www.landroverclub.com.ar

Fecha actual 19 Abr 2024, 02:42
Índice general » Foros Sociales » Argentina



Nuevo tema Responder al tema  [ 11 mensajes ] 
Autor
Buscar:
Mensaje

Desconectado

Registrado: 01 Nov 2011, 21:27
Mensajes: 491
Ubicación: Capital Federal
Mi modelo Land Rover: Defender 90 tdi

Mensaje sin leer Publicado: 01 Feb 2015, 11:06 
Arriba  
Entre el 1 y el 18 de enero nos fuimos de vacaciones en familia con la negra - fue el primer viaje largo con la D3. Fuimos al sur.

El recorrido fue: Buenos Aires - Trenque Lauquen - Neuquén - Villa Pehuenia - ALumine - San Martin de los Andes - Villa La Angostura - Bariloche (ahi nos quedamos unos días sobre el lago Gutierrez y recorrimos la zona) - General Acha - Buenos Aires. Mucho trekking, cabalgatas, aire puro, naturaleza.... Los chicos contentos sin tele, table, play... genial.

Aquí les pongo algunas fotos. Fue un viaje por lugares hermosos, tuvimos suerte con el tiempo, el sol nos acompaño todos los días. Y viajar con la negra un golazo. Tiene espacio que sobra así que no tuve que restringir equipaje ("si, si, llevalo"), un andar sobre ripio y piedras que es un placer y fuerza para hacer todo de una manera que es adictiva... En fin, fueron 4150km, de los cuales 950 sobre ripio, de puro placer.

Imagen
Camino a Villa Pehuenia

Imagen
Aparecen las primeras araucarias

Imagen
Cada vez mas araucarias

Imagen
El volcan Lanin mostrando su cono nevado

Imagen
La negra en su elemento :D

Imagen

Imagen
Primer vistazo al lago Alumine

Imagen
Una de las típicas vistas en Villa Pehuenia: el lago Alumine con sus islas, playitas, rodeado de bosques y montañas

Imagen
Desde el crater del volcan Batea Mahuida. la primera trepada a pie! Hermosa vista con los lagos Alumine, Moquehue y el Lanin al fondo

Imagen
La laguna dentro del volcan

Imagen
La playa de la laguna

Imagen
Rellenando las reservas de agua en un arroyito. Hicimos picnic dentro de un bosque de arucarias en la reserva del Batea Mahuida

Imagen

Imagen
La segunda trepada al volcan: esta vez con la negra. Un placer!! Un trepada impresionante, muy empinada, con superficie bastante resbaladiza, algunas camionetas se quedaron (en general las que no tenian baja como una CRV y una Sorento).... mi familia con un silencio total....pero la Negra subió como un tractor, imparable :lol: :lol: Arriba una vista panorámica de 360 grados.

Imagen
Difícil captar la inclinación en una foto. Aquí estuvimos bajando del volcan.

Imagen
Hicimos trekking, canopy y rapel sobre el lago Moquehue - unas vistas increíbles, con araucarias, agua azul, la cordillera....

Imagen
detalle de una araucaria que me encantó

Imagen
seguimos de viaje, siguiendo el rio Alumine. Un camino de ripio, con un paisaje muy lindo

Imagen
mucho ripio, piedras, subidas y bajadas, pero muy lindo camino y con la Negra un placer.

Imagen
el Lanin nos acompañaba durante varios días, como un faro indicándonos el camino.

Imagen

Imagen
Pasamos por San Martin de los Andes donde tuve en gran placer de encontrarme con mi Ex-Disco, la TD5 plateada. Que emocion!! En esta foto ya estábamos en Villa La Angostura

Imagen
Seguimos con trekking a full. Aquí subiendo el mirador del Belvedere. Vista hacia Chile

Imagen
Destino final de este trekking: un cascada hermosa

Imagen
Fuimos en barco de Villa La Angostura hasta la punta de la peninsula Quetrihué para volver los 13km caminando....al final se hizo un poco largo, pero valió la pena.

Imagen
Vista del Nahuel Huapi desde un mirador de la peninsula Quetrihué

Imagen
Luego seguimos hacia el lago Gutierrez al sur de Bariloche donde nos quedamos instalados una semana. Naturaleza...rosa mosquea por todos lados

Imagen
Patos cauquenes que se vinieron a juntar todos los días en la playa

Imagen

Imagen
Foto de otro trekking que hicimos sobre la orilla del lago Gutierrez. Los colores del agua de los lagos en el sur me volvieron loco. Una belleza.

Imagen
Después de las araucarias los coihues me impresionaron con su altura. Acá se ve el hongo LlaoLlao.

Imagen
Otro dia fuimos al lago Steffen donde pude hacer finalmente mi asadito. El lago una belleza, virgen, solo 2 campings.

Imagen
La negra descansando

Imagen
El club siempre presente

Imagen
Haciendo el fuego para el asado. Para los chicos un programon.

Imagen
La negra en la trepada volviendo del lago Steffen.

Imagen
Bebe de cauquen. Haciendo pis?

