www.landroverclub.com.ar

Fecha actual 19 Abr 2024, 21:11
Índice general » Foros Sociales » Argentina



Nuevo tema Responder al tema  [ 4 mensajes ] 
Autor
Buscar:
Mensaje

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 19 Ago 2014, 14:18
Mensajes: 111
Ubicación: Lomas del Mirador
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 11 Dic 2014, 11:31 
Arriba  
Alguien está al tanto de este seguro que según dicen están solicitando en forma obligatoria en Chile, no para ingresar al país sino cuando estas circulando?

Según me comentan no es el seguro que viene en nuestras pólizas Mercosur que cubren Brasil, Chile, Uruguay, Paraguay y Bolivia


Lo que encotré fue esto:

http://cronicasfueguinas.blogspot.com/2 ... ntera.html

¿Qué es y qué cubre el SOAP?

Su nombre es Seguro Obligatorio de Accidentes Personales (SOAP) y cubre los riesgos de muerte y lesiones corporales de las personas accidentadas, tanto del conductor como de los acompañantes o un tercero. La Ley indica que todo vehículo motorizado que transite por calles debe contratar necesariamente un seguro obligatorio, por lo que necesitarás del SOAP 2014 y la revisión técnica para renovar el permiso de circulación de tu auto.

La cobertura responde por los gastos médicos, transporte sanitario, hospitalización, atención médica, quirúrgica, dental, prótesis, implantes y los gastos farmacéuticos y de rehabilitación de las víctimas.

_________________
PabloMistral

 Perfil  

Desconectado

Registrado: 09 Ago 2007, 12:14
Mensajes: 12680
Ubicación: Puerto MAdryn
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 11 Dic 2014, 12:41 
Arriba  
La verdad?.....voy seguido a Chile, jamás me pidieron nada de nada. Me pararon en mi cuidad natal (Victoria) mas que nada para curiosear en Defender, llevo el seguro del mercosur al día y la documentación pertinente para este tipo de viajes. Nosotros acá no hacemos VTV (Chubut/Santa Cruz/Tierra del Fuego y creo que también Rio Negro y Neuquén....por lo menos no es obligatoria para los vehículos particulares.
Por ejemplo el otro día había un cartel en Junín de los Andes que decía: si viaja a Chile, tiene que llevar grabados los vidrios con la patente del vehículo, en mi caso lo único que tengo grabado es el parabrisas, ya que el resto los remplace a todos.
Seguramente a de ser una nueva normativa para recaudar algunos $$$$$ extras y seguramente hay un político que se le ocurrió la idea y se la dio a una cuñada para que se pegue una acomodadita.....total materia prima hay de sobra.........esto es como el cuento del tío (nada mas que legal)......hay un dicho al otro lado que dice: "mientras sigan existiendo webones, seguirá existiendo el cuento del tío"

Lo único que te aconsejo (y por las dudas) ni se te ocurra llevar entre tus pertenencias un REBENQUE.......ahí te meten preso!!!! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Jorge.

_________________
Imagen Imagen Imagen

 Perfil  

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 19 Ago 2014, 14:18
Mensajes: 111
Ubicación: Lomas del Mirador
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 11 Dic 2014, 16:19 
Arriba  
Gracias Jorge, pero aparentemente entró en vigencia el 5/12/2014

respecto al rebenque yo no llevo, pero me dejaran ingresar con un amansaloco ????

_________________
PabloMistral

 Perfil  

Desconectado

Registrado: 26 Jul 2011, 14:21
Mensajes: 631
Ubicación: VILLA DOLORES
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 12 Dic 2014, 10:18 
Arriba  
:razz: HOLA BUEN DIA , DISCULPA POR LO ENTROMETIDO , ,, HAY CADA COSA QUE DA RISA , EN EL NORTE LA POLICIA , ES UN GRUPO DE MAFIOSOS, COIMEROS , INVENTAN LAS COSAS MAS INSOLITAS PARA SACARTE PLATA , EL OTRO DIA QUERIAN COBRARLE UNA MULTA A UN AMIGO POR TOMAR , MATE DENTRO DE LA CAMIONETA ,,,, JA QUE LINDA MI ARGENTINA , ,,, EN CHILE NUNCA ME PIDIERON MAS QUE LA LICENCIA DE CONDUCIR , Y UNA SOLA VEZ ,UN BESOS GALLEGO

 Perfil  
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 4 mensajes ] 

Saltar a:  


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados

No podes abrir nuevos temas en este Foro
No podes responder a temas en este Foro
No podes editar tus mensajes en este Foro
No podes borrar tus mensajes en este Foro
No podes enviar adjuntos en este Foro
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group :: Style based on FI Subice by phpBBservice.nl :: Todos los horarios son UTC - 3 horas
Traducción al Español Argentino por phpBB Argentina con la colaboración de phpbb-es.com