www.landroverclub.com.ar

Fecha actual 11 May 2024, 06:30
Índice general » Foros Sociales » Argentina



Nuevo tema Responder al tema  [ 12 mensajes ] 
Autor
Buscar:
Mensaje

Desconectado

Registrado: 20 Jun 2015, 23:12
Mensajes: 62
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 27 Oct 2015, 00:02 
Arriba  
Algunos me dicen "si querés comprar un Defender cómpralo ahora -al precio "de mercado" actual y date el gusto"...El punto es que yo ya me di el gusto varias veces y tuve varios Defenders de óptimo nivel. También Jeep Wrangler (su "competidor")

Por tanto, ahora me gustaría por ej. comprarme un modelo 2008 para arriba (no interior caja-de-zapatos como dicen en los foros para los modelos pre 2008) pero...simplemente ! no tengo apuro...! ya me di el gusto varias veces y, por ahora ahora tengo otro 4x4 excelente.

También creo que -si el próximo gobierno consigue abundancia de dólares- y se abre la importación bajando los impuestos, por ej. los Defenders y Wranglers bajan su precio a pique y, si el gobierno no consigue los dólares (espero que sí porque si no no vamos a poder ponerle ni siquiera combustible a cualquier vehículo) bueno...ya me di el gusto...

¿Se entiende?

Saludos para todos,

Wenpol

 Perfil  

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 27 Ago 2012, 23:03
Mensajes: 1185
Ubicación: City Bell - La Plata
Mi modelo Land Rover: Disco 300 TDI 1999

Mensaje sin leer Publicado: 27 Oct 2015, 08:07 
Arriba  
Totalmente de acuerdo, Wenpol.

Al igual que vos, yo también me he dado varios gustos ya. Tuve Citroën 2CV, Renault Dauphine y hasta me di el lujo de treparme a un Gordini.

De modo que no tengo problemas en esperar lo que sea necesario hasta que el precio de los AMI 8 se acomoden a valores razonables. Y, mientras tanto, puedo seguir ahorrando. Quien te dice que cuando bajen los precios no pueda llegar a un Mehari.

Me hacés acordar al usuario Traveller. Qué loco, no?

_________________
Claudio

 Perfil  

Desconectado

Registrado: 14 Dic 2012, 18:59
Mensajes: 90
Ubicación: Villa Ballester
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 27 Oct 2015, 09:53 
Arriba  
Y?

_________________
Defender 110 Tdi
Ex Defender 90 Tdi Hard Top

TO BE DEFENDER OR NOT TO BE

 Perfil  

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 08 Jun 2007, 19:26
Mensajes: 157
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 27 Oct 2015, 11:33 
Arriba  
Estimado Wenceslao

como descis vos desde chico me gustaron las 4x4 , empece alla por el año 83 con un jeep IKA 56 corto , , y de ahi fui siguiendo , toyota ford , luego vinieron otras epocas en las que tuve que ser un mortal y manejarme en coche , :roll: :roll: ..
a principios de este año y con motivo de mi cumpleaños nro 50 en mi familia me preguntaban que queria para esa fecha y me empezo a correr la idea del land rover discovery , y como era una materia pendiente , empece a ver que habia disponible en la plaza . ohh mi sorpresa cuando empiezo a ver la Disco 3 y por que no la 4 .. los valores trepaban hasta el mismisimo cielo , con impuesto K , con agregado sentimental , sin km , con los services unicas nunca taxi , etc etc ..
hasta que encuentro una que me cerraba menos el precio .. ya que comparando estaba todavia muy alto , para lo que uno pretendia que saliera el vehiculo .. ahi en una charla con mi señora ella me dice , comprala , que vas a esperar que no te renueven el registro??
paso siguiente voy al taller especializado en Land rover de un amigo y veo un poster

Imagen

y ese poster fue lo que me termino de decidir la compra .

si tenes los billetes compralo y date le gusto ya que pr la cantidad de post que pusiste sobre este tema , debes de tener ganas y muchas


Imagen

suerte en la busqueda

_________________
Saludos
Marcelo

 Perfil  

Desconectado

Registrado: 20 Jun 2015, 23:12
Mensajes: 62
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 27 Oct 2015, 16:52 
Arriba  
Aeromarcelo: muy atinado tu comentario. El de "cg", en cambio, no aporta más que humoradas sin sentido. Se nota que no leyó bien mi post

Hay cierta probabilidad, de acuerdo a lo que se ha visto hasta ahora en las recientes elecciones, que en 2016 empiecen a afluir, por fin, algunos dólares a Argentina y que las trabas e impuestazos comiencen a disminuir. Pero, todavía hay un largo camino por delante.

Wenpol

 Perfil  

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 27 Ago 2012, 23:03
Mensajes: 1185
Ubicación: City Bell - La Plata
Mi modelo Land Rover: Disco 300 TDI 1999

Mensaje sin leer Publicado: 27 Oct 2015, 18:31 
Arriba  
Acepto lo de "humorada", ése era mi objetivo. En cuanto a la ausencia de sentido, no veo tal carencia.

Respecto de mis capacidades para la correcta comprensión de lo que leo, estoy seguro de que son las suficientes (en realidad creo que sobran) para entender lo escrito y -por sobre todo- lo que se intenta transmitir.

