www.landroverclub.com.ar

Fecha actual 20 Abr 2024, 00:23
Índice general » Foros Sociales » Argentina



Nuevo tema Responder al tema  [ 9 mensajes ] 
Autor
Buscar:
Mensaje

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 10 Ago 2007, 00:54
Mensajes: 2607
Ubicación: La Tierra. Mi Tierra.
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 06 Abr 2014, 22:06 
Arriba  
HOLA!
Tanto Alfredo como yo estamos màs que agradecidos por una gran movida que hicieron los amigos para solucionarnos un temita con el alternador del defe, llegando a Bariloche en donde supuestamente íbamos a estar de paso para seguir al sur y cruzar la cordillera.
Norberto (RNcompeticion) nos esperaba en la ruta de circunvalacion, ya conociendo que veníamos “a oscuras” ahorrando batería chupaditos a un camión, y nos recibió en las cabañas (HERMOSAS) que regentea, ni hablar de las pizzas amasadas por sus santas manos jajajaja ¡
Por esas cosas de la vida justo nos pasó en el fin de semana largo…o sea que prácticamente no había talleres abiertos, pero debemos confesar que gracias a la especial atención del anfitrión, de pronto nos dejamos de preocupar ya que conocimos en su disco el Bariloche al que no todos tienen acceso, y eso sólo lo logra un tipo acostumbrado a ver a la naturaleza en su mayor esplendor, apreciando cada árbol, cada roca, cada sendero, y compartiendo su tiempo libre y sus gustos.
No hay dinero que paguen esos momentos. Hizo que nuestra estadía fuera alegre y entretenida, imaginensé a un landrovero sin su vehiculo….jajajajaja! pero Norberto nos llevó en “la verde” (que se conoce cada medano en Pinamar) e hizo que “nos sintiéramos como en casa”.
Norberto, por cada minuto que estuvimos juntos tenemos un agradecimiento! Qué importante es conocer humanamente al dueño del Nick, y si bien hace muchos años que te conocemos, existen circunstancias especiales que hacen que uno se sienta cómodo y en familia, cuando se está lejos de casa y de los afectos, se aprecia cada gesto de cariño con la mayor intensidad. Esas cosas son las que agradecemos a este foro, lugar en el que tuvimos el enorme placer de cultivar amistades y camaraderías y la posibilidad de recorrer de punta a punta el país y nunca estar solo.
Ademas de agradecerle a Norberto, un tipazo!, queremos agradecer a los amigos de siempre que nunca fallan! Poite atento a los teléfonos y comunicando y preguntando, a Paula Grinberg que se enteró y nos llamo por teléfono, consiguió un mecanico el dia domingo para ayudarnos, nos llamó un monton de veces, gracias Paula! A Geraldin (Chevroluv…jajaja cuando no!) que nos ofreció en préstamo un alternador usado, a Trilli que también llamó para ver cómo andábamos!, a Gabriel que le dio algunos consejos técnicos al Alfre , a German que es un amigo de fierro estemos donde estemos y que fue quien nos envió el alternador del defe (que lo estaba reparando) por avión. Alli conocimos a Cristian de Bariloche , simpatiquísimo al igual que su esposa Adriana y Eloy (un “nene” de 9 que es un fenómeno) A TODOS….GRACIAS!!!!!
TODOS USTEDES HACEN QUE EL “SELETO CLU” SEA UN LUGAR COMUN DE GENTE GAUCHA EN CUALQUIER RINCON DE NUESTRO MARAVILLOSO PAIS. ABRAZOS Y MIL GRACIAS A TODOS.



El anfitrion Norberto
Imagen

Vista del hermoso parque y cabañas que administra
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Tomando mates con Norberto y Cristian a la orilla del lago Gutierrez
Imagen

Lago Steffen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Rio Manso
Imagen

_________________
Imagen
LANDCAR.
* SOLO LO BARATO SE COMPRA CON DINERO...*
Disco tdi 96 "LA DIVA"
Defe tdi 99 "EL ROJE/ EL GAUCHITO"
Ex-Disco I La Azulita - Ex Disco II La Marambio

 Perfil  

Desconectado

Registrado: 08 Ago 2007, 18:34
Mensajes: 3797
Ubicación: Ramos Mejia
Mi modelo Land Rover: Defender

Mensaje sin leer Publicado: 07 Abr 2014, 00:17 
Arriba  
bien ahi!!!!!!!! como me dice Silvi " a veces las perdidas son ganancias" saludos!!!!!!!!!!!
pochi y flia

_________________
Defender 1996..............
Sebastian

 Perfil  

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 04 Sep 2008, 09:30
Mensajes: 392
Ubicación: bizkaia
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 07 Abr 2014, 07:01 
Arriba  
Carmen, que suerte caer averiados en semejante paraje y con excelente gente, seguro que sin la averia no habriais disfrutado tan bien de esos espectaculares lugares.
tendréis que poner mas fotos!!

