www.landroverclub.com.ar

Fecha actual 23 Abr 2024, 15:31
Índice general » Foros Sociales » Argentina



Nuevo tema Responder al tema  [ 74 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3, 4  Siguiente
Autor
Buscar:
Mensaje

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 07 Ago 2007, 17:16
Mensajes: 8812
Ubicación: Boulogne, Buenos Aires, Rep. Argentina
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 30 Ene 2015, 01:07 
Arriba  
Hola Nico,
la verdad es que el control de crucero y la cajan muy cómodos.
Estabamos en Sierra de las Quijadas, feo lugar para sufrir una hemorragia nasal...
Imagen
Desde allí proseguimos al norte pasando por Caucete y finalmente San Juan.
Allí visitamos la casa natal del Padre del Aula. Era uno de los objetivos del viaje. Que bueno que los chicos se acerquen a los buenos ejemplos; no hace falta ni arrancar ni terminar rico para haber sido una personalidad relevante a la que aun hoy le debamos tanto.
Imagen
Para pasar la noche viajamos hasta el Zonda, adonde acampamos. Por aquí pasó el Dakar dos días antes
Imagen
Visita al parque en San Juan
Imagen
Enseguida salimos hacia Talacasto por la RN40, o sea, amerita foto...
Imagen
Y ya junto a la cordillera llegamos a Calingasta
Imagen
El silencio de este lugar a la noche es impresionante.

Sigo luego!

_________________
Germán Grüner
Disco 300TDI´98
Visite s. "Solidarias", no se la pierda! http://landroverclub.com.ar/viewforum.php?f=23
Imagen

 Perfil  

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 07 Ago 2007, 17:16
Mensajes: 8812
Ubicación: Boulogne, Buenos Aires, Rep. Argentina
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 31 Ene 2015, 01:26 
Arriba  
Hola,
estábamos en Calingasta, allí en el predio del Camping Municipal cuentan con una pileta en la punta del cerro que domina la vista al pueblo. Pileta necesaria para subsistir en esta epoca permaneciendo allí.
Seguimos hacia el sur pasando por Barreal. Aquí estamos en el Barreal Blanco, que da su nombre al pueblo contiguo
Imagen
Frente al mismo tenemos el acceso al Parque Nacional El Leoncito,
Imagen
A los característicos flora, fauna y relieve del Parque se suma como atractivo la presencia de varios observatorios astronómicos, que aprovechan la baja contaminación lumínica, altura y alta cantidad de días sin nubes del lugar.
Visitamos precisamente a El Leoncito, el más grande y moderno que pertenece al CONICET
Imagen
Salimos de ese recinto lleno de tecnología para circular por los senderos naturales del parque. Plantas y animales desplegando todos los recursos para sobrevivir con tan poca agua
Imagen
En el valle circula el agua por un cañadón que era la fuente de vida para la antigua Estancia El Leoncito que es el actual parque
Imagen
Acampamos y a la noche fuimos a visitar al observatorio correspondiente a la Provincia, donde mediante dos telescopios menores nos invitan a mirar constelaciones, estrellas y planetas, además de una serie de películas documentales.
Imagen

_________________
Germán Grüner
Disco 300TDI´98
Visite s. "Solidarias", no se la pierda! http://landroverclub.com.ar/viewforum.php?f=23
Imagen

 Perfil  

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 07 Ago 2007, 17:16
Mensajes: 8812
Ubicación: Boulogne, Buenos Aires, Rep. Argentina
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 31 Ene 2015, 02:06 
Arriba  
Con un calor abrasador seguimos al sur por ripio en San Juan,
Imagen
contándose como atractivos una especie de posta del Camino del Inca, "Tambo Inca" del que se encuentran ruinas del siglo XV. También por aquí está el paso por el cual cruzó la división Norte del Ejercito de Los Andes.
Prosiguiendo legamos a Uspallata desde el norte, divisando primeramente las famosas bóvedas, que pertenecen a una especie de fundición de la época colonial
Imagen
Desde allí rememoramos los viajes que de pequeños hicimos con nuestros respectivos padres, tomando la Ruta7 hacia el límite con Chile:
El puente de Picheuta
Imagen
Los restos de la fortificación destruidos por la patrulla realista junto al Río Picheuta
Imagen
Puente del Inca y sus aguas termales
Imagen
Las Cuevas, pueblo fronterizo
Imagen
El Cristo Redentor, en el límite allí arriba
Imagen

