www.landroverclub.com.ar

Fecha actual 19 Abr 2024, 00:12
Índice general » Foros Sociales » Argentina



Nuevo tema Responder al tema  [ 10 mensajes ] 
Autor
Buscar:
Mensaje

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 08 Ago 2007, 12:04
Mensajes: 4706
Ubicación: Barcelona
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 03 Abr 2014, 17:36 
Arriba  
Esta mañana he recibido un mensaje telefónico que decía (más o menos) : "Hola. Soy Jorge. Ya estoy aquí". Sí, era él. ¡Ya habían llegado!.

Era Jorge ("jorgedefe") que habían venido de Vacaciones y, después de un recorrido magnífico por el Norte de España y París estaban en Barcelona para, mañana, seguir su ruta previa al embarque del vuelo que os los devolverá a vosotros.

El tiempo justo para adecentarnos (Maita y yo) y acudimos al lugar que hemos concretado para encontrarnos.

Llegamos y ... no nos vemos. Hablamos por teléfono y ... no nos ubicamos. Mientas hablamos nos movemos por el lugar. Nos giramos y ... ¡ahí estábamos!. Hablando el uno con el otro, de espaldas, sin saberlo!!!

Primera anécdota del día, a la que siguieron los abrazos propios del encuentro y presentaciones de rigor. Ahí estaban Jorge, Estela y sus dos reyes de la casa : Nico y Sebas. Un encanto de niños, con los que se puede ir a cualquier lugar y que no se hacen pesados aunque deban soportar bastante rato de coche para llegar donde queríamos ir. Estela y Jorge : os felicitamos por ellos. ¡Tenéis un tesoro!.

Teníamos una duda sobre dónde llevarlos, puesto que no conocíamos las edades de sus hijos ni dónde habían estado previamente.

Como eran de corta edad, Maita y yo decidimos ir al "Parque de Atracciones del Tibidabo" (monte que cierra la ciudad de Barcelona por su espalda). Cruzamos la ciudad en un día pleno de tráfico (ha estado lloviendo y la acumulación de vehículos en las calles era, ciertamente, elevada).

Ya cruzada Barcelona de un extremo a otro y con el monte del Tibidabo a la vista. Bueno, es un decir, ya que una espesa niebla lo cortaba a media altura y comenzaba a caer una leve llovizna, de nuevo.

Con este panorama, ir a un Parque de Atracciones, al aire libre, es poco menos que masoquista. Así que ... nuevo plan : crucemos de nuevo la ciudad y vayamos hacia la zona del puerto, Paseo Marítimo y el puerto deportivo, donde hay gran cantidad de restaurantes a pie de las embarcaciones de recreo que se encuentran fondeadas.

A medida que vamos "re-cruzando" la ciudad y descendemos hacia el mar, el tiempo va mejorando e incluso aparece algún momento, aunque tímidamente, el sol.

Paseamos un poco por el muelle y Nico y Sebas disfrutan viendo las barcas y veleros y, como ya va siendo hora de poner carburante a nuestros cuerpos, nos dirigimos a uno de los innumerables restaurantes del lugar : "La Barca de Salamanca" donde, mientras esperamos que nos hagan y sirvan una paella de campeonato, empezamos con unos entrantes propios del mar, acompañados del sabrosísimo "pan con tomate"

Imagen
subir imagenes gratis

Imagen
subir imagen

Imagen
imag

Imagen
subir foto

Imagen
sube imagenes

Imagen
subir fotos a internet

Imagen
share image

Tras los cuales y mientras no parábamos de hablar y contarnos todo tipo de cosas llega el camarero con la reina de la comida : ¡la paella! (de la que los seis dimos buena cuenta, regada con un excelente y frío vino blanco).

Mientras nos entregábamos con destreza a tal tarea, un importante tromba de agua caía en la calle, que podíamos ver a través de los ventanales que teníamos junto a la mesa. Más tarde, al llegar a casa, vimos por TV que había producido alguna pequeña inundación en algunas zonas de la ciudad!!!

