www.landroverclub.com.ar

Fecha actual 25 Abr 2024, 04:43
Índice general » Foros Sociales » Argentina



Nuevo tema Responder al tema  [ 29 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente
Autor
Buscar:
Mensaje

Desconectado

Registrado: 09 Ago 2007, 12:14
Mensajes: 12680
Ubicación: Puerto MAdryn
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 05 Ene 2015, 12:34 
Arriba  
Días atrás, para ser mas exacto el 28 de diciembre, me entero que había un sr. de Brasil con problemas en Esquel con su Defender, sigo el problemas de cerca para ver como seguía evolucionando la situación. En Río Mayo dijo basta. En contacto con un amigo de Brasil y Land Rovero de alma, tratamos de solucionar su problemas de la mejor manera posible, ya que esta con su sra. esposa y sus pequeños, esto hizo que nosotros redoblaramos nuestro esfuerzos para darle una solución a su problemas.
Nosotros teníamos un kit de embregue de 300 tdi que lo habíamos colocado dos días antes en la disco de Otto y que previamente lo repondríamos, en ese momento lo que nos quedaba era esperar hasta hoy lunes y pedirlo a Bs. As. y con mucha suerte lo podríamos tener mañana martes o el jueves en Madryn alinear las cosas y reenviarlo a Comodoro Rivadavia (previo a joderle la paciencia a un forero que todos uds conocen) para que el lo retirara y lo reenviara a Rio Mayo (estamos hablando de una semana mas)....no tranquilos con eso y pensando en la situación, buscamos entre nuestro fierros un disco casi nuevo marca valeo, una placa en perfectas condiciones y una grapodina que no se porque la cambiamos (prácticamente nueva)....le proponemos a este sr. enviarle antes del sábado al medio día este kit usado a menos de la mitad de su valor.....acá comienza mi desazón, comenzó a cuestionar si era de marca, ya que el que el había roto tenia 400 mil kms. garantía de que el bus llegara en termino y horario, a que hora llegaba, que el había visto en Mercado Libre que el kit valeo estaba $5.000 y el que nosotros le vendíamos (nuevo) valia $5.900......bueno esta charla el sábado duro mas de una hora (afortunadamente la tengo guardada)....teníamos hasta el sábado a las 12.15 hrs. para decidir una solución, ya que la terminal recibe cargas hasta la 12.30 hrs. nosotros habíamos embalado el conjunto y lo teníamos listo.....eran las 12.30 hrs. y seguían los cuestionamientos.......le dije a Leo, apaga la computadora y vámonos a casa!!!.....nosotros religiosamente estamos de 8 a 12 y de 15 a 19 hrs. sabados de 8 a 12.
Resumo, hay personas que están en el horno con familia a cuestas y no conocen ciertas palabras, por favor, permiso, gracias, muchas veces por querer ayudar uno se ve implicado en ciertas situaciones un poco molestas.

Hay personas que están acostumbradas a estar en el primer puesto (ya que no conocen el segundo ni el tercero)

Muchas veces la arrogancia y el orgullo hay que metérselo en el traste.

Hay personas que están acostumbradas a dar órdenes, como si estuvieran en su casa.

Vamos a seguir prestando ayuda a caballeros en problemas en la ruta y en la Patagonia......mas allá de $$$$$.... para eso se creo un espacio en este gran foro Latinoamericano!!!

Jorge.

_________________
Imagen Imagen Imagen

 Perfil  

Desconectado

Registrado: 05 Ene 2010, 23:23
Mensajes: 1762
Ubicación: Neuquén
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 05 Ene 2015, 13:03 
Arriba  
Y bué, don Jorge. habemus de todo. Lo más probable es que el colega siga mas al horno. Uds siga como siempre. Un abrazo.