Mucho viento y la cercanía de nieves eternas, estimulaban la invitación de un puestero a tomar chocolate caliente
Imagen
Una vista del valle entre colosos de mas de 4000m, con el camino de ascenso. De aquí se va formando el Rio Mendoza.
Imagen
El 276 indicando la altitud durante la bajada...
Imagen

Sigo después

_________________
Germán Grüner
Disco 300TDI´98
Visite s. "Solidarias", no se la pierda! http://landroverclub.com.ar/viewforum.php?f=23
Imagen

 Perfil  

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 08 Ago 2007, 12:04
Mensajes: 4706
Ubicación: Barcelona
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 31 Ene 2015, 08:20 
Arriba  
¡Buen estreno, Germán y fantástica ruta! ... Ahora ya has empezado ... así que a continuar ... !!!
¡Que tengas y hagas muy bellas rutas con ella!
Un abrazo.

_________________
Miquel Rubio.
http://www.marruecosenfamilia.com
Ex L-R Santana 88 Especial, Serie-II.
Ex Suzuki Santana SJ-410.
Ex L-R Defender-90 Tdi.
Ex Discovery Td5, Serie-IIa - Aut.
Actual Renault Kadjar Limited Aut.

Imagen

 Perfil WWW  

Desconectado

Registrado: 16 Nov 2005, 17:10
Mensajes: 962
Ubicación: quitilipi --chaco--
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 31 Ene 2015, 09:59 
Arriba  
SIMPLEMENTE FELICITACIONES FAMILIA ¡¡¡¡¡.....

_________________
ImagenImagenImagen

 Perfil YIM  

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 16 Ago 2007, 16:03
Mensajes: 208
Ubicación: V.Devoto-Buenos Aires ARGENTINA
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 31 Ene 2015, 13:19 
Arriba  
Hola German, Muy lindas fotos y lugares y la Disco hermosa, Gracias por compartirlas con el foro
Saludos Carlos

_________________
Imagen



Carlos.CJV
LU3AMK
DEFENDER 90 TDI HARD TOP
Ex:DISCOVERY V8 I -NAS

 Perfil  

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 07 Ago 2007, 17:16
Mensajes: 8812
Ubicación: Boulogne, Buenos Aires, Rep. Argentina
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 01 Feb 2015, 02:21 
Arriba  
Seguimos. Retornamos a Uspallata desandando el camino, y continuamos al sur por la RN7, con intención de acercarnos a Mendoza Capital. A la vera del camino el río homónimo nos acompaña
Imagen
Decidimos acampar con asadito en el ex camping del ACA (otro menos) de Dique Cipolletti, que pertenece hoy al sindicato de petroleros.
Imagen
Visitamos Mendoza, entre todo los que visitamos se destaca el Cerro de la Gloria, el del reverso de los billetes de $5 :)
Este es un detalle de la parte alta del monumento, estación turística imperdible del lugar.Es una maravilla elaborado en bronce. En la parte inferior se destacan una serie de frisos con secuencias de la organización y desarrollo de la campaña a los Andes.
Imagen
Y desde allí se tiene a la vista el anfiteatro donde se celebra anualmente la Fiesta de la Vendimia
Imagen
Aquí tuvimos un impasse con la carpa de techo: en plena city una noche de hotel :) Los chicos obtuvieron dosis suficientes de Internet, Wifi, TV, etc
A la mañana siguiente salimos rumbo norte por la monótona ruta hacia Villavicencio
Imagen
Y nos internamos en la reserva provincial. El camino de ascenso en hermosamente sinuoso y se llega a la altura de las nubes.
Imagen
En el abra nos esperaba un zorrito colorado y en el camino vimos muchos guanacos.
Imagen
La Disco entre las nubes...
Imagen
El camino de ascenso
Imagen
Llegamos a la cruz del Paramillo, con el Aconcagua un poco tapado por las nubes
Imagen
Desde allí regresamos, y seguimos el curso de nuestro viaje por la RN40 hacia el sur. Nos desviamos a Tupungato y allí, visitamos el centro para finalizar el día en el camping
Imagen

Sigo mas adelante

_________________
Germán Grüner
Disco 300TDI´98
Visite s. "Solidarias", no se la pierda! http://landroverclub.com.ar/viewforum.php?f=23
Imagen

 Perfil  

Conectado

Registrado: 01 Nov 2011, 21:27
Mensajes: 493
Ubicación: Capital Federal
Mi modelo Land Rover: Defender 90 tdi

Mensaje sin leer Publicado: 01 Feb 2015, 10:13 
Arriba  
German,

que lindo viaje! Muy lindas las fotos, y hermosa la D2!!

