www.landroverclub.com.ar

Fecha actual 18 Abr 2024, 17:46
Índice general » Foros Sociales » Argentina



Nuevo tema Responder al tema  [ 27 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente
Autor
Buscar:
Mensaje

Desconectado

Registrado: 17 Sep 2007, 08:53
Mensajes: 5027
Ubicación: Rada Tilly, Chubut, Patagonia
Mi modelo Land Rover: Defender 110/Serie I 80"/Discovery II TD5

Mensaje sin leer Publicado: 20 Sep 2014, 08:52 
Arriba  
He andado medio alejado del Foro, pero igual queria contarles a los amigos que tengo por aca que, por razones laborales, nos volvemos a vivir a Buenos Aires.

En su momento venir a vivir a Mendoza, especialmente a Malargue, fue una desición facil de tomar, ya que aca está el estilo de vida que queremos para nuestros hijos y nosotros...hace poco compramos una Finca, y empezamos a armarla de a poco, con la idea de montar un complejito algún dia. Es mas, hasta vendi la DII y el Defender por este proyecto...Pero Dios ha dispuesto otra cosa por ahora, asi que, sin renunciar a nuestros planes, nos iremos a vivir de vuelta a Mi Buenos Aires querido.

Ademas me entusiasma que finalmente podré conocer unas cuantas caras de amigos de años, cosas del Foro...asi que ya nos veremos!

Abrazo!

PD: si alguien tiene una casa grande para alquilar, me avisa!!

_________________
Defe, Disco y Serie...pero el Defe es el Defe!!

Imagen

 Perfil  

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 08 Ago 2007, 09:36
Mensajes: 3666
Ubicación: San Luis-Argentina
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 20 Sep 2014, 09:45 
Arriba  
Bueno, por algo será no ?
Si querés algo en pleno centro, buscá en la villa 31 , preguntale a Victor Hugo que tiene amigos ahí, jeje
Ya nos veremos entonces cuando vayamos de paseo a la ciudad de la furia.
Abrazos

_________________
In Glock we trust ..


Defender Tdi 110 1999 - Tornado
Ex Discovery Blanca
Ex Defender 110 SW Azul " El Gringo "

 Perfil  

Desconectado

Registrado: 16 Abr 2014, 08:56
Mensajes: 1184
Ubicación: Del Viso Buenos Aires
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 20 Sep 2014, 18:27 
Arriba  
Uhhhh!!!! que sorpresa Rodrigo, seguramente Dios tendrá algo mejor para darles en este momento, es como el dicho, uno propone y Dios dispone! Mi casa está siempre abierta para cuando quieran venir, no se de alquileres pero por unos días nos arreglamos, aunque vamos a ser 13 :eek: . Espero que puedan acomodarse lo más pronto posible y avisá por donde van a vivir así nos juntamos a comer un asadito junto con otros foreros, yo pongo la casa, la parrilla el carbón yyyyyyy el resto otro :mrgreen:
Saludos

Hernán

_________________
Hernán

" Crea en mí, oh Dios, un corazón limpio, Y renueva un espíritu recto dentro de mí "

ImagenImagenImagenImagen

 Perfil  

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 02 Ago 2008, 18:40
Mensajes: 3108
Ubicación: Houston, Texas.
Mi modelo Land Rover: S1 80´51
Range Rover 06
LR4 SCV6 3.0 Supercharged

Mensaje sin leer Publicado: 21 Sep 2014, 20:13 
Arriba  
Uhhhh!!!!! Rodrigo, qué notición!!!!!! Sabés que tenés amigos por acá...... Para cuando es el plan de mudanza??

_________________
SANTIAGO
Series I 51 "Old Bill" - Disco III TDV6 07

ImagenImagenImagenImagen

 Perfil  

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 19 Mar 2011, 00:03
Mensajes: 4067
Ubicación: Chivilcoy - Buenos Aires - Argentina
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 21 Sep 2014, 22:26 
Arriba  
Buenos Aires es grande. Donde necesitas vivir?? en Capital o en interior??

_________________
Adolfo

La Fiat Strada del viejo y XR 250 TORNADO
Ex Discovery V8 AT 97
Ex Nissan Pathfinder SE V6 93
Ex Honda XR 600
Ex Honda Tornado 250
Ex Yamaha Grizzly 700 4x4
Ex Discovery TDI AT 97
Ex Uaz 469B 85
Ex Santana 109 80

 Perfil WWW  

Desconectado

Registrado: 19 Ago 2007, 18:37
Mensajes: 9593
Ubicación: La Plata - Pcia. Bs. As.
Mi modelo Land Rover: Defe Tdi / Disco 3 TDV6

Mensaje sin leer Publicado: 22 Sep 2014, 06:57 
Arriba  
Recorriendo Pueblos escribiste:
Buenos Aires es grande. Donde necesitas vivir?? en Capital o en interior??


