www.landroverclub.com.ar

Fecha actual 16 Abr 2024, 10:48
Índice general » Foros Sociales » Argentina



Nuevo tema Responder al tema  [ 8 mensajes ] 
Autor
Buscar:
Mensaje

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 29 Ago 2007, 10:01
Mensajes: 1165
Ubicación: Tilcara - Jujuy
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 26 Jul 2014, 18:51 
Arriba  
Como de costumbre, no ando mucho por internet y este último tiempo no entro mucho al Foro. Para colmo, las conexiones por estos lados están bastante lentas (ver "Le metemos condimento..." demanda una paciencia casi infinita) y no dan ganas de estar mucho frente al teclado.
De cualquier modo, siempre tengo un recuerdo para la muchachada landrovera.
Un abrazo.

PD: De paso, le pido disculpas a Favio y a Diego por no responder sus mensajes, pero no me llegan las comunicaciones a mi casilla de correo.
Por las dudas, si alguien quiere comunicarse, puede hacerlo a mi mail particular: oscartilcara@gmail.com

 Perfil  

Desconectado

Registrado: 09 Ago 2007, 12:14
Mensajes: 12680
Ubicación: Puerto MAdryn
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 26 Jul 2014, 19:57 
Arriba  
waman escribiste:
Para colmo, las conexiones por estos lados están bastante lentas


Si le sirve de consuelo.


Otro ranking ubica a la banda ancha de la Argentina entre las más lentas del mundo!!!

A mejor calidad de conexión es menor el tiempo que los usuarios deben esperar para disfrutar contenidos. De ahí la importancia para Netflix en cuanto a la calidad del servicio que ofrecen los proveedores de internet.

El servicio de streaming publicó una lista con los detalles sobre la calidad de conexión a internet en 13 países. Reveló además cuáles son los mejores y peores proveedores.

En América Latina, Brasil y Chile ofrecen la mejor experiencia de conexión de banda ancha gracias a que los usuarios de esos países se conectan a una velocidad de 2,08Mbps y 2,09Mbps, en ese orden.

Colombia disfruta de una conexión promedio de 1,91Mbps, seguido de México con velocidades de 1,76Mbps. En la Argentina la banda ancha alcanza los 1,60Mbps.

Holanda encabeza la lista gracias a su promedio de conexión de 3,33Mbps.

A pesar de las distancias entre unas cifras y otras, desde Netflix saludaron la mejora de las conexiones en la región, pero advirtieron: "Las tendencias apuntan en la dirección correcta, excepto en Argentina, donde es necesario trabajar para revertir una tendencia negativa".

A fines de enero, un informe ubicó a la Argentina en la posición 80 dentro de un ranking conformado por 140 países. Según ese trabajo, la velocidad de conexión promedio en el país es de 2,8 Mbps, por debajo del promedio mundial que se ubica en 3,6 Mbps.

El trabajo de Netflix reveló además cuáles son los proveedores con mayor velocidad. La lista la encabeza Fibertel gracias a su promedio de 1,88Mbps, seguida por Telecentro (1,78Mbps), Telefónica (1,28Mbps) y Telecom, con 1,2Mbps.

Elaboración
El Índice de velocidades de ISP (proveedores del servicio) de Netflix se basa en datos de más de 44 millones de miembros de Netflix en todo el mundo que vieron más de 1.000 millones de horas de series y películas en ese servicio por mes.

Las velocidades indicadas reflejan el rendimiento promedio de todas las transmisiones de Netflix en la red de cada ISP y son un indicador del rendimiento que experimentan normalmente todos los usuarios de red de un ISP. "Por lo general, una red más rápida implica una mejor calidad de imagen, tiempos de inicio más veloces y menos interrupciones", remató la empresa.

http://www.opinion22.com.ar/nota.php?notaId=9597

Jorge.

_________________
Imagen Imagen Imagen

 Perfil  

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 10 Ago 2007, 10:09
Mensajes: 2316
Ubicación: El Pinar Canelones Uruguay
Mi modelo Land Rover: Landrovero totalmente independiente.