Imagen
subir fotos a internet

Imagen
subir imagenes

Imagen
subir fotos a internet

Luego le siguieron unos pastelitos de bizcocho y almendra, acompañados de un ... fenomenal "orujo" (y licor de manzana -sin alcohol- para los "peques")

Imagen
subirimagenes

Imagen
subir imagenes

Imagen
subefotos

Imagen
imagenes gratis

Estuvimos hablando y hablando ... hasta que llegó la triste hora de la despedida pero Jorge, Estela, Nico y Sebas debáin partir ya que les quedaba un buen trecho de carretera para cruzar casi media España y llegar al cabo de un par o tres días a Madrid para regresar a Argentina.

Jorge, Estela, Nico y Sebas, tened muy buen viaje y sabed que vuestro recuerdo perdurará con nosotros por la muy agradable jornada que hemos compartido. ¡Buena marcha y buena ruta!. Os queremos

Imagen
hosting imagenes

_________________
Miquel Rubio.
http://www.marruecosenfamilia.com
Ex L-R Santana 88 Especial, Serie-II.
Ex Suzuki Santana SJ-410.
Ex L-R Defender-90 Tdi.
Ex Discovery Td5, Serie-IIa - Aut.
Actual Renault Kadjar Limited Aut.

Imagen

 Perfil WWW  

Desconectado

Registrado: 10 Ago 2007, 19:39
Mensajes: 1188
Ubicación: Pcia. de San Luis
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 03 Abr 2014, 17:54 
Arriba  
Que bien Miguel que en el otro lado del mundo se pueda contar con un amigo como vos !!
Nosotros ya te invitamos varias veces, ahora te toca a vos
abrazo

_________________
Walter, el camioncito azul
San Luis
Discovery Tdi 99

 Perfil WWW  

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 08 Ago 2007, 12:04
Mensajes: 4706
Ubicación: Barcelona
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 03 Abr 2014, 18:23 
Arriba  
Sí, Walter. Y nosotros lo comentamos y pensamos en vosotros muchas veces, pero en estos momentos la cosa no está muy bien por aquí y la situación no lo permite. Pero ello no quita que esté permanentemente en nuestra mente.

Una vez, alguien me dijo : "cuando deseas fervientemente una cosa, al final se acaba cumpliendo". Crucemos los dedos y hagamos votos por ello.

Un fuerte abrazo.

_________________
Miquel Rubio.
http://www.marruecosenfamilia.com
Ex L-R Santana 88 Especial, Serie-II.
Ex Suzuki Santana SJ-410.
Ex L-R Defender-90 Tdi.
Ex Discovery Td5, Serie-IIa - Aut.
Actual Renault Kadjar Limited Aut.

Imagen

 Perfil WWW  

Desconectado

Registrado: 05 Ene 2010, 23:23
Mensajes: 1762
Ubicación: Neuquén
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 03 Abr 2014, 22:12 
Arriba  
Que bueno el encuentro. Felicitaciones a los visitantes y a los anfitriones.

_________________
Sandro Viacorta
Discovery Tdi ´98 "Blanca de nieve"
Rastrojero Diesel ' 66 "El Carcamán"
Honda CG 125 Today "CGson"
Yamaha Crypton 105 "Azulina" de mi Sra e Hija

 Perfil  

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 19 Oct 2007, 17:08
Mensajes: 768
Ubicación: Viedma-Rio Negro
Mi modelo Land Rover: Discovery 99

Mensaje sin leer Publicado: 04 Abr 2014, 15:40 
Arriba  
Muy Bueno!!!!!
Quien te dice que algún día no me aparezca por allá!! jaja
Un abrazo grande!!

_________________
-Viedma-Rio Negro-
Defender 95 Tdi
Ex Discovery 97 ES
Ex Discovery `99

 Perfil  

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 04 Sep 2008, 09:30
Mensajes: 392
Ubicación: bizkaia
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 04 Abr 2014, 16:03 
Arriba  
no han podido tener mejores anfitriones miquel!!
por lo que entiendo, salían ya para argentina, si no es asi siguen aun por aquí y quieren conocer Bilbao hazles saber que estamos por aquí a su disposición.

_________________
http://www.aratiagroturismo.com

 Perfil WWW  

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 08 Ago 2007, 12:04
Mensajes: 4706
Ubicación: Barcelona
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 04 Abr 2014, 16:23 
Arriba  
Marco ... sabes que tienes las puertas abiertas de par en par. Al menos, confiemos en que el tiempo se apiade de vosotros cuando vengáis. Ja, ja, ja.

