www.landroverclub.com.ar

Fecha actual 18 Abr 2024, 12:47
Índice general » Foros Sociales » Argentina



Nuevo tema Responder al tema  [ 19 mensajes ] 
Autor
Buscar:
Mensaje

Desconectado

Registrado: 04 Sep 2010, 19:15
Mensajes: 650
Ubicación: Florida
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 10 Jun 2014, 09:33 
Arriba  
Ayer a eso de las 10, Panamericana por la parte autopista mano a Capital en Edison, una moto me chocó de atrás, fue apenas un toque ya que mi paragolpes quedó un poco marcado, no roto ni abollado. Mi velocidad era 90 o 100 km/h.
Al sentir el golpe miré por el espejo y paré ya que lo que vi era un micro de 2 pisos parado. Entre el micro y mi camioneta estaba un moto prendiéndose fuego, un chica en el piso y gente de otros autos que habían parado. Enseguida llegó una ambulancia por mera casualidad que se llevó a la chica, entre tanto yo preguntando a c/uno alguien vio como fue el choque. El único que respondió fue el del micro que me dijo que yo al pasarme de mano toqué al de la moto, cosa imposible porque siempre fui por la misma mano. Ubiqué al de la moto que estaba shokeado pero físicamente bien. Le pregunté como fue y me dijo que no se acordaba. Entre tanto habian apagado el fuego de la moto y la ambulancia se llevó a la chica.
El tráfico que estaba parado largó como una manada de búfalos, mi camioneta estaba parada en el medio y yo a unos 30m. Co peligro de que me atropellen o me choquen pude subirme pero no pude arrimar a la derecha para pedirle los datos al de la moto. En la primer salida bajé de la Panamericana y averigué por la comisaria a la que le corresponde el lugar del choque. En la comisaría me atendieron rápido y bien pero no me tomaron la denuncia porque la toma solo el seguro. A todo esto yo estaba más frio pero no más tranquilo y le pedí que periten el auto para que quede claro que no tengo ningún golpe ni toque de costado como me dijo el del micro.
Me dijo el policia que le saque una foto a los costados y atras, el tipo no queria trabajar y yo por cagón no quise insistir.
Hice la denuncia en el seguro a eso de las 11 30hs, le sacaron fotos.
En todo lo que hice seguramente cometí muchos errores, el 1º no volver a la autopista y pedirle los datos al de la moto y exigir que a ambos nos hagan alcoholemia y demás, el 2º no tomar los datos del micro, creo que él tocó a la moto. Según el policía es solo plata y que al tener el seguro al dia no tengo de qué preocuparme.
Tal vez tenga razón, si alguien está en tema seguros agradezco cualquier consejo
Por otro lado, no sé en qué estado quedó la mujer, si le quedarán secuelas, si es madre, etc. Si bien no fui responsable para nada, hay un tema humanitario en todo esto.

 Perfil  

Desconectado

Registrado: 19 Ago 2007, 18:37
Mensajes: 9593
Ubicación: La Plata - Pcia. Bs. As.
Mi modelo Land Rover: Defe Tdi / Disco 3 TDV6

Mensaje sin leer Publicado: 10 Jun 2014, 10:13 
Arriba  
Hola Lord!! tal como decís, es importante que hayas hecho la denuncia en el seguro como corresponde, y creo que tu promotor es quien debe asesorarte en esto, ya que ellos son los que te cubren las espaldas con el seguro y en caso de algún reclamo, salvo que se quieran borrar para evitar responsabilidades, teniendo vos el seguro al día no tenés que ni meterte pues sus abogados son los mejor preparados en esas lides.
Lamento que hayas pasado por semejante situación. Me pasó también hace poco de tirar a la mierda una moto que se me apareció por la izquierda y la mujer ni miró para cruzar. Aunque venía con casco no lo traía prendido y se le salió y se lastimó la cabeza. Verla accidentada y vos no podés hacer nada más que esperar la ambulancia es terrible. Pero una vez que pasó ese momento, mi promotor me dijo que no me metiera para nada, ya que el hacerlo puede tomarse como que te estás haciendo cargo de culpa.

