www.landroverclub.com.ar

Fecha actual 25 Abr 2024, 03:09
Índice general » Foros Sociales » Argentina



Nuevo tema Responder al tema  [ 29 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente
Autor
Buscar:
Mensaje

Desconectado

Registrado: 17 Mar 2010, 21:33
Mensajes: 1094
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 15 Ene 2016, 19:44 
Arriba  
Amigos apelando a los mas viajeros les consulto si creen que vale la pena ser socio del aca, quiero empezar a darle el uso que coresponde al DF y estoy evaliando la posibilidad de asociarme al ACA, la cuota es de $500 aprox. por mes.
Que opinan.
slds.

_________________
Juan Pablo Amicarelli
Defender 110 - 1998 (costo pero llego)
ex - vw vento
ex - Fiat Stilo
ex - Honda Fit
ex - renault Clio
ex - Defe 90

 Perfil  

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 07 Ago 2007, 10:21
Mensajes: 4093
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 15 Ene 2016, 20:12 
Arriba  
Lo unico bueno que le veo son las cabañas y camping, ahora el auxilio lo tienen todas las compañias de seguro, por eso me borre.

_________________
Defender 110 "Puma"
340.000 Km (Tratando de superar al TDI)
Siempre faltan detalles !!

 Perfil  

Desconectado

Registrado: 19 Ago 2007, 18:37
Mensajes: 9593
Ubicación: La Plata - Pcia. Bs. As.
Mi modelo Land Rover: Defe Tdi / Disco 3 TDV6

Mensaje sin leer Publicado: 15 Ene 2016, 20:44 
Arriba  
Yo lo soy, y recupero algo del costo de la cuota con el descuento del 5% en combustible del defe. Por el tema del acarreo, creo que tiene mas cobertura en lugares muy remotos del país.
Con hospedajes, ma ha sorprendido para bien muchos de los hoteles y cabañas que tiene en el norte (el hotel de Córdoba es extraordinario!!!).

_________________
Pedro
"A los políticos y a los pañales hay que cambiarlos seguido... y por las mismas razones"

Disco 3 TDV6 2008
Defe Tdi 1996 -Tropezón, un "Disc-fender"
Ex Disco Td5 2000
Ex Hilux AT 2010
Ex Prado MT 2008
Ex Defe Tdi 1999
Ex Disco Tdi 1997
Ex Disco Tdi 1998
Ex Disco Tdi 1994

 Perfil  

Desconectado

Registrado: 16 Abr 2014, 08:56
Mensajes: 1184
Ubicación: Del Viso Buenos Aires
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 15 Ene 2016, 22:51 
Arriba  
Los hoteles y camping son realmente buenos, pero por lo que averigué, los descuentos para socios no son importantes, no se si se justifica pagar una cuota mensual para usar el hospedaje muy de vez en cuando y con poca diferencia económica, lo de la grúa no me parece importantísimo, con la del seguro me arreglo, igualmente es solo mi opinión! Saludos!

_________________
Hernán

" Crea en mí, oh Dios, un corazón limpio, Y renueva un espíritu recto dentro de mí "

ImagenImagenImagenImagen

 Perfil  

Desconectado

Registrado: 17 Mar 2010, 21:33
Mensajes: 1094
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 15 Ene 2016, 23:58 
Arriba  
Gracias a todos la respuesta, les comento que acarreo de las compañías tiene un tope de km. Por ejemplo, en mi frustrado viaje al norte cuando me quede con el defe entrando a córdoba prov seguros me quería cobrar $5000 para hasta casa.
Slds

_________________
Juan Pablo Amicarelli
Defender 110 - 1998 (costo pero llego)
ex - vw vento
ex - Fiat Stilo
ex - Honda Fit
ex - renault Clio
ex - Defe 90

 Perfil  

Desconectado

Registrado: 17 Mar 2010, 21:33
Mensajes: 1094
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 16 Ene 2016, 00:04 
Arriba  
Pedro no había calculado los descuentos. Recién hice la cuenta y con el promedio de carga en mis dos autos me estaría ahorrando +- $200 Me hacerco un poco a la amortización.