:mrgreen: :mrgreen: :miam: :tchin: :banana:

_________________
Pedro
"A los políticos y a los pañales hay que cambiarlos seguido... y por las mismas razones"

Disco 3 TDV6 2008
Defe Tdi 1996 -Tropezón, un "Disc-fender"
Ex Disco Td5 2000
Ex Hilux AT 2010
Ex Prado MT 2008
Ex Defe Tdi 1999
Ex Disco Tdi 1997
Ex Disco Tdi 1998
Ex Disco Tdi 1994

 Perfil  

Desconectado

Registrado: 17 Sep 2007, 08:53
Mensajes: 5027
Ubicación: Rada Tilly, Chubut, Patagonia
Mi modelo Land Rover: Defender 110/Serie I 80"/Discovery II TD5

Mensaje sin leer Publicado: 22 Sep 2014, 08:45 
Arriba  
Amplio un poco: el motivo es un importante progreso dentro de mi area de trabajo en la empresa, realmente dejarlo pasar hubiera sido muy imprudente.

No sentimos inclinación por ninguna zona de Bs As en particular, cuando nos fuimos, hace 9 años, vivíamos en Capilla del Señor, y diariamente viajaba al centro.

La idea es tener en cuenta que debo viajar a Puerto Madero a diario, en horarios pico (no me asusta manejar una hora o mas) Tambien queremos que sea un lugar/localidad autonoma administrativamente, es decir que mi familia no necesite por ningún motivo ingresar a Capital. Que haya casas grandes en alquiler, de al menos 4 dormitorios y amplio jardin. Que sea "razonablemente" segura. Cerca de alguna autopista principal. Que tengo algunas opciones de colegios potables, según nuestros criterios de educación (colegio católico sano, no elitista, del tipo parroquial).

En resumen, puede ser Pilar o pasando, Cañuelas, Canning, La Plata y zonas aledañas. Hasta ahora nos estamos inclinand por esta última, ya que incluso tengo amigos alli, y contactos con dos colegio buenos...

_________________
Defe, Disco y Serie...pero el Defe es el Defe!!

Imagen

 Perfil  

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 08 Ago 2007, 22:00
Mensajes: 8502
Ubicación: San Isidro, Buenos Aires, ARGENTINA
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 22 Sep 2014, 10:17 
Arriba  
Que sorpresa Rodrigo! me imagino debe ser una movida importante trasladarse para aca todos. Justo estaba por preguntar la zona donde estan buscando, veo lo que pusiste y antes que nada, si vas a ir y volver de Puerto Madero al Gran Buenos Aires, en hora pico, con una hora de manejo te quedas corto, lamentablemente. Entrar y salir de Capital puede ser un verdadero infierno, al transito "normal" se le agregan marchas, piquetes, calles cortadas por obras, y demás. Hay que armarse de mucha paciencia, y pensar en lo que se gana, verde y un poco mas de tranquilidad (por lo menos en mi caso).
Sin desmerecer, para ir y venir al centro, La Plata te queda un poco lejos a mi parecer. La zona de Cañuelas-Canning, la veo muy dependiente de un unico acceso. Para mi la mejor opcion seria el corredor norte, tenes muchas opciones de alquiler no muy lejos, por ejemplo Don Torcuato es una zona con muchas casas con parque amplio, y es cerca relativamente de Capital Federal.
En fin, hay que analizarlo bien. Aca estaremos para dar una mano en lo que se pueda!

_________________
Saludosss!!!
Gerardo

Imagen

 Perfil WWW  

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 08 Ago 2007, 21:34
Mensajes: 5111
Ubicación: Adrogué- Buenos Aires
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 22 Sep 2014, 10:44 
Arriba  
Los accesos a Capital son complicados, pero si vas a venirte para laburar en Puerto Madero, el acceso mas directo que tenes son las AU 25 de mayo y la AU La Plata.

De Bernal/Quilmes el acceso es rapido x autopista (20 min) y si se llegara a cortar, por avenidas alternativas (50 minutos) Tenes casas con parque, varios barrios tranquilos y buena oferta de colegios (para todo tipo de bolsillo)

Los valores inmobiliarios son un poco (no mucho) mas acomodados a presupuesto que zona Norte.

