www.landroverclub.com.ar

Fecha actual 28 Mar 2024, 09:41
Índice general » Foros Sociales » Argentina



Nuevo tema Responder al tema  [ 93 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Autor
Buscar:
Mensaje

Desconectado

Registrado: 10 Ago 2007, 19:39
Mensajes: 1188
Ubicación: Pcia. de San Luis
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 31 Ene 2014, 07:30 
Arriba  
Hace 3 o 4 años era todo ripio !!! petacular

_________________
Walter, el camioncito azul
San Luis
Discovery Tdi 99

 Perfil WWW  

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 08 Ago 2007, 12:04
Mensajes: 4706
Ubicación: Barcelona
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 31 Ene 2014, 08:37 
Arriba  
¡Qué lugares!

_________________
Miquel Rubio.
http://www.marruecosenfamilia.com
Ex L-R Santana 88 Especial, Serie-II.
Ex Suzuki Santana SJ-410.
Ex L-R Defender-90 Tdi.
Ex Discovery Td5, Serie-IIa - Aut.
Actual Renault Kadjar Limited Aut.

Imagen

 Perfil WWW  

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 24 Nov 2009, 14:57
Mensajes: 1777
Ubicación: Uruguay, Montevideo
Mi modelo Land Rover: Defender TD5 2005

Mensaje sin leer Publicado: 31 Ene 2014, 11:32 
Arriba  
Espectaculares!!!!!!


:grin: :grin:

_________________
Gustavo (http://www.clublandroveruruguay.org)

_____Ex LR Series IIA 71 (La Colorada)_____ Ex Discovery TDi 96 (La Pochita)________ Defender TD5 2005 (Merlot)

 Perfil  

Desconectado

Registrado: 10 Ago 2007, 19:39
Mensajes: 1188
Ubicación: Pcia. de San Luis
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 31 Ene 2014, 17:17 
Arriba  
Pregunta:

Ire en cana si meto la piragua en el lago para la foto cerca del glaciar??

_________________
Walter, el camioncito azul
San Luis
Discovery Tdi 99

 Perfil WWW  

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 07 Ago 2007, 17:16
Mensajes: 8799
Ubicación: Boulogne, Buenos Aires, Rep. Argentina
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 31 Ene 2014, 17:20 
Arriba  
Hola, ayer quedamos camino a El Chaltén, cuyo territorio pertenece al Parque Nacional Los Glaciares
Imagen
Al llegar al pueblo nos sorprende su vista en la confluencia de los rios Fitz Roy (izq) y De Las Vueltas (der)
Imagen
El pueblo de El Chalten es hoy la Capital Nacional del Trekking, un escenario increíble adonde se cuenta con innumerables senderos para practicarlo. Muchos negocios alquilan la indumentaria necesaria y es raro escuchar nuestra lengua porque está lleno de extranjeros dando la vuelta a estos "ultimos lugares en el mundo",
Nosotros inmediatamente de llegar subimos a los dos miradores que salen de la casa de Parques, pudiendo admirar el paisaje además de una familia de cóndores en su habitat natural
Imagen
Ya sigo...

_________________
Germán Grüner
Disco 300TDI´98
Visite s. "Solidarias", no se la pierda! http://landroverclub.com.ar/viewforum.php?f=23
Imagen

