www.landroverclub.com.ar

Fecha actual 19 Abr 2024, 20:42
Índice general » Foros Sociales » Argentina



Nuevo tema Responder al tema  [ 7 mensajes ] 
Autor
Buscar:
Mensaje

Desconectado

Registrado: 16 Feb 2008, 22:10
Mensajes: 807
Ubicación: Nono. Valle de Traslasierra. Cba
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 21 Jul 2014, 13:09 
Arriba  
NO HAY HERIDOS !

Que vergüenza que la empresa no tengan vehículos para hacer rescates en estas ocasiones !

http://www.clarin.com/sociedad/Descarri ... 82688.html

_________________
No hay problema... ponte a reir !!!

 Perfil  

Desconectado

Registrado: 08 Ago 2007, 18:34
Mensajes: 3797
Ubicación: Ramos Mejia
Mi modelo Land Rover: Defender

Mensaje sin leer Publicado: 22 Jul 2014, 17:14 
Arriba  
Hace como 15 años, cuando viajaba en bici de vacaciones, subi al tren de carga (lleva un vgon de pasajeros, van mas que nada mochileros y gente del lugar.....) que hace el mismo recorrido y nos quedamos varados dos dias por un tema similar.........jejeje ni nos vinieron a rescatar....esperamos que vialidad arregele el tema y seguimos........, la verdad de lo que recuerdo no tenia mucho mantenimiento, incluso los maquinistas nos lo decian (viajamos un tramo en la locomotora, despues de dos dias estabamos como chanchos....)
slds
pochi

_________________
Defender 1996..............
Sebastian

 Perfil  

Desconectado

Registrado: 23 Mar 2011, 17:26
Mensajes: 2161
Ubicación: CABA
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 23 Jul 2014, 10:58 
Arriba  
:D salú la barra :D

Estimado Javier, creo que no me equivoco, porque lo hemos visto en persona con mi mujer.

En San Antonio de los cobres, es común que el descenso no se haga en el tren, por lo que dicen, se debe a que el mismo, en el tren, toma un tiempo que no coincide, con los horario de hoteles, y por tanto se utilizan vehículos 4x4 de pasajeros para el mismo.

Los trasportes que utilizan son muy similar a estos

Imagen
subir imagenes


Ahora, si leemos la noticia, dice que el descarrilamiento, se produjo en un lugar en el que no hay camino de acceso, por lo que es normal que se haga necesario vehículos especiales, que por lo visto sólo cuenta el ejercito. Es lo que ocurrió¡¡¡¡¡¡¡

No creo que haya motivo de verguenza en nada.

Sólo eso y dicho con todo respeto.


Abrazo
Rodo :D :grin:

_________________
santacrocce

Hay dos panes. Usted se come dos. Yo ninguno. Consumo promedio: un pan por persona.
ENTRE LA RAZON Y LA PAZ, ELIJO LA PAZ.

Disco 97 tdi at " la Pepona"

 Perfil  

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 03 Sep 2007, 11:18
Mensajes: 1513
Ubicación: San Isidro
Mi modelo Land Rover: Land Rover

Mensaje sin leer Publicado: 23 Jul 2014, 11:07 
Arriba  
javier zaro escribiste:
NO HAY HERIDOS !

Que vergüenza que la empresa no tengan vehículos para hacer rescates en estas ocasiones !

http://www.clarin.com/sociedad/Descarri ... 82688.html



MIÉRCOLES 23 DE JULIO 2014

Tras las fallas de seguridad, Salta estatizó el Tren a las Nubes

La provincia volverá a hacerse cargo del emblemático paseo turístico. El servicio quedará suspendido los próximos tres meses por reparaciones. Pasajeros vivieron una odisea días atrás por un descarrilamiento

El gobierno de Salta recuperó la concesión del servicio turístico del Tren a las Nubes, que gestionaba la firma Ecotren S.A, después del descarrilamiento que sufrió la locomotora el sábado pasado.

En conferencia de prensa, el ministro de Cultura y Turismo provincial, Mariano Ovejero, explicó que la decisión se tomó luego de recibir informes técnicos que señalaban la imposibilidad de la formación de operar en las condiciones de seguridad.

"Hemos recibido en el transcurso de estos días, luego de lo que ha sucedido, informes técnicos de la Comisión Nacional de Regulación de Transporte y del propio Belgrano Cargas, que nos dan cuentas que el Tren a las Nubes no va a poder salir", informó.

El funcionamiento del tren estará suspendido por aproximadamente tres meses, "hasta que se realicen las reparaciones, que son menores", indicó el ministro.

Según Ovejero, están garantizados los empleos de los aproximadamente 60 trabajadores que dependían de Ecotren, y que se devolverá el valor de los pasajes a los turistas que lo requieran. "La decisión es potenciar el tren, ícono salteño en el mundo y marca país, promoviendo además diferentes productos. La decisión es que el tren sea más inclusivo", subrayó.

