www.landroverclub.com.ar

Fecha actual 23 Abr 2024, 10:39
Índice general » Foros Sociales » Argentina



Nuevo tema Responder al tema  [ 14 mensajes ] 
Autor
Buscar:
Mensaje

Desconectado

Registrado: 08 Ago 2007, 09:32
Mensajes: 2500
Ubicación: Argentina
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 19 Jul 2015, 16:36 
Arriba  
Estimados,
me gustaria saber como esta la ruta 2 desde Villa Maria a Rio Tercero en Cordoba.
Muchas gracias!!!
Alfredo.

_________________
Saludos,
Alfredo.

Chevrolet Traiblazer LTZ "La Paqui"....paquidermo....
Defe 110 Tdi "El Gauchito"
Ex DISCO I TDI 1996 "La Diva" Powered by Piki
Ex DISCO II TD5 2001 "La Marambio"
Ex DISCO I 1998 "La Azulita"

 Perfil  

Desconectado

Registrado: 09 Ago 2007, 12:14
Mensajes: 12680
Ubicación: Puerto MAdryn
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 21 Jul 2015, 20:52 
Arriba  
Parece que los Cordobeses están todos de vacaciones :mrgreen:

Jorge.

_________________
Imagen Imagen Imagen

 Perfil  

Desconectado

Registrado: 08 Ago 2007, 09:32
Mensajes: 2500
Ubicación: Argentina
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 21 Jul 2015, 23:14 
Arriba  
No Jorge, el tema es como se destruyo de esta sección social del foro.
La lee muy poca gente ya, se acabaron los incentivos.
Una pena, pero es la realidad. Hace rato que se sabia que esto iba a suceder.
Ya no se comparte casi nada.
Un abrazo!
Alfredo.

_________________
Saludos,
Alfredo.

Chevrolet Traiblazer LTZ "La Paqui"....paquidermo....
Defe 110 Tdi "El Gauchito"
Ex DISCO I TDI 1996 "La Diva" Powered by Piki
Ex DISCO II TD5 2001 "La Marambio"
Ex DISCO I 1998 "La Azulita"

 Perfil  

Desconectado

Registrado: 09 Ago 2007, 12:14
Mensajes: 12680
Ubicación: Puerto MAdryn
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 21 Jul 2015, 23:51 
Arriba  
alfredoh escribiste:
Ya no se comparte casi nada.


Otra cosa que se incremento en estos últimos tiempos de populismo......el egoísmo!!!

Jorge.

_________________
Imagen Imagen Imagen

 Perfil  

Desconectado

Registrado: 13 Ago 2012, 10:12
Mensajes: 126
Ubicación: Embalse - Pcia. de Cordoba
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 22 Jul 2015, 08:48 
Arriba  
Esta bien, algunas zonas con deformaciones en la cinta asfaltica, pero no se ven crateres. Solo cuidado a la noche que suele haber muchas lechuzas, y se paran en el costado de la ruta. Tenes dos peajes, presenta el ticket del primero en la segunda estacion, para pagar el 50%.
Soy de Embalse, lo que necesites a tu disposicion.
Un abrazo

 Perfil  

Desconectado

Registrado: 12 Oct 2007, 20:37
Mensajes: 1056
Ubicación: villa constitucion santa fe
Mi modelo Land Rover: Disco 3
Defe 99

Mensaje sin leer Publicado: 22 Jul 2015, 10:30 
Arriba  
alfredoh escribiste:
No Jorge, el tema es como se destruyo de esta sección social del foro.
La lee muy poca gente ya, se acabaron los incentivos.
Una pena, pero es la realidad. Hace rato que se sabia que esto iba a suceder.
Ya no se comparte casi nada.
Un abrazo!
Alfredo.


Ya no se comparte casi nada.


Vos lo dijiste

Si todos los que estaban siguieran compartiendo la cosa cambiaría
Saludos

_________________
Imagen

 Perfil  

Desconectado

Registrado: 09 Ago 2007, 12:14
Mensajes: 12680
Ubicación: Puerto MAdryn
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 22 Jul 2015, 12:29 
Arriba  
Pasa que ahora están todos en FB y whatsapp, instagram, twitter, Flickr, LinkedIn, :mrgreen:

El foro les quedo chico............pero una cosa no se puede negar, la información que hay acá, no esta en ningún otro foro de Land Rover, y mas orgulloso aún, ya que hay un par de foreros con mucha sabiduría y nada de egoísmo en sus manifiestos..............claros, sencillos y concretos en la parte técnica.

Jorge.

