www.landroverclub.com.ar

Fecha actual 26 Abr 2024, 20:41
Índice general » Foros Sociales » Argentina



Nuevo tema Responder al tema  [ 26 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente
Autor
Buscar:
Mensaje

Desconectado

Registrado: 19 Feb 2010, 23:19
Mensajes: 474
Ubicación: necochea
Mi modelo Land Rover: nissan patrol

Mensaje sin leer Publicado: 14 Abr 2014, 14:33 
Arriba  
Hola amigos, sere breve, fui por 5 dias a cataratas a festejar mis 20 años de casado, compre por groupon 5 dias de alojamiento y por despegar los pasajes.
nos alojamos en CABAÑAS DEL LEÑADOR, GRUPO SUIZO GERMANO, EL DUEÑO ES CARLOS KRUMKAMP.
a la segunda noche salimos por hora y media a cenar y cuando regrese encontre la caja de seguridad violentada y abierta y con el faltante de toda la plata que tenia, 500 dolares y $15000.- forzaron un "ventiluz" del baño e ingresaron a la habitacion que dentro del placar esta la caja de seguridad. yo les aseguro que entraron con llave, rompieron eso para disimular. me dejaron sin un peso, amargado, con mi señora que no paraba de llorar y este desgraciado que se encondia en su cabaña y no me atendia.me tuve que quedar el resto de los dias ahi ya que no tenia dinero para irme a otro lado, el ultimo dia recien vinieron a arreglar la ventana rota, jamas pusieron la cara ni para decir "que macana",o "necesitas algo" nada de nada, vino la policia, hice la denuncia, hice denuncia en la secretaria de turismo de iguazu, lo voy a escrachar en groupon, despegar etc pero con esto no soluciono el verdadero problema. alguien me puede ayudar u orientar como se hace en estos casos, si el se tiene que hacer cargo o que pasa? personal del lugar me dice que desde febrero hubo mas de 20 casos similares, en la comisaria( creo que estan comprados o prendidos) me dicen que no sabian nada de otros casos, leyendo en internet ya las paso a muchos. escucho sugerencias, perdon por robarles el tiempo pero siento tanta impotencia y obviamente la necesidad de recuperar algo de lo que era mio.
gracias
claudio
mousseigne@telpin.com.ar

_________________
Imagen ImagenImagen


LU4DTP
http://www.travesiasnecotata.com.ar

 Perfil  

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 08 Ago 2007, 09:36
Mensajes: 3666
Ubicación: San Luis-Argentina
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 14 Abr 2014, 15:25 
Arriba  
Que macana Cludio, acá abajo hay más datos de pasajeros que estuvieron alojados ahí, es buena para que
vos también des tu opinión , hay mucha gente que lee ésta página.

http://www.tripadvisor.com.ar/Hotel_Rev ... ml#REVIEWS

abrazos

_________________
In Glock we trust ..


Defender Tdi 110 1999 - Tornado
Ex Discovery Blanca
Ex Defender 110 SW Azul " El Gringo "

 Perfil  

Desconectado

Registrado: 10 Ene 2008, 19:36
Mensajes: 140
Ubicación: El Bolson - Patagonia ARGENTINA
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 14 Abr 2014, 16:51 
Arriba  
Una Cag..... hay que quemarlos en todos los lugares que puedas!!!! :-(
No te hagas mas mala sangre...Sds. Gabriel

_________________
Pais Gabriel

 Perfil WWW  

Desconectado

Registrado: 05 Ene 2010, 23:23
Mensajes: 1762
Ubicación: Neuquén
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 14 Abr 2014, 19:16 
Arriba  
Yo le hubiese quemado la cabaña también. Que mal momento. Lo mejor que pudieron regresar al casa bien.

_________________
Sandro Viacorta
Discovery Tdi ´98 "Blanca de nieve"
Rastrojero Diesel ' 66 "El Carcamán"
Honda CG 125 Today "CGson"
Yamaha Crypton 105 "Azulina" de mi Sra e Hija

 Perfil  

Desconectado

Registrado: 19 Feb 2010, 23:19
Mensajes: 474
Ubicación: necochea
Mi modelo Land Rover: nissan patrol

Mensaje sin leer Publicado: 14 Abr 2014, 22:17 
Arriba  
gracias amigos, hoy me tome el dia para escracharlos en cuanto lugar pueda.
saludos
claudio

