www.landroverclub.com.ar

Fecha actual 27 Abr 2024, 19:56
Índice general » Foros Sociales » Argentina



Nuevo tema Responder al tema  [ 11 mensajes ] 
Autor
Buscar:
Mensaje

Desconectado

Registrado: 20 Jun 2015, 23:12
Mensajes: 62
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 10 Oct 2015, 01:06 
Arriba  
Busco un Defender post 2008 (Puma motor) y con nuevo interior no-caja-de-zapatos pero, los problemas son, por lo menos, 5. A saber:

1-Altísimo costo (por los impuestos al importado), ej. un 2014 = ! cerca de un millón de mangos o sea unos U$S 65.000-billete !
2-Patente bimestral de unos 8.000 mangos
3-Costo de seguro ni hablar...
4-Repuestos no abundan
5-Talleres de atención mecánica desaparecidos como Mickey y Navas, etc. ¿Quedará alguno que sepa algo de un Puma?

Por favor, no me recomienden, humorísticamente, un Santana o un Renault 4x4 de esos para hacer off-road por Puerto Madero....

¿Habrá que esperar el nuevo gobierno y ver que pasa con los tremendos impuestos y patentes a estos vehículos usados (ya se que no se importan más, no se fabrican más en 2016, etc)?

¿Y entonces?

Saludos para todos

Wenceslao

 Perfil  

Desconectado

Registrado: 19 Ago 2007, 18:37
Mensajes: 9593
Ubicación: La Plata - Pcia. Bs. As.
Mi modelo Land Rover: Defe Tdi / Disco 3 TDV6

Mensaje sin leer Publicado: 10 Oct 2015, 05:48 
Arriba  
Buen día Wenceslao, son interesantes tus preguntas (tanto como las que le hacés a Jorge en su post), pero antes de entablar una charla de este nivel nos gustaría que pases por el sector correspondiente a presentaciones, condición mínima como para empezar.

Entre nosotros, y como para que no se entere nadie te lo digo acá, lo que menos tiene Jorge es ser "medio cabrón". Ese patagónico no es "medio" en nada!!! :wink:

Saludos

_________________
Pedro
"A los políticos y a los pañales hay que cambiarlos seguido... y por las mismas razones"

Disco 3 TDV6 2008
Defe Tdi 1996 -Tropezón, un "Disc-fender"
Ex Disco Td5 2000
Ex Hilux AT 2010
Ex Prado MT 2008
Ex Defe Tdi 1999
Ex Disco Tdi 1997
Ex Disco Tdi 1998
Ex Disco Tdi 1994

 Perfil  

Desconectado

Registrado: 07 Sep 2007, 19:50
Mensajes: 537
Ubicación: Puerto Madryn.Chubut,argentina
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 10 Oct 2015, 09:00 
Arriba  
Hola Wenpol.....

Aun sin saber quién sos...de dónde sos.....que hacés o cómo sos....me atrevo a decirte que son demasiados cuestionamientos como para una vida feliz....

Tengo un Puma....y querés que te diga....sólo me dedico a disfrutarlo.... :grin: :grin: :grin: :grin:

Imagen

Imagen

Y vos Pedro...atendes la puerta a cualquier hora...che.... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Saludos

Yo

_________________
si fuera un tipo normal,tendría un auto normal

Imagen

 Perfil YIM  

Desconectado

Registrado: 20 Jun 2015, 23:12
Mensajes: 62
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 10 Oct 2015, 11:39 
Arriba  
Rogelio: Si en Chubut tiene un Puma y lo puede atender mecánicamente, le llegan repuestos, etc. me deja un poco más "tranquilo"...¿De qué año es su modelo?

Respecto del precio actual de un Puma, no sé su caso pero en el mío también tendría que "consultarlo" con la patrona, no sea que el Puma ocasione un "divorcio" y ya el precio sería entonces astronómico...ja ja ja

Un abrazo,

Wenceslao

 Perfil  

Desconectado

Registrado: 07 Sep 2007, 19:50
Mensajes: 537
Ubicación: Puerto Madryn.Chubut,argentina
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 11 Oct 2015, 00:17 
Arriba  
viewtopic.php?f=261&t=133818

viewtopic.php?f=1&t=132630

No es taaaan dificil...