Mensaje sin leer Publicado: 27 Jul 2014, 09:17 
Arriba  
velocidad promedio de descarga de datos

En la región el país el servicio de descarga más rápido de la región es Uruguay (9,53 Mbps)
Chile .............(9,44 Mbps)
México............(7,35 Mbps)
Brasil ..............(7,01 Mbps)
Puerto Rico .....(4,85 Mbps)
Argentina.........(4,22 Mbps)
Colombia.........(4,06 Mbps)
Ecuador...........(3,99 Mbps)
Paraguay..........(3,17 Mbps)
Perú.................(2,98 Mbps)
Venezuela........(1,90 Mbps)

Uruguay ocupa el quinto lugar en el ranking mundial que mide el promedio de velocidad de los servicios de banda ancha móvil por país.

:eek: :eek:

 Perfil  

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 29 Ago 2007, 10:01
Mensajes: 1165
Ubicación: Tilcara - Jujuy
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 27 Jul 2014, 11:06 
Arriba  
Debo aclarar que, para orgullo del Foro, la página que más rápido se abre en nuestras tortuguescas conexiones cibérnéticas es nada mas ni nada menos que... ¡¡¡¡LA DEL LRCA :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: !!!
Abrazo enooooooooooooooooooooooooooooooooooooorme.

 Perfil  

Desconectado
Website
Avatar de Usuario

Registrado: 07 Nov 2007, 20:47
Mensajes: 2415
Ubicación: Ciudad de México
Mi modelo Land Rover: Range Rover 4.0 SE

Mensaje sin leer Publicado: 27 Jul 2014, 14:36 
Arriba  
waman escribiste:
Debo aclarar que, para orgullo del Foro, la página que más rápido se abre en nuestras tortuguescas conexiones cibérnéticas es nada mas ni nada menos que... ¡¡¡¡LA DEL LRCA :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: !!!
Abrazo enooooooooooooooooooooooooooooooooooooorme.


Todo lo hicimos pensando en vos Oscar, nueva pagina y nuevo servidor !!!!! :wink:

No te pierdas !!!!
:grin:

_________________
Daniel - LU4DC

 Perfil  

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 29 Ago 2007, 10:01
Mensajes: 1165
Ubicación: Tilcara - Jujuy
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 27 Jul 2014, 18:48 
Arriba  
:D
Abrazo.

 Perfil  

Desconectado

Registrado: 17 Mar 2010, 21:33
Mensajes: 1094
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 28 Jul 2014, 20:05 
Arriba  
Oscar como andas, soy Juan Pablo y si bien no nos conocemos voy a andar por tus pagos el 21 y 22 de Agosto asi que si ves un defe azul y uno blanco andando en tandem toca bocina que somo nosotros.
slds y nos vemos

_________________
Juan Pablo Amicarelli
Defender 110 - 1998 (costo pero llego)
ex - vw vento
ex - Fiat Stilo
ex - Honda Fit
ex - renault Clio
ex - Defe 90

 Perfil  

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 07 Ago 2007, 17:16
Mensajes: 8808
Ubicación: Boulogne, Buenos Aires, Rep. Argentina
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 29 Jul 2014, 02:23 
Arriba  
Hola Oscartilcara!
La verdad que comparecer diariamente unas horas delante de la PC teniendo esa comarca para disfrutar es seguramente todo un sacrificio...
Saludos

_________________
Germán Grüner
Disco 300TDI´98
Visite s. "Solidarias", no se la pierda! http://landroverclub.com.ar/viewforum.php?f=23
Imagen

 Perfil  
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 8 mensajes ] 

Saltar a:  


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

No podes abrir nuevos temas en este Foro
No podes responder a temas en este Foro
No podes editar tus mensajes en este Foro
No podes borrar tus mensajes en este Foro
No podes enviar adjuntos en este Foro
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group :: Style based on FI Subice by phpBBservice.nl :: Todos los horarios son UTC - 3 horas
Traducción al Español Argentino por phpBB Argentina con la colaboración de phpbb-es.com