www.landroverclub.com.ar

Fecha actual 19 Abr 2024, 09:50
Índice general » Foros Sociales » Argentina



Nuevo tema Responder al tema  [ 21 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente
Autor
Buscar:
Mensaje

Desconectado

Registrado: 11 Ago 2013, 10:32
Mensajes: 7
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 20 Abr 2014, 01:33 
Arriba  
hola , soy de mendoza y quería comentar que tengan mucho cuidado con los repuestos que venden en "REPUESTOS EXCLUSIVOS " , tuve que reparar mi maquina land rover el año pasado y teóricamente el sr betancour (dueño) me conseguiría repuestos alternativos pero de procedencia inglesa ; una "segunda marca " (brith parts ) , al poco tiempo tuve problemas con algunos de estos repuestos y rápidamente me di cuenta que eran truchos , tengan cuidado!!!!!

 Perfil  

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 08 Ago 2007, 09:36
Mensajes: 3666
Ubicación: San Luis-Argentina
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 20 Abr 2014, 10:42 
Arriba  
És así estimado, por éso el costo de los mismos, abajo te copio el link de un artículo traducido de Matías donde
encontrarás el porqué, incluso hay diferentes calidades de la marca que mencionás ( en realidad NO ES UNA MARCA, es un negocio que vende repuestos
de diferentes orígenes, buenos y de los otros ) y éso cuando vas a comprar ya se sabe la calidad o el vendedor te lo menciona.

viewtopic.php?t=130701&p=1058059

saludos

_________________
In Glock we trust ..


Defender Tdi 110 1999 - Tornado
Ex Discovery Blanca
Ex Defender 110 SW Azul " El Gringo "

 Perfil  

Desconectado

Registrado: 19 Feb 2010, 23:19
Mensajes: 474
Ubicación: necochea
Mi modelo Land Rover: nissan patrol

Mensaje sin leer Publicado: 21 Abr 2014, 20:16 
Arriba  
uh, yo compre un monton de cosas

_________________
Imagen ImagenImagen


LU4DTP
http://www.travesiasnecotata.com.ar

 Perfil  

Desconectado

Registrado: 21 Abr 2014, 19:39
Mensajes: 2
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 22 Abr 2014, 08:50 
Arriba  
Yo puedo contarte mi experiencia. Hace 4 años que conozco a "REPUESTOS EXCLUSIVOS" y la verdad que nunca tuve problemas, es mas siempre me atendieron de excelente manera. Desde que conocí a esta empresa por recomendación del mecánico, nunca mas compre en otro lado.-
Soy consiente que compro Repuestos Alternativos y hasta ahora no he tenido inconvenientes. Los Repuestos Originales cuestan 3 veces mas, por lo que debe haber alguna diferencia de calidad.-

 Perfil  

Desconectado

Registrado: 11 Ago 2013, 10:32
Mensajes: 7
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 10 May 2014, 05:54 
Arriba  
con respecto a la atención no puedo decir nada , excelente ; pero creeme , no publicaría esto si no hubiese tenido problemas con mas de un repuesto que compre . Yo nada mas cuento mi experiencia , de ahí en mas los demás optan por hacer lo que decidan y les convenga .

 Perfil  

Desconectado

Registrado: 08 Ago 2007, 09:32
Mensajes: 2500
Ubicación: Argentina
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 11 May 2014, 19:51 
Arriba  
Don Javier,
que tal si se presenta como se aconseja en el reglamento?
Vehiculo, año, modelo, alguna fotito, etc....reparaciones, inconvenientes, encuentros....
Registrarse para defender a un repuestero con un primer y unico mensaje, por lo pronto no parece ser lo mas prolijo...
Atentamente.

