www.landroverclub.com.ar

Fecha actual 28 Mar 2024, 05:34
Índice general » Foros Sociales » Argentina



Nuevo tema Responder al tema  [ 14 mensajes ] 
Autor
Buscar:
Mensaje

Desconectado

Registrado: 27 Oct 2011, 10:59
Mensajes: 276
Ubicación: Bahia Blanca
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 31 Mar 2014, 21:50 
Arriba  
Estimados. Comento un poco la situación. Estamos en Bahía con mi Flia hace un par de años, y decidí comenzar con un taller de chapa y pintura en casa, que permite por el espacio, y no da para andar alquilando por ahora. Intentaremos por vías independientes un trabajo que conozco hace tiempo pero que lo hice en el taller de la Flia en Tucuman, que esta cumpliendo alrededor de los 80 años de trayectoria en el rubro, altas y bajas pero siempre firme. Ahora a izar velas solo por ahora, con la Flia de soporte. Pasado el dato, estamos disponible para cualquier trabajo que precisen y como siempre para dar una mano a todo el que lo necesite.
Esta semana termino de instalar el techo, y algunas lineas de aire y tensión para toma corriente.
Gracias por el espacio, espero no joda.
Saludos y a disposición para lo que precisen.

_________________
Si el Chueco probase una de estas.......largaria las pistas y se manda a la tierra............Gue.

 Perfil  

Desconectado

Registrado: 19 Ago 2007, 18:37
Mensajes: 9589
Ubicación: La Plata - Pcia. Bs. As.
Mi modelo Land Rover: Defe Tdi / Disco 3 TDV6

Mensaje sin leer Publicado: 31 Mar 2014, 22:50 
Arriba  
Te deseo el más grande de los éxitos Tucu!!! y felicitaciones por la valentía de largarse en un momento tan difícil.

_________________
Pedro
"A los políticos y a los pañales hay que cambiarlos seguido... y por las mismas razones"

Disco 3 TDV6 2008
Defe Tdi 1996 -Tropezón, un "Disc-fender"
Ex Disco Td5 2000
Ex Hilux AT 2010
Ex Prado MT 2008
Ex Defe Tdi 1999
Ex Disco Tdi 1997
Ex Disco Tdi 1998
Ex Disco Tdi 1994

 Perfil  

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 04 Dic 2010, 14:17
Mensajes: 402
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 31 Mar 2014, 22:53 
Arriba  
Lo mejor para vos, mucha suerte con el Taller en Bahia.

Un abrazo y saludos para todos, Ale.

_________________
Ex-R21 Nevada
Land Rover Discovery 200TDI `94
Imagen

 Perfil WWW  

Desconectado

Registrado: 12 Oct 2007, 20:37
Mensajes: 1056
Ubicación: villa constitucion santa fe
Mi modelo Land Rover: Disco 3
Defe 99

Mensaje sin leer Publicado: 31 Mar 2014, 22:59 
Arriba  
Mucha suerte y adelante !!!!!!!
Saludos

_________________
Imagen

 Perfil  

Desconectado

Registrado: 23 Mar 2011, 17:26
Mensajes: 2161
Ubicación: CABA
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 31 Mar 2014, 23:28 
Arriba  
:D salú la barra :D

Que lindo Tucu, estarás presente en mis intenciones, que no pueden ser otras que, todo lo mejor para vos¡¡¡¡¡

Mucha suerte :super:

Abrazo
Rodo :D :grin:

_________________
santacrocce

Hay dos panes. Usted se come dos. Yo ninguno. Consumo promedio: un pan por persona.
ENTRE LA RAZON Y LA PAZ, ELIJO LA PAZ.