_________________
Claudio

 Perfil  

Desconectado

Registrado: 19 Ago 2007, 18:37
Mensajes: 9594
Ubicación: La Plata - Pcia. Bs. As.
Mi modelo Land Rover: Defe Tdi / Disco 3 TDV6

Mensaje sin leer Publicado: 27 Oct 2015, 19:53 
Arriba  
Claudio, con todo respeto, evidentemente aún NO te has dado cuenta!!! hombre grande caramba!!!
Lo que este señor nos viene diciendo y repitiendo hasta el hartazgo en más de un post sobre este tema, es que ha sido poseedor de varios Defes y yip, vos no figurás (..... obvio que yo tampoco!!!) con tu trayectoria en el nivel de los autos que detallaste!!! :wink: :wink:
Ahí está la carencia y falta de sentido!!
Un abrazo

_________________
Pedro
"A los políticos y a los pañales hay que cambiarlos seguido... y por las mismas razones"

Disco 3 TDV6 2008
Defe Tdi 1996 -Tropezón, un "Disc-fender"
Ex Disco Td5 2000
Ex Hilux AT 2010
Ex Prado MT 2008
Ex Defe Tdi 1999
Ex Disco Tdi 1997
Ex Disco Tdi 1998
Ex Disco Tdi 1994

 Perfil  

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 27 Ago 2012, 23:03
Mensajes: 1185
Ubicación: City Bell - La Plata
Mi modelo Land Rover: Disco 300 TDI 1999

Mensaje sin leer Publicado: 27 Oct 2015, 20:04 
Arriba  
Ufa, Pedro!!!

Wenpol me dice que no entiendo. Vos me decís que no entiendo...

Al final me lo voy a terminar creyendo.

Acabo de ver en ML un excelente Renault 4S (ojo! Es un "S", no un "L" de morondanga) a 17.000 pesos. No me pidan que lo convierta a moneda extranjera...

Les parece que es caro?. Acaso será un absurdo precio?. Debería esperar? Hasta cuándo?

Si les parece, también podría evaluar a vender el Disco AHORA y quedarme con la plata en el bolsillo (quizá podría convertirlo a rupias) y, cuando los precios bajen, me vuelvo a coprar el mismo Disco pero mucho más barato...

AHÍ ESTÁ!!! Eso es lo que voy a hacer!!!

Gracias por tu advertencia, Pedro.

_________________
Claudio

 Perfil  

Desconectado

Registrado: 15 Dic 2014, 11:41
Mensajes: 94
Ubicación: Misiones
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 28 Oct 2015, 10:28 
Arriba  
Escenario:

Se abre la importación y vuelven los dólares al mercado, la gente recupera la capacidad de comprar productos importados.

Abundancia de repuestos y accesorios pero no de Defenders porque lastimosamente ya no se fabrican y usados no se pueden importar.

Resultado: El precio del Defender volverá a aumentar.

Basta con mirar los Defenders publicados en Ebay a precios internacionales.

Va con onda! Saludos

_________________
Los bienes más preciados son la vida y la libertad, el primero es un regalo, el segundo... un don!

 Perfil  

Desconectado

Registrado: 20 Jun 2015, 23:12
Mensajes: 62
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 28 Oct 2015, 18:32 
Arriba  
Roberto Bonetti: interesante reflexión la tuya aunque aun no está claro si el Defender será reemplazado por otro modelo moderno en 2016 (y pueda importarse)

Saludos,

 Perfil  

Desconectado

Registrado: 15 Dic 2014, 11:41
Mensajes: 94
Ubicación: Misiones
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 28 Oct 2015, 22:54 
Arriba  
Es una hipótesis, en el mundo actual, y sobre todo en Argentina... todo es posible!

Saludos!

_________________
Los bienes más preciados son la vida y la libertad, el primero es un regalo, el segundo... un don!

 Perfil  

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 24 Abr 2008, 19:40
Mensajes: 798
Ubicación: CABA y Pilar
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 05 Nov 2015, 07:53 
Arriba  
cg escribiste:
Ufa, Pedro!!!

Wenpol me dice que no entiendo. Vos me decís que no entiendo...

Al final me lo voy a terminar creyendo.

Acabo de ver en ML un excelente Renault 4S (ojo! Es un "S", no un "L" de morondanga) a 17.000 pesos. No me pidan que lo convierta a moneda extranjera...

Les parece que es caro?. Acaso será un absurdo precio?. Debería esperar? Hasta cuándo?

Si les parece, también podría evaluar a vender el Disco AHORA y quedarme con la plata en el bolsillo (quizá podría convertirlo a rupias) y, cuando los precios bajen, me vuelvo a coprar el mismo Disco pero mucho más barato...

AHÍ ESTÁ!!! Eso es lo que voy a hacer!!!

Gracias por tu advertencia, Pedro.


Fijate bien, he visto uno coloradito en OXL que estaba un poco mas barato, ojo que también es un "S" el precio para hacertelo mas facil te lo pasé a moneda de Tanzania TZS 3.636.524,49, espero te sirva :D :D :D

_________________
Se necesitan 50 animales para hacer un tapado de piel, y solo uno para usarlo.

 Perfil  
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 12 mensajes ] 

Saltar a:  


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

No podes abrir nuevos temas en este Foro
No podes responder a temas en este Foro
No podes editar tus mensajes en este Foro
No podes borrar tus mensajes en este Foro
No podes enviar adjuntos en este Foro
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group :: Style based on FI Subice by phpBBservice.nl :: Todos los horarios son UTC - 3 horas
Traducción al Español Argentino por phpBB Argentina con la colaboración de phpbb-es.com