Ahora en un rato voy a postear mi viaje al sur....seguí varias de tus recomendaciones (subir al Batea Mahuida, Lago Steffen etc) - lugares hermosos. otra vez: Gracias!

abrazo

_________________
Nico

Defender 90 tdi 1997
Ex-Defender Puma 2011
Ex-Discovery III V8 2007
Ex-Discovery II td5 2004
Ex-Defender td5 2002

 Perfil  

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 04 Jun 2012, 09:52
Mensajes: 945
Ubicación: Argentina
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 01 Feb 2015, 11:09 
Arriba  
HOla Germna,

Excelente las fotos, exelente el viaje, se los ve disfrutandolo...

Tengo abstinencia de D2, y reconforta verla en accion.

Un abrazo y gracias por tomarte el tiempo para compartirlo con nosotros.

Serge.

_________________
Landrovery

Honda: Civic 2008/FIT 2010/FIT 2008
Discovery ll 2002
Cherokee 2000
Jeep Ika 1965 JA 2PA
Ford Explorer 1997 / 1995 LN / 1995 LV
Serie llA F...
El nic surge de una confusion de mi mujer cuando buscabamos una Land Rover Discovery...
de las 3 palabras, armo una LANDROVERY

 Perfil WWW  

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 07 Ago 2007, 17:16
Mensajes: 8812
Ubicación: Boulogne, Buenos Aires, Rep. Argentina
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 02 Feb 2015, 01:20 
Arriba  
Agradezco los comentarios
seguimos en el camping municipal de Tupungato, que a la noche nos hizo escuchar el efecto fen-yui del arroyo que rodea la zona de acampe
Imagen
Aquí continúan los viñedos pero también se ven plantaciones de frutas y grandes manufacturas para enlatarlas.
Imagen
En el camino de acceso de Tupungato está este Cristo,
Imagen
que visitamos a modo de despedida del lugar. Hay una excelente vista desde aquel lugar, especialmente de las grandes montañas que componen los Andes.
Imagen
Volvimos a la RN40 y terminamos apuntando a la Reserva Provincial Laguna del Diamante.
Imagen
Aquí surge la disyuntiva, dadas las altas horas del día, si queremos entrar tenemos que hacer noche en la laguna, a más de 3400 msnm, sin reparo y sin sanitarios. A nuestra afirmación de continuar camino nos revisaron el vehículo en busca de armas (que no llevamos) y nos dieron una bolsa de residuos numerada que debemos traer con la basura que generemos.
Continuamos ascendiendo por un valle estrecho hasta casi 4000 msnm y luego comenzamos a descender con el volcán Maipo y la Laguna del Diamante a la vista
Imagen
El camino nos muestra una cantidad altísima de guanacos, aquí que están protegidos
Imagen
Cruzamos la naciente del río Diamante y nos detuvimos junto al destacamento de Gendarmería. Saludamos al encargado de la guarnición, que se está por ir a casa tras 35 días de servicio, con fuertes nevadas el 20 y 30/12. Mañana será el cambio de guardia, y también de la bandera hecha flecos, que solamente tiene 35 días de flamear en estas inclementes condiciones, y se vuelve con ellos a casa. Le avisamos que ibamos a ser vecinos por esta noche y fuimos a desplegar la carpa
Imagen
El reparo del viento lo da el escorial del Maipo. Subido a éste tomé una foto adonde se ve el destacamento de Gendarmería (más cerca están los baños clausurados de la Reserva Natural)
Imagen
Mientras nuestros amigos se quejaban en estas vísperas de calor, por el Guasap, nosotros pasamos la noche más fría. Al levantarnos con sol, el termómetro de la D2 indicaba temperatura externa 3°C, y nuestras bolsas de dormir y carpita de techo estuvieron al límite de su prestación.
Imagen
Al pasear por la zona comprobamos que valió la pena quedarse
Imagen
Estaba un poco fresco para meterse en la laguna, de agua transparente
Imagen
Caminando encontramos restos como éste, que por la forma dejan suponer que aquí sí el predador del guanaco es el natural (Puma)
Imagen
El refugio "el cilindro" junto a la cabaña del guardafauna. El volcán Maipo se encuentra en estado activo...
Imagen
Finalmente desanduvimos el ripio "tabla de lavar" y desde la RN40 en construcción nos llegamos a San Carlos (interesante episodio se relata, ocurrió en el Fuerte de San Carlos, cuando San Martín reunió a los jefes aborígenes para pedir permiso para cruzar los andes por su territorio) :grin: . Entre embalses y ciudades terminamos llegando a San Rafael, eligiendo un camping en la cercana isla del Rio Diamante.
Imagen
Sigo luego