Un abrazo

_________________
Pedro
"A los políticos y a los pañales hay que cambiarlos seguido... y por las mismas razones"

Disco 3 TDV6 2008
Defe Tdi 1996 -Tropezón, un "Disc-fender"
Ex Disco Td5 2000
Ex Hilux AT 2010
Ex Prado MT 2008
Ex Defe Tdi 1999
Ex Disco Tdi 1997
Ex Disco Tdi 1998
Ex Disco Tdi 1994

 Perfil  

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 25 Ago 2009, 20:12
Mensajes: 352
Ubicación: Bahía Blanca
Mi modelo Land Rover: Defender 110 2.4 TDCi

Mensaje sin leer Publicado: 10 Jun 2014, 19:25 
Arriba  
Uno nunca sabe que hacer exactamente en esas circunstancias, creo que hoy x hoy conviene agarrar el celu y sacar foto a todo! Y sobre todo a las patentes y con eso hacer la denuncia.
La denuncia es importante porque no sabes con que te pueden salir.
Espero que salga todo bien.

Saludos

_________________
MARTÍN | Bahía Blanca
Defender 110 "Puma" '09
Ex-Defe 90 Soft Top '97
Ex-Disco V8 '93

 Perfil  

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 08 Ago 2007, 21:34
Mensajes: 5111
Ubicación: Adrogué- Buenos Aires
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 10 Jun 2014, 19:26 
Arriba  
Sencillo: no tenes impactos laterales ni frontales en tu camioneta? haces la denuncia al seguro y listo. Otra cosa mas no podes hacer.

_________________
Gabriel

Alguna vez tuve un Land Rover.....

 Perfil  

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 07 Ago 2007, 17:16
Mensajes: 8810
Ubicación: Boulogne, Buenos Aires, Rep. Argentina
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 10 Jun 2014, 21:05 
Arriba  
Ay,estos motoqueros! Imagino que como escribe Gabriel la cosa termina en la denuncia y no hay mas cosa que hacer.
Saludos a Colagusano, jaja!

-

_________________
Germán Grüner
Disco 300TDI´98
Visite s. "Solidarias", no se la pierda! http://landroverclub.com.ar/viewforum.php?f=23
Imagen

 Perfil  

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 12 Mar 2013, 17:14
Mensajes: 1441
Ubicación: Argentina
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 11 Jun 2014, 02:10 
Arriba  
Lord Querido que garron !!!
los chicos te asesoran bien, las motos son un Carma ( los errores ortograficos son por razones obvias)..., en general las compañias les pagan igual por que las motos siempre ganan todo lo que inicien
para tu calma personal toda la Ausol tiene camaras de todo tipo y mas en ese lugar ahi esta la posta !!!!! :grin: , si hay una demanda van a ir a las filmaciones, vos mantene la calma y espera, si es buena gente hara las cosas bien, sino tu compañia te avisara
Un Abrazo y la mejor de las suertes

PD.. no se rayo el autito :nuts: :nuts: jajajaja, no perdamos el humor aun en las peores circunstancias :mrgreen:

_________________
La Vida es un Viaje....., hacelo !!!

 Perfil  

Desconectado

Registrado: 04 Sep 2010, 19:15
Mensajes: 650
Ubicación: Florida
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 12 Jun 2014, 21:07 
Arriba  
Gracias muchachada por las respuestas. No estoy mas tranquilo pero si más reconfortado

 Perfil  

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 22 Jul 2010, 00:32
Mensajes: 454
Ubicación: Córdoba
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 12 Jun 2014, 22:41 
Arriba  
Estimado Lord, la tranquilidad es un bien muy preciado; trate de recuperarla pronto; lo vivido, si bien es un mal trago, es parte del riesgo propio de este mundo en el que nos movemos.
Entiendo que su conducta fue correcta; como le dice el colega GabrielC, hecha la denuncia en el seguro, no hay otra cosa que pueda hacer.

Las ideas que surgen luego de acaecido el hecho suelen ser geniales, pero muy difíciles de llevar a la practica en el momento, debido a lo traumático de la situación y, sobre todo en este caso, a los riesgos descritos, por lo cual no se mortifique inútilmente.

Exitos :grin:

_________________
Disco 300 TDI

 Perfil  

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 19 Mar 2011, 00:03
Mensajes: 4067
Ubicación: Chivilcoy - Buenos Aires - Argentina
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 13 Jun 2014, 23:34 
Arriba  
Te chocaron de atrás no creo que tengas reclamo. Muy bien en hacer la denuncia en tu seguro.

Abrazo.

