www.landroverclub.com.ar

Fecha actual 19 Abr 2024, 19:31
Índice general » Foros Sociales » Argentina



Nuevo tema Responder al tema  [ 22 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente
Autor
Buscar:
Mensaje

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 08 Ago 2007, 12:04
Mensajes: 4706
Ubicación: Barcelona
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 03 Jun 2016, 06:08 
Arriba  
Bueno, amigos ... ya llegué (que ya es mucho .........) Empecemos por el principio, que son buenas maneras ...

Dicen que, a veces, aquello que no se tiene previsto es lo que mejor sale ... Nosotros, desde hace años, queríamos ir a Gales (por lo que habíamos visto y buscado por Internet ...) De modo que este año le ha llegado su turno ...

Como siempre ... ya, desde tiempo antes, toca estudio de lugares para ver ... marcaje en el mapa ... estudio y diseño de la ruta a seguir ... cálculo de días ... etc. ...

Desde siempre (imagino que desde la curiosidad de la adolescencia) tenía "in mente" Stonehenge pero, no me preguntéis por qué, creía que se encontraba en el interior de Inglaterra y ni se me había ocurrido, hasta que dos días antes de la partida me da por mirar dónde está y ... sorpresa !!! justo lo tenemos de mano en nuestro itinerario hacia Cardiff, la capital de Gales !!!!

Imagen
subefotos

Mira por dónde, ya con las maletas hechas descubrimos y nos cae del cielo, sin pensárnoslo, un destino siempre deseado ...

Peeeero ... ahí no acaba la cosa !!! dos lugares más que teníamos en lista para visitar algún día eran : el Mont Sant Michel y la Bretaña francesa, en Normandía (ya en Francia) y resulta que justo pasaríamos cerca poco después de cruzar el Canal de la Mancha (al llegar de nuevo a Francia, regresando de Gales) de modo que ya tenemos más destinos inesperados e imprevistos que de programados previamente ... !!!!

Imagen
subir imagen

Ya nos tenéis en un viaje preparado y programado hasta en su más mínimo detalle, totalmente alterado dos días antes de su partida ....

Como siempre que iniciamos un viaje a través de Francia, hacia el N., pasamos por el viaducto de Millau (de 2,5 km. de largo y unos 343 m. de alto) que el día en que se acabó doblaba la altura del mayor del mundo de su tiempo ...

Imagen
subefotos

Nuestro itinerario pasa por llegar a Calais ciudad francesa al pie del Canal de la Mancha (algo más de 1.300 km. desde Barcelona) por donde se cruza el mismo por su parte más estrecha hasta Dover, ya en la vecina Inglaterra y donde encontramos un reflejo de lo que, lamentablemente, cada vez va siendo más habitual en este mundo en el que vivimos ... la instalaciones de lo que es un campo de refugiados, con vigilancia armada al otro lado de las mismas ...

Imagen
subir fotos gratis

Imagen
sube

Cruzamos el Canal de la Mancha en un día gris y con mar calma llegamos a los lechosos acantilados de Dover ...

Imagen
share image

Imagen
imagenes gratis

Dos apuntes curiosos, antes de entrar en materia ...

El primero es (ya os lo comenté en su tiempo, cuando os hice los relatos de los dos viajes a Escocia) el amor que tienen los ingleses por los vehículos clásicos ... llegamos a ver verdaderas joyas rodantes de principios de 1900 en un estado de conservación perfecto y con un sonido de motor (que, más que sonido, era música celestial) que más querría tener más de un vehículo actual ...

Imagen
share image

Imagen
imagen

Imagen
sube fotos

Imagen
subir fotos gratis


Y algunos otros no tan clásicos ...

Imagen
subir foto

Imagen
sube fotos

Y, la segunda curiosidad (ésta, negativa) es la gran cantidad de casas en venta que hemos encontrado !!! Es verdaderamente exagerado ... casi podría decir que no hay cuadra en la que no se encuentre alguna !!!