Pedro. Partían hacia Madrid para regresar a Argentina, previo pase por Valencia. Digamos que describían una especia de ángulo de 90º : Barcelona - Valencia y Valencia - Madrid.

_________________
Miquel Rubio.
http://www.marruecosenfamilia.com
Ex L-R Santana 88 Especial, Serie-II.
Ex Suzuki Santana SJ-410.
Ex L-R Defender-90 Tdi.
Ex Discovery Td5, Serie-IIa - Aut.
Actual Renault Kadjar Limited Aut.

Imagen

 Perfil WWW  

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 10 Ago 2007, 00:54
Mensajes: 2607
Ubicación: La Tierra. Mi Tierra.
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 07 Abr 2014, 17:10 
Arriba  
:bravo: Grande Miquel y Maita! que alegria enorme deben haber sentido ambas familias! se siente muy lindo, no? Imagino todo lo que han charlado! y me alegra que lo hayan pasado tan bien, y coincido con vos, Sebas y Nico son dos soles! los vimos hace poco en el encuentro de Guemes y son dos chicos divinos! Abrazos y gracias por postear este encuentro.

_________________
Imagen
LANDCAR.
* SOLO LO BARATO SE COMPRA CON DINERO...*
Disco tdi 96 "LA DIVA"
Defe tdi 99 "EL ROJE/ EL GAUCHITO"
Ex-Disco I La Azulita - Ex Disco II La Marambio

 Perfil  

Desconectado

Registrado: 05 Oct 2007, 18:48
Mensajes: 94
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 09 Abr 2014, 00:43 
Arriba  
Hola, antes que nada agradecer a Maita y Miquel y a todos los que escribieron.
Volvimos ayer con la satisfacción de que todo el esfuerzo que hicimos para poder realizar este viaje no fue en vano.
Sabíamos que íbamos a conocer paisajes y costumbres sorprendentes lo que no sabíamos es que nos íbamos a encontrar con las personas tan maravillosas que nos encontramos y que nos hicieron sentir tan felices con el encuentro. Desde el momento que nos saludamos se dio todo muy naturalmente, hasta los niños que por lo general se aburren en los encuentros de grandes, se divirtieron y la pasaron muy bien ( habrá sido ese espectacular pan con tomate jeje).
Nuestros anfitriones desde el primer instante se preocuparon por vernos rápidamente y de mostrarnos y recorrer su bella ciudad. Habrá sido por eso que nos dolió tanto no poder quedarnos mas tiempo.
También agradecer a este foro, ya que uno este donde este, y por poco que uno se vea, esta siempre acompañado y rodeado de gente bien predispuesta.
Nuevamente gracias Maita y Miquel por el momento que pasamos en la hermosa Cataluña y esperamos que vengan a disfrutar aquí, de todos los que queremos agasajarlos. Esperamos verlos pronto. Saludos a todos.

 Perfil  

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 08 Ago 2007, 12:04
Mensajes: 4706
Ubicación: Barcelona
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 09 Abr 2014, 03:49 
Arriba  
Muchas gracias por tus palabras, Jorge. Fue un verdadero placer poder estar con vosotros. Lástima que el tiempo no acompañó, pero lo pasamos bien que es lo que importa.

Un fuerte abrazo y besos a todos.

_________________
Miquel Rubio.
http://www.marruecosenfamilia.com
Ex L-R Santana 88 Especial, Serie-II.
Ex Suzuki Santana SJ-410.
Ex L-R Defender-90 Tdi.
Ex Discovery Td5, Serie-IIa - Aut.
Actual Renault Kadjar Limited Aut.

Imagen

 Perfil WWW  
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 10 mensajes ] 

Saltar a:  


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados

No podes abrir nuevos temas en este Foro
No podes responder a temas en este Foro
No podes editar tus mensajes en este Foro
No podes borrar tus mensajes en este Foro
No podes enviar adjuntos en este Foro
cron
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group :: Style based on FI Subice by phpBBservice.nl :: Todos los horarios son UTC - 3 horas
Traducción al Español Argentino por phpBB Argentina con la colaboración de phpbb-es.com