www.landroverclub.com.ar

Fecha actual 28 Mar 2024, 21:25
Índice general » Foros Sociales » Argentina



Nuevo tema Responder al tema  [ 2 mensajes ] 
Autor
Buscar:
Mensaje

Desconectado

Registrado: 25 Jun 2008, 17:14
Mensajes: 114
Ubicación: cordoba
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 05 Sep 2014, 08:26 
Arriba  
Hola amigos, les comento que estan entre nosotros Dirk y Trudy regter , unmatrimonio de simpaticos holandeses que estan dando la vuelta al mundo en un Ford T 1915 y llevan como apoyo un Defende td5 del 2006 que es un sueño , ellos viajan representando a la aldeas infantiles SOS, su pagina es www.modeltworldtour.com , y el mail de Dirk es dirkregter@hotmail.com .ellos en este momento estan en Cordoba capital reparando el motor del Ford T en mi taller, ya que sufrio una seria rotura en Peru , y el lugar mas cercano que pudiera repararlo es aqui,, ellos parten en unos dias rumbo a Chile, via mendoza o San juan , deben llegar a Pto Mont el dia 20 del corriente, luego se dirigiran a Ushuaia , para volver al Norte por la costa hasta san Pablo en brasil donde embarcaran los autos rumbo a nva zelanda, ellos ya recorrieron Europa ;Africa , Norteamerica y parte de America del sur, si desean ofrecer su ayuda , ya sea con apoyo , alojamiento , sera bienvenido , gracias

 Perfil  

Desconectado

Registrado: 06 Jul 2010, 11:15
Mensajes: 113
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 05 Sep 2014, 09:16 
Arriba  
Que viajecito.
El auto es similar, al menos casi contemporario al Graham Page 1928 de los Zapp, quien tuve el gusto de conocer.

Ofrezco alojamiento en Escobar como para que les menciones si estan en Buenos Aires. Igualmente les estoy escribiendo un mail para dejerles mis datos.

Slds
Nicolas

 Perfil  
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 2 mensajes ] 

Saltar a:  


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados

No podes abrir nuevos temas en este Foro
No podes responder a temas en este Foro
No podes editar tus mensajes en este Foro
No podes borrar tus mensajes en este Foro
No podes enviar adjuntos en este Foro
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group :: Style based on FI Subice by phpBBservice.nl :: Todos los horarios son UTC - 3 horas
Traducción al Español Argentino por phpBB Argentina con la colaboración de phpbb-es.com