Bueno, vamos con el viaje. La primera "toma de contacto" la hacemos en Stonehenge y vemos el famoso círculo de menires; así como un poblado nativo reconstruido ...

Imagen
imag

Imagen
subirimagenes

Imagen
subir fotos a internet

Imagen
subirimagenes

Imagen
sube

Antes de seguir, debo pediros excusas porque son muchas las fotos que he hecho y prácticamente ninguna sería prescindible ... así que voy a tener que sintetizar muuuucho y mostraros únicamente una pequeña (aunque espero que, significativa) parte del total ...

De ahí proseguimos hacia Chepstow donde vemos, muy de pasada, su castillo en restauración y hacemos una parada para comer y tomar unos cafés en una terraza de la zona ...

Imagen
sube fotos

Imagen
subir fotos a internet

Imagen
subir foto

Imagen
subir foto

Imagen
sube

Y en lo posible, por carreteras secundarias e interiores, nos dirigimos hacia el Brecon National Park ...

Imagen
sube fotos

Imagen
imagenes gratis

Hoy hacemos noche en esta Guest House y la Disco tiene buena compañía ..

Imagen
subirimagenes

Imagen
subir fotos gratis

La siguiente parada es Caerphilly castle ...

Imagen
imagenes gratis

Imagen
subir foto

Imagen
subir imagenes gratis

Al pasar por Cowbridge hicimos un alto en el camino para entrar en una cafetería y tomar el café de turno y, al salir, donde habíamos dejado la Disco ... había dos !!!! Nos la habían clonado !!!!!!!

Imagen
hosting imagenes

Imagen
imag

Imagen
subir imagenes

Hoy ha sido un día gris y en Porthcawl el mar también tiene su encanto especial ...

Imagen
hosting imagenes

Por fortuna, el día siguiente amanece soleado y nos permite disfrutar de las hermosas vistas de la costa de Tenby ...


Imagen
imag

Imagen
subir fotos online

Imagen
subir fotos online

Imagen
imag

Imagen
sube

Vamos pasando por lugares y más lugares ... y castillos y más castillos ... todos ellos a cual más hermoso y continuando por carreteras menores, en las que solo hay cabida para un vehículo y medio de anchura (tooodas las carreteras interiores están flanqueadas por una vegetación que no permite apartarte ...) llegamos a un también hermoso, pero curioso lugar ... Saint Govan's Head

Imagen
subir imagenes gratis

Imagen
hosting imagenes

Imagen
subir foto

Imagen
imagen

Justo en ese entrante del acantilado hay una ermita y poco antes de llegar a ella ... un sugerente aviso militar ....

Imagen
subir fotos

Imagen
imagen

Seguimos camino y llegamos a St. David's, en el extremo SO. de Gales y seguimos la costa, dirección N. hacia Newport ... (se nota que me encantan los puertos y playas en marea baja ?)

Imagen
subir fotos

Imagen
hosting imagenes

Imagen
imagenes gratis

Muy cerca de Newport encontramos un dolmen de grandes dimensiones (debo decir que, desde mi cabeza hasta la losa plana que hache de techo, había una distancia de 4 palmos)

Imagen
subirimagenes

Y llegamos a la zona más esperada de Gales : el Snowdonia National Park !!!

Imagen
sube imagenes

Imagen
subir imagenes gratis

Imagen
subir fotos gratis

Imagen
share image


Imagen
imagen jpg

Imagen
sube imagenes

Imagen
subir gif

Imagen
hosting imagenes

Imagen
subir fotos online

Imagen
share image

No cabe decir que nos encantó Snowdonian ... realmente, para nosotros, es lo mejor de Gales junto con sus pueblos, con su peculiar arquitectura, todos ellos encantadores y llegamos a Caermarfon, sin darnos cuenta que el tiempo iba pasando y aunque hubiera luz ambiente, las horas pasaban y como no teníamos nada reservado, porque era imposible saber dónde llegaríamos cada final de jornada, siempre hacia media tarde empezábamos a buscar alojamiento peeeero ese día se nos pasó la hora ....


