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Registrado: 03 Ene 2014, 01:26
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Mensaje sin leer Publicado: 30 Ene 2015, 05:20 
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Hola gente del foro. Un favor.

Estamos de paso por Buenos Aires, y los últimos kilómetros nuestro Defender 110 comenzó a hacer un feo zumbido en la parte baja. Pasando los 100 además vibra. No se si sea el mismo problema o simplemente balanceo. El zumbido, como un sonido áspero que antes no tenía, se siente al acelerar y desacelerar...

Alguien podría darnos alguna ayuda o recomendar un taller especializado serio para solucionarlo? Muchas gracias.

Guillermo

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Registrado: 08 Ago 2007, 18:48
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Mensaje sin leer Publicado: 30 Ene 2015, 08:49 
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Hola Guillermo , revisá las crucetas de cardan delantero y trasero.
fijate de poner esto en " Emergencias en Ruta " y si es posible el lugar exacto de tu ubicación para que te puedan recomendar un mecánico.
suerte , Mono.

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Registrado: 08 Ago 2007, 18:34
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Mensaje sin leer Publicado: 30 Ene 2015, 21:54 
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LeO tarde el mensaje, fijate en la seccion talleres a ver si alguno de los recomendados abre en sabado... lamentablemente los que yo conozco no...
Primero hacele caso a Mono, como para tener una idea que sucede, si andas cerca de ramos mejia mi numero esta en la pio lista, no se mucho pero le pongo ganas.....

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Defender 1996..............
Sebastian

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Mensaje sin leer Publicado: 31 Ene 2015, 20:38 
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Gracias por las respuestas. Cambié una cruceta, mandé a calibrar los dos cárdan... todo perfecto. El ruido sigue. Me dicen que peuden ser rulemanes de ruedas o diferenciales. Es lógico esto? Busque talleres en el foro veré si alguno puede dar en la tecla. Gracias Pochi y Mono.

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Mensaje sin leer Publicado: 01 Feb 2015, 00:10 
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La variación de ruido al acelerar y desacelerar podría estar asociada a engranajes de diente oblícuo. Controlaron si los piñones de los diferenciales están sin juego axial?

Saludos

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Germán Grüner
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Mensaje sin leer Publicado: 01 Feb 2015, 03:00 
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Hola Germán. No desarmaron los diferenciales, pero al sacar los cardan el perno tiene juego, si a eso te referís.

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Mensaje sin leer Publicado: 01 Feb 2015, 16:33 
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Si con perno te referís al eje de entrada al diferencial,allí es donde está el ruido. Puede ser que esté flojo el tornillo/ tuerca, o bien un ruleman en mal estado. Yo creo que lo mas frecuente es flojo solamente.
Ojo!
eseeje suele tener como un cuarto de giro libre! El juego nocivo es AXIAL!

Saludos

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Germán Grüner
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Registrado: 03 Ene 2014, 01:26
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Mensaje sin leer Publicado: 05 Feb 2015, 15:11 
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Disculpá mi ignorancia Germán, pero angte la falta de macánico con conocimiento o tiempo sigo intentando... Ese "tornilloo tuerca" está donde? Se accede desarmando o es algo que se ajuste del exterior?

Por una prueba que me realizaron ayer, quitando la tracción y dejando que el defender ande solo, me dicen que el ruido está en las ruedas... hay algun ruleman que se rompa allí? Se desarma? O son los palieres?

Gracias por la ayuda.

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Registrado: 07 Ago 2007, 17:16
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Mensaje sin leer Publicado: 05 Feb 2015, 17:59 
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Hola, entiendo que sacaron los cardanes y al girar las ruedas hace ruido.
Si, hay todo tipo de elementos que pueden hacer ruido. Desde rulemanes de mazas, homocinéticas, bridas de palier...
No identifican al menos si se trata del puente trasero o el delantero?

Respecto del tornillo o tuerca de piñon, éste se puede ver recién cuando se retiró el cardan completo de su punto de contacto con el diferencial. En ese lugar está el hexágono. Alguna vez leí que se cortó el perno o el tornillo y hace ruido como lo descripto.

Suerte con la búsqueda

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Germán Grüner
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