_________________
Juan Pablo Amicarelli
Defender 110 - 1998 (costo pero llego)
ex - vw vento
ex - Fiat Stilo
ex - Honda Fit
ex - renault Clio
ex - Defe 90

 Perfil  

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 07 Ago 2007, 13:24
Mensajes: 9275
Ubicación: "EL DEFE ME LLEVA POR EL MAL CAMINO"--------"LA VIDA COMIENZA CUANDO LA RUTA TERMINA
Mi modelo Land Rover: Defe 110 TGV - Defe 110 Tdi - Disco Tdi

Mensaje sin leer Publicado: 16 Ene 2016, 00:39 
Arriba  
En el interior practicamente no sirve. Yo fui socio muchos años pero hace tiempo me di de baja. Para variar los del interior les financiamos los servicios a los de caba y gba. El descuento de combustible tiene un tope, ojo. Si no tenes seguro también con el aca, no vale la pena. Cualquier cosa que necesites en el interior esperá tranquilo. Casi no quedan sucursales del aca por acá cuando antes habían por todos lados.

Slds

_________________
Pampas Taller Land Rover https://g.co/kgs/aMQFFBW

Mi canal de youtube: https://www.youtube.com/@pampaslandrovertips

IDIOTA INSTANTANEO: Solo agregue rocas... :nuts:

 Perfil  

Desconectado

Registrado: 09 Ago 2007, 12:14
Mensajes: 12680
Ubicación: Puerto MAdryn
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 16 Ene 2016, 00:59 
Arriba  
juanamicarelli escribiste:
quiero empezar a darle el uso que coresponde al DF y estoy evaliando la posibilidad de asociarme al ACA, la cuota es de $500 aprox. por mes.


Que poca fe que le tiene al DF :shock: ....ya arrancamos con malas ondas y gastando a cuenta :shock:

Yo lo dejaría guardado y saldría en micro :mrgreen:

defeyago escribiste:
En el interior practicamente no sirve............. Cualquier cosa que necesites en el interior esperá tranquilo. Casi no quedan sucursales del aca por acá cuando antes habían por todos lados.


Acá lo único que va quedando del ACA es un camping, muchas quejas de robos y afanos y nadie se hace cargo de nada, si en la noche podes dormir tranquilo, hace de cuenta que te sacaste la lotería, ya que hay joda de la gruesa toda la noche.

Jorge.

_________________
Imagen Imagen Imagen

 Perfil  

Desconectado

Registrado: 19 Ago 2007, 18:37
Mensajes: 9593
Ubicación: La Plata - Pcia. Bs. As.
Mi modelo Land Rover: Defe Tdi / Disco 3 TDV6

Mensaje sin leer Publicado: 16 Ene 2016, 08:15 
Arriba  
juanamicarelli escribiste:
Pedro no había calculado los descuentos. Recién hice la cuenta y con el promedio de carga en mis dos autos me estaría ahorrando +- $200 Me hacerco un poco a la amortización.



Si Juan, obviamente no compensas totalmente, solo compensas unpoco como dije.
Los descuentos sobre otros productos y lubricantes solo podrías aprovecharlos si sos usuario normal de ellos, que no es mi caso salvo en algún limpiavidrios, aunque desconfío si al final nome sale igual o más caro que en cualquier lubricentro.
Pero no por esas cosas podría decidir una afiliación. Reitero que en el norte he encontrado buenos alojamientos y atención.

Saludos

Nota: y me gusta la calco del ACA!!!! jajajaja

_________________
Pedro
"A los políticos y a los pañales hay que cambiarlos seguido... y por las mismas razones"

Disco 3 TDV6 2008
Defe Tdi 1996 -Tropezón, un "Disc-fender"
Ex Disco Td5 2000
Ex Hilux AT 2010
Ex Prado MT 2008
Ex Defe Tdi 1999
Ex Disco Tdi 1997
Ex Disco Tdi 1998
Ex Disco Tdi 1994

 Perfil  

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 06 Jun 2008, 08:36
Mensajes: 938
Ubicación: Bs-AS
Mi modelo Land Rover: Defender SW 1997

Mensaje sin leer Publicado: 16 Ene 2016, 20:54 
Arriba  
Mira yo hice lo siguiente yo tengo el defe en la patronal y mi esposa el suyo (la doble eco) con el acá y es socia ella! Bien d que sirve:
Yo x trabajo viajó mucho/ y siempre no se x que extraña conjunción las cosas se rompen cuando no estoy! Electrodomésticos, compu y el auto / para mi es una gran tranquilidad que pasa algo / llama a al auxilio y si no se lo resuelven en el momento va el remolque y llevan el auto a un taller,
Con el plus que cuando salimos con el defe si llega a pasar algo / como es socia / no importa el auto que maneje lo acarrean igual y la Atención es la misma x que es al socio no al auto

_________________
Saludos
LW2EPC


Imagen

 Perfil  

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 06 Jun 2008, 08:36
Mensajes: 938
Ubicación: Bs-AS
Mi modelo Land Rover: Defender SW 1997

Mensaje sin leer Publicado: 16 Ene 2016, 20:57 
Arriba  
Además están los descuentos a combustibles lubricantes y filtros/ la eco usa ypf el defe shell pero los filtros man los encargo y compró en el ACA/

_________________
Saludos
LW2EPC


Imagen

 Perfil  

Desconectado

Registrado: 27 Ene 2014, 08:37
Mensajes: 394
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 16 Ene 2016, 21:56 
Arriba  
Buenas a todos, lindo tema el propuesto.