_________________
Sandro Viacorta
Discovery Tdi ´98 "Blanca de nieve"
Rastrojero Diesel ' 66 "El Carcamán"
Honda CG 125 Today "CGson"
Yamaha Crypton 105 "Azulina" de mi Sra e Hija

 Perfil  

Desconectado

Registrado: 12 Oct 2007, 20:37
Mensajes: 1057
Ubicación: villa constitucion santa fe
Mi modelo Land Rover: Disco 3
Defe 99

Mensaje sin leer Publicado: 05 Ene 2015, 13:32 
Arriba  
Usted actuó como corresponde ,deje que lo compre por mercado libre y listo
Saludos

_________________
Imagen

 Perfil  

Desconectado

Registrado: 19 Ago 2007, 18:37
Mensajes: 9593
Ubicación: La Plata - Pcia. Bs. As.
Mi modelo Land Rover: Defe Tdi / Disco 3 TDV6

Mensaje sin leer Publicado: 05 Ene 2015, 13:57 
Arriba  
Y si, don Jorge, en mi pueblo dirían que se joda el perro!! ............. Maradona diría otra cosa, jajaja

Usted tiene la conciencia tranquila por haber actuado según lo acordado y establecido previamente. Y si yo estuviera en su lugar, a esta altura ni me acordaría de que placa de embrague me están hablando!!!!

Un abrazo

_________________
Pedro
"A los políticos y a los pañales hay que cambiarlos seguido... y por las mismas razones"

Disco 3 TDV6 2008
Defe Tdi 1996 -Tropezón, un "Disc-fender"
Ex Disco Td5 2000
Ex Hilux AT 2010
Ex Prado MT 2008
Ex Defe Tdi 1999
Ex Disco Tdi 1997
Ex Disco Tdi 1998
Ex Disco Tdi 1994

 Perfil  

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 17 May 2011, 15:56
Mensajes: 1228
Ubicación: Casilda - Santa Fe
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 05 Ene 2015, 16:44 
Arriba  
Una lástima Jorge..... seguramente esa desconfianza le habrá generado a este hombre una demora adicional y quizás problemas peores que 900 pesos o lo que fueran....

 Perfil  

Desconectado

Registrado: 16 Abr 2014, 08:56
Mensajes: 1184
Ubicación: Del Viso Buenos Aires
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 05 Ene 2015, 20:15 
Arriba  
Muy bueno Jorge por aclarar el panorama, para que no saquemos conclusiones erroneas ( como hacemos seguido ) a la distancia. Su proceder me parece perfecto! Lástima que este amigo del Brasil halla pensado que lo quisieron estafar!
Abrazos!

_________________
Hernán

" Crea en mí, oh Dios, un corazón limpio, Y renueva un espíritu recto dentro de mí "

ImagenImagenImagenImagen

 Perfil  

Desconectado

Registrado: 09 Ago 2007, 12:14
Mensajes: 12680
Ubicación: Puerto MAdryn
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 05 Ene 2015, 21:22 
Arriba  
Nuestra idea, era mandar estos elementos, que lo instalaran, lo probaran y recién pasaríamos un nº de cta. para hacer la transferencia.

Creo que hoy estaría viajando nuevamente......................tampoco nosotros tenemos necesidad de ensuciarnos por unos fierros, ya sean nuevos o usados.

Hay personas (aunque me cueste creerlo) que no conocen la humildad.

Me hace acordar a ese sr que se estaba ahogando en el amazonas....y decía: Eu no estar ahogando.....Eu estar tragando amazonas!!!

Jorge.

_________________
Imagen Imagen Imagen

 Perfil  

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 08 Ago 2007, 09:36
Mensajes: 3666
Ubicación: San Luis-Argentina
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 05 Ene 2015, 22:00 
Arriba  
Parece que éste hombre no conoce lo que es quedarse en el medio de la nada con la familia y que te den una mano para sacarte del apuro,
bah , ahora debe haberlo padecido no ?
Lástima no haber hecho la evaluación correspondiente, de tomarte la molestia para sacarlo del apuro, etc.
Abrazos

_________________
In Glock we trust ..


Defender Tdi 110 1999 - Tornado
Ex Discovery Blanca
Ex Defender 110 SW Azul " El Gringo "

 Perfil  

Desconectado

Registrado: 08 Ago 2007, 18:48
Mensajes: 1050
Ubicación: Bahía Blanca
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 05 Ene 2015, 22:15 
Arriba  
Jorgito ,no te hagas problemas . todos sabemos lo que es la solidaridad . y te conocemos...
Abrazo , Mono.