_________________
Imagen ImagenImagen


LU4DTP
http://www.travesiasnecotata.com.ar

 Perfil  

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 12 Mar 2013, 17:14
Mensajes: 1441
Ubicación: Argentina
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 15 Abr 2014, 01:46 
Arriba  
Hola Claudio, que garron, yo no se como hubiese reaccionado

se me ocurre
1 anda a ver a un abogado y fijate que se puede hacer
2 hace la denuncia en proteccion al consumidar , son gauchos y te pueden ayudar
3 existe una Intitucion en Turismo que seguro la conoces por tu actividad IATA que tambien podes denunciarlos
4 hay una asociacion hotelera de argentina podes averiguar que hacer
5 y si todo esto no te conforma... contrata uno de esos muchachos que por unos pocos $$ hacen algo que saque un poco la calentura :nuts: :nuts:

te mando un abrazo desde san isidro

_________________
La Vida es un Viaje....., hacelo !!!

 Perfil  

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 17 May 2011, 15:56
Mensajes: 1228
Ubicación: Casilda - Santa Fe
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 15 Abr 2014, 18:20 
Arriba  
Claudio
Lamento esto que te ha pasado.
Difícilmente defensa del consumidor te de una solución, queda claro que la perdida del dinero y todo el malestar que tuviste que soportar no te lo va a compensar nadie, solo queda hacer conocer esto para que gente como esta no pueda seguir perjudicando.-
abrazo
Ale

 Perfil  

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 07 Ago 2007, 10:21
Mensajes: 4094
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 15 Abr 2014, 20:37 
Arriba  
El domingo el gordo entrevisto a uno que por unos pesos, hace una buena limpieza !!!!

_________________
Defender 110 "Puma"
340.000 Km (Tratando de superar al TDI)
Siempre faltan detalles !!

 Perfil  

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 08 Ago 2007, 12:04
Mensajes: 4706
Ubicación: Barcelona
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 16 Abr 2014, 04:43 
Arriba  
Claudio.

Te he escrito una respuesta a este post y, por lo que sea, no ha quedado grabada. Miraré de reproducirtela :

Ante todo, me sabe muy mal lo que os pasó. Lo siento.

Por otro lado, nosotros somos unos habituales clientes de Groupon (tanto por España, como por Europa) y jamás hemos tenido una mala experiencia con ellos. Por eso repetimos siempre que tenemos la ocasión. Lo que ocurre es que siempre hay irresponsables que se aprovechan de las garantías que les da estar adscritos a una cadena de renombre, para aprovecharse en beneficio propio. Desde luego, nadie lo sabe mejor que quien lo padece.

Al margen de las acciones legales que tengas previsto interponerles (es difícil, ya que no existe ninguna evidencia del dinero que habías depositado y dirán que dices que tenías 20 y solo tenías 4) te aconsejaría que te pusieras en contacto con Groupon y les informaras del hecho y que también les adjuntaras el link que te ha puesto Luís (Trilli). Seguramente, ellos no te podrán resarcir de lo que os robaron -desconozco si tienen un seguro para este tipo de casos- pero al menos podrán retirarles la prestación a este establecimiento y no podrá aprovecharse del buen nombre y garantía de Groupon para sus infames fines, en el futuro.

Lo dicho. Me sabe muy mal lo que os sucedió y, más, por el motivo de celebración que tenía vuestra estancia.

Un abrazo.

_________________
Miquel Rubio.
http://www.marruecosenfamilia.com
Ex L-R Santana 88 Especial, Serie-II.
Ex Suzuki Santana SJ-410.
Ex L-R Defender-90 Tdi.
Ex Discovery Td5, Serie-IIa - Aut.
Actual Renault Kadjar Limited Aut.

Imagen

 Perfil WWW  

Desconectado

Registrado: 27 Oct 2011, 10:59
Mensajes: 276
Ubicación: Bahia Blanca
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 16 Abr 2014, 10:17 
Arriba  
Gente. Lamentablemente están mezclados tan bien que ya no sabemos quien es quien. En mi caso, siempre salgo con la guita en el bolsillo, claro que no llevo tanto, y el resto en el cajero o la débito. Siempre gasoil, hotel, servicio posible o todos y compras con debito. Asi esta la cosa. En mi caso también cuento en la camio con, hacha de mano, amansa locos dos medidas, y un "algo mas". Soy un tipo que sabe controlarse pero, hay que cuidarse con 8 ojos.

