www.landroverclub.com.ar

Fecha actual 25 Abr 2024, 04:49
Índice general » Foros Sociales » Argentina



Nuevo tema Responder al tema  [ 9 mensajes ] 
Autor
Buscar:
Mensaje

Desconectado

Registrado: 19 Ago 2007, 18:37
Mensajes: 9593
Ubicación: La Plata - Pcia. Bs. As.
Mi modelo Land Rover: Defe Tdi / Disco 3 TDV6

Mensaje sin leer Publicado: 16 Nov 2014, 08:50 
Arriba  
Mas allá de la tremenda calentura que tengo y que me hizo subir la presión a 55, realmente el viernes me ha sucedido algo que no llego a comprender.
No sé si es para tener algo de esperanza en la gente de nuestro querido país.

Estando charlando en la puerta del taller y las camionetas estacionadas en la vereda de enfrente, y siendo una zona de casas de familias, todos conocidos y en razonable armonía, jamás cerramos las camionetas con llave, más aún, hasta les dejamos las llaves puestas!!!

Pero esta vez he tenido la sorpresa del año: me afanaron de arriba del asiento trasero el maletín de herramientas y el taladro a baterías!!! (seguramente han ido por detrás sigilosamente) esas herramientas que me acompañaron durante toda mi vida de mantenimiento, más de cuarenta años!! ni se imaginan la bronca que tengo y pese a que trato de aceptarlo recaigo permanentemente en mi amargura. Y acá es lo que me desconcierta: en este país, quien roba herramientas??? será que algo está cambiando y esos hdp empezarán a trabajar de una buena vez?? Si así fuese he aportado (contra mi voluntad, lo juro) a una buena causa. :argh: :argh: :argh:

_________________
Pedro
"A los políticos y a los pañales hay que cambiarlos seguido... y por las mismas razones"

Disco 3 TDV6 2008
Defe Tdi 1996 -Tropezón, un "Disc-fender"
Ex Disco Td5 2000
Ex Hilux AT 2010
Ex Prado MT 2008
Ex Defe Tdi 1999
Ex Disco Tdi 1997
Ex Disco Tdi 1998
Ex Disco Tdi 1994

 Perfil  

Desconectado

Registrado: 16 Abr 2014, 08:56
Mensajes: 1184
Ubicación: Del Viso Buenos Aires
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 16 Nov 2014, 09:14 
Arriba  
Hola Pedro, que macana :cry:y lamento lo que te pasó, y también lamento decirte que no es para laburar lo que roban, es para vender y comprar merca o lo que sea. Tratá de no calentarte, las cosas materiales van y vienen.
Te mando un saludo!

_________________
Hernán

" Crea en mí, oh Dios, un corazón limpio, Y renueva un espíritu recto dentro de mí "

ImagenImagenImagenImagen

 Perfil  

Desconectado

Registrado: 07 Ago 2007, 13:46
Mensajes: 6081
Ubicación: La Plata
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 16 Nov 2014, 10:46 
Arriba  
Que macana Pedro, entiendo tu calentura, mi hija esta construyendo y le afanaron de la obra dos pallets de ladrillos huecos de 0,26 y luego otro de 0,08, y eso que se llevaron el dia antes por precaución. Esta pasando muy seguido que se roban materiales que antes no pasaba, parece que los nuevos ladrones por lo menos son trabajadores.

_________________
CLEMENTE
Imagen Imagen Imagen Imagen

 Perfil  

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 16 Ago 2007, 16:03
Mensajes: 208
Ubicación: V.Devoto-Buenos Aires ARGENTINA
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 16 Nov 2014, 13:36 
Arriba  
Hola Pedro, Noooooo!! pero tienen que ser HdeP!! , es lamentable lo que esta pasando con el choreo en la mayoria de los Barrios , lo mas triste es que estos individuos se estan multiplicando y por el momento no hay intencion de combatir realmente al delito como corresponde .
Sludos Carlos

_________________
Imagen



Carlos.CJV
LU3AMK
DEFENDER 90 TDI HARD TOP
Ex:DISCOVERY V8 I -NAS

 Perfil  

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 08 Ago 2007, 22:00
Mensajes: 8502
Ubicación: San Isidro, Buenos Aires, ARGENTINA
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 16 Nov 2014, 13:39 
Arriba  
Pedro lamento mucho lo ocurrido, me imagino tu amargura, seguramente no buscaban eso vieron la oportunidad y manotearon lo que habia...

_________________
Saludosss!!!
Gerardo

Imagen

 Perfil WWW  

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 07 Ago 2007, 09:57
Mensajes: 1198
Ubicación: Pinamar
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 16 Nov 2014, 21:17 
Arriba  
Lamento Pedro que hayas llegado a la triste realidad que vivimos, pero ya no se puede dejar ni la ventanilla abierta ni las llaves puestas ni estar dormido en la calle, por el contrario hay que andar por lo menos alerta, si te sobran unos mangos, blindado y si tenes una muy buena posición económica, custodia, las cosas que te robaron seguramente no son para trabajar, lamento que no aportes en ese sentido, las venden por dos con cincuenta, para comprar merca, lo unico positivo de lo que te paso es que fue muy leve, ni siquiera tuviste contacto con los mal nacido en un lugar donde lamentablemente no tuvieron tu oportunidad de vida (un poquito de relato ofi), tene en cuenta que para el mismo fin (compra de merca) hay mucha gente que deja la vida y no porque lo decidan sino porque tampoco tienen la Oportunidad de decidir si ofrecen o no la vida a manos de un "falto de oportunidad" no se si me pude expresar, si fui claro, tratando de ser los mas correcto posible dentro de parámetros de educación tratando de no herir susceptibilidades, pero la realidad abunda nos somete a este tipo de cosas y hay responsabilidades que no se ASUMEN.
Lamento lo que te paso, saludos.
Norberto Nicola.

