www.landroverclub.com.ar

Fecha actual 19 Abr 2024, 13:50
Índice general » Foros Sociales » Argentina



Nuevo tema Responder al tema  [ 4 mensajes ] 
Autor
Buscar:
Mensaje

Desconectado

Registrado: 12 Ago 2012, 22:28
Mensajes: 11
Ubicación: Coronel Suarez - Buenos Aires
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 02 Abr 2014, 20:16 
Arriba  
Hola a todos, El Auto Moto Club de Cnel Suarez (www.automotoclubcs.com.ar) ya se encuentra organizando lo que será la 9na Edición del Raid (mini Dakar) a realizarse el 27 de Abril.
Haremos un recorrido de 180 kmts con salida y llegada desde Coronel Suarez.
Les recoradamos que NO ES UNA COMPETENCIA DE VELOCIDAD, sinó una prueba de REGULARIDAD, con el aditivo de ser en caminos rurales y a campo traviesa, con badeos de arroyos y diversos obstáculos. Importante es decir que es para todo tipo de vehículos, estandard y algunos con más o menos adaptaciones, con o sin experiencia previa.
Como ilustración les informo que en la 8va. edición se llevó el primer premio en 4x4 una Renault Duster standard, lo que indica que no se gana por la chata más preparada.
Es para las siguientes 4 categorías: 1-Cuatriciclos 2- Motos 3-Jeeps tracc.simple (en esta van los UTV´S y los areneros) y 4- vehículos 4x4.
El dia sabado 26 concentraremos todo en el hermoso predio de La Sociedad Rural de Coronel Suarez donde haremos verificaciones, inscripciones y demás detalles.
El sabado a partir de la hora 20 en el centro de la ciudad Rampa de largada simbolica y entrega de hojas de ruta.
El domingo largada desde la Sociedad Rural por caminos vecinales y a campo traviesa rumbo a las sierras con almuerzo para los participantes en la Estancia La Tramontana.
En proximos dias, desde la pagina del Auto Moto Club de Coronel Suárez mas informaciones
LOS ESPERAMOS A TODOS a participar con Motos, Cuatris, UTV, Areneros y vehiculos 4x4
Muchas Gracias.

_________________
LU4-DVS (legal)
¿y... Cuando vamos...?

 Perfil  

Desconectado

Registrado: 12 Ago 2012, 22:28
Mensajes: 11
Ubicación: Coronel Suarez - Buenos Aires
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 04 Abr 2014, 17:06 
Arriba  
Acá les subo algunas fotos de ediciones anteriosres. Los lugares son espectaculares....!!!
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Es una aventura que merece ser vivida...

Desde Coronel Suarez les mando un abrazo

_________________
LU4-DVS (legal)
¿y... Cuando vamos...?

 Perfil  

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 17 May 2011, 15:56
Mensajes: 1228
Ubicación: Casilda - Santa Fe
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 06 Abr 2014, 11:55 
Arriba  
Ay Daniel!!!! y pensar que te sigo fallando!!!!
Ayer me llamo Eduardo, mi primo, me dijo que la pasaron lindo con el barrito acumulado...
Te mando un abrazo y es pero que la pasen bien.
Un abrazo
Ale

 Perfil  

Desconectado

Registrado: 12 Ago 2012, 22:28
Mensajes: 11
Ubicación: Coronel Suarez - Buenos Aires
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 06 Abr 2014, 22:34 
Arriba  
Aleeee.... No tenés cura, jajaja
Vos te lo estás perdiendo.
DEjá de facturar un par de dias y listo. Venite para el Raid. Yo te consigo el permiso en tu casa.....!!!! jajaja

_________________
LU4-DVS (legal)
¿y... Cuando vamos...?

 Perfil  
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 4 mensajes ] 

Saltar a:  


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados

No podes abrir nuevos temas en este Foro
No podes responder a temas en este Foro
No podes editar tus mensajes en este Foro
No podes borrar tus mensajes en este Foro
No podes enviar adjuntos en este Foro
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group :: Style based on FI Subice by phpBBservice.nl :: Todos los horarios son UTC - 3 horas
Traducción al Español Argentino por phpBB Argentina con la colaboración de phpbb-es.com