www.landroverclub.com.ar

Fecha actual 19 Abr 2024, 02:22
Índice general » Foros Sociales » Argentina



Nuevo tema Responder al tema  [ 5 mensajes ] 
Autor
Buscar:
Mensaje

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 13 Ago 2007, 22:43
Mensajes: 1573
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 21 Abr 2016, 15:47 
Arriba  
El pasado dia 29/02/16 a las 12,14 hs seprocedio a realizar una extracción de parte del sueldo de jubilada de mi madre por cajero automatico del banco Rio, sucursal Leandro N Alen 159 de Quilmes., el monto retirado fue de $ 2000., el cajero solo entrego $ 100 por lo cual se realizo el reclamo ante un guardia del banco y posteriormente un empleado del mismo que sea cerco a pedido mio, seguidamente este empleado me da un numero de teléfonoal cual debería llamar para realizar el reclamo., seguidamente realizo dicho reclamo el cual se identifica con el Nª 146943., la persona que me atiende en Banelco me garantiza, al igual que el empleado del banco, que el monto se acreditara en no mas de 7 dias, ante mi duda de reconocimiento esta, al igual que el empleado del banco me garantizan que todas las operaciones son filmadas. Al dia de la fecha aun no se ha repuesto los $ 1900 de dicha extracción., se realizó reclamo via Banco supervielle sin tener contestación y o acreditación. Por el contrario el banco Rio contesta que la operación fue realzada satisfactoriamente…..

Investigando un poco en la Net descubrí que esta maniobra de los bancos y sus cajeros es frecuente, y que mas del 30% de los usuarios desiste en el reclamo.

Por mi parte ya realice la denuncia en defensa del consumidor y estoy analizando realizar una denuncia civil o penal contra los dos empleados del banco que me atendieron y me garantizaron que el dinero me seria regresado., como asi también al responsable del arqueo del cajero que le debio dar un excedente de 1900 pesos, los cuales seguramente se los guardaron como buenos empleados…

Si algún contacto letrado lee esto y le interesa llevar adelante la demanda me contacta por privado….
Mientras tanto a esperar dos semanas y ver que dicen estos chantas en la audiencia de defensa al consumidor…


Abrax..

Case

_________________
TODOS LOS DIAS EMPEZAMOS DE NUEVO..........
King Castor

Facebook: Castor Equipamiento

http://castorxoffroad.blogspot.com.ar/

Series II A SW 109 Mod 63 Ex ONU
Series I 107 Mod. 57
EX- Series I 80 Mod 52
Freelander TDI 2.0 1999
Discovery 1 V8 3.9i 97
Discovery 1 300 TDI 97

 Perfil  

Desconectado

Registrado: 25 Ago 2007, 10:06
Mensajes: 3028
Ubicación: San José - Entre Rios
Mi modelo Land Rover: Freelander 98
ONE TONNE 77
RRC 3.5 V8 2 ptas. 77

Mensaje sin leer Publicado: 21 Abr 2016, 19:08 
Arriba  
A mi me caminaron en banco Nación, el 04/04 deposité dos cheques del mismo banco otras sucursales, acreditación en 48 hs. Pues bien, sin ninguna explicación razonable se acreditaron el viernes 08/04, 96 hs después.

 Perfil  

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 13 Ago 2007, 22:43
Mensajes: 1573
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 08 May 2016, 13:05 
Arriba  
Carlos Alberto escribiste:
A mi me caminaron en banco Nación, el 04/04 deposité dos cheques del mismo banco otras sucursales, acreditación en 48 hs. Pues bien, sin ninguna explicación razonable se acreditaron el viernes 08/04, 96 hs después.


Imagino que es algo distinto, aquí el delito lo esta cometiendo Bco Rio al contestar " la operacion fue bien dispensada"., con lo cual hay una omisión, involuntaria o voluntaria, por parte de quien controla o hace
el arqueo de dinero sobrante de los ATM. El dia viernes tuve una mediación en defensa del consumidor, donde se fijo nueva audiencia, para que el banco aporte las filmaciones ( que fue pedida ya hace mas de un mes) y el resarcimiento economico que se pretende. Ademas de consultar si el hecho tipifica en estafa.

Saludos

PD destaco la atención de defensa al consumidor que hizo sentar a las dos entidades, Banelco y Bco Rio ante este hecho.

_________________
TODOS LOS DIAS EMPEZAMOS DE NUEVO..........
King Castor

Facebook: Castor Equipamiento

http://castorxoffroad.blogspot.com.ar/

Series II A SW 109 Mod 63 Ex ONU
Series I 107 Mod. 57
EX- Series I 80 Mod 52
Freelander TDI 2.0 1999
Discovery 1 V8 3.9i 97
Discovery 1 300 TDI 97

 Perfil  

Desconectado

Registrado: 25 Ago 2007, 10:06
Mensajes: 3028
Ubicación: San José - Entre Rios
Mi modelo Land Rover: Freelander 98
ONE TONNE 77
RRC 3.5 V8 2 ptas. 77

Mensaje sin leer Publicado: 08 May 2016, 20:00 
Arriba  
Seguro que hablamos de situaciones diferentes pero que referencian lo indefensos que estamos ante las entidades bancarias y sus abusos. Que se resuelva de la mejor manera.

Carlos.-

 Perfil  

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 13 Ago 2007, 22:43
Mensajes: 1573
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 11 May 2016, 09:20 
Arriba  
Esperemos., por el momento estos satrapas han enviado a dos abogados suyos a sentarse a ver que pasa., Banelco se lava las manos con la constestacion del Rio, el Rio se lava las manos con el " arqueo" del ATM que le dio "Sin saldo", son sobrante de dinero ( Alguien se quedo con la guita de una jubilada)


Esto de la net es medio anarquista, asi que a alguno estos datos de lo que esta pasando le puede servir..... si asi bienvenido sea!!

Abrazos y gracias, veremos hasta donde llegamos, despues de esto a la fiscalia a denunciar por estafa....

_________________
TODOS LOS DIAS EMPEZAMOS DE NUEVO..........
King Castor

Facebook: Castor Equipamiento

http://castorxoffroad.blogspot.com.ar/

Series II A SW 109 Mod 63 Ex ONU
Series I 107 Mod. 57
EX- Series I 80 Mod 52
Freelander TDI 2.0 1999
Discovery 1 V8 3.9i 97
Discovery 1 300 TDI 97

 Perfil  
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 5 mensajes ] 

Saltar a:  


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados

No podes abrir nuevos temas en este Foro
No podes responder a temas en este Foro
No podes editar tus mensajes en este Foro
No podes borrar tus mensajes en este Foro
No podes enviar adjuntos en este Foro
cron
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group :: Style based on FI Subice by phpBBservice.nl :: Todos los horarios son UTC - 3 horas
Traducción al Español Argentino por phpBB Argentina con la colaboración de phpbb-es.com