_________________
Germán Grüner
Disco 300TDI´98
Visite s. "Solidarias", no se la pierda! http://landroverclub.com.ar/viewforum.php?f=23
Imagen

 Perfil  

Desconectado

Registrado: 08 Ago 2007, 00:16
Mensajes: 1498
Ubicación: Montevideo. URUGUAY.
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 02 Feb 2015, 08:16 
Arriba  
Una vez mas lo afirmo...QUE MARAVILLAAAAAAA DE PAÍS !!! podría ser el "paraiso"del planeta...
Esa Disco como siempre expreso el modelo mas lindo para mi gusto de todos los LRs, incluidos los actuales.trónica es Y para usted que es un capo en el tema, la electrónica es "pan comido".
me alegra desde el corazón que esa maravillosa familia a la que quiero especialmente siga disfrutando de esa vida intensa.
Abrazo y seguiré viendo tus fotos y excelentes comentarios.Me encantaría luego al final de todo el post que hicieras un comentario comparativo si cabe, de las experiencias que has tenido entre ambas Discos (dejando el cuore de lado, claro :mrgreen: ).

_________________
Abajo los manicomios !!! landroveros al poder !!!

Imagen

 Perfil  

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 19 Oct 2007, 22:01
Mensajes: 6618
Ubicación: Rafael Calzada.Almirante Brown (BS.AS)
Mi modelo Land Rover: Discovery 300 TDI TGV

Mensaje sin leer Publicado: 02 Feb 2015, 13:41 
Arriba  
Que hermoso viaje German!! Como la estan disfrutando a TD5 :bravo: Abrazo para vos y los tuyos :)

_________________
DANIEL GRILLO ..."PIKI"
DISCO 300TDI "97 La Pikidisco.Power by ARB,TGV y Bomba 2.5 Original Bosch made in Germany
Ex DISCO 300TDI XS "96 La ekisese

 Perfil  

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 07 Ago 2007, 09:57
Mensajes: 1198
Ubicación: Pinamar
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 02 Feb 2015, 16:24 
Arriba  
simplemente, GRACIAS, por el post, saludos.
Norberto.

_________________
www.tutravesia4x4.com

Imagen Tu Travesia en Facebook y Rectificación Norberto Nicola - Pinamar

 Perfil WWW  

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 07 Ago 2007, 13:27
Mensajes: 1332
Ubicación: Haedo - Bs Aires
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 02 Feb 2015, 17:16 
Arriba  
¡Qué buenas vacaciones German!
Extrañaba estos posts, profusamente ilustrados... De lo mejor :grin: :grin:
Un abrazo y saludos a la flia

