www.landroverclub.com.ar

Fecha actual 28 Abr 2024, 06:42
Índice general » Foros Sociales » Argentina



Nuevo tema Responder al tema  [ 3 mensajes ] 
Autor
Buscar:
Mensaje

Desconectado

Registrado: 07 Jul 2010, 02:00
Mensajes: 639
Ubicación: Salta-Capital-Argentina
Mi modelo Land Rover: Range Rover Classic

Mensaje sin leer Publicado: 01 May 2014, 21:00 
Arriba  
Un pequeño tributo de TOP GEAR al que para mi fue y sera el mejor piloto de F1.
Recuerdo el día que murió, yo estaba lavando el serie con mi padre, fue una noticia que se quedó muy grabada en mi vida, fue la primera vez que tome conciencia de la muerte.

Saludos

https://www.youtube.com/watch?v=7kUNTtvMOtQ

_________________
Imagen
Constanz
Ex Serie IIA 66
RRC 88 Diesel 3.0 BD30
RRC 93 County LWB 4.2

 Perfil  

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 08 Ago 2007, 12:04
Mensajes: 4706
Ubicación: Barcelona
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 02 May 2014, 03:38 
Arriba  
Queridos amigos. ¡¡¡Lo vi en directo!!!

Era al mediodía y estaba viendo la carrera desde el sofá de casa. Al mismo tiempo estaba probando un nuevo aparato de vídeo que compré e iba grabando aleatoriamente unas imágenes de aquí, otras de allá ...

El azar quiso que justo comenzara a grabar un trozo de la carrera ... Creo recordar que era una recta ... la cámara seguía a Senna ... acabó la recta y comenzaba una curva a izquierdas ... pero Senna salió recto, como una flecha, impactando de golpe en frente!!!

Las cámaras centraron su atención en el accidente y, teniendo la fatal corazonada de que había ocurrido algo muy grave, dejé el modo de grabación del vídeo activado. Creo que estuve grabando más de una hora ... hasta que se acabó la cinta de VHS que tenía puesta.

Recuerdo como si fuera ahora su cabeza inclinada lateralmente ... los trabajos de los equipos de emergencia para intentar su recuperación y la traqueotomía que se le practicó en la propia pista ... el helicóptero que lo recogió y realizó su traslado ...

Lamentablemente, con posterioridad he realizado más de media docena de cambios de domicilio y han pasado muchos años. No sé donde tengo esa cinta ni, si la encontrara, si tendría una calidad que permitiera poderla ver; a parte que al no ser de formato digital ya no sería compatible con los equipos actuales.

Han pasado muchos años, ya. Y reo recordarlo como si se hubiera producido recientemente.

_________________
Miquel Rubio.
http://www.marruecosenfamilia.com
Ex L-R Santana 88 Especial, Serie-II.
Ex Suzuki Santana SJ-410.
Ex L-R Defender-90 Tdi.
Ex Discovery Td5, Serie-IIa - Aut.
Actual Renault Kadjar Limited Aut.

Imagen

 Perfil WWW  

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 08 Ago 2007, 12:04
Mensajes: 4706
Ubicación: Barcelona
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 02 May 2014, 03:48 
Arriba  
Disculpad si he repetido algo que el vídeo haya explicado. No sé inglés (en mi época estudiábamos francés) y no sé si han explicado lo mismo que os he comentado.

_________________
Miquel Rubio.
http://www.marruecosenfamilia.com
Ex L-R Santana 88 Especial, Serie-II.
Ex Suzuki Santana SJ-410.
Ex L-R Defender-90 Tdi.
Ex Discovery Td5, Serie-IIa - Aut.
Actual Renault Kadjar Limited Aut.

Imagen

 Perfil WWW  
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 3 mensajes ] 

Saltar a:  


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 19 invitados

No podes abrir nuevos temas en este Foro
No podes responder a temas en este Foro
No podes editar tus mensajes en este Foro
No podes borrar tus mensajes en este Foro
No podes enviar adjuntos en este Foro
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group :: Style based on FI Subice by phpBBservice.nl :: Todos los horarios son UTC - 3 horas
Traducción al Español Argentino por phpBB Argentina con la colaboración de phpbb-es.com