 Perfil  

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 07 Ago 2007, 17:16
Mensajes: 8799
Ubicación: Boulogne, Buenos Aires, Rep. Argentina
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 31 Ene 2014, 19:37 
Arriba  
En El Chaltén buscamos un camping con comodidades y una serie de mamparas de madera y alamos cortaviento. Este es el lugar adonde una carpa de techo está en peor desventaja que muchas alternativas, pero dado que teníamos las camas armadas arriba, de fiacas no armamos la Cacique en el piso y desplegamos la carpa junto a nuestros vecinos de las Guayanas.
Imagen
Cruzando la calle desde el camping estan todos los restaurantes, así que aprovechamos para cenar algo que no sea nuestra comida de astronautas :lol:
Imagen
La noche con luna, plácida, nos dio el besito de las buenas noches, pero a eso de las 4AM el ruido previo que anunciaba las rachas sucesivas de viento brutal nos intranquilizaron. Sentimos los ruidos de desarme de los pequeños iglues pero no fue suficiente para nosotros, que apoyamos las almohadas allí donde los trapos se sacudían, y seguimos durmiendo.
Afortunadamente no se rasgó nada. Para compensar la mala noche, aprovechamos lo que el Chalten puede ofrecer también a la mañana
Imagen
Aquí vemos cómo hay que cuidar en este lugar los árboles del viento para que no queden como "Flag Trees"
Imagen
Arrancamos bordeando el río De las Vueltas y sus ora blancas, ora transparentes aguas, a traves del Parque Nacional, la reserva Provincial...
Imagen
... hasta llegar al Lago del Desierto.
Imagen
Aquí aprovechamos para conocer su belleza mediante una excursión en lancha
Imagen
Varios glaciares divisables en las cumbres muestran su retracción en los últimos 9 años, segun nos hicieron ver...
Imagen
Pero este poco de tierra y de agua -como dijera en su momento el Innombrable- es de una belleza sin par
Imagen
De regreso por el camino de puentes metálicos, junto al río de las Vueltas, sacamos una foto a la Abolladita con el paisaje
Imagen
Retornamos al pueblo a comprar bibliografía, entusiasmados con todo lo que aprendimos, y nos preparamos para seguir viaje...
Espero que todavía haya alguno que le interese, jaja!

_________________
Germán Grüner
Disco 300TDI´98
Visite s. "Solidarias", no se la pierda! http://landroverclub.com.ar/viewforum.php?f=23
Imagen

 Perfil  

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 13 Dic 2010, 12:42
Mensajes: 404
Ubicación: Bs. As. Solo por ahora
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 31 Ene 2014, 21:44 
Arriba  
Que viaje German & Co!!!

Cuando trabajaba en turismo conocí todos esos lugares, que hermosos recuerdos, me hiciste recordar muchos detalles y conocer otros nuevos. Ver El Chalten asfaltado!!! increíble... la hermosura de Lago Cardiel y el fantástico Lago del Desierto, que lugares!!!

Si tenes tiempo y queres conocer algo que muy pocos se detienen a ver es camino a Calafate, cruzas el rio La Leona, tenes un parador muy lindo y ahi te informan sobre un bosque petrificado que esta cerca, bordeando el lago Viedma, creo que te cobran entrada. Y si no seguis un poco mas hasta el parador Luz Divina y vas a encontrar una ruta que entra hacia el oeste. Esta termina en la seccional Rio Guanaco del P.N. Los Glaciares y esta aprox en el medio de los lagos Viedma y Argentino.

Es la transicion de la estepa al bosque andino patagonico, un lugar excepcional muy poco frecuentado, el camino desde la ruta 40 son aprox 70 Km.

Y en El Calafate, aparte del Glaciar Perito Moreno, no dejes de visitar Lago Frias que es un poco mas al sur del Lago Argentino, otro lugar increible.

Las excursiones lacustres son saladas pero valen la pena, por lo menos la que llaman de "todos los glaciares" que dura casi todo el día o si podes la excursion de Estancia Cristina es un Highlight. Aclaro se llama Cristina en honor a Cristina Masters, hija del fundador de la estancia fallecida alrededor de 1920.

Felicitaciones y a seguir conociendo que esos rincones de nuestro pais tienen una belleza indescriptible.