Saludos Claudio. No te hagas drama, el que mal anda mal acaba. Algún loco con poca paciencia se las cobrara todas.

_________________
Si el Chueco probase una de estas.......largaria las pistas y se manda a la tierra............Gue.

 Perfil  

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 15 May 2011, 22:21
Mensajes: 1957
Ubicación: Ranchos
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 18 Abr 2014, 01:00 
Arriba  
estas situaciones me hacer tener pensamientos con los cuales no estoy deacuerdo...................... :mad:

_________________
Ex freelander tdi 98 colorada ya se extraña
Ex freelander new td4 2006 una nave se extraña

 Perfil  

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 08 Ago 2007, 22:00
Mensajes: 8503
Ubicación: San Isidro, Buenos Aires, ARGENTINA
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 21 Abr 2014, 09:37 
Arriba  
Que garron... me imagino la impotencia... uno va confiado y se aprovechan de la situacion.
Para mi la mejor accion es el escrache. No esperes mucho de las autoridades locales, es mi sensacion.

_________________
Saludosss!!!
Gerardo

Imagen

 Perfil WWW  

Desconectado

Registrado: 19 Feb 2010, 23:19
Mensajes: 474
Ubicación: necochea
Mi modelo Land Rover: nissan patrol

Mensaje sin leer Publicado: 21 Abr 2014, 20:08 
Arriba  
gracias por las palabras amigos, por ahora solo me dedique al escrache.
miquel, yo tambien compro bastante con groupon, lo que me da mucha bronca es que les comunique el problema, no me dieron ni una respuesta y esta semana publicaron nuevamente ofertas de estas cabañas, yo no lo podia creer.
bueno, resignado ya estoy asi que veremos que pasa.
saludos
a todos
claudio

_________________
Imagen ImagenImagen


LU4DTP
http://www.travesiasnecotata.com.ar

 Perfil  

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 05 Sep 2007, 19:32
Mensajes: 336
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 21 Abr 2014, 21:01 
Arriba  
Es fácil de arreglar,créanme.
en un viaje me paso algo similar,pero menos el monto al tiempo me llego un cheque a casa con el dinero.
Cuantos somos en el foro??? XXxx Cuantos estamos dispuestos a perder unos minutos? Xxx .Tal vez 2 pesos en una llamada?un Mail?
Con mis amigos y parientes,muchos menos que en el foro,logre que este tipo de garcas me llamarán y me pidan la dirección para enviarme el cheque,se les cayeron reservas a último momento(falsas) llamadas preguntando por lo acontecido a cualquier hora,preguntando si es normal el choreo en su hospedaje,reservas por Mail,llamadas a hospedaje vecinos,canales de tv regionales,diarios truchas de la zona y todo lo que la imaginación les de,tuve amigos muy ocurrentes otros que dieron con el lugar gusto y la gente que tenía que escuchar esto,siempre dentro de lo legal.
Eso si! Antes de empezar ,tenes que saber con que cantidad de personas contas y quien están dispuestas a darte la mano en esto.
Yo te aseguro que bien hecho,cobras con intereses.

La unión hace la fuerza.

_________________
Imagen

 Perfil  

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 05 Sep 2007, 19:32
Mensajes: 336
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 21 Abr 2014, 21:02 
Arriba  
Me olvide,si te decidís ,conta con mi servicio ,abrazo.

_________________
Imagen

 Perfil  

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 10 Ago 2007, 00:54
Mensajes: 2607
Ubicación: La Tierra. Mi Tierra.
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 21 Abr 2014, 22:21 
Arriba  
:super: :grin: :grin: :grin: Que bien Fabio! vos si que la sabes lunga! la verdad es que es una buena estrategia, y si se organiza "el asunto" tambien cuenten con mi llamada/reserva/anulacion/consulta telefonica por el incidente ó lo que me indiquen! vamos Claudio todavia!

