque eólico de allí
Imagen
Y visitamos la playa de Playa Unión, en búsqueda del lugar adonde pasan el verano los lugareños, aunque no estaba para meterse en el agua
Imagen
Yendo para el norte por una ruta 3 de doble trocha y muchos generadores eólicos, llegamos por fin a Puerto Madryn.
Allí tratamos de visitar a algunos representantes locales del LR club
Imagen
Pero llegamos en mala hora así que fuimos a tomar mate a la costanera...
Imagen
Finalmente dimos con Leo, Rogelio y sras,, el Captn. Contreras estaba justo de viaje así que no lo pudimos sorprender.
Como testimonio del encuentro tomamos estas espontáneas
Imagen
Imagen
(No quedó nada de las flores de Pizzas que se mandó Claudia :wink: )
A pesar de que nos ofrecieron todos un techo para pasar la noche, nosotros declinamos las invitaciones agradeciendo
desde ya, y seguimos firmes, practicando nuestro camping, esta vez en el ACA de Punta Cuevas, adonde llegamos tardísimo.
Va quedando menos, seguimos luego...

_________________
Germán Grüner
Disco 300TDI´98
Visite s. "Solidarias", no se la pierda! http://landroverclub.com.ar/viewforum.php?f=23
Imagen

 Perfil  

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 08 Ago 2007, 12:04
Mensajes: 4706
Ubicación: Barcelona
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 11 Feb 2014, 04:41 
Arriba  
Lástima, Germán ... ¡todo se acaba!. Ya estábamos pegados al post

_________________
Miquel Rubio.
http://www.marruecosenfamilia.com
Ex L-R Santana 88 Especial, Serie-II.
Ex Suzuki Santana SJ-410.
Ex L-R Defender-90 Tdi.
Ex Discovery Td5, Serie-IIa - Aut.
Actual Renault Kadjar Limited Aut.

Imagen

 Perfil WWW  
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 93 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Saltar a:  


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados

No podes abrir nuevos temas en este Foro
No podes responder a temas en este Foro
No podes editar tus mensajes en este Foro
No podes borrar tus mensajes en este Foro
No podes enviar adjuntos en este Foro
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group :: Style based on FI Subice by phpBBservice.nl :: Todos los horarios son UTC - 3 horas
Traducción al Español Argentino por phpBB Argentina con la colaboración de phpbb-es.com