Disco 97 tdi at " la Pepona"

 Perfil  

Desconectado

Registrado: 27 Oct 2011, 10:59
Mensajes: 276
Ubicación: Bahia Blanca
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 01 Abr 2014, 00:22 
Arriba  
Estimados. Realmente agradezco sus palabras de apoyo. Contando con algunos conocimientos, ahora tratando de hacer lo que hacia para otro, esta vez para mi y flia. La satisfacción es que hora puesta, mayor gusto al trabajar. Queda guardada la disco, ya que tenia algunas cosas que resolver, no se si venderla o dejarla hasta nuevo aviso. Quizás para cuando la vuelva a usar ya no tenga que renegar en la VTV por no tener doble rodillo como se requiere. :ouch: :eek:
Quizás también le encare una modificación grosera que hace rato le quiero hacer, no se. Por ahora a arreglar autos de amigos y otros. Tratamientos mantecosos de teflon y todo eso que las LR no necesitan para ser lo que son.
Anécdota del finde, camioneta encajada en el campo en bahia, paso en 2da alta regulando al lado, y le digo si le damos un tironsito sale, NAAaaa deja dice el flaco, en eso aparece un conocido suyo en una AMAKONNN y entre tirando barro para todos lados, la engancha y se encajan los dos..........si me vuelvo a preguntar me van a decir como una ves en monte hermoso ¿vos decís que con ESO me podes sacar?.............Dos veces no me pasa dije............

Bueno saludos gente, gracias por los apoyos y chiflen no mas si pasan por aquí........tamos pa servir........

_________________
Si el Chueco probase una de estas.......largaria las pistas y se manda a la tierra............Gue.

 Perfil  

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 26 Dic 2009, 01:12
Mensajes: 2646
Ubicación: PLUMAS VERDES, MALVINAS ARGENTINAS, BS.AS
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 01 Abr 2014, 01:21 
Arriba  
HOLA CHE TUCU, MUCHO ÉXITO EN TU NUEVA EMPRESA :grin:
SALU2

_________________
HASTA LA VICTORIA SIEMPRE!
EX RENAULT 12 '81 (COMO LO DISFRUTE!!)
EX F 100 '93 (TRABAJO, UN FIERRAZO)
EX RENAULT RODEO '01 (TRABAJO, SALIO MALA)
EX FREE AZUL '99 TDI (HERMOSA NAVE)
EX NISSAN XTERRA '07 (NO GUSTO)
EX DISCOVERY '96 TDI 300 (EXELENTE MAQUINA)
SW4 '07 A/T (VA COMO TROMPADA DE LOCO)

 Perfil WWW YIM  

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 12 Mar 2013, 17:14
Mensajes: 1441
Ubicación: Argentina
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 01 Abr 2014, 02:00 
Arriba  
Bien Ahi Tucu !!!!! :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo:

Un Fuerte Abrazo desde San Isidro y la mejor de las suertes en tu emprendimiento, que pronto te quede chico el Taller :super: :super:

_________________
La Vida es un Viaje....., hacelo !!!

 Perfil  

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 06 Jun 2008, 08:36
Mensajes: 938
Ubicación: Bs-AS
Mi modelo Land Rover: Defender SW 1997

Mensaje sin leer Publicado: 02 Abr 2014, 09:33 
Arriba  
Tucu suerte en el emprendimiento.

PIENSO EN VOZ ALTA: no hay muchos que trabajen la chapa en aluminio- y si pudieras especializarte y realizar trabajos a distancia ????---

es decir armarte de moldes y todo lo necesario para reparar y dejar 10 puntos los diferentes paños- o sea te mandan un guardabarro o puerta de defe - y lo entregas reparado con imprimación

tenes que analizar costos y transportes???????

estudialo - que se yo.......... por ahí te sirve la idea......... o es una boludez........ no se??????????
saludos

_________________
Saludos
LW2EPC


Imagen

 Perfil  

Desconectado

Registrado: 27 Oct 2011, 10:59
Mensajes: 276
Ubicación: Bahia Blanca
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 02 Abr 2014, 11:57 
Arriba  
Carlos, NO LEVANTES LA PERDIZ, jejejejeje........
Claro que eso fue considerado, tengo que terminar de instalarme todavia. La idea principal es que gente del foro se pueda acercar a un lugar de confianza. Aclaro otra cosa, soy bastante rompe huevos para trabajar, asi que creo es lo que todos(gente del club) busca para sus vehículos. Como el espacio es limitado vamos a ir algo regulados por ello, pero estoy armando una cabina de pintura desmontable para poner en el próximo local. El tema de los bollos no es nada, sino la pintura dejarla original, asi que es un conjunto de cosas a cumplir. Ya estuve en eso y voy a armarme de un stock de piezas para recambio o reparación del pedido como decías.