_________________
Imagen
LANDCAR.
* SOLO LO BARATO SE COMPRA CON DINERO...*
Disco tdi 96 "LA DIVA"
Defe tdi 99 "EL ROJE/ EL GAUCHITO"
Ex-Disco I La Azulita - Ex Disco II La Marambio

 Perfil  

Desconectado

Registrado: 19 Feb 2010, 23:19
Mensajes: 474
Ubicación: necochea
Mi modelo Land Rover: nissan patrol

Mensaje sin leer Publicado: 22 Abr 2014, 12:22 
Arriba  
Fabio Salerno escribiste:
Es fácil de arreglar,créanme.
en un viaje me paso algo similar,pero menos el monto al tiempo me llego un cheque a casa con el dinero.
Cuantos somos en el foro??? XXxx Cuantos estamos dispuestos a perder unos minutos? Xxx .Tal vez 2 pesos en una llamada?un Mail?
Con mis amigos y parientes,muchos menos que en el foro,logre que este tipo de garcas me llamarán y me pidan la dirección para enviarme el cheque,se les cayeron reservas a último momento(falsas) llamadas preguntando por lo acontecido a cualquier hora,preguntando si es normal el choreo en su hospedaje,reservas por Mail,llamadas a hospedaje vecinos,canales de tv regionales,diarios truchas de la zona y todo lo que la imaginación les de,tuve amigos muy ocurrentes otros que dieron con el lugar gusto y la gente que tenía que escuchar esto,siempre dentro de lo legal.
Eso si! Antes de empezar ,tenes que saber con que cantidad de personas contas y quien están dispuestas a darte la mano en esto.
Yo te aseguro que bien hecho,cobras con intereses.

La unión hace la fuerza.


gracias amigo, la verdad que esta muy buena la idea, vemos si se prenden mas personas y si me queres asesorar lo hacemos.
gracias Carmen, vos siempre colaborando tambien.
abrazos :bravo: :bravo: :bravo:

_________________
Imagen ImagenImagen


LU4DTP
http://www.travesiasnecotata.com.ar

 Perfil  

Desconectado

Registrado: 17 Sep 2007, 08:53
Mensajes: 5027
Ubicación: Rada Tilly, Chubut, Patagonia
Mi modelo Land Rover: Defender 110/Serie I 80"/Discovery II TD5

Mensaje sin leer Publicado: 22 Abr 2014, 15:06 
Arriba  
cuenten conmigo.

_________________
Defe, Disco y Serie...pero el Defe es el Defe!!

Imagen

 Perfil  

Desconectado

Registrado: 19 Ago 2007, 18:37
Mensajes: 9593
Ubicación: La Plata - Pcia. Bs. As.
Mi modelo Land Rover: Defe Tdi / Disco 3 TDV6

Mensaje sin leer Publicado: 22 Abr 2014, 16:03 
Arriba  
Me sumo a la idea, que me resulta buenísima y, seguramente, efectiva!!

_________________
Pedro
"A los políticos y a los pañales hay que cambiarlos seguido... y por las mismas razones"

Disco 3 TDV6 2008
Defe Tdi 1996 -Tropezón, un "Disc-fender"
Ex Disco Td5 2000
Ex Hilux AT 2010
Ex Prado MT 2008
Ex Defe Tdi 1999
Ex Disco Tdi 1997
Ex Disco Tdi 1998
Ex Disco Tdi 1994

 Perfil  

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 05 Sep 2007, 19:32
Mensajes: 336
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 22 Abr 2014, 21:22 
Arriba  
siempre el clásico proceso de una reserva,hola,precio? para tal fecha?tres días,pude ser?

Te da el ok,esperas unos días,Lamas y dejas fluir tu imaginación,

Eje= perdón pero por ahora paso,escuche muchas quejas del lugar por el tema "afano",gracias.
Quien le pudo decir eso?bla bla bla...

Lo escuche de gente que ya fue...

Lo vi en internet

Me lo contó un viajero

Lo escuche en la radio.

Me llego por Mail,ya se lo transcribo si quiere!Y tenes uno lindo preparado que explica lo acontecido...

Me lo comentaron en info al turista.

Me comento una persona que me atendió en tal cabaña (si es competencia) "mejor"

Al qué tenga la mejor ocurrencia le damos un premio,ja ja.lo jodido de esto es que se filtre la info y le llegue al receptor,hay que tener cuidado y ver que googleando no aparezca nada de esto,evitar poner cabaña tanto tanto,se entiende?

_________________
Imagen

 Perfil  
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 26 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente

Saltar a:  


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados

No podes abrir nuevos temas en este Foro
No podes responder a temas en este Foro
No podes editar tus mensajes en este Foro
No podes borrar tus mensajes en este Foro
No podes enviar adjuntos en este Foro
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group :: Style based on FI Subice by phpBBservice.nl :: Todos los horarios son UTC - 3 horas
Traducción al Español Argentino por phpBB Argentina con la colaboración de phpbb-es.com