Saludos
Alexis

_________________
veryDisco ( muy Disco) TDI 300 - 1995 Silver Aspen - LU5ACK
Defe Tdi 300 1998 en proceso...

 Perfil  

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 07 Ago 2007, 17:16
Mensajes: 8799
Ubicación: Boulogne, Buenos Aires, Rep. Argentina
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 01 Feb 2014, 01:42 
Arriba  
Gracias Alexis, espero hacerme mas tiempo en el futuro para volver a pasear por allá.
"Adonde haya un argentino que necesite energía, alli estaremos nosotros", reza el cartel ploteado en la estación de servicio portátil instalada río abajo del Chaltén. La falta de combustible fue lo que no nos dejó conocerlo hace 17 años. Hoy, mientras los vehículos hacían cola para satisfacer su sed, la Disco dijo: no hace falta! Sigamos hasta El Calafate que hay resto!
Imagen
Bordeamos el lago Viedma por el norte, regresando a la RN40 y por un impecable asfalto fuimos hacia el sur bordeando por momentos el río La Leona, nombre que recuerda el ataque y muerte de un puma en oportunidad de la expedición al lago Argentino de la que tomo parte nuestro Perito Moreno. Precisamente se divisa el color único de este lago, que rodeamos por abajo a las 20hs de la "tarde" hasta llegar a El Calafate. Allí nos toco desplegar la carpa junto a este "batracio" con patente europea.
Imagen
Naturalmente al día siguiente salimos hacia el Parque Nacional, bordeando el Brazo Rico del Lago Argentino
Imagen
Donde pudimos visitar el imponente Ventisquero Perito Moreno
Imagen
Hoy en día las magníficas pasarelas de acero cincado a fuego y pasamanos de madera de 4"X 2" hacen muy cómodo el fresco paseo por frente a todo el glaciar, adonde se agolpa gente de todas las lenguas esperando la caida de algún bloque.
Imagen
Una vista adicional del canal de los témpanos
Imagen
Así pasamos el día, y como las hojas del calendario lamentablemente siguen cayendo, decidimos avanzar un paso hacia el sudeste directo hacia Rio Gallegos, con un sol rasante que permite por horas sacar fotos como esta
Imagen
Nunca uno deja de sorprenderse cuando en la Cuesta de Miguez, un ascenso de 800 msnm a medio camino, es posible observar el valle del Rio Santa Cruz, y los lagos Argentino y Viedma, como si se tratara de distancias pequeñas. En la foto se ve el rio Santa Cruz.
Imagen
Llegamos tarde a la capital de provincia, sorteando liebres que cruzan la ruta a decenas, a la noche bien entrada permanece un alba en dirección sur... El camping no tiene lugar para autos, los hoteles están llenos, las estaciones de servicio llenas de camiones... desplegamos la carpa en la calle frente al camping, junto a otros turistas que duermen, algunos en sus autos y otros en sus casas rodantes.
Seguimos luego...

_________________
Germán Grüner
Disco 300TDI´98
Visite s. "Solidarias", no se la pierda! http://landroverclub.com.ar/viewforum.php?f=23
Imagen

 Perfil  

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 15 Oct 2008, 23:41
Mensajes: 2300
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 01 Feb 2014, 10:23 
Arriba  
:bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: hermoso viaje y mejor crónica Germán. :bravo:

_________________
Un Abrazo.
Daniel

 Perfil  

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 07 Ago 2007, 17:16
Mensajes: 8799
Ubicación: Boulogne, Buenos Aires, Rep. Argentina
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 02 Feb 2014, 04:30 
Arriba  
Gracias Daniel, sigo agregando...
Saliendo desde Rio Gallegos en dirección sur, antes del punto fronterizo tenemos un punto de interés que es la Laguna azul, cráter de un pequeño volcán cuyo escorial aun tapiza la zona. Es actualmente una Reserva Provincial
Imagen
Luego de los trámites aduaneros, y el control zoofitosanitario, entramos a Chile por Monte Aymond, y a poco de avanzar, nos disponemos a cruzar el Estrecho de Magallanes.
Imagen
Imagen
La foto no es buena, pero aporta información concreta de nuestra ubicación y velocidad del barco en km/h
Imagen
Sigue el ripio como hace 17 años en la Isla Grande de Tierra del Fuego, hasta nuevamente realizar los trámites aduaneros en San Sebastián e ingresar nuevamente en el asfalto de la RN3, por donde continuamos hasta Río Grande. Allí dimos unas vueltas y paramos a merendar justo... frente a la concesionaria Land Rover!
Imagen
La nueva generación... me crucé con uno en el ripio chileno, que me contestó el saludo
Imagen
Calculo que éste es uno de los últimos... Lindo color...
Imagen
Al sur de Rio Grande comenzamos a ver los bosques de Lenga con ese matiz que le dan los troncos secos y la barba de viejo, mezclados con guanacos
Imagenimagen en hd
Y al llegar a Tolhuin se nos largó a llover, estando la tropa cansada por tantos kilómetros y trámites nos albergamos en la Hostería Kaiquen, con el inmenso Lago Fagnano a la vista...
Imagen
Imagen
Nos despedimos de tan bonito lugar al día siguiente. A poco de abandonar la vista del Lago Fagnano, ya divisamos el Escondido, que también nos deja boquiabiertos con sus vistas
Imagen
Trasponiendo el Paso Garibaldi, enseguida comenzamos a divisar el mar por entre los bosques en la bajada y por fín llegamos a Ushuaia, un poco el pináculo de nuestro viaje.
Aqui el pintoresco edificio de la antigua Casa de Gobierno
Imagen
Aprovecho para hacer el alto aquí...

_________________
Germán Grüner
Disco 300TDI´98
Visite s. "Solidarias", no se la pierda! http://landroverclub.com.ar/viewforum.php?f=23
Imagen

 Perfil  

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 10 Ago 2007, 00:54
Mensajes: 2607
Ubicación: La Tierra. Mi Tierra.
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 02 Feb 2014, 08:40 
Arriba  
:super: MARAVILLOSO.....MARAVILLOSO....MARAVILLOSO... Sigo aca, atenta...nos hubiese encantado compartir ese viaje con ustedes! :bravo: no es un viaje mas, tiene otros "condimentos"! abrazos y gracias por las fotos y la clara narracion e ilustracion!

_________________
Imagen
LANDCAR.
* SOLO LO BARATO SE COMPRA CON DINERO...*
Disco tdi 96 "LA DIVA"
Defe tdi 99 "EL ROJE/ EL GAUCHITO"
Ex-Disco I La Azulita - Ex Disco II La Marambio

 Perfil  

Desconectado

Registrado: 19 Ago 2007, 18:37
Mensajes: 9589
Ubicación: La Plata - Pcia. Bs. As.
Mi modelo Land Rover: Defe Tdi / Disco 3 TDV6

Mensaje sin leer Publicado: 02 Feb 2014, 08:46 
Arriba  
Espectacular todo Germán!! los lugares, las Landis en exibición!!! ...... cuanto hace que no veo ese paisaje en un concesionario!! :-x :-x, y .......... lo de nombrar a Ushuaia pináculo de tu viaje, tiene que ver con lo lejos que nos queda desde acá?? :D :D

_________________
Pedro
"A los políticos y a los pañales hay que cambiarlos seguido... y por las mismas razones"

Disco 3 TDV6 2008
Defe Tdi 1996 -Tropezón, un "Disc-fender"
Ex Disco Td5 2000
Ex Hilux AT 2010
Ex Prado MT 2008
Ex Defe Tdi 1999
Ex Disco Tdi 1997
Ex Disco Tdi 1998
Ex Disco Tdi 1994

 Perfil  

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 10 Ene 2011, 18:00
Mensajes: 576
Ubicación: Capital Federal
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 02 Feb 2014, 20:03 
Arriba  
Gracias por compartirlo Germán. El relato, las fotos y los comentarios... impecable!!!