Gracias por los aportes. Como dije, estaremos para hacer los servicios que la gente del club precise, en aluminio o chapa. Voy a tratar de armar algunos repuestos de recambio para vender tambien, pisos, piso baul, y otros que son proyecto todavia.

Saludos para todos y chiflen no mas, que estamos a mano. Dejo cel.: 0291154736069 o al mail andresocaranza@hotmail.com. Si quieren mandar algo para reparar me llaman asi coordinamos envios y tiempos de trabajo.

Abrazos y muchas gracias.

_________________
Si el Chueco probase una de estas.......largaria las pistas y se manda a la tierra............Gue.

 Perfil  

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 04 Jun 2012, 09:52
Mensajes: 945
Ubicación: Argentina
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 02 Abr 2014, 18:34 
Arriba  
Mucha suerte Carlos con el emprendimiento y espero que por mucho trbajo te quede chico...

Un abrazo.
Sergo

_________________
Landrovery

Honda: Civic 2008/FIT 2010/FIT 2008
Discovery ll 2002
Cherokee 2000
Jeep Ika 1965 JA 2PA
Ford Explorer 1997 / 1995 LN / 1995 LV
Serie llA F...
El nic surge de una confusion de mi mujer cuando buscabamos una Land Rover Discovery...
de las 3 palabras, armo una LANDROVERY

 Perfil WWW  

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 08 Ago 2007, 09:36
Mensajes: 3666
Ubicación: San Luis-Argentina
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 03 Abr 2014, 10:18 
Arriba  
Que bueno Andrés, cuando termines de instalarte avisá que te empiezo a mandar las piezas de mi Defe de a una!!!
Abrazos

_________________
In Glock we trust ..


Defender Tdi 110 1999 - Tornado
Ex Discovery Blanca
Ex Defender 110 SW Azul " El Gringo "

 Perfil  

Desconectado

Registrado: 05 Ene 2010, 23:23
Mensajes: 1762
Ubicación: Neuquén
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 03 Abr 2014, 22:14 
Arriba  
Bien por el emprendimiento. Adelante. Ya andaremos por Bahia.

_________________
Sandro Viacorta
Discovery Tdi ´98 "Blanca de nieve"
Rastrojero Diesel ' 66 "El Carcamán"
Honda CG 125 Today "CGson"
Yamaha Crypton 105 "Azulina" de mi Sra e Hija

 Perfil  

Desconectado

Registrado: 27 Oct 2011, 10:59
Mensajes: 276
Ubicación: Bahia Blanca
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 06 Abr 2014, 00:38 
Arriba  
Estimados, muchas gracias por todo el soporte. Publique en articulos en venta para que puedan pintar las llantas de las chatas, fijense si es acorde el precio o lo podemos charlar, como para ir haciendo conocer el laburo que hacemos. La idea es usar los mejores materiales disponible, alrededor de $1500/1200 por juego les puedo hacer(5 llantas). Aclaro, no reparamos, solamente pintura.
Espero les pueda servir.
Gracias por el espacio. Saludos.

_________________
Si el Chueco probase una de estas.......largaria las pistas y se manda a la tierra............Gue.

 Perfil  
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 14 mensajes ] 

Saltar a:  


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

No podes abrir nuevos temas en este Foro
No podes responder a temas en este Foro
No podes editar tus mensajes en este Foro
No podes borrar tus mensajes en este Foro
No podes enviar adjuntos en este Foro
cron
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group :: Style based on FI Subice by phpBBservice.nl :: Todos los horarios son UTC - 3 horas
Traducción al Español Argentino por phpBB Argentina con la colaboración de phpbb-es.com