www.landroverclub.com.ar

Fecha actual 23 Abr 2024, 21:38
Índice general » Foros Sociales » Argentina



Nuevo tema Responder al tema  [ 25 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente
Autor
Buscar:
Mensaje

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 07 Ago 2007, 17:16
Mensajes: 8812
Ubicación: Boulogne, Buenos Aires, Rep. Argentina
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 25 Oct 2014, 04:14 
Arriba  
Hola, te iba a responder pero con tantos años de participación en este foro a veces me cuesta menos buscar antecedentes antes que redactar algo nuevo. Aquí: viewtopic.php?f=1&t=141877&hilit=land+rover+club
podés encontrar un planteo similar realizado por otro usuario llamado Paca que tenía los mismos miedos que vos hoy, hasta inclusive no utilizaba avatar, tienen bastante en común.

Recordemos que mayormente un foro como este está formado por entusiastas de un vehículo, y justamente los entusiastas no se desesperan por cambiarlo por uno nuevo sino más bien por disfrutarlo!

Saludos

_________________
Germán Grüner
Disco 300TDI´98
Visite s. "Solidarias", no se la pierda! http://landroverclub.com.ar/viewforum.php?f=23
Imagen

 Perfil  

Desconectado

Registrado: 19 Ago 2007, 18:37
Mensajes: 9593
Ubicación: La Plata - Pcia. Bs. As.
Mi modelo Land Rover: Defe Tdi / Disco 3 TDV6

Mensaje sin leer Publicado: 25 Oct 2014, 07:21 
Arriba  
German Grüner escribiste:
Hola, te iba a responder pero con tantos años de participación en este foro a veces me cuesta menos buscar antecedentes antes que redactar algo nuevo. Aquí: viewtopic.php?f=1&t=141877&hilit=land+rover+club
podés encontrar un planteo similar realizado por otro usuario llamado Paca que tenía los mismos miedos que vos hoy, hasta inclusive no utilizaba avatar, tienen bastante en común.

Recordemos que mayormente un foro como este está formado por entusiastas de un vehículo, y justamente los entusiastas no se desesperan por cambiarlo por uno nuevo sino más bien por disfrutarlo!

Saludos


Pienso exactamente igual, y estoy muy convencido que así es!!!
Por lo tanto, Robpal, no te preocupes y seguí disfrutando de tu Defe como el primer día. :grin: :grin:

Muy bueno German!!! :bravo:

_________________
Pedro
"A los políticos y a los pañales hay que cambiarlos seguido... y por las mismas razones"

Disco 3 TDV6 2008
Defe Tdi 1996 -Tropezón, un "Disc-fender"
Ex Disco Td5 2000
Ex Hilux AT 2010
Ex Prado MT 2008
Ex Defe Tdi 1999
Ex Disco Tdi 1997
Ex Disco Tdi 1998
Ex Disco Tdi 1994

 Perfil  

Desconectado

Registrado: 23 Mar 2011, 17:26
Mensajes: 2161
Ubicación: CABA
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 25 Oct 2014, 08:50 
Arriba  
:D salú la barra :D

Estimado amigo Roberto (creo, por su nick, que ese es su nombre) :roll:

Coincido totalmente con Germán y con Pedro.

Se me ocurre agregar, que como algunos otros vehículos, los LR Defender y Discovery (un poco menos), fueron creados con una filosofía de larga duración, en tanto y en cuanto se le dé el mantenimiento debido.

Es como si los años, en vez de afectarlos, los tiñeran con una pátina de prestigio, que los hace más bellos aún.

Las líneas exteriores e interiores, si bien se han ido modificando, sobre todo en el Discovery, no han variado tanto, sólo se los ha llenado de adminículos electrónicos, que en países donde el repuesterío es difícil y caro de conseguir, sólo sirven para joder.