Imagen
hosting imagenes

Imagen
subir imagenes gratis

Imagen
subir gif

y no pudimos encontrar nada hasta cerca de la 10 de la noche, en Menai-Bridge ...

Imagen
subefotos

Imagen
subefotos

Imagen
subir fotos online

Imagen
sube fotos

Y llegamos a Conwy, en la costa N. de Gales...

Imagen
subir fotos a internet

Imagen
subir imagen

Imagen
imagen

Imagen
imagen

Y seguimos a Lladudno, último destino del N. de Gales ... luego, todo será dirección SE. de regreso a Dover ...

Imagen
sube

Imagen
sube imagenes

Imagen
subir gif

Como de costumbre, recorremos el lugar y en nuestra "exploración" vemos una indicación a "Marine road" y resulta ser una carretera que discurre siguiendo todo el litoral ...

Imagen
imag

Imagen
subir foto

Imagen
subir fotos gratis

Imagen
subirimagenes

Imagen
subir gif

Imagen
subir fotos a internet

Imagen
subir imagen

Después de este recorrido "sorpresa", toca hacer nuevo estudio de la ruta ... en la siguiente estación de servicio que encontramos !

Imagen
subefotos

Pero no acaban ahí las sorpresas ... en nuestro recorrido cruzando Gales hacia el S. en dirección Dover, encontramos la carretera cortada por obras y se nos dirige a partir de ese punto por carreteras rurales !!! Mejor, imposible !!!!! (siempre tan estrechas y encajonadas, que es imposible el cruce entre dos vehículos y en este caso, obliga a maniobrar para pasar)

Imagen
sube imagenes

Imagen
imagen

Imagen
subir fotos a internet

Imagen
subir fotos


Imagen
subir foto

Imagen
subir foto

Por el camino pasamos por los restos de una antigua abadía ...

Imagen
imag

Imagen
subir fotos

Y llegamos a embarcar al puerto de Dover ... embarcamos en Inglaterra y desembarcaremos en Francia !!!

Imagen
share image

Una vez en nuestro país vecino, en lugar de hacer el recorrido en diagonal hacia el SE. lo haremos siguiendo la costa atlántica (O.) ... nuestro objetivo es Normandía y, en ella el Mont Sant Michel y la llamada "Bretaña francesa" (tierra de normandos y bretones)


Imagen
sube fotos

La llamada "Bretaña francesa" es una península de la costa francesa en zona S. del Canal de la Mancha que se proyecta hacia el Océano Atlántico, como si de una "berruga" se tratara ... Desde siempre es conocida y nombrada por la belleza de sus costas y sus pueblos de origen medieval ... Nosotros recorreremos gran parte de sus costas y de sus pueblos considerados más bonitos ...

Sólo acceder a ella nos llama la atención este Faro situado "tierra adentro" ...

Imagen
subirimagenes

El primer lugar que visitamos (situado justo en su puerta de entrada) es el "Mont Saint Michel".

Imagen
sube fotos

Imagen
subir imagen

El Mont Saint Michel es un isla situada a más de 1 km. en el interior de la bahía que, con el efecto de las mareas, queda aislada mientras se da la "marea alta". Anteriormente su acceso estaba limitado por el flujo de las mareas, pero actualmente se ha construido una pasarela que comunica la isla con tierra firme. No está permitido el acceso con vehículos particulares, que deben dejarse en unos aparcamientos habilitados a tal efecto, desde los cuales unos autobuses (colectivos) gratuitos trasladan en un servicio continuo a los visitantes del lugar ... También, desde el punto de vista turístico, hay una serie de carruajes tirados por caballos que realizan este recorrido (éstos, sí son de pago).

