www.landroverclub.com.ar

Fecha actual 16 Abr 2024, 11:00
Índice general » Foros Sociales » Argentina



Nuevo tema Responder al tema  [ 1 mensaje ] 
Autor
Buscar:
Mensaje

Desconectado

Registrado: 03 Ene 2007, 11:00
Mensajes: 179
Ubicación: Antofagasta de la Sierra - Catamarca
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 10 Abr 2014, 09:55 
Arriba  
Queria comentarles de todo lo que tenemos armado para los proximos meses.
MAYO
SAFARI LUNA LLENA DE MAYO: Del lunes 12 al sabado 17 de mayo. 6 dias con 5 noches. Es la luna mas grande del año y la idea es precenciar la puesta del sol y la salida de la Luna al mismo tiempo en el Campo de Piedra Pomez, con una mesita bien armada y unos ricos vinos de Bodegas locales. Ademas, un itinerario que cubre el circuito del Volcan Galan (seguramente con nieve) y las Vegas de Antofalla.
SAFARI CIERRE DE TEMPORADA: Del lunes 19 al sabado 24 de mayo. 6 dias con 5 noches. Es el ultimo Safari de esta segunda temporada aqui en Antofagasta y nos despedimos hasta Setiembre que arrancamos nuevamente. El itinerario es mas audaz aun, arrancando desde Belen a Fiambala para ingresar a la Puna por el cauce del Rio Grande (45 km de puro rio y off road), visitaremos la comunidad de Las Papas y les llevaremos algunas cosas en forma solidaria. Treparemos la Cordillera de San Buenaventura para salir al Campo de Piedra Pomez y de alli a Antofagasta. Luego, haremos los circuitos tradicionales del Volcan Galan (seguro con nieve) y las Vegas de Antofalla.
En ambos Safaris esta incluido e servicio de organizacion y guiada, y el alojamiento con desayuno en base doble con baño privado. (no estan incluidas las comidas)
El costo de ambos Safaris para participar con tu propia camioneta es de: LUNA LLENA $ 2.460.- por persona. CIERRE DE TEMPORADA $ 2.760.- POR PERSONA.
JULIO
SAFARI A MACHU PICCHU: Haremos este año nuestro 6* Safari Culturas Andinas a Machu Picchu. Podes sumarte con tu propia camioneta al grupo en caravana. Maximo 6 camionetas (quedan solo 3 lugares) Partimos desde Jujuy el dia lunes 14 de julio y regresamos a la misma ciudad el dia jueves 31 de julio. Es un circuito circular de 5 mil km en 18 dias. Tu costo es de U$S 25 diarios por persona en concepto de fee de organizacion y guiada. Los demas gastos de alojamientos, comidas y entradas los manejas vos con tu tarjeta de credito. Nosotros te reservamos todo y te guiamos con la experiencia de haber hecho el circuito varias veces para que no te pierdas nada y veas lo mejor.
Para enterarte de todos los detalles de este increible Safari, entra en http://www.safarimachu.wix.com/machu2014 Ahi veras todos los detalles, recorrido, costos y demas de el Safari.
AGOSTO
SAFARI COLONIA MENONITA: Del 15 al 18 de agosto. Un sitio realmente del pasado. Un lugar que vale la pena conocer. He vivido en Guatrache 5 años y tengo los contactos necesarios para visitar la Colonia como no lo hace nadie. Sumate coin nosotros y veni a conocer a esta gente tan especial que nos recibe con todo el afecto para mostrarnos como es su vida alli. Podes sumarte con tu camioneta 4x4, integral y 4x2. Podes venir con tu familia. SIn dudas es una experiencia increible para tus chicos.
SAFARI VALLES CALCHAQUIES: Del domingo 24 al sabado 30 de agosto. Un recorrido increble que arranca en Tucuman y termina en Salta. Recorremos todos los Valles Calchaquies mezclando su rica historia con sus increibles vides y vinos. Sumate con tu camioneta 4x4, integral o 4x2. Alojamientos con desayuno, organizacion integral y todo resuelto para que lo pases de 10.
SETIEMBRE
VOLVEMOS A ANTOFAGASTA: Si estas pensando en visitar la zona de Puna de Catamarca, estaremos de regreso con todas las pilas en el mes de setiembre. Ya tenemos confirmado un Safari especial para motos entre los dias 6 y 11 de setiembre. Consultanos!!!. Podes ver los servicios de nuestra Hosteria entrando en nuestro sitio web http://www.hosteriainca.wix.com/antofagasta o comunicate con nosotros por mail hosteriainca@hotmail.com.ar
Un abrazo a todos.

_________________
TANO BALDI
SAFARIS 4X4 - SAFARIS FOTOGRAFICOS
Asistencia a Motos y Quads
HOSTERIA INCAHUASI
ANTOFAGASTA DE LA SIERRA - Catamarca
hosteriainca@hotmail.com.ar
http://www.hosteriainca.wix.com/antofagasta
Imagen

 Perfil WWW  
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 1 mensaje ] 

Saltar a:  


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

No podes abrir nuevos temas en este Foro
No podes responder a temas en este Foro
No podes editar tus mensajes en este Foro
No podes borrar tus mensajes en este Foro
No podes enviar adjuntos en este Foro
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group :: Style based on FI Subice by phpBBservice.nl :: Todos los horarios son UTC - 3 horas
Traducción al Español Argentino por phpBB Argentina con la colaboración de phpbb-es.com