En cuanto a la categoría "año" o "velocidad", recordemos que son vehículos aptos para carretear a las velocidades que permite la ley de tránsito en todo el país y limítrofes. Si uno está preocupado por adecuarse y no "quedarse atrás en modelo", o intenta crucerear a 150km hora, yo recomendaría mudar de marca¡¡¡¡


Imagen
subir gif




La emoción básica de un landrovero de buena sepa es:


LAND ROVER ES COMO EL VINO, PIU INVECHIA PIU BUONO¡¡¡¡¡ :-|


Abrazo
Rodo :D :grin:

_________________
santacrocce

Hay dos panes. Usted se come dos. Yo ninguno. Consumo promedio: un pan por persona.
ENTRE LA RAZON Y LA PAZ, ELIJO LA PAZ.

Disco 97 tdi at " la Pepona"

 Perfil  

Desconectado

Registrado: 09 Ago 2007, 12:14
Mensajes: 12680
Ubicación: Puerto MAdryn
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 25 Oct 2014, 09:05 
Arriba  
Pffffffffffffff..........esto es una filosofía de vida!!!

Acá hay muchas personas que andamos a la siga de los Series 50/60 (que todavía siguen funcionando)

Lo que se fabrique o deje de fabricar hoy en día, nos tiene sin preocupaciones!!!!.....esto es como el vino, mientras mas viejo mejor!!! :tongue:

Tomamos otra vuelta?......pago yo!!!! :mrgreen:

Jorge.

_________________
Imagen Imagen Imagen

 Perfil  

Desconectado

Registrado: 07 Ago 2007, 13:46
Mensajes: 6081
Ubicación: La Plata
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 25 Oct 2014, 10:33 
Arriba  
MUY BUENAS RESPUESTAS AL INTENTO DE PROVOCACIÓN. :grin:

_________________
CLEMENTE
Imagen Imagen Imagen Imagen

 Perfil  

Desconectado

Registrado: 09 Ago 2007, 12:14
Mensajes: 12680
Ubicación: Puerto MAdryn
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 25 Oct 2014, 12:23 
Arriba  
Robpal escribiste:
Cualquier aficionado a los Defenders en Argentina se pregunta:


Ahhhhhh y otra cosita, yo no soy aficionado!!!! :mad: ......estoy contaminado que es muy diferente!!!.......tengo una mancha en el mate y si me operan cago fuego!!! :mrgreen:

Imagen


CLEMENTE escribiste:
MUY BUENAS RESPUESTAS AL INTENTO DE PROVOCACIÓN. :grin:


Ahora esta mejor no? :mrgreen:

Jorge.

_________________
Imagen Imagen Imagen

 Perfil  

Desconectado

Registrado: 09 Ago 2007, 12:14
Mensajes: 12680
Ubicación: Puerto MAdryn
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 25 Oct 2014, 12:27 
Arriba  
Robpal escribiste:
Al menos yo no recorrería el país con un Series I o un Jeep Ika del 60 o un Ford T salvo que fuera un masoquista o interviniera en una competencia de esfuerzo.


A los que nos sobra el tiempo, esto pasa a ser un pasatiempo. Diferente es la vida de los esclavos, dependientes de un sistema que los absorbe y los limita...............tanto no cuesta entender no? :mrgreen:

Jorge.

_________________
Imagen Imagen Imagen

 Perfil  

Desconectado
Website
Avatar de Usuario

Registrado: 07 Nov 2007, 20:47
Mensajes: 2415
Ubicación: Ciudad de México
Mi modelo Land Rover: Range Rover 4.0 SE

Mensaje sin leer Publicado: 26 Oct 2014, 01:31 
Arriba  
Robpal escribiste:
........ para los aficionados a este clásico como es mi caso y muchos otros.


Estimado Roberto, veo que es un aficionado de la marca, como describe
Y como participa solo en esta sección social, tiene la oportunidad de socializar y encontrarse cara a cara con muchos otros aficionados de esta marca en el encuentro de Pinamar, el mes de Diciembre.
Ya que Ud esta en Villa Gesell, aproveche y hágase una escapada, así diserta estos temas que tanto lo preocupan

