www.landroverclub.com.ar

Fecha actual 26 Abr 2024, 01:05
Índice general » Foros Sociales » Argentina



Nuevo tema Responder al tema  [ 11 mensajes ] 
Autor
Buscar:
Mensaje

Desconectado

Registrado: 10 Ago 2007, 19:39
Mensajes: 1188
Ubicación: Pcia. de San Luis
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 18 Dic 2014, 20:34 
Arriba  
Hola gente, hace bastante que no entro, ahora soy motoquero, luego de los 8600 km de vacaciones en marzo con la disco y la gotita rodante no hago mas quye andar en la Honda Falcon, para colmo papa noel vino antes y me trajo otra moto, una Honda Invicta 150 cc para ir a laburar todos los dias.
Quiero una Kawa KLR 650
Vibra, no tiene medidor de combustible, es fea, casi un Land Rover, diria que es el land Rover de las motos, todo segun estuve leyendo
Alguien tiene una y me puede contar ??
saludos y felicidades !!!!

_________________
Walter, el camioncito azul
San Luis
Discovery Tdi 99

 Perfil WWW  

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 07 Ago 2007, 17:16
Mensajes: 8813
Ubicación: Boulogne, Buenos Aires, Rep. Argentina
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 18 Dic 2014, 22:49 
Arriba  
que viruela te agarraste!
Recuerdo cuando mis compañeros de trabajo sacaban sus klr 650 nuevitas, hace mas de 20 años!

Saludos

_________________
Germán Grüner
Disco 300TDI´98
Visite s. "Solidarias", no se la pierda! http://landroverclub.com.ar/viewforum.php?f=23
Imagen

 Perfil  

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 31 Ago 2007, 14:51
Mensajes: 348
Ubicación: moreno-bs as
Mi modelo Land Rover: defender 110 tdi

Mensaje sin leer Publicado: 18 Dic 2014, 23:28 
Arriba  
te cuento que es algo ruidosa por ser monocilindrica y tiene una cacerola de piston, por otro lado dobla como no hay otra es increible, no es de mi agrado y otra los repuestos son un poco escaso pero no sè ahora pero casi siempre fue asì , tenia que recurrir al cordasco que te arrancaba la cabeza asi que me las tenìa que rebuscar por otro lado. cualquier cosa mandame correo y te sigo contando . un abrazo

_________________
guillermo castro
Imagen

 Perfil YIM  

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 04 Dic 2010, 14:17
Mensajes: 402
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 19 Dic 2014, 00:51 
Arriba  
Home Walter. The Paso in linkl
http://www.landroverclub.com.ar/viewtopic.php?nomobile=1&f=268&t=144085

Saludos, Ale

_________________
Ex-R21 Nevada
Land Rover Discovery 200TDI `94
Imagen

 Perfil WWW  

Desconectado

Registrado: 10 Ago 2007, 19:39
Mensajes: 1188
Ubicación: Pcia. de San Luis
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 19 Dic 2014, 07:37 
Arriba  
Ok, gracias muchachos. Quiero una nueva...
Me da la tranquilidad que podes ir para donde el deseo te lleve, por barro, nieve o arena, la metes en cualquier lado, no es a inyeccion, podes meterla en el agua
y yo que solo le cambio el aceite y los filtros y quiero que ande, no hay mejor...no se enchufa en la computadora y parece que es indestructible y noble
Asi que mientras mas me cuenten acerca de la durabilidad y nobleza mejor, pero siendo sinceros
abrazo a todos y felicidades

_________________
Walter, el camioncito azul
San Luis
Discovery Tdi 99

 Perfil WWW  

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 07 Ago 2007, 17:16
Mensajes: 8813
Ubicación: Boulogne, Buenos Aires, Rep. Argentina
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 20 Dic 2014, 00:02 
Arriba  
O sea estas buscando una Disco de 2 ruedas, jaja!

_________________
Germán Grüner
Disco 300TDI´98
Visite s. "Solidarias", no se la pierda! http://landroverclub.com.ar/viewforum.php?f=23
Imagen

 Perfil  

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 19 Jul 2012, 02:23
Mensajes: 10
Ubicación: Villa Ballester, Buenos Aires
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 20 Dic 2014, 01:14 
Arriba  
Hola Walter!
En 1993 compré una KLR650 0km, la usé durante seis años y le hice mas de 90.000 km...Viajé a muchos destinos de Argentina, Ruta 40 cuando habia mas ripio, Norte del país, crucé a Chile, etc.
La moto actual es la misma que se fabrica desde 1987, con algunas mejoras no solo de carenados sino tambien se "mejoró" un excesivo consumo de aceite de motor cuando se lleva en ruta a mas de 130 km/hora o cuando la cagas a palos de abajo (como todo monocilindrico). Tambien se mejoraron los frenos (mayor diametro de discos y calipers de mayor potencia).
No sé cuál es el uso que le querés dar....pero siendo VOS de San Luis YO no dudaria en comprar una moto de esas características, porque te lleva bien en ruta a 120 km/hora con un tanque de 23 litros y mas de 300 km de autonomia (pocas motos tienen esa capacidad), y en caminos de ripio, tierra y montaña es donde mejor se desempeña.
El asiento es grande, puede llevar cómodamente un pasajero, tiene una buena base de portaequipaje (yo le arme una estructura de caño para mejorar la disposición de carga), el motor es refrigerado por liquido con electro ventilador ( se banca muy bien en zonas muy trabadas o dificiles, donde otros motores refrigerados por aire están sí o sí "solicitados al avance", en otras palabras se recalientan si la moto no avanza...
Tiene un amortiguador trasero con regulación de altura y dureza, segun el terreno tu altura y tu peso, tiene un carburador Kehin de 40 mm que lo sacas con una llave, lo desarmas con un destornillador, "lo soplás" con la boca para sacar alguna basura que te cargaron en una estacion de servicio pedorra, lo volves a montar, golpe de arranque y sigue el viaje...jajajja.
En cualquier taller de pueblo te la van a saber arreglar (solo se va a romper si no le hiciste mantenimiento preventivo durante mucho tiempo ok?).
Trae un pequeño juego de herramientas que tiene una llave 17, una 14, una 10, un sacabujias, un destornillador y creo que con eso la desarmas en un 80%....solo tenes que comprarte una llavecita 5/16 que es para sacar la tapa del filtro de aceite....
Es una moto "liviana" en comparación con otras de la misma cilindrada....creo que anda por los 130 y pico de kg en vacio...