Ojo, es solo una opinion.

Suerte con la "movida"

_________________
Gabriel

Alguna vez tuve un Land Rover.....

 Perfil  

Desconectado

Registrado: 06 Jul 2010, 11:15
Mensajes: 113
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 22 Sep 2014, 16:27 
Arriba  
Rodrigo, como estas.

Vivo en Escobar, precisamente en el barrio el Cazador (no es un barrio cerrado) y te comento que reúne las características del lugar donde queres vivir. Desde ya que estoy de acuerdo que por el sur es menos complicado el ingreso a la capital.

Trabajo en Movistar-Telefónica que es en madero cerca de ypf y en auto viniendo temprano tardas una hora, para que te des una idea.
Si andas por aca y queres que te de un paseo y conocer estoy a disposición.

Un abrazo
Nico

 Perfil  

Desconectado

Registrado: 17 Mar 2010, 21:33
Mensajes: 1094
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 22 Sep 2014, 18:06 
Arriba  
Rodrigo casi con seguridad te digo que tu lugar para venir a vivir es la plata, buen acceso a puerto madero, ciudad autónoma, Pedro_LP y un monton de landoreveros mas. jajajaj
suerte y si venis a esta ciudad te estaremos esperando.
slds.

_________________
Juan Pablo Amicarelli
Defender 110 - 1998 (costo pero llego)
ex - vw vento
ex - Fiat Stilo
ex - Honda Fit
ex - renault Clio
ex - Defe 90

 Perfil  

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 10 Ago 2007, 00:54
Mensajes: 2607
Ubicación: La Tierra. Mi Tierra.
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 22 Sep 2014, 22:58 
Arriba  
Hola Rodrigo, que noticion! Imagino que va a ser muy duro acostumbrarse a no ver montañas en los horizontes, y van a añorar esa paz tan
entrañable, pero la vida te brinda estas movidas que te cambian los planes y hace que tengas que programar un nuevo lugar para adaptar esa forma de vida que habian adoptado y que tan linda era para sus hijos.
La verdad es que de pronto te imaginé viviendo en parque Leloir, en donde existen hermosas arboledas y muchas casas quintas, ahi vive , por ejemplo , Anselmo. Esto esta en el gran BsAs, zona oeste, a metros de la autopista del Oeste, que luego de la general Paz continúa siendo la autopista 25 de Mayo. Tampoco descarto la zona de Haedo, sobre todo porque hay un muy buen colegio, Emaus, que es religioso y posee un gran campo deportivo, te aclaro que mis hijas fueron a colegio laico por gusto de Alfredo y mio, pero ese colegio es recomendable. Consulto a algunas inmobiliarias de la zona, y averiguo precios y disponibilidades, te comento que Haedo está aprox. a 20/ 22 km. de Puerto Madero, y está ahi nomas de las autopistas y de la av. Rivadavia, todos accesos a capital. Tenelo en cuenta, y como te dijeron los muchachos, el viaje en horas pico suele ser una tortura...jajajajaja! vas a preferir hacer 300km de ruta antes que los 20 a capital!. Ojalá consigas algo lindo, bueno, barato, comodo y que tenga cerca un muy buen colegio para los gurrumines, y del tema "seguridad" mejor ni hablemos....Por lo pronto mañana mismo empiezo a consultar, 4 dormitorios y algo de parque....Abrazos para vos, Mariana y los crios!.

_________________
Imagen
LANDCAR.
* SOLO LO BARATO SE COMPRA CON DINERO...*
Disco tdi 96 "LA DIVA"
Defe tdi 99 "EL ROJE/ EL GAUCHITO"
Ex-Disco I La Azulita - Ex Disco II La Marambio

 Perfil  

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 24 Ago 2011, 12:29
Mensajes: 389
Ubicación: general rodriguez
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 23 Sep 2014, 13:05 
Arriba  
Buenos días. Hace bastante que no ando por acá (la falta de LR me tiene alejado porque me tiento). Pero acá vengo con algún punto de vista acerca de la mudanza. Me parece esencial y va a pesar mucho el tema del colegio de los chicos. Es común, al menos en la zona en la que vivo (Gral Rodriguez) que las matriculas están difíciles sobre todo en los colegios confesionales ya que tienen un sistema de ingreso con prioridades: primero hijos de docentes y hermanitos de nenes que ya estudian, después hijos de ex alumnos y por último por orden de inscripción. Te lo comento porque como dijiste que tenías algo en vista es bueno no perder esa oportunidad.
Por lo demás los accesos están siempre complicados, aunque ahora (por menor actividad y aumento de costos) al menos acceso oeste está más aliviado.
Y yendo a la cuestión inmobiliaria, la zona de Moreno (La Reja, Francisco Alvarez) suele tener grandes quintas (grandes de parque y también con casas grandes) a unos precios accesibles. El único tema es primero hablar con los conocedores de la zona por el tema seguridad (aunque suele haber robos es a las quintas que quedan vacias en la semana).