 Perfil  

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 15 Oct 2008, 23:41
Mensajes: 2300
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 05 Ene 2015, 22:32 
Arriba  
Es de no creer la clase de especímenes que existen. Afortunadamente también existen los Landroveros de ley, caballeros del camino que saben distinguir prioridades, y sobre todo valoran el esfuerzo de quienes intentan ayudar y ayudan cuando otro lo necesita.
Me toco estar de ambos lados del mostrador, recibiendo ayuda y ayudando, en ambos casos es reconfortante.
Ahora debo reconocer que este caso es frustrante...los compadezco a ambos (Jorge y Leo).
Los landroveros de ley siempre lo serán. Y para este señor, solo queda recordarle que aunque la mona se vista de seda...siempre se le ve el traste! O no era así....mmm...bueno parecido...
Jorge, Leo, no cambien nunca.


(Monito, perdón, sin alusión personal) :hello:

_________________
Un Abrazo.
Daniel

 Perfil  

Desconectado

Registrado: 08 Ago 2007, 18:48
Mensajes: 1050
Ubicación: Bahía Blanca
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 06 Ene 2015, 01:28 
Arriba  
Ups ..... Dany , te metiste con la mona .... este comentario te va a costar un " Champan" !!!! jajajja!!! abrazo !!!!

 Perfil  

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 08 Ago 2007, 12:04
Mensajes: 4706
Ubicación: Barcelona
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 06 Ene 2015, 08:37 
Arriba  
Amigo Jorge ... afortunadamente siempre hay gente que aparece cuando alguien tiene algún problema y, esa gente, es la "gente buena" que todos apreciamos ... Por desgracia hay otro tipo de gente que se creen que son ellos ... y el resto del mundo .... No sé ... quiizás sea el mejor método para coger una úlcera de estómago .... Yo me quedo con el primer tipo de gente que he mencionado ... y que sea por muchos años !!!.

Un abrazo y ¡Muy Feliz Año!

_________________
Miquel Rubio.
http://www.marruecosenfamilia.com
Ex L-R Santana 88 Especial, Serie-II.
Ex Suzuki Santana SJ-410.
Ex L-R Defender-90 Tdi.
Ex Discovery Td5, Serie-IIa - Aut.
Actual Renault Kadjar Limited Aut.

Imagen

 Perfil WWW  

Desconectado

Registrado: 06 Jul 2010, 11:15
Mensajes: 113
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 06 Ene 2015, 08:56 
Arriba  
Estimado Jorge; por los pocos mails que hemos cruzado, estoy seguro que tu escencia no ha de cambiar por mas amargo que haya sido este caso.
Me ha tocado hace poquito una situacion, cargado, lejos de casa y con la familia y no se dan una idea de lo que me hubiese gustado tenerte cerca.

No me animo a juzgar, simplemente ojala que sea solo una anecdota.

Slds
Nicolas

 Perfil  

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 27 Ago 2012, 23:03
Mensajes: 1184
Ubicación: City Bell - La Plata
Mi modelo Land Rover: Disco 300 TDI 1999

Mensaje sin leer Publicado: 06 Ene 2015, 09:16 
Arriba  
Si me permite, Don Jorge, debo decirle que EL EQUIVOCADO ES USTED.