Saludos

_________________
si fuera un tipo normal,tendría un auto normal

Imagen

 Perfil YIM  

Desconectado

Registrado: 20 Jun 2015, 23:12
Mensajes: 62
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 11 Oct 2015, 15:23 
Arriba  
Rogelio: Gracias por tus consejos/comentarios. Además, conocía tus artículos mecánicos y tu profesionalidad

Lo que diría es que una cosa es un simple aficionado a bordo de un Puma (u otro vehículo 4x4) y otra es un Ingeniero Mecánico como vos (no importa que no tengas el título, es lo de menos en este caso) especializado en mecánica automotriz montando un Puma por lugares alejados y diagnosticando/resolviendo casi cualquier problema emergente. Estamos a años luz de diferencia

Saludos,

Wenceslao

 Perfil  

Desconectado

Registrado: 20 Jun 2015, 23:12
Mensajes: 62
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 11 Oct 2015, 15:23 
Arriba  
Rogelio: Gracias por tus consejos/comentarios. Además, conocía tus artículos mecánicos y tu profesionalidad

Lo que diría es que una cosa es un simple aficionado a bordo de un Puma (u otro vehículo 4x4) y otra es un Ingeniero Mecánico como vos (no importa que no tengas el título, es lo de menos en este caso) especializado en mecánica automotriz montando un Puma por lugares alejados y diagnosticando/resolviendo casi cualquier problema emergente. Estamos a años luz de diferencia

Saludos,

Wenceslao

 Perfil  

Desconectado

Registrado: 25 Mar 2010, 12:37
Mensajes: 1014
Ubicación: calamuchita
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 12 Oct 2015, 20:26 
Arriba  
con lo que vale un puma...yo compro un defe 99....le pongo motor 2.8 power stroke...de echo tenfo el mio asi... tranfer de disco....y butacas de disco...vas sentado como en el living de tu casa..vienen kit de levantavidrio, cierre centralizado, el mio ya lo traia...te alcanza para malakate, accesorios etc etc.y te sobra plata para armarte otro igual de repuesto...y para 20 años de vacaciones..jaja...y vas entrar y salir de cualquier lado sea 2015 o 99..el defe es defe,sds

_________________
Pasion..LR ImagenImagenImagen

 Perfil  

Desconectado

Registrado: 20 Jun 2015, 23:12
Mensajes: 62
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 12 Oct 2015, 22:55 
Arriba  
Gracias Intiyaco:

Interesante tu reflexión (! que pocas que hubo de otros foristas...!). De todos modos, esperar a 2016 para ver si el nuevo gobierno quita/reduce los impuestos exhorbitantes a los importados es una opción, ya que -si así fuera- el precio de los usados importados (Puma por ej. y cualquier Defender, Wrangler, etc) debería caer a plomo

Saludos,

Wenceslao

 Perfil  

Desconectado

Registrado: 07 Ago 2007, 16:03
Mensajes: 2255
Ubicación: San Juan
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 13 Oct 2015, 08:18 
Arriba  
intiyaco escribiste:
con lo que vale un puma...yo compro un defe 99....le pongo motor 2.8 power stroke...de echo tenfo el mio asi... tranfer de disco....y butacas de disco...vas sentado como en el living de tu casa..vienen kit de levantavidrio, cierre centralizado, el mio ya lo traia...te alcanza para malakate, accesorios etc etc.y te sobra plata para armarte otro igual de repuesto...y para 20 años de vacaciones..jaja...y vas entrar y salir de cualquier lado sea 2015 o 99..el defe es defe,sds


Pedro 2°. :lol: :lol: :lol:

_________________
Alfredo
Discovery TDI 97

Nunca estas solo si tienes un Land Rover…

 Perfil  

Desconectado

Registrado: 20 Jun 2015, 23:12
Mensajes: 62
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 13 Oct 2015, 22:58 
Arriba  
¿ Y...?

 Perfil  
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 11 mensajes ] 

Saltar a:  


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 24 invitados

No podes abrir nuevos temas en este Foro
No podes responder a temas en este Foro
No podes editar tus mensajes en este Foro
No podes borrar tus mensajes en este Foro
No podes enviar adjuntos en este Foro
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group :: Style based on FI Subice by phpBBservice.nl :: Todos los horarios son UTC - 3 horas
Traducción al Español Argentino por phpBB Argentina con la colaboración de phpbb-es.com