En el año 2016 realice 4 viajes con mi disco 96 con mas o menos 25000 km realizados o quizás un poco mas porque la uso para algunos viajes de trabajo.

Por gracias divina del espíritu santo............. mi Disco se rompió 4/4 veces siempre a mas de 1000 km de mi casa, es decir, cosas reparadas que debieron ser re reparadas......

Teniendo en cuenta que el coletazo mecánico fue largo ya que cambie motor y repare cajas (y que quizas dure) me hice socio del ACA con seguro incluido, sobre todo por la grúa con kilometraje ilimitado. Dato de referencia: 1000 km en grúa a 18 $/km............

Da vergüenza mi argumento pero es real.

En estas ultimas vacaciones, utlizando los moteles/hoteles del ACA mas los descuentos en combustible/restarurantes, baje bastante las medias de gastos en esos rubros, son duda solo con esta salida me pague 4 cuotas.

En fin mi saldo es positivo, estoy conforme.

Muy bueno el dato de pedir los filtros Mann al ACA!

Saludos.

Rinaldo

 Perfil  

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 07 Ago 2007, 17:16
Mensajes: 8812
Ubicación: Boulogne, Buenos Aires, Rep. Argentina
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 16 Ene 2016, 23:54 
Arriba  
En mi caso soy socio desde que empece a manejar, en ese momento no lo dudé porque mi viejo que llegó a ser vitalicio me había llevado de chico a cuanto camping tenía el ACA en todo el país.
Hoy el socio medio cambió y el club se fue adaptando poniendo la ficha en hotelería, que es excelente, aunque no es mi target de vacaciones preferido.
Como me mantengo y reparo el auto solo, no uso sus servicios mecánicos que sé que son buenos, y un poco por consecuencia de eso y otro por suerte no suelo usar nunca el auxilio, pero cuento con el.
De hecho, cuando años atrás volqué dentro de una acequia en la zona de Crotto a las 11:40 PM, llamé al ACA y en 15 minutos llegó un auxilio desde Dolores, que me ayudó a sacarla con su malacate.
Al margen de los descuentos en combustibles y en los YPF full, lo que destaco es la calidad. A pesar de andar por todos lados priorizo la carga en las dependencias del ACA y nunca tuve problemas y al limpiar el prefiltro se nota la limpieza. Eso sí, el personal de la mayoría de las estaciones propias es poco "mc donald´s": se toman sus tiempos y gustan de conversar con los clientes. Si uno lo tiene asumido la carga es una experiencia placentera pero hay siempre que contar para "desacelerarse".

Saludos

_________________
Germán Grüner
Disco 300TDI´98
Visite s. "Solidarias", no se la pierda! http://landroverclub.com.ar/viewforum.php?f=23
Imagen

 Perfil  

Desconectado

Registrado: 17 Mar 2010, 21:33
Mensajes: 1094
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 19 Ene 2016, 12:19 
Arriba  
gracias a todos por las respuestas, como siempre todo suma para le decision, calculo que voy a optar por aosciarme, tengo por costumbre cargar e el aca ya que en la plata hay dos y me quedan de paso asi que eso no seria problema. Con respecto a los campings y hoteles ivestigue un poco y hay buenas opciones, lo del seguro seria para anlizar ya que hace años que trabajo con provincia y he tenido buenos resultados a la hora de la atencion.

_________________
Juan Pablo Amicarelli
Defender 110 - 1998 (costo pero llego)
ex - vw vento
ex - Fiat Stilo
ex - Honda Fit
ex - renault Clio
ex - Defe 90

 Perfil  

Desconectado

Registrado: 17 Mar 2010, 21:33
Mensajes: 1094
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 19 Ene 2016, 12:43 
Arriba  
amigos recien hable al ACA les cuento als promociones que tienen xque talvez a mas de uno le sirvan.
cuota con deb-aut de visa 483,5 mas 10% de reintegro con tajeta visa
Si se contrata seguro de de la caja (cotize mi DF 110 1998) 3ros completo (cristales, llantas, cubiertas, granizo, robo parcial y total incendio etc.) $2177
contratando seguro la cuota pasa a 386,5 y dan un 15% de desc x los 1ros 4 meses en el seguro, a eso se le suma que durante 1 año te reintegren $200 de la cuota y te regalan $1200 para usar en distintos servicios.
en resumen y sacando el tema descuentos temporales y demas resulta que por $ 2470 mensuales tengo el seguro y el servicio del aca con km de acarreo ilimitado, voy a hacer bien mis cuentas pero en pricncipio parace interesante.

