www.landroverclub.com.ar

Fecha actual 25 Abr 2024, 06:15
Índice general » Foros Sociales » Argentina



Nuevo tema Responder al tema  [ 4 mensajes ] 
Autor
Buscar:
Mensaje

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 15 Jun 2014, 22:09
Mensajes: 48
Ubicación: Mechongue
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 26 Jul 2014, 17:52 
Arriba  
Salud la Logia LR !!
Necesito consejos, Les cuento que por setiembre nos vamos para Mendoza - Santiago - Valparaiso. Queremos conocer el Pacifico y de paso adquirir algunos chiches para el DEFE.
Si pueden pasen algunos consejitos o tips que me puedan ayudar en el viaje
También si coincidimos con alguien de la tribu para hacer la tirada juntos, lo que se les ocurra
Espero ansioso.....
Saludos

 Perfil  

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 07 Ago 2007, 13:24
Mensajes: 9275
Ubicación: "EL DEFE ME LLEVA POR EL MAL CAMINO"--------"LA VIDA COMIENZA CUANDO LA RUTA TERMINA
Mi modelo Land Rover: Defe 110 TGV - Defe 110 Tdi - Disco Tdi

Mensaje sin leer Publicado: 28 Jul 2014, 09:49 
Arriba  
Te pasé MP...

Slds,

_________________
Pampas Taller Land Rover https://g.co/kgs/aMQFFBW

Mi canal de youtube: https://www.youtube.com/@pampaslandrovertips

IDIOTA INSTANTANEO: Solo agregue rocas... :nuts:

 Perfil  

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 06 Jun 2008, 08:36
Mensajes: 938
Ubicación: Bs-AS
Mi modelo Land Rover: Defender SW 1997

Mensaje sin leer Publicado: 28 Jul 2014, 09:49 
Arriba  
Estimado y cuasi vecino....
bienvenido el foro...

nosotros estamos en Miramar y tenemos conocidos de Mechongué.. ( x ejemplo el veterinario Raybet).

nosotros hicimos varios viajes al país vecino.

1º)- tenes que decidir que región queres conocer

2º) un viaje que hicimos es cruzar x Cardenal Samoré - vas a dar a Osorno y bajas al sur hasta Pto Monnt- (a medio camino tenes n Frutillar) - podes cruzar en ferry a Chiloé

3º) Otro viaje mas reciente, y muy muy lindo es el circuito Bi-Nacional que propone la Guía verde.- cruzamos por el paso Tromen zona Volcán Lanín - fuimos hasta Valdivia, y paramos en unas cabañas hermosas en Pto Niebla al borde del Pacífico, pegado al fuerte- muy muy recomendable lugar-
luego de unos días volvimos por el lago Panguipulli- al paso Hua HUM- un recorrido que lo haces en unos 3 o 4 días- en primavera / verano ves la Selva Valdiviana en su esplendor.

esos viajes los hicimos en una Discovery-

ahora estamos preparando un Defe 110- para realizar un recorrido binacional hasta Usuahia - Pero calculo que será para el próximo año-

cualquier otra cosa a su disposición-
si viene por el pueblo podrá cruzarse un Defe 90-Azul- / que sabe estar en el radio club cuando está abierto-

saludos

_________________
Saludos
LW2EPC


Imagen

 Perfil  

Desconectado

Registrado: 30 Jul 2014, 14:26
Mensajes: 96
Mi modelo Land Rover: searching...

Mensaje sin leer Publicado: 31 Jul 2014, 15:08 
Arriba  
Fui a Santiago hace poco, me sorprendió para bien la gente del país vecino, muy amable y educada, me faltaron un par de días más en Santiago, hay un barrio en Santiago, llamado la Dehesa que parece Europa, en lo que a vehiculos se refiere, McLaren, Ferrari, Porsche, Corvette, Mustang, Mercedes y un poco mas....

Nosotros nos alojamos en un departamento, buscalo como alojamiento Marlys, muy bueno el dpto., totalmente recomendable.

http://www.booking.com/hotel/cl/departa ... ys.es.html

Éxitos !!!!

 Perfil WWW  
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 4 mensajes ] 

Saltar a:  


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 16 invitados

No podes abrir nuevos temas en este Foro
No podes responder a temas en este Foro
No podes editar tus mensajes en este Foro
No podes borrar tus mensajes en este Foro
No podes enviar adjuntos en este Foro
cron
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group :: Style based on FI Subice by phpBBservice.nl :: Todos los horarios son UTC - 3 horas
Traducción al Español Argentino por phpBB Argentina con la colaboración de phpbb-es.com