_________________
Toqui
Tuve una Disco 300TDI Rojo Punzó "La Federal"...

 Perfil  

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 07 Ago 2007, 17:16
Mensajes: 8812
Ubicación: Boulogne, Buenos Aires, Rep. Argentina
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 02 Feb 2015, 23:47 
Arriba  
Muchas gracias por los comentarios. Para mí es un placer compartirlo!
Seguimos levantando campamento y pocos kilómetros al sur de San Rafael comenzamos a bordear el río Atuel. La mayoría de la costa está ocupada por emprendimientos turísticos, ya sea campings, recreos, cabañas, puertos de rafting, etc. Además siendo temporada a ambos lados de la ruta hay personas con folletería haciendo señas para invitarnos a realizar esta actividad. Si bien teníamos pensado hacerlo, la cantidad de gente y la frecuencia con que pasaban las balsas nos hizo dar mas ganas de huir que de quedarnos!
Aquí en un lugar donde hay acceso a la costa pudimos tomar una foto del río Atuel.
Imagen
A esta sección de río aprovechada por el turismo la precede este dique
Imagen
Que es la cuarta de una serie de usinas que permite aprovechar el río para la generación eléctrica. Bordeamos el vistoso embalse
Imagen
Río arriba el relieve hace acordar al Valle de la Luna
Imagen
Y pronto aparece el río como en su estado original. Aprovechamos para almorzar junto al bullicio del agua tan transparente
Imagen
Continuamos viaje río arriba por ripio dentro del cajón del río y pasamos junto a las centrales de generación, que están dentro del camino.
Imagen
La coronación del paseo ocurre cuando salimos del cajón del río y quedamos al nivel de la meseta en El Nihuil. Acá también hay un embalse grande en superficie
Imagen
Pero en esta epoca tiene muy poca agua. Paseamos por la orilla sur
Imagen
Yo tenía una impresión errada de que esta región tenía una infraestructura muy desarrollada, pero a nivel combustible, hasta Malargüe solamente hay estaciones de servicio de bandera blanca. No había naftas y los conductores debatían a ver si se quedaban a esperar o si seguían al pueblo siguiente. Por suerte la autonomia de la D2 permitía despreocuparse de recargar. Estación de servicio de El Nihuil
Imagen
No creo que hayan tenido Euro :roll:
No quise ponerme a jugar en los médanos de la zona (por estar solo) y bajo amenaza de lluvia comenzamos a viiajar por asfalto hacia El Sosneado. Pero a pocos kilómetros, la salina el Diamante distrajo nuestra atención
Imagen
Aquí se recoge sal de mesa en forma superficial
Pero seguimos luego

_________________
Germán Grüner
Disco 300TDI´98
Visite s. "Solidarias", no se la pierda! http://landroverclub.com.ar/viewforum.php?f=23
Imagen

 Perfil  

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 08 Ago 2007, 01:51
Mensajes: 2025
Ubicación: DON TORCUATO
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 03 Feb 2015, 05:36 
Arriba  
German. Que buen viaje y que lugares.
Que grande esa carpa de techo, sigue rindiendo frutos.

_________________
Defender 110 Tdi SW county 1998
Ex disco tdi 300 1994 La Lady

ONE LIFE, LIVE IT
Explorar extraños nuevos mundos, viajando temerariamente a donde nadie ha llegado antes...