Le envío un abrazo

 Perfil  

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 08 Ago 2007, 01:51
Mensajes: 2025
Ubicación: DON TORCUATO
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 26 Oct 2014, 07:46 
Arriba  
Citar:
Estimado Roberto, veo que es un aficionado de la marca, como describe
Y como participa solo en esta sección social, tiene la oportunidad de socializar y encontrarse cara a cara con muchos otros aficionados de esta marca en el encuentro de Pinamar, el mes de Diciembre.
Ya que Ud esta en Villa Gesell, aproveche y hágase una escapada, así diserta estos temas que tanto lo preocupan


viewtopic.php?f=9&t=143630

Si desea lo anotamos en la lista

_________________
Defender 110 Tdi SW county 1998
Ex disco tdi 300 1994 La Lady

ONE LIFE, LIVE IT
Explorar extraños nuevos mundos, viajando temerariamente a donde nadie ha llegado antes...

 Perfil WWW  

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 27 Ago 2012, 23:03
Mensajes: 1184
Ubicación: City Bell - La Plata
Mi modelo Land Rover: Disco 300 TDI 1999

Mensaje sin leer Publicado: 26 Oct 2014, 19:15 
Arriba  
Uyyyyyyyy... Qué macana!!!!

Fiat 147
Fiat Duna
Fiat 128
Ford Falcon
Coupe Dodge GTX
IKA
La Plata Jeep
Rosario Jeep
Toyota FJ
Rambler
Ford A
Ford T

Y no tengo tiempo de continuar enumerando ejemplos...

En cuanto la gente que participa de los mencionados foros se entere de que los respectivos vehículos han dejado de fabricarse y, por lo tanto, los foros están inexorablemente dondenados a ser museo y memora, se va a querer matar !!!!

JUA JUA JUA

En un CJ5, cagado de calor/frío (según la época), con las rodillas a la altura de mis amígdalas, sin lugar para llevar más que la bolsa de dormir, un encendedor y la parrilla hice muchiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimos kilómetros. Claro que era modelo 1966 y no tan viejo como un 1960.

Estimado Robpal: dédese de preocupar porque a los demás le preocupen cosas que solo le preocupan a Ud.

Si en algún momento me surgiera alguna duda de en qué foro participar o cuál debería ser la marca o el modelo del vehículo por el cual debería inclinarme, sin duda lo voy a consultar a Ud. inmediatamente.

JA JA JA JA JA JA JA

_________________
Claudio

 Perfil  

Desconectado

Registrado: 07 Sep 2007, 19:50
Mensajes: 537
Ubicación: Puerto Madryn.Chubut,argentina
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 29 Oct 2014, 09:40 
Arriba  
Buenas...

Creo...y perdon por meterme en un bardo que no tiene sentido...que el foro se sostiene por las vivencias de los integrantes...más que por el futuro de una marca...

Permitaseme argumentarlo así...

Con viaje en Patagonia...entre Cajon de Ginebra Chico y El Pajarito..con viento blanco...la fecha está en las fotos...

Imagen

Imagen

Imagen


O este pasado viernes....en Pampa de Agnia...gran oportunidad de elegir...por donde irian...teniendo un Land...?

Imagen

Obvio...ripio...

Ambos viajes...también aclaro...sólo placer...

Si el foro decae...creo que se deberá más a lo que aportan algunos al mismo....que a los vehículos en sí....

Repetuosos abrazos

Rogelio

_________________
si fuera un tipo normal,tendría un auto normal

Imagen

 Perfil YIM  

Desconectado

Registrado: 16 Abr 2014, 08:56
Mensajes: 1184
Ubicación: Del Viso Buenos Aires
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 29 Oct 2014, 10:40 
Arriba  
Con que altura sr. Rogelio :grin: , de paso hermosisimas fotos, gracias por compartirlas!
Saludos!