Imagen
Otra playa hermosa sobre el lago Gutierrez

Imagen

Imagen
Dimos la vuelta por el circuito chico, colonia Suiza para ver mis compatriotas y muy recomendable para los chicos el parque Nahuelito de dinosaurios

Imagen
Pegando la vuelta Bariloche, haciendo etapa en General Acha.

Saludos!

_________________
Nico

Defender 90 tdi 1997
Ex-Defender Puma 2011
Ex-Discovery III V8 2007
Ex-Discovery II td5 2004
Ex-Defender td5 2002

 Perfil  

Desconectado

Registrado: 19 Ago 2007, 18:37
Mensajes: 9593
Ubicación: La Plata - Pcia. Bs. As.
Mi modelo Land Rover: Defe Tdi / Disco 3 TDV6

Mensaje sin leer Publicado: 01 Feb 2015, 12:20 
Arriba  
Que bueno Nico!!! me alegro muchísimo que hayan podido disfrutar así el viaje.
Realmente, Argentina tiene lugares bellísimos, pero a los de la patagonia sobre la cordillera no los iguala ninguno!!!
Del lado chileno también es muy hermoso, pero diferente porque no hay grandes extensiones llanas. Lo que sí es hermoso el paisaje de en una misma visión tener desde el oceano hasta los picos nevados.
Que placer la Disco, no??? nosostros aún no hemos podido lanzarnos con la nuestra, pero en cualquier momento armamos algo.

Muchas gracias por las fotos, están hermosas!!! te mando un abrazo y dale saludos a la familia.

_________________
Pedro
"A los políticos y a los pañales hay que cambiarlos seguido... y por las mismas razones"

Disco 3 TDV6 2008
Defe Tdi 1996 -Tropezón, un "Disc-fender"
Ex Disco Td5 2000
Ex Hilux AT 2010
Ex Prado MT 2008
Ex Defe Tdi 1999
Ex Disco Tdi 1997
Ex Disco Tdi 1998
Ex Disco Tdi 1994

 Perfil  

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 04 Jun 2012, 09:52
Mensajes: 945
Ubicación: Argentina
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 01 Feb 2015, 14:27 
Arriba  
Nico,

Fotos impresionantes!

Viaje lindisimo!

Pero la Negra me vuelve lovo!

Un abrazo y a seguir disfrutandola.

Serge.

_________________
Landrovery

Honda: Civic 2008/FIT 2010/FIT 2008
Discovery ll 2002
Cherokee 2000
Jeep Ika 1965 JA 2PA
Ford Explorer 1997 / 1995 LN / 1995 LV
Serie llA F...
El nic surge de una confusion de mi mujer cuando buscabamos una Land Rover Discovery...
de las 3 palabras, armo una LANDROVERY

 Perfil WWW  

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 08 Jun 2007, 19:26
Mensajes: 157
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 01 Feb 2015, 17:12 
Arriba  
Que buen viaje Nico .

Parece un calco del que preparamos nosotros este año para el bautizo de la d3 . si . tambien nosotros nos vamos al sur para estrenar la camioneta , la intencion es llegar hasta donde alcance el dinero y pegar la vuelta ,(que por lo andado hasta ahora , no voy a tener el problema de la na$$$ta que tenia en la Explorer :super: :super: ) como con la otra camioneta me tuve que acostumbrar a tener el pie liviano , con la disco es un placer haces km y la aguja apenas se mueve ,hasta ahora de 10.5 l x 100 km de consumo combinado y ya le hice 700 km . llevo gastado casi un tanque.

slds

Marcelo

_________________
Saludos
Marcelo

 Perfil  

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 07 Ago 2007, 17:16
Mensajes: 8810
Ubicación: Boulogne, Buenos Aires, Rep. Argentina
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 01 Feb 2015, 23:01 
Arriba  
Nico! gracias por compartir esos paisajes!
Me imagino a la negra tranqui subiendo el Batea, pidiendo algo más exigente todavía, jaja!
En el año 2008 hicimos un itinerario casi igual al tuyo, pero exactamente al revés, en tandem con Alfredoh y nuestras dos D1. Inolvidable!
Que ganas de volver ya mismo, no?

Saludos

_________________
Germán Grüner
Disco 300TDI´98
Visite s. "Solidarias", no se la pierda! http://landroverclub.com.ar/viewforum.php?f=23
Imagen

 Perfil  

Desconectado

Registrado: 01 Nov 2011, 21:27
Mensajes: 491
Ubicación: Capital Federal
Mi modelo Land Rover: Defender 90 tdi

Mensaje sin leer Publicado: 02 Feb 2015, 00:41 
Arriba  
Pedro_LP escribiste:
Que placer la Disco, no??? nosostros aún no hemos podido lanzarnos con la nuestra, pero en cualquier momento armamos algo.

Muchas gracias por las fotos, están hermosas!!! te mando un abrazo y dale saludos a la familia.


Si, Pedro, la Disco es un placer!! Puro placer!!