Como curiosidad, estos autobuses son "simétricos"; es decir tienen cabina delante y detrás, de modo que al llegar a final de recorrido no deben dar la vuelta para volver sino que el conductor se traslada a la cabina del otro extremo y reanuda la marcha en ese sentido ...
Imagen
sube imagenes

Imagen
subir fotos online

Imagen
subir imagenes gratis

Imagen
subir fotos gratis

Imagen
subefotos

Imagen
imagen

A continuación, vamos a empezar el recorrido de los pueblos más bonitos ... y empezamos por Dinan ...

Imagen
sube imagenes

Imagen
subir gif

Imagen
sube fotos

Imagen
subir gif

Seguimos hacia Erquy ...

Imagen
subir fotos a internet

Imagen
share image

Continuamos hacia Treguier ...

Imagen
subir fotos gratis

Imagen
subir fotos

Siguiente pueblecito : Le Faou ...

Imagen
imagenes gratis

Imagen
sube imagenes

Ahora nos dirigimos hacia uno de los pueblos considerados como más bonito : Locronan ...

Imagen
imagenes gratis

y nos hospedamos en este hotel ...

Imagen
subir fotos online

Imagen
imagen jpg

Imagen
subir fotos online

Imagen
subir foto

Imagen
subir foto

Imagen
sube imagenes

Imagen
subir fotos

Imagen
subir fotos gratis

Con las imágenes en nuestras retinas de este hermoso pueblo tomamos ruta hacia el siguiente que queremos ver : Concorneau (hemos tenido suerte, pues dentro de unos 3 o 4 días se cerrrá su acceso por comenzar la época veraniega y deberán dejarse los vehículo en las afueras y con la silla de Maita nos hubiera costado más ...)


Imagen
subir fotos online

Imagen
subefotos

Imagen
subir fotos gratis

Imagen
imagen

Imagen
subirimagenes

Imagen
imag

Imagen
imag

Imagen
subir fotos

Imagen
sube

El siguiente turno toca a Josselin ...

Imagen
subir fotos gratis

Imagen
subir imagenes gratis

Imagen
subir foto

Imagen
sube imagenes

Imagen
imagen jpg


Y seguimos camino hacia el siguiente : Rochefort-en-Terre ...

Imagen
subir foto

Imagen
imagen

Imagen
subir imagen

Imagen
subir imagenes

Imagen
subir fotos gratis

Llegados aquí, ya solo nos quedaba un último pueblo por visitar : Vannes, perooooo ....

Hacía un par de días que un par de amigos, vía whatsApp nos habían preguntado si habíamos tenido problemas con la huelga general de Francia, en cuanto a restaurantes y gasoil para la Disco y les había contestado que ni idea de que hubiera una huelga ... todo lo encontrábamos normal y que siempre empezaba a buscar una estación de servicio para repostar cuando me quedaba 1/4 de depósito, pero que a partir de ahora iría llenando cuando estuviera en medio depósito, por si acaso ...

Pues, bien ... cuando al día siguiente quise llenar a media mañana porque ya me marcaba medio depósito, no hubo manera !!! No encontré una estación de servicio abierta en todo el día !!! Todas estaban cerradas ...

Imagen
hosting imagenes

Yo conducía cuidando mucho el manejo para disminuir al máximo el consumo de combustible hasta que, preguntando ... me comentaron que en una zona industrial en las afueras de Nantes había una que podría ser que aún sirviera combustible ...

Llegué a ella y por orden gubernamental solo servían 20 l. por vehículo !!! y yo, contando con lo que quedara en el depósito, precisaba al menos tres veces esa cantidad (60 l. más) para intentar llegar a la frontera para cruzar hacia Barcelona (estaba a unos 900 km.) ... di una vuelta y me puse otra vez en la cola para repostar una segunda vez pero ya no me admitió la tarjeta de crédito !!! De modo que buscamos un hotel cerca para poner otros 20 l. por la mañana siguiente ...

La sorpresa fue cuando llegamos a la estación de servicio y encontramos que estaba cerrada y había un piquete de unas 8 o 10 personas que no permitían su acceso ....

