www.landroverclub.com.ar

Fecha actual 19 Abr 2024, 16:41
Índice general » Foros Sociales » Argentina



Nuevo tema Responder al tema  [ 10 mensajes ] 
Autor
Buscar:
Mensaje

Desconectado

Registrado: 07 Ago 2007, 16:03
Mensajes: 2255
Ubicación: San Juan
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 14 Ene 2015, 09:22 
Arriba  
Estimados, en unos días parto para Villa Pehuenia a dar una vuelta por ahí y conocer un poco.

Escucho sugerencias y datos de alojamiento (los cuales ví bastante saladitos) y lugares para conocer.

Muchas gracias. :grin: :grin: :grin:

_________________
Alfredo
Discovery TDI 97

Nunca estas solo si tienes un Land Rover…

 Perfil  

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 13 Ago 2007, 20:01
Mensajes: 506
Ubicación: cap fed- san telmo
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 14 Ene 2015, 18:36 
Arriba  
Hola, Cabañas Moquehue tambien tienen un apart hotel ( Rivadavia 815) en Neuquen para pasar la noche.

http://www.complejomoquehue.com.ar/ tel: 029424981125

Saludos Alejandro

 Perfil WWW  

Desconectado

Registrado: 05 Ene 2010, 23:23
Mensajes: 1762
Ubicación: Neuquén
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 14 Ene 2015, 22:56 
Arriba  
Chiflá si pasas por Neuquén, ya que estube 4 años en Mendoza y nunca nos juntamos. A tus ordenes por si las moscas!!! :super:

_________________
Sandro Viacorta
Discovery Tdi ´98 "Blanca de nieve"
Rastrojero Diesel ' 66 "El Carcamán"
Honda CG 125 Today "CGson"
Yamaha Crypton 105 "Azulina" de mi Sra e Hija

 Perfil  

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 06 Jun 2008, 08:36
Mensajes: 938
Ubicación: Bs-AS
Mi modelo Land Rover: Defender SW 1997

Mensaje sin leer Publicado: 15 Ene 2015, 08:59 
Arriba  
Huuuu somos fanáticos .. de Pehuenia...
fuimos varias veces..
solemos alojarnos por la zona de Lago Moquheue- encontras mas alojamientos sobre el lago y con muelle propio- te paso un te de las cabañas que vamos.. son gente excelente y el lugar es fantástico con muelle propio y kayacks a disposición-

CABAÑAS COSTA PARAISO- te 2396 - 15446372 y 2396 15624713 - Miguel y Lidia- ( de parte de los chicos de Miramar del DEFE azul) - es pasando la gendarmeria unos 5km ni bien empieza el camino de ripio que entra a Moquehue.

OTRO DATO. vas hasta Zapala. podes hacer el camino x Primeros Pinos- HACELO DE DIA, te lleva unas 3 o 4hs ,por las vistas , LAS PENDIENTES A 38º , las curvas y los precipicios... (averigua como está)-
o podes ir por PINO HACHADO- un poco mas largo - pero muy tranqui - y muy hermoso.

en PEHUENIA NO DEJES DE IR AL BATEA MAHUIDA Y SUBIR AL MIRADOR DE LAS ANTENAS- una pendiente de 350m y 42º - inteminable !!!!- arriba es hermoso !!!!!!- nada que un LR en 1º en baja y bloqueo no lo pueda hacer.........

mucha suerte y que lo disfruten.........
debe haber un mundo de gente en ésta época...........
saludos

_________________
Saludos
LW2EPC


Imagen

 Perfil  

Desconectado

Registrado: 19 Ago 2007, 18:37
Mensajes: 9593
Ubicación: La Plata - Pcia. Bs. As.
Mi modelo Land Rover: Defe Tdi / Disco 3 TDV6

Mensaje sin leer Publicado: 15 Ene 2015, 09:23 
Arriba  
Hola Fredy!!! Todos los datos que te pasaron son buenísimos, y te sumo uno más por las dudas.
La última vez que fuimos (al volver pasamos por tu casa, recordás??) estuvimos el "La Rosadita", un complejo de cabañas que nos la recomendaron varios amigos de acá (del foro), y te aseguro que nos atendieros más que bien!!!
Ani está buscando el contacto, te lo paso por whatsapp.