Saludos


El Tío

_________________
Tío César

Defender 110 SW Tdi ´99
Ex Discovery Tdi ´96
Ex Defender 90 Soft Top Tdi ´97

Al fin y al cabo, somos lo que hacemos para dejar de ser lo que somos...
Imagen

 Perfil  

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 07 Ago 2007, 17:16
Mensajes: 8799
Ubicación: Boulogne, Buenos Aires, Rep. Argentina
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 02 Feb 2014, 20:11 
Arriba  
Gracias Landcar, nosotros los extrañamos durante el viaje al igual que a los Poite ;)
Pedro verdaderamente fue una sorpresa ver tanta representatividad LR, jaja!
Continuamos en Ushuaia, allí sin prisa ni pausa buscamos coordinar una excursión en catamarán por el Canal de Beagle, y hasta llegar a su horario aprovechamos para hacer nuestro city tour
Imagen
Miren que bonitos los carteles de calles, con coordenadas geodesicas
Imagen
y visitar el museo fueguino (en esta ciudad si te queda en el tintero algo, la entrada se puede mantener válida al dia siguiente).
Imagen
En este museo que tiene dos sedes se pueden ver detalles de la historia moderna de la zona así como también una increíble antología de planisferios que datan desde antes de la Edad Media hasta la actualidad, que denotan los avances de la cartografía con respecto a estas zonas, unas de las más tardíamente relevadas del mundo.
Imagen
Embarcamos en el "Ana B" y admiramos la bahía en su totalidad, la ciudad y su area industrial
Imagen
Una vez dentro del Canal de Beagle visitamos una serie de islotes donde anidan cormoranes
Imagen
y leones marinos de un pelo entre gaviotas, gaviotines, palomas antarticas, petreles...
Imagen
y más afuera el pintoresco faro Les Eclaireurs. El paisaje es magnífico.
Imagen
Vueltos al puerto, nos topamos con la "Cápsula del Tiempo Philco" Alguno recuerda ese programa de TV?
Imagen
Otros carteles interesantes
Imagen
Ya tarde, pero con luz de verano nos fuimos al Parque Nacional Tierra del Fuego,
Imagen
Y consecuentemente llegamos al final de la RN3, que es en Lapataia.
Imagen
Imagen
Para Pernoctar elegimos un area de acampe autorizada, junto al rio Ovando
Imagen
Que al levantarnos al otro día nos da una hermosa vista
Imagen
Estar en estos lugares nos permite recibir visitantes inesperados
Imagen
Que sin hablar dejan en claro que quieren que hagamos lo que prohiben los carteles: Alimentarlos
Imagen
Este carancho nos vino a distraer para que no molestásemos en donde tenía las crías. Lo hizo muy eficientemente...
Imagen
Vista desde el mirador de Lapataia
Imagen
El castor, especie introducida de Canadá que causó mucho impacto ambiental, está limitado en el Parque
Imagen
Regesamos a Ushuaia para visitar el Presidio tristemente famoso, hoy museo
Imagen
Esta ala está restaurada y es rica en historia de la región, información de fauna, etc. etc.
Imagen
Esta es un ala no restaurada que permite ver que no era un lugar tan agradable
Imagen
Seguimos con el paseo del tren del Fin del Mundo, que discurre por la traza por donde alguna vez funcionó el tren del Presidio
Imagen
El tren visto pasar desde el Parque Nacional, junto al Rio Pipo (Pipo fue un presidiario que intentó fugar tirandose al río, sufriendo la muerte por lo inclemente del medio adonde había escapado)
Imagen
Pero ya es tiempo de ir subiendo hacia el calor así que nos despedimos de Ushuaia para emprender un lento regreso, que sigo detallando luego...

_________________
Germán Grüner
Disco 300TDI´98
Visite s. "Solidarias", no se la pierda! http://landroverclub.com.ar/viewforum.php?f=23
Imagen

 Perfil  

Desconectado

Registrado: 05 Ene 2010, 23:23
Mensajes: 1762
Ubicación: Neuquén
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 02 Feb 2014, 20:40 
Arriba  
Excelente German y Flia. Gracias por compartir.

_________________
Sandro Viacorta
Discovery Tdi ´98 "Blanca de nieve"
Rastrojero Diesel ' 66 "El Carcamán"
Honda CG 125 Today "CGson"
Yamaha Crypton 105 "Azulina" de mi Sra e Hija

 Perfil  

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 24 Nov 2009, 14:57
Mensajes: 1777
Ubicación: Uruguay, Montevideo
Mi modelo Land Rover: Defender TD5 2005

Mensaje sin leer Publicado: 03 Feb 2014, 11:07 
Arriba  
Germán no dejo de leer todos tus comentarios, y de la forma en que lo haces, es como si estuviésemos viajando contigo. Durante 15 minutos, me traslade desde donde estaba a esos hermosos lugares.