 Perfil WWW  

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 07 Ago 2007, 17:16
Mensajes: 8812
Ubicación: Boulogne, Buenos Aires, Rep. Argentina
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 04 Feb 2015, 01:17 
Arriba  
Hola Richard, gracias, creo que ya está amortizada, jaja!
Seguimos.
Visitamos el yacimiento. Nos sacamos fotos en la salina, pero salimos rápido cuando vimos avanzar un frente de tormenta electrica
Imagen
Las instalaciones son antiguas pero trabajan a diario.
Imagen
Los empleados ofrecen una variedad de productos para aplicación gastronómica y sales de baño. Elegimos una sal con mezcla de chimichurri para llevar y probar en los asados!
Imagen
Volvimos a nuestra ruta en dirección a El Sosneado, y bajo lluvia llegamos al km 3000 de la RN40. El pueblo nos sorprendió por lo pequeño: pasando la barrera zoofitosanitaria ya había terminado!
Aquí resolvimos tomar el camino hacia la frontera y pernoctar en las ruinas del hotel abandonado. La hora es un poco avanzada para realizar este tramo, pero estamos jugados.
Imagen
En ese contexto, cuando estabamos sobre el final del trayecto, bajo noche cerrada, llegamos a un punto donde el río Atuel se había llevado el camino. Levantamos la colita de la D2, y cruzamos en baja salvando cada meandro. El problema fue que, no encontrabamos el camino del otro lado... Así que tuvimos que volver por nuestra huella hasta el camino cortado, pusimos la escala del GPS en 50mts, quitamos el seteo de ceñirse al mapa y volvimos a realizar la misma maniobra pero tratando de subirnos en la traza del camino en la pantalla. Despacito zigzagueamos por el lugar corrigiendo la trayectoria. Por suerte cuando la invasión del río terminaba, los faros iluminaron la calzada lisa de la continuación de la ruta. Respiramos hondo. Unos kilómetros más adelante, un afluente del Atuel también había socavado el camino. Los faros no permitían ver su profundidad, pero dado que los cortes eran de mas o menos un metro de ancho tuvimos que seguirlos aguas arriba, por una zona más plana pero con mucho sedimento, que quiso tragarse a la D2. Afortunadamente ésta parece tener siempre un botoncito que agrega otro recurso: sacando el bloqueo ayudó la ETC y salimos como chicotazo. A esta altura estábamos cansados y un poco asustados. Al ver que salíamos mi señora le dio un besito al tablero de la D2! :P
Finalmente llegamos al hotel que estaba con acampantes dentro, que con un poco de susto nos escucharon llegar...
Nosotros nos acomodamos en un rincón, desplegamos carpa y nos preparamos unas lentejas.
Imagen
Nótense las salpicaduras que tiene la Disco, producto de los inconvenientes en el camino.
A la mañana pudimos ver bien el paisaje del lugar: grandes montañas y un valle amplio.
Imagen
Visitamos las ruinas del hotel, de hormigón y revestido en piedra.
Imagen
Y a pocos metros del campamento, las piletas de aguas sulfurosas...
Imagen
Regresamos a El Sosneado, y allí cumplimos la recomendación de comer unos sandwiches en el negocio de regionales de la estación de servicio. Riquisimos!
Imagen
Seguimos hacia el sur por RN40 y nos metimos en el valle de Las Leñas. Allí hay algunos atractivos de verano, como el pozo de las ánimas. Por lo que se explica son una especie de burbuja producida en la roca volcánica, que en determinado momento perdieron su techo por derrumbe Estas formaciones se llaman dolinas
Imagen
Pasando el complejo de Las Leñas, seguimos hasta el mirador de Valle Hermoso
Imagen
Justo cuando llegamos, se iba un contingente transportado en dos Defenders blancos de turismo.
Salimos del valle de Las Leñas, tomamos la RN40 hacia el sur y llegamos a Malargüe.
Sigo luego

_________________
Germán Grüner
Disco 300TDI´98
Visite s. "Solidarias", no se la pierda! http://landroverclub.com.ar/viewforum.php?f=23
Imagen

 Perfil  

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 02 Oct 2007, 19:06
Mensajes: 164
Ubicación: Villa Giardino Cba.
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 04 Feb 2015, 15:28 
Arriba  
Germán un viaje hermosísimo!!! Gracias por compartirlo! Sigo con placer el paseo Un abrazo

_________________
...pagás un poco más!!,.. pero...
ImagenImagen

 Perfil YIM  

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 18 Nov 2014, 22:33
Mensajes: 348
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 04 Feb 2015, 17:03 
Arriba  
Genial y hermosos lugares. Realmente un muy buen viaje

_________________
ex jeep Ika
LR Discovery 95 Tdi. "La Sopladora"

Imagen

 Perfil  

Desconectado

Registrado: 08 Ago 2007, 00:16
Mensajes: 1498
Ubicación: Montevideo. URUGUAY.
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 04 Feb 2015, 17:58 
Arriba  
:bravo: :bravo: :bravo: :bravo: ...notable todo y muy bien por esa Disco !!!

_________________
Abajo los manicomios !!! landroveros al poder !!!

Imagen

 Perfil  
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 74 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3, 4  Siguiente

Saltar a:  


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados

No podes abrir nuevos temas en este Foro
No podes responder a temas en este Foro
No podes editar tus mensajes en este Foro
No podes borrar tus mensajes en este Foro
No podes enviar adjuntos en este Foro
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group :: Style based on FI Subice by phpBBservice.nl :: Todos los horarios son UTC - 3 horas
Traducción al Español Argentino por phpBB Argentina con la colaboración de phpbb-es.com