_________________
Imagen Imagen Imagen

 Perfil  

Desconectado

Registrado: 12 Ago 2010, 23:34
Mensajes: 458
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 22 Jul 2015, 13:59 
Arriba  
Tal vez en otras paginas sociales, o otros foros hay mas libertades para expresarse sin tener que cuidarse de decir o manifestar algo...tal vez solo sea un desgaste natural como sucede en todas las cosas, tal vez solo sea que se a cambiado de marca, como por ejemplo mi caso....de todas maneras el foro LR me dio y me seguirá dando grandes amigos, como también me seguirá brindando información cuando la necesite....me gusta visitarlo día por medio para chusmear y saludar a gente querida, pero no hay dudas que se ha perdido gente que aportaba mucho, tal vez sea solo eso....renovación... como sucede en todas las instituciones y cosas de la vida.
Saludos tanospagnoli
Ex Disco99

 Perfil  

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 24 Dic 2009, 19:05
Mensajes: 587
Ubicación: Capital Federal
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 22 Jul 2015, 14:25 
Arriba  
Estimados:

Yo cambié de marca pero soy un asiduo lector. Quizás porque sigo pensando o volver a tener un LR, pero claro. no tengo mucho para postear que interese a este grupo, mas que algún comentario sobre los temas publicados.
Sigo celebrando la existencia de este foro y rescato la buena gente que desinteresadamente ayuda y mucho.

_________________
Carmelito
Imagen Imagen

 Perfil  

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 24 Nov 2009, 14:57
Mensajes: 1777
Ubicación: Uruguay, Montevideo
Mi modelo Land Rover: Defender TD5 2005

Mensaje sin leer Publicado: 22 Jul 2015, 18:01 
Arriba  
Pero este es un foro social y se puede aportar todo lo que se quiera, sea de la marca o no, y más siendo antiguos usuarios como Uds que supieron estar siempre. Creo, si no me equivoco, que Alfredo se refería es que ya no se comparten por ejemplo los viajes que cada uno hace, fotos, comentarios o lo que sea. Y para eso no importa si ahora se tiene una Land Rover o no, todos de alguna forma u otra nos conocemos y sabemos quienes son o fueron.

Compartir, se puede compartir siempre, si ese es el gusto.

:grin: :grin:

_________________
Gustavo (http://www.clublandroveruruguay.org)

_____Ex LR Series IIA 71 (La Colorada)_____ Ex Discovery TDi 96 (La Pochita)________ Defender TD5 2005 (Merlot)

 Perfil  

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 12 Ago 2007, 09:55
Mensajes: 1405
Ubicación: Ranelagh - Buenos Aires - Arg.
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 29 Jul 2015, 13:51 
Arriba  
Alfredo.... cuanto tiempo!
No ando mucho por el foro, aunque sigo con mis dos LR de siempre.
Hace unos meses fuimos con varios amigos al Pueblo Escondido y uno de ellos sugirió seguir por la RN9 hasta Oncativo y recién allí abrirnos hacia Río 3ro. Son unos kilómetros de más, pero muchos camiones de menos. Valió la pena. Por la otra ruta hace mucho que no voy.
La semana pasada anduvimos por allí, como es habitual, pero no voy a confesar en qué vehículo, ya que no era el Defe ni el Serie.
Saludos a la flia.

 Perfil  

Desconectado

Registrado: 08 Ago 2007, 09:32
Mensajes: 2500
Ubicación: Argentina
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 30 Jul 2015, 22:26 
Arriba  
jorge_contreras escribiste:
Pasa que ahora están todos en FB y whatsapp, instagram, twitter, Flickr, LinkedIn, :mrgreen:
El foro les quedo chico............pero una cosa no se puede negar, la información que hay acá, no esta en ningún otro foro de Land Rover, y mas orgulloso aún, ya que hay un par de foreros con mucha sabiduría y nada de egoísmo en sus manifiestos..............claros, sencillos y concretos en la parte técnica.
Jorge.


Muy estimados todos,
En lo técnico estamos de acuerdo con la información que hay.
Se entiende el tema WS, Facebook y todas estas cosas, ese no fue el problema.
A lo que me refería es que con caprichos, empecinamiento y con actitudes recurrentes se ha ido eliminando y
"espantando" a la gente del foro social, que le daba vida aparte de lo técnico.
Hoy si queres comentar un viaje tenes que "esconderlo" dentro de secciones que nadie las lee. No podes hacerlo
en sociales.
Si queres saludar a alguien para el cumpleaños o darle la bienvenida, no podes compartirlo en sociales.
Si queres convocar a una salida, solidaria, etc. no podes hacerlo en sociales.
Antes era el sector en el cual se participaba y se juntaba la gente. A eso se lo destruyo en forma caprichosa.
El sector social quedo desparramado por diversas partes del foro y eso(junto con otras actitudes) hace que la gente
prácticamente se haya retirado.
Les comento que no solo es opinión mía. Participo de muchos encuentros, salidas y reuniones que antes se armaban aqui.
Estoy desde el año 2001!!! 14 años!!! Es una pena.
No se imaginan la cantidad de amigos que hice en este foro, Y EL ANTERIOR, tengo en la chata la calco de LRAMIGOS aun.
Es una pena pero es así.
Les mando un abrazo y espero comprendan.
Cordialmente,
Alfredo.

PD: Jorge, le aseguro que ninguno de los que trato y no estan aqui, no piensan que les queda chico el foro.