Gracias.

:grin: :grin:

_________________
Gustavo (http://www.clublandroveruruguay.org)

_____Ex LR Series IIA 71 (La Colorada)_____ Ex Discovery TDi 96 (La Pochita)________ Defender TD5 2005 (Merlot)

 Perfil  

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 08 Ago 2007, 12:04
Mensajes: 4706
Ubicación: Barcelona
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 03 Feb 2014, 12:15 
Arriba  
¡Qué viaje y que lugares! Gracias por las fotos.

_________________
Miquel Rubio.
http://www.marruecosenfamilia.com
Ex L-R Santana 88 Especial, Serie-II.
Ex Suzuki Santana SJ-410.
Ex L-R Defender-90 Tdi.
Ex Discovery Td5, Serie-IIa - Aut.
Actual Renault Kadjar Limited Aut.

Imagen

 Perfil WWW  

Desconectado

Registrado: 26 Jul 2011, 14:21
Mensajes: 631
Ubicación: VILLA DOLORES
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 03 Feb 2014, 13:00 
Arriba  
:razz: hola buen dia te felicito , excelente el viaje , lo estábamos mirando con rolfi y nos recordó el nuestro , y tambien nos dimos cuenta que algunos lugares nos falto recorrer , que seguro los recorreremos en el encuentro del fin del mundo en chile, gallego

 Perfil  

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 07 Ago 2007, 13:27
Mensajes: 1332
Ubicación: Haedo - Bs Aires
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 03 Feb 2014, 15:16 
Arriba  
Como siempre German un relato impecable e ilustrado excelentemente.
Por supuesto que me recuerda tu cronica anterior, la que seguí casi paso a paso en el 2006.
Lastima no haber sido de la partida, que pedazo de viaje!!!
Gracias por el laburo de "llevarnos" virtualmente

Un abrazo y saludos a la flia

_________________
Toqui
Tuve una Disco 300TDI Rojo Punzó "La Federal"...

 Perfil  

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 07 Ago 2007, 17:16
Mensajes: 8799
Ubicación: Boulogne, Buenos Aires, Rep. Argentina
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 03 Feb 2014, 19:53 
Arriba  
Gracias a todos, es un laburo barbaro pero se hace con gusto, jeje!
Despedida de Ushuaia
Imagen
Luego de una parada de descanso en la misma hostería de Tolhuin, arancamos con toda la energía para llegar en un tiro al continente. Pronto llegamos a San Sebastián, y tras las aduanas comenzamos el tramo de ripio para llegar a la Angostura
Imagen
Llegamos a la Angostura y, no sabemos realmente el motivo, debimos esperar 3 hs hasta que la balsa quedó frente a nosotros para abordarla. Durante la espera, en un clima frío y ventoso, fue cómico ver algunos conductores que no se aguantaban estar sentados dentro de sus vehículos, casualmente de una conocida marca de producción masiva :twisted:
Imagen
Así las cosas cruzamos el estrecho de Magallanes y volvimos al continente. Casi se nos va el día para llegar a Rio Gallegos.
Seguimos luego...

_________________
Germán Grüner
Disco 300TDI´98
Visite s. "Solidarias", no se la pierda! http://landroverclub.com.ar/viewforum.php?f=23
Imagen

 Perfil  
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 93 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Saltar a:  


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

No podes abrir nuevos temas en este Foro
No podes responder a temas en este Foro
No podes editar tus mensajes en este Foro
No podes borrar tus mensajes en este Foro
No podes enviar adjuntos en este Foro
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group :: Style based on FI Subice by phpBBservice.nl :: Todos los horarios son UTC - 3 horas
Traducción al Español Argentino por phpBB Argentina con la colaboración de phpbb-es.com