Cómo es que no cargó rápidamente los repuestos que usted tenía, todas las herramientas necesarias y salió raudamente hacia Rio Mayo a cambiarlos usted mismo??? :cool: :cool:

Por el contrario, prefirió quedarse cómodamente en su casa y charlar por TE con amigos de Brasil, de Comodoro, de Buenos Aires... en lugar de solucionar el problema de una vez por todas :tchin:

Y encima intentó aprovecharse de la situación pretendiendo obtener un resarcimiento por los repuestos que debió haber entregado gratuitamente. :carton:

Con gente como usted... :tongue:

PST!

_________________
Claudio

 Perfil  

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 08 Ago 2007, 12:04
Mensajes: 4706
Ubicación: Barcelona
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 06 Ene 2015, 09:50 
Arriba  
Sin comentarios ...

_________________
Miquel Rubio.
http://www.marruecosenfamilia.com
Ex L-R Santana 88 Especial, Serie-II.
Ex Suzuki Santana SJ-410.
Ex L-R Defender-90 Tdi.
Ex Discovery Td5, Serie-IIa - Aut.
Actual Renault Kadjar Limited Aut.

Imagen

 Perfil WWW  

Desconectado

Registrado: 25 Ago 2007, 10:06
Mensajes: 3028
Ubicación: San José - Entre Rios
Mi modelo Land Rover: Freelander 98
ONE TONNE 77
RRC 3.5 V8 2 ptas. 77

Mensaje sin leer Publicado: 06 Ene 2015, 21:43 
Arriba  
AL QUE NACE BARRIGÓN ES AL ÑUDO QUE LO FAJEN !!! (del Martín Fierro)

Don Jorge, no calentarum; a no dar por el pito mas de lo que el pito vale. Le envio un cordial saludo.

Carlos.-

 Perfil  

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 06 Jun 2008, 08:36
Mensajes: 938
Ubicación: Bs-AS
Mi modelo Land Rover: Defender SW 1997

Mensaje sin leer Publicado: 06 Ene 2015, 22:37 
Arriba  
Puedo dar fe por que me paso y conoci en persona la preocupacion de Don Jorge por sacar a la gente del apuro, como premisa.

siempre le vamos a estar agradecido por la mano que nos dió en el 2010.!!!!!!


Gracias Jorge y tenga Ud. un muy buen año 2015..! se lo merece!!!

_________________
Saludos
LW2EPC


Imagen

 Perfil  

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 25 Feb 2009, 00:00
Mensajes: 1446
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 06 Ene 2015, 23:04 
Arriba  
Como decía mi abuelo hay gente que mas que un vaso de agua hay que darles anchoas!!!

_________________
Daniel
Discovery 96 "La pororoca"

 Perfil YIM  

Desconectado

Registrado: 03 Abr 2011, 23:11
Mensajes: 2931
Ubicación: Salta capital
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 07 Ene 2015, 14:56 
Arriba  
Jorge
te entiendo estuve en la misma situacion con otros brasileros

lo principal es ponerse en marcha nunca cuestionaron asi todo creo qeu por consejo mio se vinieron directo a Salta

hay de todo...

se que contamso con ustedes en un acaso d eemergencia..

_________________
organizacion LRC NOA Salta, viene...una Disco?
ex Nissan pick-up D22 1999 (1999-2005)
Ex Defender 110 County 1997 (1997-1998)
Ex Serie IIA pickup 1970 (1984-2002)

 Perfil  

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 15 Oct 2008, 23:41
Mensajes: 2300
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 07 Ene 2015, 21:56 
Arriba  
Saben algo del fulano?
Por ahí, si se disculpa publicamente, ya sería hora de rescatarlo si no le llegaron los repuestos...

_________________
Un Abrazo.
Daniel

 Perfil  
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 29 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente

Saltar a:  


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google y 12 invitados

No podes abrir nuevos temas en este Foro
No podes responder a temas en este Foro
No podes editar tus mensajes en este Foro
No podes borrar tus mensajes en este Foro
No podes enviar adjuntos en este Foro
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group :: Style based on FI Subice by phpBBservice.nl :: Todos los horarios son UTC - 3 horas
Traducción al Español Argentino por phpBB Argentina con la colaboración de phpbb-es.com