Cualquier cosa que necesites a tu disposición

Y suerte en la nueva etapa

_________________
@haballesteros
Ex Defender 90 Soft top
en la vida, solo intento ser justo; en la profesión, de asistir correctamente y en ambas situaciones, de juzgar se ocupan otros.

 Perfil  

Desconectado

Registrado: 08 Ago 2007, 18:34
Mensajes: 3797
Ubicación: Ramos Mejia
Mi modelo Land Rover: Defender

Mensaje sin leer Publicado: 23 Sep 2014, 14:18 
Arriba  
Si es para mejor, que asi sea!!!!
slds
Pochi

_________________
Defender 1996..............
Sebastian

 Perfil  

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 10 Ago 2007, 00:54
Mensajes: 2607
Ubicación: La Tierra. Mi Tierra.
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 23 Sep 2014, 16:55 
Arriba  
:shock: Estoy sorprendida....he entrado en inmobiliarias de Haedo y cuando consulto por alquileres de vivienda grande, con 3/4 dormitorios, con parque, etc....la respuesta es negativa y rotunda, sólo hay duplex ó algun depto de 2 ambientes. Sólo una inmobiliaria me pidió mi telefono para comunicarme si consigue algo cerca de la autopista y cerca del colegio, en fin...igualmente me traje unos libritos para buscar en ellos. Está muy duro el alquiler por esta zona y Ramos Mejia. Saludos ....y sigo en la busqueda.

_________________
Imagen
LANDCAR.
* SOLO LO BARATO SE COMPRA CON DINERO...*
Disco tdi 96 "LA DIVA"
Defe tdi 99 "EL ROJE/ EL GAUCHITO"
Ex-Disco I La Azulita - Ex Disco II La Marambio

 Perfil  

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 07 Ago 2007, 10:21
Mensajes: 4093
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 23 Sep 2014, 18:57 
Arriba  
Rodrigo yo estoy en Pilar para lo que necesites !

_________________
Defender 110 "Puma"
340.000 Km (Tratando de superar al TDI)
Siempre faltan detalles !!

 Perfil  

Desconectado

Registrado: 28 Jun 2009, 18:58
Mensajes: 158
Ubicación: Moron, Buenos Aires, ARGENTINA.
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 23 Sep 2014, 20:42 
Arriba  
Rodrigo,

Escribo sobre el tema por si casualidad entra "Moron" dentro de tus posibilidades / ofrecimientos...

Moron tiene tribunales propios, colegios potables, al pie de la autopista del oeste, delepianne, 25 de mayo, bs as la plata, etc..y es autonoma administrativamente...

Se podrian encontrar en alquiler casas grandes y comodas...pero...

Yo te voy a leer la "letra chica"...

Soy nacido y criado en Moron, mi casa matrimonial tambien esta en Moron y la verdad que aunque reune cualidades segun tus necesidades no te lo recomendaria...por que?

No hay manzana que no haya tenido en los ultimos 6 meses un hecho de inseguridad.

Te roban a cualquier hora del dia.

Te secuestran hijos como si uno fuese millonario.

La policia brilla por su ausencia.

Las calles, inclusive las principales arterias, estan destruidas sin mantenimiento alguno.

Gran parte de Moron se inunda con solo 2 gotas y en 10 minutos.

Cortan la energia electrica en temporada de verano todas las semanas.

Te cuento un ejemplo real ocurrido esta semana a mi vecino:

Le entraron 2 Natalia Natalia a su domicilio a las 3 de la mañana, le forzaron el auto y le robaron el estereo, mi vecino, al escuchar como casi sin cuidado le abrieron el porton del garage con 2 mazasos llamo al 911...al rato llego de milagro una patrulla , al capturar a estos"2" y al acercarse mi vecino al patrullero para ver como seguia el problema, escucha a uno de ellos que a viva vos le dice...HEY AMIGO, SI HACES LA DENUNCIA EN UNOS DIAS SALIMOS Y VAMOS A VOLVER...

Con esto te dije todo.