_________________
Saludos,
Alfredo.

Chevrolet Traiblazer LTZ "La Paqui"....paquidermo....
Defe 110 Tdi "El Gauchito"
Ex DISCO I TDI 1996 "La Diva" Powered by Piki
Ex DISCO II TD5 2001 "La Marambio"
Ex DISCO I 1998 "La Azulita"

 Perfil  

Desconectado

Registrado: 17 Sep 2007, 08:53
Mensajes: 5027
Ubicación: Rada Tilly, Chubut, Patagonia
Mi modelo Land Rover: Defender 110/Serie I 80"/Discovery II TD5

Mensaje sin leer Publicado: 13 May 2014, 12:25 
Arriba  
Creo que hay un malentendido...Betancour te explicó que NO eran repuesto originales..aunque sean ingleses o indios o chinos...es lógico esperar que habrá una diferencia de calidad.

Lamento tu mala experiencia!

_________________
Defe, Disco y Serie...pero el Defe es el Defe!!

Imagen

 Perfil  

Desconectado

Registrado: 09 Ago 2007, 12:14
Mensajes: 12680
Ubicación: Puerto MAdryn
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 13 May 2014, 12:39 
Arriba  
leochinaski2 escribiste:
y rápidamente me di cuenta que eran truchos , tengan cuidado!!!!!


Gracias por la data, esto es igual que comprar "forros" truchos.......son mas baratos (es cierto) pero te podes agarrar una pudrición de aquellas!!! la queres poner a bajo costo :mrgreen: y las consecuencia son terribles.


Jorge.

_________________
Imagen Imagen Imagen

 Perfil  

Desconectado
Website
Avatar de Usuario

Registrado: 07 Nov 2007, 20:47
Mensajes: 2415
Ubicación: Ciudad de México
Mi modelo Land Rover: Range Rover 4.0 SE

Mensaje sin leer Publicado: 13 May 2014, 15:23 
Arriba  
jorge_contreras escribiste:
leochinaski2 escribiste:
y rápidamente me di cuenta que eran truchos , tengan cuidado!!!!!


Gracias por la data, esto es igual que comprar "forros" truchos.......son mas baratos (es cierto) pero te podes agarrar una pudrición de aquellas!!! la queres poner a bajo costo :mrgreen: y las consecuencia son terribles.

Jorge.


Jorge, Ud anda por "otros pagos" que no son los conocidos ? :mrgreen:

 Perfil  

Desconectado

Registrado: 09 Ago 2007, 12:14
Mensajes: 12680
Ubicación: Puerto MAdryn
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 14 May 2014, 12:43 
Arriba  
LUMIZ escribiste:
Jorge, Ud anda por "otros pagos" que no son los conocidos ? :mrgreen:


La casa "matriz" es una sola e irremplazable, eso no se discute!!!......ahora cuando todo funciona a la perfección? hay que instalar sucursales por distintos lugares, así no hay que trasladar la "casa matriz"......y en resumidas cuentas, es mucho mas barato :mrgreen: ...........la vida es un negocio!!!.....hay que ahorrar e invertir..................yo invierto en diversión y trato de pasarlo lo mejor posible. :mrgreen:

Jorge.

_________________
Imagen Imagen Imagen

 Perfil  

Desconectado

Registrado: 11 Ago 2013, 10:32
Mensajes: 7
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 19 May 2014, 21:39 
Arriba  
no solo voy a decir que los repuestos eran truchos ; o........ MAS ECONOMICOS.......... tambien debo agregar que al tener problemas pedi garantia ; o sea que me los reconociera y lo unico que obtuve fue verso , nunca me reconocieron nada en REPUESTOS EXCLUSIVOS ; SIENDO QUE GASTE MUCHA PLATA EN DICHO COMERCIO , lo unico que esperaba era un acto de buena fe , de caballerosidad , pero parece que algunos solo quieren ganar ellos , don betancourt .....

 Perfil  

Desconectado

Registrado: 11 Ago 2013, 10:32
Mensajes: 7
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 19 May 2014, 21:42 
Arriba  
Pero parece que no se entendio bien lo que quise decir al principio , ... compre repuestos de marca brith parts , que si cualquiera ve la pagina en internet , son re puestos de puta madre ( los verdaderos brith parts) , que no eran brith parts , les pusieron la marca , pero eran pirateados o truchos , eso es un delito

 Perfil  

Desconectado

Registrado: 11 Ago 2013, 10:32
Mensajes: 7
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 19 May 2014, 21:43 
Arriba  
todo lo que digo no es inventado , me paso de verdad!!!!!