La estatización tiene lugar luego del descarrilamiento ocurrido este sábado en el paraje La Bomba, en el kilómetro 107 de la ruta nacional 51, que une la capital salteña con San Antonio de los Cobres. Afortunadamente, los 350 pasajeros que iban a bordo de la formación descalzada fueron rescatados ilesos por efectivos de Gendarmería Nacional, a 3.890 metros sobre el nivel del mar.

El gobierno salteño también definirá en el próximo mes el devenir de otros productos, como el Tren del Inca, cuyo circuito será los lugares recientemente declarados Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, y el Tren de Atacama que unirá San Antonio de los Cobres y Tolar Grande durante los meses de verano. Además, se determinarán estrategias de comercialización, tarifas diferenciadas dependiendo el producto, y un nuevo plan de trabajo con diferentes sectores de la sociedad, según consignó un comunicado de prensa.

La iniciativa del gobernador Juan Manuel Urtubey contó con el apoyo de la Cámara Hotelera, Gastronómica y Afines de Salta, Eduardo Kira; su par de la Asociación Salteña de Agencias de Viajes, Silvia Magno; y el titular de la Cámara de Turismo, Carlos Rodríguez Alzola, todos presentes durante el anuncio oficial.

Fuente: Infobae

_________________
Gustavo

FZJ80L
RRC V8 4,2 EFI LWB
RRC V8 3,9 EFI
RRC V8 3,5
FJ45
FJ40

 Perfil  

Desconectado

Registrado: 23 Mar 2011, 17:26
Mensajes: 2161
Ubicación: CABA
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 23 Jul 2014, 13:27 
Arriba  
Bueno, Oj Ala que pueda ser puesto en orden este tren de las nubes, que como el trochita angosta del sur, son marca argentina¡¡¡¡¡¡¡

Me encanta la idea que sea más inclusivo¡¡¡¡¡¡¡¡

Recuerdo que, hace un par de años que no voy al norte, era inaccesible para la mayoria, sobre todo para el turismo interno que se maneja con $$$$$.

Abrazo
Rodo :D :grin:

_________________
santacrocce

Hay dos panes. Usted se come dos. Yo ninguno. Consumo promedio: un pan por persona.
ENTRE LA RAZON Y LA PAZ, ELIJO LA PAZ.

Disco 97 tdi at " la Pepona"

 Perfil  

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 07 Ago 2007, 09:57
Mensajes: 1198
Ubicación: Pinamar
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 23 Jul 2014, 14:28 
Arriba  
El corazón tiene razones que la razon no entiende, y yo como buen dormido ;) no entendía la gran noticia de la grann tragedia :shock: que sufrió esa pobre gente en ese paraje tan alejado de todo :eek: , en el que se vieron auto obligados a caminar muy despacio por tortuosos 6 kilómetros, realmente una aventura propia de Indiana Jones!!!! :bravo:
Hoy leo el periódico y todo tiene otro color, la gente ya descanso, los ánimos se calmaron, las anécdotas de como estuvieron a punto de perecer a merced de la nada, serán contadas una y otra vez y ..........la historia llega a su fin con un final feliz!!!!!, otra vez a triunfado la lógica :tongue: ..cual lógica???? la mia?, la tuya?, no se pero como decía Anibal Smith
!!!Que bueno cuando un plan se realiza!!!!

Basta de política o negocios!!! sigamos incluyendo off road!!!
Norberto.

_________________
www.tutravesia4x4.com

Imagen Tu Travesia en Facebook y Rectificación Norberto Nicola - Pinamar

 Perfil WWW  

Desconectado

Registrado: 08 Ago 2007, 18:34
Mensajes: 3797
Ubicación: Ramos Mejia
Mi modelo Land Rover: Defender

Mensaje sin leer Publicado: 23 Jul 2014, 15:08 
Arriba  
Rncompeticion escribiste:
El corazón tiene razones que la razon no entiende, y yo como buen dormido ;) no entendía la gran noticia de la grann tragedia :shock: que sufrió esa pobre gente en ese paraje tan alejado de todo :eek: , en el que se vieron auto obligados a caminar muy despacio por tortuosos 6 kilómetros, realmente una aventura propia de Indiana Jones!!!! :bravo:
Hoy leo el periódico y todo tiene otro color, la gente ya descanso, los ánimos se calmaron, las anécdotas de como estuvieron a punto de perecer a merced de la nada, serán contadas una y otra vez y ..........la historia llega a su fin con un final feliz!!!!!, otra vez a triunfado la lógica :tongue: ..cual lógica???? la mia?, la tuya?, no se pero como decía Anibal Smith
!!!Que bueno cuando un plan se realiza!!!!

Basta de política o negocios!!! sigamos incluyendo off road!!!
Norberto.


+1

_________________
Defender 1996..............
Sebastian

 Perfil  
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 7 mensajes ] 

Saltar a:  


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados

No podes abrir nuevos temas en este Foro
No podes responder a temas en este Foro
No podes editar tus mensajes en este Foro
No podes borrar tus mensajes en este Foro
No podes enviar adjuntos en este Foro
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group :: Style based on FI Subice by phpBBservice.nl :: Todos los horarios son UTC - 3 horas
Traducción al Español Argentino por phpBB Argentina con la colaboración de phpbb-es.com