_________________
Hernán

" Crea en mí, oh Dios, un corazón limpio, Y renueva un espíritu recto dentro de mí "

ImagenImagenImagenImagen

 Perfil  

Desconectado

Registrado: 14 Sep 2011, 19:24
Mensajes: 321
Ubicación: Mar del Plata
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 29 Oct 2014, 20:22 
Arriba  
O al infinito y mas alla!!!!!!!!!!!!!
Rumbo a Volcan Higueras, Departamento de Iruya.
Imagen

 Perfil  

Desconectado

Registrado: 24 May 2014, 20:02
Mensajes: 32
Ubicación: Colonia Caroya - Córdoba
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 30 Oct 2014, 15:21 
Arriba  
carlos van hauvart escribiste:
O al infinito y mas alla!!!!!!!!!!!!!
Rumbo a Volcan Higueras, Departamento de Iruya.
Imagen


Que buena foto!!!! Da vértigo de solo mirarla, jajaj. No me puedo imaginar lo que se debe sentir estando ahí..... (aunque por como está estacionado el Defe, da la sensación de que al piloto también le dio un poquito de vértigo)

 Perfil  

Desconectado

Registrado: 26 May 2014, 16:26
Mensajes: 144
Ubicación: Lujan, Bs.As
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 30 Oct 2014, 15:28 
Arriba  
carlos van hauvart escribiste:
O al infinito y mas alla!!!!!!!!!!!!!
Rumbo a Volcan Higueras, Departamento de Iruya.
Imagen



yo se que no tiene que ver con el hilo inicial del post, pero que mas da si nada de lo que dice el auto tiene sentido.

Solo quería destacar y felicitar al dueño de esta foto, muy hermoso!!! :tchin:

_________________
Venta, programacion y reparacion de telemandos - Codificacion de llaves

www.cerrajeriapincode.com

https://www.facebook.com/CodificadasLujan?ref=bookmarks

 Perfil WWW  

Desconectado

Registrado: 14 Sep 2011, 19:24
Mensajes: 321
Ubicación: Mar del Plata
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 30 Oct 2014, 17:17 
Arriba  
Cuando Rogelio puso su foto, me di cuenta que era la mejor respuesta a este tipo de post y me anime a volver a publicar esta imagen. La saco la señora de un compañero del clubranger4x4 Alejandro Olivencia desde una Explorer Limited. Si mal no recuerdo estabamos a 4500 metros de altura y podiamos ver los Condores tan cerca que emocionaba. Momentos antes, nos topamos con las nubes, una trepada muy intensa nos hizo minutos despues verlas desde abajo.
Tuve mucho miedo, casi pànico, me pedian por el VHF que siguiera la huella porque estaba muy cerca de la pared y las piedras que alli se amontonaban eran casi cuchillas. Nunca en mis 49 años habia puesto la baja y aunque habia hecho muchismos kilometros en la Montaña, siempre fue de comodo acompañante. Lo unico que repetia era cuando se termina este suplicio, llevaba a mi hijo Max y a dos colegas, Evangelina Aguilera y Pedro Berardi, quienes disfrutaban el paisaje en un silencio incomodo. Lo unico que escuchaba era el motor del TDI tan relajado y las cubiertas trepando, trepando, trepando sin parar. Ibamos tan cargados como se ve en la foto, exactamente 75 cm arriba de la baca, con dos sommier, mas una cubierta arriba del capot, que casi no me daba una visual correcta. La bajada fue de noche, que vehiculo el Defe !!!!!!, quedamos en la punta de la caravana tirando a las Ranger, las Toyos, las Amarok y la Ram de David.
A la vuelta no me anime a manejar, mentalmente fue demasiado, un amigo Walter Friguglietti me pedia por favor que le dejara manejar al Increible Hulk (fueron muchos), se divertio como nunca antes vi en mi vida. Al año siguiente yo me diverti en Guandacol y Gaulcamayo, este año ni les cuento lo que fue manejar rumbo a Tumbaya a una localidad llamada San Bernardo, un placer.
Disculpen la extensiòn y les dejo una foto, que tambien me saco Alejandro y que la llevo en mi billetera.

Imagen

Y para rematar lo ridiculo:

https://www.youtube.com/watch?v=WdTFfYC2MHQ

 Perfil  

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 27 Ago 2012, 23:03
Mensajes: 1184
Ubicación: City Bell - La Plata
Mi modelo Land Rover: Disco 300 TDI 1999

Mensaje sin leer Publicado: 30 Oct 2014, 17:50 
Arriba  
Uh!

Al principio no daba dos mangos, pero esto post se puso rebueno.

