www.landroverclub.com.ar

Fecha actual 18 Abr 2024, 05:39
Índice general » Foros Sociales » Argentina



Nuevo tema Responder al tema  [ 3 mensajes ] 
Autor
Buscar:
Mensaje

Desconectado

Registrado: 25 Sep 2014, 01:44
Mensajes: 1
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 04 Dic 2014, 05:29 
Arriba  
Hola grupo, encontre este aviso en olx, en el cual sale a la venta un defender 90 modelo 97, a un valor totalmente extraño, y lo que mas me preocupa es que yo hace un tiempo largo, no se cuando fue digamos 1 año atrás me comunique con el que la vendia, y en ese entonces mas o menos estaba pidiendo uno 180000 pesos o por ahí era el valor, me puse como loco a buscar la conversación pero la borre aparentemente, mas que nada para ver el nombre y poder comunicarme con el vendedor y ver si se trata de algo real o una estafa, desde ya espero no equivocarme al decir estas palabras pero mejor prevenir, porque me e comunicado con el vendedor del aviso y me dijo una historia rara, QUE SE ENCONTRABA EN ESPAÑA Y QUE HABIA DEJADO EL VEHICULO A CARGO DE MERCADO LIBRE Y QUE NECESITABA MIS DATOS PARA PASARCELOS A MERCADO LIBRE Y QUE ELLOS SE COMUNICARIAN CONMIGO PARA HACER LA COMPRA DEL VEHICULO, si alguien conoce la chata o al dueño real para avisarle. Gracias por su tiempo http://laplata.olx.com.ar/1997-land-rov ... -751850321

http://laplata.olx.com.ar/1997-land-rov ... -751850321

 Perfil  

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 27 Ago 2012, 23:03
Mensajes: 1184
Ubicación: City Bell - La Plata
Mi modelo Land Rover: Disco 300 TDI 1999

Mensaje sin leer Publicado: 04 Dic 2014, 08:16 
Arriba  
Aviso "sospechoso" ?

Es una MENTIRA hecha y derecha. Con solo ver el precio y que el teléfono no es de la localidad en la que está publicado el aviso...

Es muy frecuente encontrar estos avisos "reflotados" por quienes los usan como carnada para pescar incautos. No hay que preocuparse. Sencillamente no se les da pelota y listo.

_________________
Claudio

 Perfil  

Desconectado

Registrado: 26 Jul 2011, 14:21
Mensajes: 631
Ubicación: VILLA DOLORES
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 04 Dic 2014, 10:57 
Arriba  
:razz: hola buen día :tongue: , no vamos a negar que esta hermoso el defe , una verdadera camioneta , jjaa , gallego :hello:

 Perfil  
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 3 mensajes ] 

Saltar a:  


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados

No podes abrir nuevos temas en este Foro
No podes responder a temas en este Foro
No podes editar tus mensajes en este Foro
No podes borrar tus mensajes en este Foro
No podes enviar adjuntos en este Foro
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group :: Style based on FI Subice by phpBBservice.nl :: Todos los horarios son UTC - 3 horas
Traducción al Español Argentino por phpBB Argentina con la colaboración de phpbb-es.com