No nos conocemos y tampoco tengo la confianza para aconsejarte donde vivir pero "como si vos fueses mi amigo" te aconsejaria donde no vivir...

_________________
HOLA !!!... SALUDOS GENTE LINDA

 Perfil  

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 08 Ago 2007, 01:51
Mensajes: 2025
Ubicación: DON TORCUATO
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 24 Sep 2014, 05:32 
Arriba  
Que tal Rodrigo. Lamentablemente va a leer mucha "mala onda" no la juzgues.
Lamentablemente los que estamos en baires nos queremos ir. Debido al altísimo grado de inseguridad que estamos viviendo.
No es mala publicidad para el gobierno. Es real.
Pero como dice el amigo Sergio.
Nadie te puede decir donde vivir.

Mi sugerencia. Si tu destino es Puerto Madero. El acceso mas rápido es zona norte. De tigre a Vicente Lopez. Es donde mas barrios cerrados tenes.

Si queres hacemos enroque :wink: :wink: :super: :super:

Lo que necesites estoy en Don Torcuato

_________________
Defender 110 Tdi SW county 1998
Ex disco tdi 300 1994 La Lady

ONE LIFE, LIVE IT
Explorar extraños nuevos mundos, viajando temerariamente a donde nadie ha llegado antes...

 Perfil WWW  

Desconectado

Registrado: 17 Sep 2007, 08:53
Mensajes: 5027
Ubicación: Rada Tilly, Chubut, Patagonia
Mi modelo Land Rover: Defender 110/Serie I 80"/Discovery II TD5

Mensaje sin leer Publicado: 24 Sep 2014, 12:47 
Arriba  
Gracias a todos por los consejos!No se olviden que soy porteño, tengo alguna idea de la situacion alla, aunque se que cada vez es peor. Como dato anecdótico, jamas me robaron en Bs as, y me robaron vaaarias veces en Mendoza. Es una locura en todos lados. Tengo unas monjas amigas que me consiguen matricula en dos posibles colegios de La Plata, es muy probable que terminemos alli, basicamente por eso, por los valores que he visto, y porque la entrada de la AU es casi directa a mi trabajo. Pero veremos, todo puede cambiar.

Cuando nos fuimos de Bs As vivíamos en Capilla del Señor, y yo viajaba todos los dias a Diagonal Norte, pero lo hacia con gusto, por la calidad de vida de la familia. Pero ahora es inviable, el parque automotor se ha duplicado, mas peajes y otras yerbas (ademas del riesgo de que un Gendarme se me tire en el capot...)

_________________
Defe, Disco y Serie...pero el Defe es el Defe!!

Imagen

 Perfil  

Desconectado

Registrado: 19 Ago 2007, 18:37
Mensajes: 9593
Ubicación: La Plata - Pcia. Bs. As.
Mi modelo Land Rover: Defe Tdi / Disco 3 TDV6

Mensaje sin leer Publicado: 24 Sep 2014, 18:16 
Arriba  
No jodas más Rodri!!! se vienen a La Plata, que vas a andar con vueltas!! Ani me tiró una idea de lugar espectacular, un barrio abierto totalmente pero con solo dos entradas/salidas, a 2000 mts de la subida a la autopista a CABA y a la avenida de circunvalación que llevaría hasta el colegio, casas la mayoría nuevas, tenemos algunas familias amigas que viven allí, solo debemos buscar alguna que se alquile, cuando me des el OK salgo a preguntar :D :grin: :grin: :grin:

Si seguís en Lujan de Cuyo avisame, que vos me tenés que hacer una averiguación que quedó pendiente de hace un tiempo.

Un abrazo

_________________
Pedro
"A los políticos y a los pañales hay que cambiarlos seguido... y por las mismas razones"

Disco 3 TDV6 2008
Defe Tdi 1996 -Tropezón, un "Disc-fender"
Ex Disco Td5 2000
Ex Hilux AT 2010
Ex Prado MT 2008
Ex Defe Tdi 1999
Ex Disco Tdi 1997
Ex Disco Tdi 1998
Ex Disco Tdi 1994

 Perfil  
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 27 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente

Saltar a:  


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados

No podes abrir nuevos temas en este Foro
No podes responder a temas en este Foro
No podes editar tus mensajes en este Foro
No podes borrar tus mensajes en este Foro
No podes enviar adjuntos en este Foro
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group :: Style based on FI Subice by phpBBservice.nl :: Todos los horarios son UTC - 3 horas
Traducción al Español Argentino por phpBB Argentina con la colaboración de phpbb-es.com