Les comparto esta imagen. Lo que se ve allá enfrente es la última torre del cablecarril al llegar a la Estación IX de Mina La Mexicana. Llegamos allí "desde arriba", luego de alcanzar los 4800 MSNM. Estábamos los tres solos: el Disco, mi esposa y yo...

Imagen

_________________
Claudio

 Perfil  

Desconectado

Registrado: 07 Sep 2007, 19:50
Mensajes: 537
Ubicación: Puerto Madryn.Chubut,argentina
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 31 Oct 2014, 10:52 
Arriba  
Gracias por sus conceptos...

Y por entender el sentido de la respuesta...

La supervivencia del foro,como lo interpreto personalmente.y creo que varios más lo hacen...va a ir más allá de si se sigue o nó comercializando el Defe u otro Land Rover...comparto que el hecho de poseer un vehículo de estas características...a pesar de que hay quienes lo hacen por snobismo,o deseos de "pertenecer"a un grupo...se debe a una filosofía de vida....que no prioriza el confort, a la calidad de ella,entendiendo por ésta,un acercamiento a la naturaleza,con una pizca de adrenalina que dá lo inexplorado..(por lo menos para uno..),lo no frecuente,y que en cierta manera nos acerque a la paz y sosiego de la misma...tratando de no afectarla...

Y a los que realmente le gusta la marca...y lo que ella implica,en vivencias de todo tipo,su foro nos ha dado la oportunidad de conocer gentes de todo tipo y calibre...con la que somos tan o nó amigos como las compatibilidades lo permiten...

Mientras haya...

Lugares para visitar y compartir.....

Imagen

Para experimentar....

Imagen

Por parte de nuestras esposas


Imagen

La pesca....

Imagen

Los animales....

Imagen

Estar en la cresta de la ola....

Imagen

Nos dé placer un pajaro en nuestro vehiculo...

Imagen

Alguien incondicional que esté siempre a nuestro lado....

Imagen

Imagen

Que prepare con amor su Disco para pasear al nieto....

Imagen

Nietos para disfrutar y compartir vivencias...obvio padres mediantes...desde la cuna...

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Les dé tristeza un Defe roto....

Imagen


Y alegría repararlo...

Imagen

Imagen

Imagen

De chico aventurarse

Imagen

Imagen

Ya más grande.....

Imagen

Imagen

Disfrutar los viajes....

Imagen

Y salidas....

Imagen

Imagen

Imagen

Compañeras que banquen....

Imagen

Darse el lujo de algún exceso....

Imagen

Chicos para sembrar.....

Imagen


El foro....Va a existir.....

Abrazos

Rogelio

_________________
si fuera un tipo normal,tendría un auto normal

Imagen

 Perfil YIM  

Desconectado

Registrado: 23 Mar 2011, 17:26
Mensajes: 2161
Ubicación: CABA
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 31 Oct 2014, 12:09 
Arriba  
:D salú Rogelio :D

MUY BIEN DIEZ EXCELENTE SOBRESALIENTE¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

:bravo:

Esa es tu nota para esta devolución :-|


Abrazo
Rodo :D :grin:

_________________
santacrocce

Hay dos panes. Usted se come dos. Yo ninguno. Consumo promedio: un pan por persona.
ENTRE LA RAZON Y LA PAZ, ELIJO LA PAZ.

Disco 97 tdi at " la Pepona"

 Perfil  

Desconectado

Registrado: 09 Ago 2007, 12:14
Mensajes: 12680
Ubicación: Puerto MAdryn
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 31 Oct 2014, 13:06 
Arriba  
Algo de estas pequeñas vacaciones!!!

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Jorge.

_________________
Imagen Imagen Imagen

 Perfil  
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 25 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente

Saltar a:  


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados

No podes abrir nuevos temas en este Foro
No podes responder a temas en este Foro
No podes editar tus mensajes en este Foro
No podes borrar tus mensajes en este Foro
No podes enviar adjuntos en este Foro
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group :: Style based on FI Subice by phpBBservice.nl :: Todos los horarios son UTC - 3 horas
Traducción al Español Argentino por phpBB Argentina con la colaboración de phpbb-es.com