_________________
Adolfo

La Fiat Strada del viejo y XR 250 TORNADO
Ex Discovery V8 AT 97
Ex Nissan Pathfinder SE V6 93
Ex Honda XR 600
Ex Honda Tornado 250
Ex Yamaha Grizzly 700 4x4
Ex Discovery TDI AT 97
Ex Uaz 469B 85
Ex Santana 109 80

 Perfil WWW  

Desconectado

Registrado: 12 Sep 2009, 10:04
Mensajes: 278
Ubicación: Vte.Lopez(bs.as)Argentina
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 16 Jun 2014, 14:44 
Arriba  
Recorriendo Pueblos escribiste:
Te chocaron de atrás no creo que tengas reclamo. Muy bien en hacer la denuncia en tu seguro.

Abrazo.



A mi me llevo puesto de atras un motoquero en diciembre de 2009...el flaco se hizo torta...yo paro y lo primero que hago es llamar al 911 para pedir una ambulancia...en el momento que estoy llamando el flaco se fue...si,si...se fue...me quede yo solito con la moto de el esperando la ambulancia y la policia...que llego a los 5mints...lo describi y salieron a buscarlo...me quede ahi sentadito con un policia y la ambulancia que tambien habia llegado...al rato cae 2 patrulleros donde en uno estaba el motoquero...que no tenia registro...no tenia seguro...la moto no estaba a su nombre...el casco que tenia no era reglamentario...transitaba a un gran exceso de velocidad por una calle de barrio...se dio a la fuga...segun el policia que lo trajo...me dice.."no le sentis el olor a alcohol?"...lo cargaron en la ambulancia y se lo llevaron...yo cargue la moto y me llevaron a la comisaria...sacaron fotos...me tomaron declaracion...mis testigos fueron los mismo policias declarando que se encontraba alcholizado y se habia dado a la fuga...todavia sigo recibiendo cedulas de notificacion para una mediacion...habian archivado la causa...hace 2 meses la volvieron a reabrir y me mandaron la cedula para presentarme el 14 de mayo...se la lleve al seguro y ellos se estan encargando de todo...pero eso de que "te chocaron de atras no vas a tener reclamos"...hasta pedido de embargo tuve que obviamente fueron rechazados...ja!...pero...si...el seguro se encarga de todo...cada cedula que recibo se las llevo a ellos y nada mas...es todo lo que hago y me dicen que haga...

_________________
LU8EAM

Unos..sueñan despiertos...otros...viven dormidos..

 Perfil  

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 19 Mar 2011, 00:03
Mensajes: 4067
Ubicación: Chivilcoy - Buenos Aires - Argentina
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 16 Jun 2014, 15:14 
Arriba  
Hay que empezar a matar abogados hdp. Y se termina la historia.

_________________
Adolfo

La Fiat Strada del viejo y XR 250 TORNADO
Ex Discovery V8 AT 97
Ex Nissan Pathfinder SE V6 93
Ex Honda XR 600
Ex Honda Tornado 250
Ex Yamaha Grizzly 700 4x4
Ex Discovery TDI AT 97
Ex Uaz 469B 85
Ex Santana 109 80

 Perfil WWW  

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 22 Jul 2010, 00:32
Mensajes: 454
Ubicación: Córdoba
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 16 Jun 2014, 18:30 
Arriba  
Recorriendo Pueblos escribiste:
Hay que empezar a matar abogados hdp. Y se termina la historia.


ADOLFITO!! me asustas :eek:

Espero que solo te refieras a los hpd que contaminan el paño :???:

habemus buenas personas... :twisted:

_________________
Disco 300 TDI

 Perfil  

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 19 Mar 2011, 00:03
Mensajes: 4067
Ubicación: Chivilcoy - Buenos Aires - Argentina
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 16 Jun 2014, 18:47 
Arriba  
Jajaja. A los malos.

A los que mandan demandas como en el caso de Ariel.

_________________
Adolfo

La Fiat Strada del viejo y XR 250 TORNADO
Ex Discovery V8 AT 97
Ex Nissan Pathfinder SE V6 93
Ex Honda XR 600
Ex Honda Tornado 250
Ex Yamaha Grizzly 700 4x4
Ex Discovery TDI AT 97
Ex Uaz 469B 85
Ex Santana 109 80

 Perfil WWW  

Desconectado

Registrado: 19 Ago 2007, 18:37
Mensajes: 9593
Ubicación: La Plata - Pcia. Bs. As.
Mi modelo Land Rover: Defe Tdi / Disco 3 TDV6

Mensaje sin leer Publicado: 16 Jun 2014, 22:44 
Arriba  
Recorriendo Pueblos escribiste:
Jajaja. A los malos.

A los que mandan demandas como en el caso de Ariel.