También un placer compartir las fotos ya que 1) me gusta la fotografía y 2) me encanta ver las fotos de los foreros, sus viajes, relatos y experiencias.

abrazo,

_________________
Nico

Defender 90 tdi 1997
Ex-Defender Puma 2011
Ex-Discovery III V8 2007
Ex-Discovery II td5 2004
Ex-Defender td5 2002

 Perfil  

Desconectado

Registrado: 01 Nov 2011, 21:27
Mensajes: 491
Ubicación: Capital Federal
Mi modelo Land Rover: Defender 90 tdi

Mensaje sin leer Publicado: 02 Feb 2015, 00:44 
Arriba  
AEROMARCELO escribiste:
Que buen viaje Nico .

Parece un calco del que preparamos nosotros este año para el bautizo de la d3 . si . tambien nosotros nos vamos al sur para estrenar la camioneta , la intencion es llegar hasta donde alcance el dinero y pegar la vuelta ,(que por lo andado hasta ahora , no voy a tener el problema de la na$$$ta que tenia en la Explorer :super: :super: ) como con la otra camioneta me tuve que acostumbrar a tener el pie liviano , con la disco es un placer haces km y la aguja apenas se mueve ,hasta ahora de 10.5 l x 100 km de consumo combinado y ya le hice 700 km . llevo gastado casi un tanque.

slds

Marcelo


Hola Marcelo,

la vas a disfrutar mucho tu D3 en el viaje planeado!

En este viaje anduve también con el pie liviano pero no logré bajar el promedio a 14l/100km. AL final me quedó en 14.4l los 100. Pero disfruté cada litro que quemada el V8!!

Buen viaje!!

_________________
Nico

Defender 90 tdi 1997
Ex-Defender Puma 2011
Ex-Discovery III V8 2007
Ex-Discovery II td5 2004
Ex-Defender td5 2002

 Perfil  

Desconectado

Registrado: 01 Nov 2011, 21:27
Mensajes: 491
Ubicación: Capital Federal
Mi modelo Land Rover: Defender 90 tdi

Mensaje sin leer Publicado: 02 Feb 2015, 00:46 
Arriba  
landrovery escribiste:
Nico,

Fotos impresionantes!

Viaje lindisimo!

Pero la Negra me vuelve lovo!

Un abrazo y a seguir disfrutandola.

Serge.


Gracias, Serge! Lamentablemente no tuvimos mucho tiempo ayer para andar en la negra. No faltará oportunidad cuando vuelvas a BsAs!
Abrazo!

_________________
Nico

Defender 90 tdi 1997
Ex-Defender Puma 2011
Ex-Discovery III V8 2007
Ex-Discovery II td5 2004
Ex-Defender td5 2002

 Perfil  

Desconectado

Registrado: 01 Nov 2011, 21:27
Mensajes: 491
Ubicación: Capital Federal
Mi modelo Land Rover: Defender 90 tdi

Mensaje sin leer Publicado: 02 Feb 2015, 00:48 
Arriba  
German Grüner escribiste:
Nico! gracias por compartir esos paisajes!
Me imagino a la negra tranqui subiendo el Batea, pidiendo algo más exigente todavía, jaja!
En el año 2008 hicimos un itinerario casi igual al tuyo, pero exactamente al revés, en tandem con Alfredoh y nuestras dos D1. Inolvidable!
Que ganas de volver ya mismo, no?

Saludos


Tal cual, German. No querríamos volver del sur.... y ahora quiero volver ya mismo!! Pero bueno, es así con las vacaciones. Muy agradecido que pudimos hacer el viaje, que salió todo perfecto y que lo pudimos hacer con la negra.

_________________
Nico

Defender 90 tdi 1997
Ex-Defender Puma 2011
Ex-Discovery III V8 2007
Ex-Discovery II td5 2004
Ex-Defender td5 2002

 Perfil  

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 15 May 2011, 22:21
Mensajes: 1957
Ubicación: Ranchos
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 13 Feb 2015, 14:10 
Arriba  
buenisimo el post, hermoso viaje y exelentes fotos, en cuanto a la d3 sin palabras, una locura :bravo: :bravo: :bravo:

_________________
Ex freelander tdi 98 colorada ya se extraña
Ex freelander new td4 2006 una nave se extraña

 Perfil  

Desconectado

Registrado: 10 Ago 2007, 19:39
Mensajes: 1188
Ubicación: Pcia. de San Luis
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 16 Feb 2015, 20:15 
Arriba  
Hermosoooooo
Gracias por las fotos
abrazo

_________________
Walter, el camioncito azul
San Luis
Discovery Tdi 99

 Perfil WWW  
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 11 mensajes ] 

Saltar a:  


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

No podes abrir nuevos temas en este Foro
No podes responder a temas en este Foro
No podes editar tus mensajes en este Foro
No podes borrar tus mensajes en este Foro
No podes enviar adjuntos en este Foro
cron
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group :: Style based on FI Subice by phpBBservice.nl :: Todos los horarios son UTC - 3 horas
Traducción al Español Argentino por phpBB Argentina con la colaboración de phpbb-es.com