 Perfil  

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 08 Ago 2007, 09:36
Mensajes: 3666
Ubicación: San Luis-Argentina
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 20 May 2014, 08:56 
Arriba  
Leo, en fotos son todos lindos, de los que mencionás hay de los buenos y no tanto, hay amigos del foro que los utilizan sabiendo lo que son,
incluso amigos repuesteros o mecánicos los usan y saben de las varias calidades de los mismos pero colocan dentro de la marca lo mejorcito y ellos lo saben,
incluso hay gente amiga que compro depresora legítima / original OEM y falló a los pocos km.
Generalmente los que no son muy confiables son las piezas de goma, pero así y todo las hay buenas.
Particularmente una vez compré la llave de luces de balizas de ésa marca y la verdad que le doy uso constantemente, nunca falló hasta ahora
y cuando la compré había diferencia de precio con la de marca LR, desde ésa vez me di cuenta que también en la marca hay cosas de calidad.
Del amigo que vende en Mendoza tengo buenas referencias, te atiende bien y envía lo que necesites, lo mismo que Nicolás o Mickey.
saludos

_________________
In Glock we trust ..


Defender Tdi 110 1999 - Tornado
Ex Discovery Blanca
Ex Defender 110 SW Azul " El Gringo "

 Perfil  

Desconectado

Registrado: 26 Jul 2011, 14:21
Mensajes: 631
Ubicación: VILLA DOLORES
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 21 May 2014, 11:02 
Arriba  
:razz: bueno , voy decir algo ,con unpoquito de experiencia , ya que tengo casa de respuesto desde hace 30 años o mas ,,,, ninguna fabrica de autos fabrica nada , solo los arman , y licitan los repuestos con los que van a fabricar sus autos , y hay gana la licitancion , una fabrica de repuestos y mañana otra ,, por ejemplo , ford , tiene una marca que envasa repuestos , y se concidera original , como motorcraf ,,,, pero motorcraf no fabrica nada , solo envasa , se entiende,,,, asi que yo recomiendo que compren directamente la marca del repuesto ,,,, como rulemanes skf , o tinken , rotulas y extremos tomsom , amortiguadores fric- rot , lamparas osram, y no porque este envasado en brik part es lo mejor , busque el origen real del repuesto ,,,, renault pone como rulemanes originales snr ,, y no es lo mejor del mercado, espero poder ser util en esta ,,,, yo una vez compre una camioneta chevrolet , y venia con una cubierta ovalada y no me dieron , solucion , ya que la fabrica pirelli , no atendio el reclamo , gallego

 Perfil  

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 08 Ago 2007, 18:25
Mensajes: 380
Ubicación: cordoba capital
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 26 Abr 2015, 19:27 
Arriba  
LES CUENTO MI EXPERIENCIA RECIENTE CON "REPUESTOS EXCLUSIVOS". EN NOVIEMBRE DE AÑO PASADO LE COMPRO UNA BOMBA DE ACEITE PARA LA FREE 99.- ME MANDAN LA BOMBA SE LA LLEVO AL MECANICO Y LUEGO DE SEMANAS TRATANDO DE HACERLA FUNCIONAR MI MECANICO ME DICE QUE LA BOMBA NO ANDA Y QUE LE RECLAME AL QUE ME LA VENDIÒ.- MI MECANICO POR SU LADO LE LLAME Y LE RECLAMA EN MI NOMBRE Y FERNANDO DE REPUEWTOS ES¡XCLUSIVOS LE PIDE UNAS SEMANAS POR QUE ESTA DE VACACIONES QUE A LA VUELTA SE LO SOLUCIONA RECONOCIENDO QUE TUVO PROBLEMAS CON ALGUNAS BOMBAS.- CUANDO "VOLVIÒ" DE VACACIONES LE HABLO Y ME DICE QUE NO RECONOCE NADA Y QUE ME JODA POR QUE YA PASARON TRES MESES DE LA COMPRA Y SE VENCIO LA GARANTIA. UN CHANTA TOTAL CON EL QUE YA TYUVE PROBLEMAS CUANDO LA ENVIÒ A CORDOBA APOR QUE ME DIJO QUE EL COSTO DEL FLETE ERA 190 Y ME SALIO $ 700.- LE ESTOY POR HACER JUICIO YA QUE LA GANTIA APOR DEFENSA DEL CONSUMIDOR ES DE 6 MESES.- OJO CON ESTE TIPO.- OTRA COSA ME DIJO Y LO TENGO POR ESCRITO QUE LA PÌEZA ENVIADA ERA ORIGINAL Y NO ERA ASI.- PD: ESTOY HACE 5 MESES SIN LA CHATA Y TENGO QUE REPARAR LA BOMBA VIEJA ,ALGUN DATO APARTE DE LOS MUCHACHOS DE CHIVILCVOY Y OTRA DATA .DESDE YA GRACIAS