Puedo sumar a los que se dedican a la política??? :twisted: :twisted: miren como nos vá en este querido país desde que todos nuestros gobernentes y representantes son cuervos en un 90%!!!! :-x :-x :-x

_________________
Pedro
"A los políticos y a los pañales hay que cambiarlos seguido... y por las mismas razones"

Disco 3 TDV6 2008
Defe Tdi 1996 -Tropezón, un "Disc-fender"
Ex Disco Td5 2000
Ex Hilux AT 2010
Ex Prado MT 2008
Ex Defe Tdi 1999
Ex Disco Tdi 1997
Ex Disco Tdi 1998
Ex Disco Tdi 1994

 Perfil  

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 12 Ago 2007, 09:55
Mensajes: 1405
Ubicación: Ranelagh - Buenos Aires - Arg.
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 17 Jun 2014, 16:06 
Arriba  
Separemos las cosas: una de ellas es la acción civil (que te debería cubrir el seguro) y la otra es la responsabilidad penal, si la hubiera. Si hay lesiones leves (culposas, es decir, sin intención) no hay acción de oficio y nada tiene que
hacer la policía, tal como te dijeron en la comisaría; recién frente a hechos más graves debe actuar.
Con algunos datos más, podría ser más específico.
Saludos.

 Perfil  

Desconectado

Registrado: 08 Ago 2007, 18:34
Mensajes: 3797
Ubicación: Ramos Mejia
Mi modelo Land Rover: Defender

Mensaje sin leer Publicado: 18 Jun 2014, 22:53 
Arriba  
A mi hace mil anos me choco una moto (tenia el regatta.... dos autos antes de la disco) me llevaron a la comisaria hasta las tres la manana a esperar al medico legista o algo asi , el choque habia sido a la 10 de la manana, y dos o tres dias el auto retenido luego de eso le pase todo al seguro y nunca un problema....el pobre pibe se fue al hospital ( no teniavni dni....) asi que don lord relaje que no va a pasar nada, saludos a la flia, pochi.

_________________
Defender 1996..............
Sebastian

 Perfil  

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 15 May 2011, 22:21
Mensajes: 1957
Ubicación: Ranchos
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 27 Ago 2014, 08:35 
Arriba  
ya que estan en el tema seguros es verdad que entre hermanos el seguro no cubre nada o me estan ca___do?
aver adolfo usted que es el entendido :lol:

_________________
Ex freelander tdi 98 colorada ya se extraña
Ex freelander new td4 2006 una nave se extraña

 Perfil  

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 19 Mar 2011, 00:03
Mensajes: 4067
Ubicación: Chivilcoy - Buenos Aires - Argentina
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 27 Ago 2014, 08:56 
Arriba  
No te cubre, el seguro es contra terceros.

Nada de parientes jaja.

_________________
Adolfo

La Fiat Strada del viejo y XR 250 TORNADO
Ex Discovery V8 AT 97
Ex Nissan Pathfinder SE V6 93
Ex Honda XR 600
Ex Honda Tornado 250
Ex Yamaha Grizzly 700 4x4
Ex Discovery TDI AT 97
Ex Uaz 469B 85
Ex Santana 109 80

 Perfil WWW  

Desconectado

Registrado: 19 Ago 2007, 18:37
Mensajes: 9593
Ubicación: La Plata - Pcia. Bs. As.
Mi modelo Land Rover: Defe Tdi / Disco 3 TDV6

Mensaje sin leer Publicado: 27 Ago 2014, 08:59 
Arriba  
Recorriendo Pueblos escribiste:
No te cubre, el seguro es contra terceros.

Nada de parientes jaja.





Y si estás peleado con todos tus parientes???!!!! :evil: :evil:

_________________
Pedro
"A los políticos y a los pañales hay que cambiarlos seguido... y por las mismas razones"

Disco 3 TDV6 2008
Defe Tdi 1996 -Tropezón, un "Disc-fender"
Ex Disco Td5 2000
Ex Hilux AT 2010
Ex Prado MT 2008
Ex Defe Tdi 1999
Ex Disco Tdi 1997
Ex Disco Tdi 1998
Ex Disco Tdi 1994

 Perfil  
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 19 mensajes ] 

Saltar a:  


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados

No podes abrir nuevos temas en este Foro
No podes responder a temas en este Foro
No podes editar tus mensajes en este Foro
No podes borrar tus mensajes en este Foro
No podes enviar adjuntos en este Foro
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group :: Style based on FI Subice by phpBBservice.nl :: Todos los horarios son UTC - 3 horas
Traducción al Español Argentino por phpBB Argentina con la colaboración de phpbb-es.com