_________________
www.tutravesia4x4.com

Imagen Tu Travesia en Facebook y Rectificación Norberto Nicola - Pinamar

 Perfil WWW  

Desconectado

Registrado: 19 Ago 2007, 18:37
Mensajes: 9593
Ubicación: La Plata - Pcia. Bs. As.
Mi modelo Land Rover: Defe Tdi / Disco 3 TDV6

Mensaje sin leer Publicado: 16 Nov 2014, 21:44 
Arriba  
Hola muchachos, gracias a todos por sus palabras.
Coincido con ustedes en todo, lo que afanan lo cambian por droga o lo venden a dos con cincuenta, pues para ellos eso que robaron no tiene valor monetario, solo valor de cambio, y lo mismo sucede si te tienen que disparar, la vida del otro ES NADA para ellos.
Creo que voy a tener que moderarme para no escribir lo que pienso, pero lo que no puedo dejar de decir es que quienes tienen el deber de no permitir que nuestro país esté sumergido en esta delincuencia no lo hacen porque no les conviene a sus propios intereses (se cagan en la responsabilidad!!! y en nosotros!!!), todo está armado para que exista este caos, con eso disimulan sus propias acciones delictivas, y hasta habrá quienes son los proveedores de la merca.
Sin ir muy lejos el segundo en la línea gubernamental es un sinverguenza con todas las letras que se nos ríe en la cara, avalado por todos sus secuaces.
Miren el ejemplo que tienen los que se afanaron mis herramientas!!! ...... que van a pensar, que les les va a pasar algo por esa boludez!!??

Un abrazo a todos

_________________
Pedro
"A los políticos y a los pañales hay que cambiarlos seguido... y por las mismas razones"

Disco 3 TDV6 2008
Defe Tdi 1996 -Tropezón, un "Disc-fender"
Ex Disco Td5 2000
Ex Hilux AT 2010
Ex Prado MT 2008
Ex Defe Tdi 1999
Ex Disco Tdi 1997
Ex Disco Tdi 1998
Ex Disco Tdi 1994

 Perfil  

Desconectado
Website
Avatar de Usuario

Registrado: 07 Nov 2007, 20:47
Mensajes: 2415
Ubicación: Ciudad de México
Mi modelo Land Rover: Range Rover 4.0 SE

Mensaje sin leer Publicado: 17 Nov 2014, 15:18 
Arriba  
Pedro lamento la perdida de tus herramientas, me ha sucedido varias veces, perder herramientas y accesorios de obra importante y es muy angustiante, ya que son parte de nuestras manos.
Para los que estamos en obra y mantenimiento, las herramientas son nuestras compañeras, y el hecho que te las sustraigan es perder a un compañero de trabajo.
Y me ha sucedido varias veces... "dentro de la obra", o sea fui robado por trabajadores/ladrones.

Pedro_LP escribiste:
...lo que no puedo dejar de decir es que quienes tienen el deber de no permitir que nuestro país esté sumergido en esta delincuencia no lo hacen porque no les conviene a sus propios intereses (se cagan en la responsabilidad!!! y en nosotros!!!), todo está armado para que exista este caos, con eso disimulan sus propias acciones delictivas...


Hay un parrafo del Evangelio que seguro conoces, y que describe un poco esta situación actual
de el "Dar de comer al que no trabaja"
"2 Tesalonicenses 3:10"
http://www.vatican.va/archive/ESL0506/__PZK.HTM

Dar y asistir al que lo necesita esta bien y hemos dado muchas pruebas de ello
Pero al que no trabaja (porque no quiere).... que no coma

_________________
Daniel - LU4DC

 Perfil  

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 13 Dic 2010, 12:42
Mensajes: 404
Ubicación: Bs. As. Solo por ahora
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 18 Nov 2014, 11:40 
Arriba  
Que bronca Pedro!!!!! una verdadera cag*da vivir asi.

Al visitar a un amigo en un pueblito perdido en el interior de San Luis, nadie, pero nadie allá cierra los vehiculos con llave... a mi me tomo varios dias acostumbrarme a eso.

Ahora es una sensacion incontenible, en un tiempo se pasa.

Saludos

_________________
veryDisco ( muy Disco) TDI 300 - 1995 Silver Aspen - LU5ACK
Defe Tdi 300 1998 en proceso...

 Perfil  
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 9 mensajes ] 

Saltar a:  


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados

No podes abrir nuevos temas en este Foro
No podes responder a temas en este Foro
No podes editar tus mensajes en este Foro
No podes borrar tus mensajes en este Foro
No podes enviar adjuntos en este Foro
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group :: Style based on FI Subice by phpBBservice.nl :: Todos los horarios son UTC - 3 horas
Traducción al Español Argentino por phpBB Argentina con la colaboración de phpbb-es.com