_________________
ImagenImagen

 Perfil  

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 08 Ago 2007, 09:36
Mensajes: 3666
Ubicación: San Luis-Argentina
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 27 Abr 2015, 12:46 
Arriba  
Mirá vos !!!
A un amigo le pasó con un juego de Cable de Bujía !!!
La caja decía Land Rover , y los cables tenían impreso la Marca Genoud !!!!
Será el mismo repuestero o hay varios en Mza con el mismo nombre ?

saludos

_________________
In Glock we trust ..


Defender Tdi 110 1999 - Tornado
Ex Discovery Blanca
Ex Defender 110 SW Azul " El Gringo "

 Perfil  

Desconectado

Registrado: 21 Abr 2014, 19:39
Mensajes: 2
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 28 Abr 2015, 11:05 
Arriba  
Por lo que he leído y entiendo, esa bombas de aceites tienen cuerpo de aluminio. Ante la primera fricción sin lubricacion se marcan y dejan de funcionar.-
Estas seguro que FALLO el repuesto o fue una MALA COLOCACION del mecánico?. Que puede haberla hecho girar sin la suficiente lubricacion.-
Espero que puedas solucionar tu problema.-

Saludos

 Perfil  

Desconectado

Registrado: 18 Ago 2012, 08:52
Mensajes: 61
Ubicación: MIRAMAR
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 30 Abr 2015, 19:01 
Arriba  
Estimados LANDROVEROS
Me llama la atencion el comentario, yo hace tres años que le compro repuestos y nunca tuve problemas, siempre me manda repuestos BRITPART, que es como los MOTORCRAFT para FORD.
La ultima vez compre los discos de freno de mi FREELANDER, $ 1900 y en capital me pedian $ 1600 por los brasileros, me parece a mi que esta marca BRITPART, no es trucha, yo nunca tuve problemas.

_________________
VÍSTEME DESPACIO QUE ESTOY APURADO

 Perfil  

Desconectado

Registrado: 05 Ene 2010, 23:23
Mensajes: 1762
Ubicación: Neuquén
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 03 May 2015, 17:15 
Arriba  
Yo tampoco tube problemas con Fernando.

_________________
Sandro Viacorta
Discovery Tdi ´98 "Blanca de nieve"
Rastrojero Diesel ' 66 "El Carcamán"
Honda CG 125 Today "CGson"
Yamaha Crypton 105 "Azulina" de mi Sra e Hija

 Perfil  
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 21 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente

Saltar a:  


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

No podes abrir nuevos temas en este Foro
No podes responder a temas en este Foro
No podes editar tus mensajes en este Foro
No podes borrar tus mensajes en este Foro
No podes enviar adjuntos en este Foro
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group :: Style based on FI Subice by phpBBservice.nl :: Todos los horarios son UTC - 3 horas
Traducción al Español Argentino por phpBB Argentina con la colaboración de phpbb-es.com