www.landroverclub.com.ar

Fecha actual 20 Abr 2024, 00:43
Índice general » Foros Sociales » Argentina



Nuevo tema Responder al tema  [ 5 mensajes ] 
Autor
Buscar:
Mensaje

Desconectado

Registrado: 11 Ago 2007, 00:03
Mensajes: 1908
Ubicación: Rosario
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 22 Jul 2014, 00:18 
Arriba  
Es cierto que la inspección técnica que nos obligan a realizarle a nuestros vehiculos , en la provincia que vivimos , no sirve para algunas por ejemplo el caso de la provincia de Salta
Como es el tema , cuales son las provincias por las cuales se puede circular sin problemas y cuales no y que deberíamos hacer para no tener inconvenientes
SALUDOS CORDIALES A TODOS
ALFA SIERRA

 Perfil  

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 22 Jul 2010, 00:32
Mensajes: 454
Ubicación: Córdoba
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 23 Jul 2014, 22:51 
Arriba  
Hola Alfa, en principio y desde el punto de vista legal y constitucional, los actos de una provincia son plenamente válidos en las demás (esto dicho de manera MUY sintética); por lo tanto, si vos tenés la ITV (o VTV) hecha en tu vehículo conforme la ley de transito aplicable en tu provincia, que puede ser la ley nacional (L.N 24449)l o la provincial de tus pagos , si no está adherido a la nacional (como el caso de Córdoba, Ley Pcial. 8560 y sus modificatorias), es perfectamente válida en todo el territorio nacional...

¿Porque digo "en principio"? porque me han pedido en algún control la verificación "local"... :carton:

_________________
Disco 300 TDI

 Perfil  

Desconectado

Registrado: 23 Mar 2011, 17:26
Mensajes: 2161
Ubicación: CABA
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 24 Jul 2014, 09:52 
Arriba  
Hola Alejandro

En tren de fastidiar, te pueden pedir la partida de nacimiento¡¡¡¡¡¡ jajajajaja :???:

Es cuestión de paciencia, porque a veces discutirle, significa perder tiempo :mrgreen:

El resto es como dice Fauchter, si tenés en orden, de acuerdo a la radicación del vehículo, nada "local" pueden pedirte. :super:

Abrazo
Rodo :D :grin:

_________________
santacrocce

Hay dos panes. Usted se come dos. Yo ninguno. Consumo promedio: un pan por persona.
ENTRE LA RAZON Y LA PAZ, ELIJO LA PAZ.

Disco 97 tdi at " la Pepona"

 Perfil  

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 08 Ago 2007, 01:51
Mensajes: 2025
Ubicación: DON TORCUATO
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 24 Jul 2014, 10:51 
Arriba  
Es de jurisdicción nacional.
No quiero polemizar. A mi me sirvió siempre. Yo la hago en el mismo lugar hace mas de deis años. Se que es un rompedero, pero me siento tranquilo que mi camioneta esta dentro de los estándares normales.
Ademas ante un siniestro, ningún seguro me va a reclamar que fue por desperfectos técnicos.
¿Esta bien lo que pienso?

_________________
Defender 110 Tdi SW county 1998
Ex disco tdi 300 1994 La Lady

ONE LIFE, LIVE IT
Explorar extraños nuevos mundos, viajando temerariamente a donde nadie ha llegado antes...

 Perfil WWW  

Desconectado

Registrado: 23 Mar 2011, 17:26
Mensajes: 2161
Ubicación: CABA
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 24 Jul 2014, 11:08 
Arriba  
:D salú la barra :D

Seguro Riky, si la vtv fue hecha en la provincia correspondiente a su radicación, nada pueden decir :-|

Es más, a mi leal enteder y saber, es importante el control que te hacen en la inspección, ya que si existiera algún elemento en mal estado, uno tiene la posibilidad de repararlo y transitar lo más seguro posible, sobre todo en ruta, donde los episodios pueden ser fatales¡¡¡¡ :super:

Abrazo
Rodo :D :grin:

_________________
santacrocce

Hay dos panes. Usted se come dos. Yo ninguno. Consumo promedio: un pan por persona.
ENTRE LA RAZON Y LA PAZ, ELIJO LA PAZ.

Disco 97 tdi at " la Pepona"

 Perfil  
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 5 mensajes ] 

Saltar a:  


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados

No podes abrir nuevos temas en este Foro
No podes responder a temas en este Foro
No podes editar tus mensajes en este Foro
No podes borrar tus mensajes en este Foro
No podes enviar adjuntos en este Foro
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group :: Style based on FI Subice by phpBBservice.nl :: Todos los horarios son UTC - 3 horas
Traducción al Español Argentino por phpBB Argentina con la colaboración de phpbb-es.com