_________________
Juan Pablo Amicarelli
Defender 110 - 1998 (costo pero llego)
ex - vw vento
ex - Fiat Stilo
ex - Honda Fit
ex - renault Clio
ex - Defe 90

 Perfil  

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 06 Jun 2008, 08:36
Mensajes: 938
Ubicación: Bs-AS
Mi modelo Land Rover: Defender SW 1997

Mensaje sin leer Publicado: 19 Ene 2016, 18:25 
Arriba  
Juan haces bien, analizá todo el conjunto, y como me dijo el empleado que me hizo el tramite la primera vez, a medida que mas usas los servicios mas se nota la conveniencia.

te agrego otra por socio del ACA - en algunas plantas de VTV tenes un 50% - d descuento- y en todas el 20% (siempre que no este vencida); yo que tengo los 2 vehículos, en el ACA de independencia MdQ- me hacen el descuento en los 2 - o sea tengo una VTV gratis.

que a veces x debolado o trabajo me paso de fecha y pierdo el descuento.


FILTROS MANN
No se si todos los ACA los trabajan, pero en el pueblo la YPF (ACA incluído) es un clásico , viene mucha gente del campo que carga y compra filtros para los tractores; no se en Bs As. que politica toma cada dueño.

saludos

_________________
Saludos
LW2EPC


Imagen

 Perfil  

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 07 Ago 2007, 09:57
Mensajes: 1198
Ubicación: Pinamar
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 22 Ene 2016, 15:31 
Arriba  
NI EN PEDOOOOO!!!! como siempre el boludo, en este caso, Yo, aveces tropieza dos veces con la misma piedra y una vez me borre y al tiempo volví a enrolarme en ese rejunte de........no , mejor me callo porque seria faltarles el respeto!!!! saludos a Don Cesar Carman, realmente el ACA, hace muchísimos años hizo mucho por las rutas Argentinas, pero lo único que hay hoy es el escudito, saludos.
Norberto.

_________________
www.tutravesia4x4.com

Imagen Tu Travesia en Facebook y Rectificación Norberto Nicola - Pinamar

 Perfil WWW  

Desconectado

Registrado: 09 Ago 2007, 12:14
Mensajes: 12680
Ubicación: Puerto MAdryn
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 23 Ene 2016, 23:25 
Arriba  
:mrgreen: :mrgreen: del dicho al hecho hay mucho trecho!!!

Hay un forero socio varado en Usuahia...........cuando estas en la oficina te la dibujan de película, los hechos dicen lo contrario.

Le querían cobrar el acarreo desde Usuahia a Madryn $22.000 una verdadera ganga!!!!

Vamos a esperar que se solucione su problemas, para ver que él en persona después nos cuente su experiencia.

Jorge.

_________________
Imagen Imagen Imagen

 Perfil  

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 07 Ago 2007, 09:57
Mensajes: 1198
Ubicación: Pinamar
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 27 Ene 2016, 16:51 
Arriba  
Ummm me parece q

_________________
www.tutravesia4x4.com

Imagen Tu Travesia en Facebook y Rectificación Norberto Nicola - Pinamar

 Perfil WWW  

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 07 Ago 2007, 09:57
Mensajes: 1198
Ubicación: Pinamar
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 27 Ene 2016, 16:53 
Arriba  
Me parece que se quien es y creo que discutimos sobre este tema!!! y si mal no recuerdo me dijo que en el tema camping era conveniente ser socio, así que tiene una parte solucionada, camping en Usuahia!!!!!! :loco:
Saludos.
Norberto.

_________________
www.tutravesia4x4.com

Imagen Tu Travesia en Facebook y Rectificación Norberto Nicola - Pinamar

 Perfil WWW  
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 29 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente

Saltar a:  


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google y 8 invitados

No podes abrir nuevos temas en este Foro
No podes responder a temas en este Foro
No podes editar tus mensajes en este Foro
No podes borrar tus mensajes en este Foro
No podes enviar adjuntos en este Foro
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group :: Style based on FI Subice by phpBBservice.nl :: Todos los horarios son UTC - 3 horas
Traducción al Español Argentino por phpBB Argentina con la colaboración de phpbb-es.com