www.landroverclub.com.ar

Fecha actual 26 Abr 2024, 18:05
Índice general » Foros Sociales » Argentina



Nuevo tema Responder al tema  [ 6 mensajes ] 
Autor
Buscar:
Mensaje

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 08 Ago 2007, 20:24
Mensajes: 400
Ubicación: La Plata
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 27 Oct 2014, 14:19 
Arriba  
Genial que en Chile se vendan... ah hablando de Chile, sabés por qué los chilenos se fueron del mundia en penales? No pueden practicar en casa...

Porque si hacen 11 pasos para atrás se caen al mar!!!

_________________
Nicolás
Defender 90 Pick Up
ex Defe 90 County Tdi
ex Defe 90 Sport Tdi
ex Defe 110 Td5

 Perfil WWW  

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 04 Dic 2010, 14:17
Mensajes: 402
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 27 Oct 2014, 15:22 
Arriba  
Muy gracioso este post, me hace acordar a Luis Solari.
Estén atentos al minuto y 10 segundos que hace una referencia simpática a nuestros vecinos del oeste.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=HlTOEwGQX7Q[/youtube]

Nunca lo voy a entender, si se está tan bien en otro lado, si se consigue todo por la mitad de la guita, si te repetan, si los hospitales son un lujo, si las escuelas son todas nuevas, si la policia te cuida, etc etc, etc,,por que se quedan aca?
Siempre será un misterio para mi.

Gran abrazo para todos, Ale.

_________________
Ex-R21 Nevada
Land Rover Discovery 200TDI `94
Imagen

 Perfil WWW  

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 24 Abr 2008, 19:40
Mensajes: 798
Ubicación: CABA y Pilar
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 28 Oct 2014, 08:03 
Arriba  
Muy bueno Musiquero, en un todo de acuerdo con vos, solo le agregaría, no joda emigre.
Abrazo

_________________
Se necesitan 50 animales para hacer un tapado de piel, y solo uno para usarlo.

 Perfil  

Desconectado

Registrado: 19 Ago 2007, 18:37
Mensajes: 9593
Ubicación: La Plata - Pcia. Bs. As.
Mi modelo Land Rover: Defe Tdi / Disco 3 TDV6

Mensaje sin leer Publicado: 28 Oct 2014, 08:29 
Arriba  
Si, sé que se va a politizar más este post, pero permítanme decir lo que pienso, seré muy suave, lo prometo.

A mi Capusoto me causa gracia muchas veces, pero el satirizar los problemas que tenemos en nuestro país para así hacerlos aceptables como si fuese una gracia me jode, y me jode muchísimo, porque quisiera que fuesemos la referencia de lo contrario.
No estoy diciendo que me iría a vivir afuera, pues amo a mi país, y me voy a quedar (tampoco podría irme aunque quisiera, pues no te dejan!!! jajajaja) porque tengo la esperanza de que lo podamos recuperar democráticamente. Soy un iluso?? es posible. Pero por lo menos eso no me lo van a quitar!!!
Volviendo a la propaganda política del comediante del vídeo, me resulta totalmente una provocación a que nada mejore, total siempre hay quienes se ríen de la "viveza criolla", que estupidez!!!! :-x

_________________
Pedro
"A los políticos y a los pañales hay que cambiarlos seguido... y por las mismas razones"

Disco 3 TDV6 2008
Defe Tdi 1996 -Tropezón, un "Disc-fender"
Ex Disco Td5 2000
Ex Hilux AT 2010
Ex Prado MT 2008
Ex Defe Tdi 1999
Ex Disco Tdi 1997
Ex Disco Tdi 1998
Ex Disco Tdi 1994

 Perfil  

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 24 Abr 2008, 19:40
Mensajes: 798
Ubicación: CABA y Pilar
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 07 Nov 2014, 13:27 
Arriba  
Permitime una opinión Pedrito, sabes lo que me parece es que está satirizando a muchísimos boludos, que no vivieron afuera, y se creen que todo es color de rosa, fueron de turistas a Miami, y ya se creen ciudadanos de EEUU, pero esos mismos boludos son los que evaden los impuestos, quieren coimear a quien sea, o te pasan pegaditos al baúl por la barrera de pase así no pagan.
Con el cariño de siempre.

Norberto

_________________
Se necesitan 50 animales para hacer un tapado de piel, y solo uno para usarlo.

 Perfil  

Desconectado

Registrado: 19 Ago 2007, 18:37
Mensajes: 9593
Ubicación: La Plata - Pcia. Bs. As.
Mi modelo Land Rover: Defe Tdi / Disco 3 TDV6

Mensaje sin leer Publicado: 07 Nov 2014, 21:42 
Arriba  
Bebedos escribiste:
Permitime una opinión Pedrito, sabes lo que me parece es que está satirizando a muchísimos boludos, que no vivieron afuera, y se creen que todo es color de rosa, fueron de turistas a Miami, y ya se creen ciudadanos de EEUU, pero esos mismos boludos son los que evaden los impuestos, quieren coimear a quien sea, o te pasan pegaditos al baúl por la barrera de pase así no pagan.
Con el cariño de siempre.

Norberto



Hola Norberto querido!!! ojalá que así sea.
Jamás fuí a Miami, ni a Europa, ni a EEUU (lo más lejos que llegué es a Perú porque me encanta viajar en mi vehículo) por esa razón no puedo tomarlos como referencia de nada, solo tengo conocimiento por lo que me pueden contar los que sí han viajado.
Estoy seguro que "no todas son rosas" en ningún lado, y particularmente cuando ví el vídeo no tenía esa visión muy válida que planteás. Pero si así no fuese, me resulta tristísimo.

Un abrazo

_________________
Pedro
"A los políticos y a los pañales hay que cambiarlos seguido... y por las mismas razones"

Disco 3 TDV6 2008
Defe Tdi 1996 -Tropezón, un "Disc-fender"
Ex Disco Td5 2000
Ex Hilux AT 2010
Ex Prado MT 2008
Ex Defe Tdi 1999
Ex Disco Tdi 1997
Ex Disco Tdi 1998
Ex Disco Tdi 1994

 Perfil  
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 6 mensajes ] 

Saltar a:  


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados

No podes abrir nuevos temas en este Foro
No podes responder a temas en este Foro
No podes editar tus mensajes en este Foro
No podes borrar tus mensajes en este Foro
No podes enviar adjuntos en este Foro
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group :: Style based on FI Subice by phpBBservice.nl :: Todos los horarios son UTC - 3 horas
Traducción al Español Argentino por phpBB Argentina con la colaboración de phpbb-es.com