_________________
http://www.aratiagroturismo.com

 Perfil WWW  

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 08 Ago 2007, 22:00
Mensajes: 8502
Ubicación: San Isidro, Buenos Aires, ARGENTINA
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 07 Abr 2014, 09:17 
Arriba  
Che y no lo habran roto a proposito, para disfrutar de esos lugares y su gente?? :mrgreen:
Me alegro que la pasaran barbaro!

_________________
Saludosss!!!
Gerardo

Imagen

 Perfil WWW  

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 04 Jun 2012, 09:52
Mensajes: 945
Ubicación: Argentina
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 07 Abr 2014, 10:15 
Arriba  
Carmen,

Que bueno que las circunstancias les permitieron dar vuelta y disfrutar una situacion que sino hubiese sido un garron.

Bien por la buena gente del "SELECTO CLU"

Quer buenas las fotos!

Sergio.

_________________
Landrovery

Honda: Civic 2008/FIT 2010/FIT 2008
Discovery ll 2002
Cherokee 2000
Jeep Ika 1965 JA 2PA
Ford Explorer 1997 / 1995 LN / 1995 LV
Serie llA F...
El nic surge de una confusion de mi mujer cuando buscabamos una Land Rover Discovery...
de las 3 palabras, armo una LANDROVERY

 Perfil WWW  

Desconectado

Registrado: 20 Ago 2004, 08:17
Mensajes: 154
Ubicación: Los Cardales
Mi modelo Land Rover: En busca de un Defender...

Mensaje sin leer Publicado: 07 Abr 2014, 11:15 
Arriba  
Qué alegría ue hayan podido solucionar el problema y disfrutar tan grata compañía.
Un tipazo Norberto :grin: :bravo:

_________________
Ex Defender 97 County
Ex Discovery 96
Ex Freelander 2007

 Perfil  

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 10 Ago 2007, 00:54
Mensajes: 2607
Ubicación: La Tierra. Mi Tierra.
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 07 Abr 2014, 17:05 
Arriba  
:super: Gracias chicuelos! :lol: Les adelanto que las fotos que siguen van a estar en el post de Jorge Contreras en Salidas en grupos, el post se titula "Hacer cosas" y realmente nos cuesta poner fotos luego de todas las que Jorge se encargó de subir, les adelanto que fue una salida hermosa, con gente bárbara y que fue "interprovincial" é internacional ;) qué paqueteria che! jajajajaja! Abrazos y gracias, no alcanzan las palabras para agradecer a foreros que están siempre listos para ayudar y colaborar, y es cierto que si tenes un land rover no estas solo, siempre tenes con quien compartir mates, charlas, paseos, viajes espectaculares y algo mas lindo aun...AMISTAD Y COMPAÑERISMO. besotesssssssssssssssssss! 8-)

_________________
Imagen
LANDCAR.
* SOLO LO BARATO SE COMPRA CON DINERO...*
Disco tdi 96 "LA DIVA"
Defe tdi 99 "EL ROJE/ EL GAUCHITO"
Ex-Disco I La Azulita - Ex Disco II La Marambio

 Perfil  

Desconectado

Registrado: 07 Ago 2004, 15:34
Mensajes: 564
Ubicación: San Carlos de Bariloche
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 16 Abr 2014, 09:11 
Arriba  
De nada chicos! Espero hayan podido resolverlo, al menos le pusimos voluntad jijiji

PD norberto estaba que estasba acá.. no estoy entrando muy seguido! Te viniste a vivir?

Cariños!

_________________
ImagenImagen
Ex "El Roverto" Santana Diesel con Overdrive

 Perfil  

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 08 Ago 2007, 12:04
Mensajes: 4706
Ubicación: Barcelona
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 16 Abr 2014, 10:24 
Arriba  
¡Qué lugares tan hermosos! Emanan paz y sosiego.

_________________
Miquel Rubio.
http://www.marruecosenfamilia.com
Ex L-R Santana 88 Especial, Serie-II.
Ex Suzuki Santana SJ-410.
Ex L-R Defender-90 Tdi.
Ex Discovery Td5, Serie-IIa - Aut.
Actual Renault Kadjar Limited Aut.

Imagen

 Perfil WWW  
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 9 mensajes ] 

Saltar a:  


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados

No podes abrir nuevos temas en este Foro
No podes responder a temas en este Foro
No podes editar tus mensajes en este Foro
No podes borrar tus mensajes en este Foro
No podes enviar adjuntos en este Foro
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group :: Style based on FI Subice by phpBBservice.nl :: Todos los horarios son UTC - 3 horas
Traducción al Español Argentino por phpBB Argentina con la colaboración de phpbb-es.com