Un abrazo a toda la familia

_________________
Pedro
"A los políticos y a los pañales hay que cambiarlos seguido... y por las mismas razones"

Disco 3 TDV6 2008
Defe Tdi 1996 -Tropezón, un "Disc-fender"
Ex Disco Td5 2000
Ex Hilux AT 2010
Ex Prado MT 2008
Ex Defe Tdi 1999
Ex Disco Tdi 1997
Ex Disco Tdi 1998
Ex Disco Tdi 1994

 Perfil  

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 02 Oct 2007, 19:06
Mensajes: 164
Ubicación: Villa Giardino Cba.
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 17 Ene 2015, 16:52 
Arriba  
Hola Fredy!!!! muy buena elección para vacacionar. :grin: Yo estoy desde el 6 de enero y ya estoy pegando la vuelta. Todos los datos que te tiraron los muchachos estan muy buenos. Yo paré unos dias (para despuntar el vicio en el Camping Don Cirilo), luego seguimos par Aluminé. Cabañas La Brama, *** (02942) 156-61377 o (0299) 154-286433... 10000 puntos, precio muy bueno y lindo punto para hacer base y recorrer el entorno.
Si parás por Moquehue hablale a Diego Barbosa, un tipo fuera de serie. Tiene una Disco y 2 defe. Tiene cabañas (no se si disponibilidad) pero te puede recomendar algo bueno. (02942)15661909
Como anécdota me solucionó desinteresadamente un tema de temperatura en mi Disco, sabe un tocazo y está en la lista de mecánicos de Zapala. Le estoy mas que agradecido.
Otro dato, de Zapala por Primeros Pinos está bueno, mucho serrucho y transito. Me dijeron que por Las Lajas y Pino Hachado esta mejor y unas vistas espectaculares.
Te recuerdo mi cel. (011) 15 6733 2218 mandame un msg o llamame que si estoy en zona nos encontramos. Un Abrazo y buen viaje!!!

_________________
...pagás un poco más!!,.. pero...
ImagenImagen

 Perfil YIM  

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 25 May 2010, 22:20
Mensajes: 358
Ubicación: Mendoza - Argentina
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 19 Ene 2015, 12:00 
Arriba  
Fredy estoy en Villa Moquehue. Cdo llegas?

_________________
Diego

Mendoza - Argentina

Defender 110 TDI - 1996

 Perfil  

Desconectado

Registrado: 05 Jul 2014, 19:21
Mensajes: 139
Ubicación: Castelar, Bs As
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 20 Ene 2015, 23:16 
Arriba  
Este año conoci un camino nuevo, cuando cruzas el puente q une el alumine con el moquehue, dale derecho x el ripio hasta llegar a una barrera, un mapuche te cobra creo q 30 pesos y entras en un camino q pasa x 5 lagunas, al final de la ultima hay un cartel q dice solo 4x4, hacelo q esta muy bueno

_________________
Freelander New TD4 HSE AT 2005

 Perfil  

Desconectado

Registrado: 08 Ago 2007, 09:32
Mensajes: 2500
Ubicación: Argentina
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 22 Ene 2015, 06:55 
Arriba  
Freddy,
las cabañas La Rosadita son excelentes.
Yo no me hospedaria en Moquehue, tenes la Villa a mas de 20 km y los tenes que recorrer practicamente todos los dias....
Estas bastante aislado.
Lugares: Paso del Arco, Batea Mahuida, Vuelta al Lago Alumine por la senda del fondo, Pino Hachado, y todas las sendas que se
se ocurra recorrer, es hermoso.
Abrazo!!
Alfredo.

_________________
Saludos,
Alfredo.

Chevrolet Traiblazer LTZ "La Paqui"....paquidermo....
Defe 110 Tdi "El Gauchito"
Ex DISCO I TDI 1996 "La Diva" Powered by Piki
Ex DISCO II TD5 2001 "La Marambio"
Ex DISCO I 1998 "La Azulita"

 Perfil  

Desconectado

Registrado: 07 Ago 2007, 16:03
Mensajes: 2255
Ubicación: San Juan
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 26 Ene 2015, 12:36 
Arriba  
Muchachos, muchas gracias por todos los datos, pero quedarán agendados para otra oportunidad.

Finalmente cambiamos rotundamente el destino y rumbeamos para Claromecó, una llamada a Alejandro Francia que nos comentó que no habían aguas vivas (cosa que nos corrió hace unos años) nos terminó de decidir y desde que llegamos el martes pasado fueron todos los días de playa con la tranquilidad absoluta de estas playas.

Un abrazo y gracias nuevamente. :grin: :grin: :grin: :grin:

_________________
Alfredo
Discovery TDI 97

Nunca estas solo si tienes un Land Rover…

 Perfil  
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 10 mensajes ] 

Saltar a:  


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

No podes abrir nuevos temas en este Foro
No podes responder a temas en este Foro
No podes editar tus mensajes en este Foro
No podes borrar tus mensajes en este Foro
No podes enviar adjuntos en este Foro
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group :: Style based on FI Subice by phpBBservice.nl :: Todos los horarios son UTC - 3 horas
Traducción al Español Argentino por phpBB Argentina con la colaboración de phpbb-es.com