www.landroverclub.com.ar

Fecha actual 23 Abr 2024, 20:26
Índice general » Foros Sociales » Argentina



Nuevo tema Responder al tema  [ 4 mensajes ] 
Autor
Buscar:
Mensaje

Desconectado

Registrado: 12 Jul 2008, 19:57
Mensajes: 42
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 20 May 2014, 11:44 
Arriba  
Buenos dias, si bien estoy registrado hace tiempo porque me encantan los Land Rover, el no tener uno hace que solo entre al foro pero para leer lo que se escribe, espero algun dia poder participar teneiendo uno.
Por las dudas me parecio bueno poner aca tambien (esta en el foro Defender y Temas Generales) que se encontro en Bahia Blanca un Land Rover Defender 90, aparentemente robado. Digo aparentemente robado porque circulaba con una sola patente que pertenece a otro Defender 110 a quien le sustrajeron la patente este verano en Mar del Plata.
Esto lo pude averiguar porque por el numero de la patente llame a quien figura como titular, que es un muchacho de Mar del Plata y ahi surgio que en realidad la patente que tiene puesta es la que le robaron a el en el verano.
El que aparecio es 90, color negro, chocado en la trompa y guardabarro derecho delantero (casi toca la rueda con los fierros), debajo de la pintura negra se puede ver que era antes color verde ingles y despues tambien fue amarillo y ahora negro.
Tiene la parrilla pintada de gris claro, no tiene ningun accesorio, tiene capota de lona con los cierres rotos, los cables que estan debajo del volante estan arrancados, no tiene radio ni nada. Tiene las 3 butacas delanteras petisas.
No tiene ningun tipo de alfombra ni nada por el estilo.
La jaula antivuelco y los estribos estan pintados de color gris claro.
Los pedales que tiene son tipo competicion, lo mismo que la palanca de cambios.
Tiene las dos ventanillas polarizadas y en cada una una calcomania de "el garage".
No tiene auxilio. Las cubiertas que tiene son Firestones y estan muy gastadas.
Yo voy a intentar conseguir el numero de motoro y chasis, y espero que con esos datos se pueda dar con su dueño.
Disculpen la descripcion "basica" que hago del mismo pero no entiendo mucho y es probable que algo lo este describiendo mal.
Les pido si hay que tener en cuenta algo en especial para asi poder identificarlo mejor, no duden en pedirmelo.
Cualquier cosa me avisan, sldos

 Perfil  

Desconectado

Registrado: 12 Jul 2008, 19:57
Mensajes: 42
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 10 Ago 2014, 22:44 
Arriba  
Buenas noches, como para darle un cierre al tema, despues de una larga busqueda y de muchisimas averiguaciones en diversos rehistros, policia, etc, etc, pude encontrar al dueño del Defender que aparecio secuestrado en Bahia Blanca. El mismo no participa de este foro, con lo cual no estaba en conocimiento de nada.
El Defender encuestion no tenia seguro, estaba en Uruguay y lo trajo en el verano de este año a la ciudad de Mar del Plata y en escasos 10 minutos que lo dejo estacionado, se lo robaron.
Por suerte no estaba tan estropeado, solomte ia un golpe en la trompa y le habian cambiado las cubiertas que eran nuevas por unas bastante viejas
Bueno, por suerte ya esta todo bien, lo paso a retirar y ya se lo llevo a sus pagos.
Como dato, tenia apenas 65.000 kilometros.
Gracias a todos los que se interesaron, sldos

 Perfil  

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 08 Ago 2007, 22:00
Mensajes: 8502
Ubicación: San Isidro, Buenos Aires, ARGENTINA
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 10 Ago 2014, 22:50 
Arriba  
Impresionante!! recupero su vehiculo gracias a tu investigacion! supongo que habra sabido agradecerte en forma debida no?
Como comentario, lindos controles de frontera tenemos que dejan entrar vehiculos sin seguro al pais...

_________________
Saludosss!!!
Gerardo

Imagen

 Perfil WWW  

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 07 Ago 2007, 10:21
Mensajes: 4093
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 11 Ago 2014, 11:58 
Arriba  
Gerardo, los controles de frontera, solamente dejan entrar y salir vehiculos sin seguro ? :mad:

_________________
Defender 110 "Puma"
340.000 Km (Tratando de superar al TDI)
Siempre faltan detalles !!

 Perfil  
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 4 mensajes ] 

Saltar a:  


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados

No podes abrir nuevos temas en este Foro
No podes responder a temas en este Foro
No podes editar tus mensajes en este Foro
No podes borrar tus mensajes en este Foro
No podes enviar adjuntos en este Foro
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group :: Style based on FI Subice by phpBBservice.nl :: Todos los horarios son UTC - 3 horas
Traducción al Español Argentino por phpBB Argentina con la colaboración de phpbb-es.com