Ahora paso a las cosas que tiene en contra para algunos:
La estetica no es la mejor, hay motos mas facheras...si queres levantar minas no...jajajj
Aunque la velocidad final supera los 160 km/h la velocidad crucero no pasa los 120 km/h....Si te gusta la velocidad noooo.
Si no te gusta el ripio ni el barro ni los caminos de montaña...noooo
Si queres sentir un gran rugido en el escape....NOOOO

Espero te sirvan mis comentarios sobre esta sencilla y noble máquina que supo ser la segunda moto mas usada por los viajeros de todo el mundo despues de las BMW. Podes ver en la web mucha informacion de ella...

Y como vos bien dijiste en tu primer post ES UN LAND ROVER.

Te mando un abrazo. Casi nunca escribo porque me da fiaca, pero este post no lo podia dejar de contestar.
Tambien tengo ganas de comprar una klr, ponerle cubiertas tipo cross y modificar la transmsion para darle una mayor prestacion offroad...
Felices fiestas y que el 2015 te encuentre manejando la KLR650

_________________
ALDRIN

LU3DGA

 Perfil  

Desconectado

Registrado: 10 Ago 2007, 19:39
Mensajes: 1188
Ubicación: Pcia. de San Luis
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 20 Dic 2014, 15:04 
Arriba  
Uyyyyyy
Aldrin, me dijiste lo que queria escuchar....si con la disco viajo a 95 / 100 km/h si la KLR viaja a 100-110 estoy fenomeno
Minas ya tengo, y si otras se quieren subir que garpen y las llevo
Ruido en el caño de escape, noo, mas silenciosa mejor
Para que la voy a usar: vamos a paso de aguas negras ? vamooooo
Vamos al salar de Uyuni...vamooo
Llovio y hay barro: vamoooo

Hay una en Santiago del estero con 2500 km y aunque no me gustan las motos usadas son 40 lucas menos y me toman la falcon, asi que casi casi que hago negocio
abrazo y saludos
w

_________________
Walter, el camioncito azul
San Luis
Discovery Tdi 99

 Perfil WWW  

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 18 Nov 2014, 22:33
Mensajes: 348
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 29 Dic 2014, 11:17 
Arriba  
La mejor combinación. KLR 650 y una Land Rover. Yo tengo una modelo 92 que esta toda preparada para viajar. Es un bicho muy noble se mete donde quieras y muy raro que te deje a pata. Es media lerda de abajo pero para viajar va re tranquila. La postura de manejo es muy cómoda y si tenes un baúl atrás el pasajero atrás va como en el living de tu casa. Muy linda moto te soy sincero yo cada vez que la pongo en venta, cuando se esta por ir siempre termina pasando algo y se queda. La realidad es que no te van a dar ganas de venderla. Si cerras ese negocio no te vas a arrepentir.

_________________
ex jeep Ika
LR Discovery 95 Tdi. "La Sopladora"

Imagen

 Perfil  

Desconectado

Registrado: 10 Ago 2007, 19:39
Mensajes: 1188
Ubicación: Pcia. de San Luis
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 29 Dic 2014, 20:21 
Arriba  
Hola Ivan, fenomeno, gracias por el aporte
Vos sabes que ademas estoy viendo otras alternativas y no llego ni loco, es mucha plata...la V Strom, Versys, la honda 700 nueva no va para el ripio como la versys, la cuestion es que me gusta y es el paso que puedo dar
Estoy esperando unos dias haber si hay novedades con el impuesto a los vehiculos
saludos y gracias de nuevo
felicidades !!!!

_________________
Walter, el camioncito azul
San Luis
Discovery Tdi 99

 Perfil WWW  

Desconectado

Registrado: 07 Ago 2007, 16:03
Mensajes: 2255
Ubicación: San Juan
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 30 Dic 2014, 20:51 
Arriba  
Walter te copio un par de links.

http://www.patagonia4x4.com.ar/phpbb3/v ... =5&t=53161

http://www.patagonia4x4.com.ar/phpbb3/v ... =5&t=53949

_________________
Alfredo
Discovery TDI 97

Nunca estas solo si tienes un Land Rover…

 Perfil  
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 11 mensajes ] 

Saltar a:  


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google y 7 invitados

No podes abrir nuevos temas en este Foro
No podes responder a temas en este Foro
No podes editar tus mensajes en este Foro
No podes borrar tus mensajes en este Foro
No podes enviar adjuntos en este Foro
cron
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group :: Style based on FI Subice by phpBBservice.nl :: Todos los horarios son UTC - 3 horas
Traducción al Español Argentino por phpBB Argentina con la colaboración de phpbb-es.com