_________________
Saludos,
Alfredo.

Chevrolet Traiblazer LTZ "La Paqui"....paquidermo....
Defe 110 Tdi "El Gauchito"
Ex DISCO I TDI 1996 "La Diva" Powered by Piki
Ex DISCO II TD5 2001 "La Marambio"
Ex DISCO I 1998 "La Azulita"

 Perfil  

Desconectado

Registrado: 09 Ago 2007, 12:14
Mensajes: 12680
Ubicación: Puerto MAdryn
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 30 Jul 2015, 23:31 
Arriba  
Hola Alfredo.

Voy a tratar de exponer mi punto de vista, referido al foro. No soy muy bueno explicando ciertos temas, pero tratare de hacerlo de la mejor manera posible.

Supongamos que arrancamos con una escuela y como no tenemos suficientes aulas, a todos nos dan clases en el gimnasio, con el pasar de los años va creciendo el volumen de alumnos y la escuela se va ampliando, corresponde que los grados se vayan separando para una mejor evolución y educación de los involucrados, no soy de los que me adapto fácilmente a los cambios, puedo estar de acuerdo o no con los profesores, preceptores y directivos, me puede gustar o no, el proceder de tal o cual alumno, a lo que si me tengo que adaptar, es a las reglas de la escuela.

Creo que no tengo tanta antigüedad en el foro como ud. lo que si le puedo asegurar es que mis viajes, salidas y encuentros, siempre los sigo compartiendo (ahora estoy en receso) por una cuestión personal, pero como ud. vera sigo participando, ayudando a uno, fotografiando problemas mecánicos, colaborando con otro, haciendo mis negocios, en fin.

En cuanto a amigos? ud. que yo no los tengo ni los quiero tener........ese sentimiento se cultiva con muchos años, es como la mujer de su vida, lleva muchas décadas cultivar algo así, creo que lo comente años atrás, no puedo considerar a una persona amiga por el solo hecho de haber compartido una salida o comer un asado juntos, como ejemplo, un verdadero amigo, es el que le firma hoy en día una garantía en blanco...............ahí salen todos corriendo!!!!.....en mi caso prefiero tener excelentes enemigos, que por lo menos se que me vendrán a pelear de frente y no como falsos amigos que me clavaran el cuchillo por la espalda.

Alfredo, ud. sabe mejor que nadie que tengo grandes diferencias con algunos profesores, pero debo reconocer mis errores y mi parte grosera (en muchas oportunidades) ya que me mostraron tarjeta roja (el único color que conocí dentro del establecimiento)...............creo que aprendí a comportarme un poco y otro poco a controlarme.......tuve que aflojar, pero, sigo estando!!!..............recuerdo también (algo que ahora no sucede) los terribles enfrentamientos que habían acá....se acuerda?.....todos los días se cerraban dos o tres post.....se acuerda que se ofertaban trompadas, abogados, balas, puñaladas y siempre eran los mismos (por supuesto que yo también me prendía) y ud. en mas de alguna oportunidad estaba prendido también.

Alfred, querido vio los manuales de Land Rover? .....tienen un índice, (en la primera o ultima pagina) ahí esta el ítem que queremos consultar y esto es mas o menos igual, no cuesta tanto entenderlo.................lo entiendo yo que soy un nabo y un bruto sureño o por ahí es una cuestión de estar todo el día metiendo dedos......que se yo!!!!

Un gran saludo a Carmencita y ud. reciba el aprecio y cariño de siempre.

Jorge.

_________________
Imagen Imagen Imagen

 Perfil  

Desconectado

Registrado: 08 Ago 2007, 09:32
Mensajes: 2500
Ubicación: Argentina
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 31 Jul 2015, 20:45 
Arriba  
Estimado Jorge,
entiendo todo el tema del orden, esta claro, le aseguro que también lo entiendo ;) .
Lo que sucede es que la escuela se achico, no se agrando.
Fíjese que si la escuela se achico, cambia toda la conclusión.
Observe que en este titulo en la primera pagina hay mensajes hasta el 4 de julio!!!
27 dias en una sola pagina, casi no hay para leer.
Me hace acordar al Club del Laguna o del Megane, tardan varios dias en contestarle.
Conozco muy bien lo que sucedió. De cerquita, en vivo y en directo.
A los personajes también!!!!
Cuando nos veamos lo charlamos :)
Un abrazo grande!!
Alfredo.

_________________
Saludos,
Alfredo.

Chevrolet Traiblazer LTZ "La Paqui"....paquidermo....
Defe 110 Tdi "El Gauchito"
Ex DISCO I TDI 1996 "La Diva" Powered by Piki
Ex DISCO II TD5 2001 "La Marambio"
Ex DISCO I 1998 "La Azulita"

 Perfil  
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 14 mensajes ] 

Saltar a:  


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

No podes abrir nuevos temas en este Foro
No podes responder a temas en este Foro
No podes editar tus mensajes en este Foro
No podes borrar tus mensajes en este Foro
No podes enviar adjuntos en este Foro
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group :: Style based on FI Subice by phpBBservice.nl :: Todos los horarios son UTC - 3 horas
Traducción al Español Argentino por phpBB Argentina con la colaboración de phpbb-es.com