Fue entonces cuando se me ocurrió una idea ... Para ir hacia Barcelona, debía cruzar Francia en diagonal; en cambio, si bajaba directo hacia el S. y entraba por San Sebastián acortaba el trayecto en territorio francés y me suponía unos 300 km. menos ... pero aún así precisaba cuanto menos dos llenadas de 20 l. para poder intentar llegar con cierta tranquilidad a la frontera y poder llenar sin problemas en España ...

De modo que ya nos tenéis con el pie derecho muy fino y tirando millas hacia el S. ... probando en todas las estaciones de servicio que encontrara de camino (iría por autopista, porque era la manera en la que podía llevar una velocidad más constante y regulada) ...

Pasamos algunas estaciones de servicio y estaban cerradas (con tiras de plástico o conos) que ya no permitían entrar en ellas ... Hicimos un cambio de autopistas para tomar dirección S. y volví a probar en la siguiente que encontré ... Había coches !!! y estaban haciendo cola !!! ... ya podría poner 20 l. más !!! A ver si poco a poco podría ir llenando los que precisaría ....

Imagen
subefotos

Me llega el turno y comienzo a llenar ... 20 ... 22 ... 25 ... 28 ... 30 ... 38 ... 40 ... 42 l. ... y el surtidor no paraba de servir el preciado líquido !!! Los dioses estaban de nuestra parte ... !!!

Llené hasta que no cabía una gota más !!! Tenía 100 l. que ya me daban absoluta tranquilidad y me quitaban unos buenos dolores de cabeza ... Vaya descanso !!!

Pasamos por Bayona y llegamos a la frontera sin problema ... pasamos por San Sebastián (que dejamos para visitar en otra próxima ocasión) y ya con los paisajes de casa ante nuestros ojos tomamos dirección hacia Barcelona .... Finalmente y felizmente, brillaba el Sol para nosotros ...

Imagen
subefotos

Imagen
sube

Todo está bien ... si bien acaba !!!!

Un saludo y un fuerte abrazo a todos ...

_________________
Miquel Rubio.
http://www.marruecosenfamilia.com
Ex L-R Santana 88 Especial, Serie-II.
Ex Suzuki Santana SJ-410.
Ex L-R Defender-90 Tdi.
Ex Discovery Td5, Serie-IIa - Aut.
Actual Renault Kadjar Limited Aut.

Imagen

 Perfil WWW  

Desconectado

Registrado: 19 Ago 2007, 18:37
Mensajes: 9593
Ubicación: La Plata - Pcia. Bs. As.
Mi modelo Land Rover: Defe Tdi / Disco 3 TDV6

Mensaje sin leer Publicado: 03 Jun 2016, 07:19 
Arriba  
Miquel querido!!! que puedo decir?? fascinante el viaje y todo el relato que nos has regalado. :bravo: :bravo: :bravo:
Muchas gracias!!! :grin:

Abrazo para Maita y para vos.

_________________
Pedro
"A los políticos y a los pañales hay que cambiarlos seguido... y por las mismas razones"

Disco 3 TDV6 2008
Defe Tdi 1996 -Tropezón, un "Disc-fender"
Ex Disco Td5 2000
Ex Hilux AT 2010
Ex Prado MT 2008
Ex Defe Tdi 1999
Ex Disco Tdi 1997
Ex Disco Tdi 1998
Ex Disco Tdi 1994

 Perfil  

Desconectado

Registrado: 25 Ago 2007, 10:06
Mensajes: 3028
Ubicación: San José - Entre Rios
Mi modelo Land Rover: Freelander 98
ONE TONNE 77
RRC 3.5 V8 2 ptas. 77

Mensaje sin leer Publicado: 03 Jun 2016, 07:30 
Arriba  
Si hay algo para empezar bien el día, es esto; exelente el relato y las fotos, todo en su lugar como esperando el click!. Miquel, me llamó la atención su comentario de la cantidad de propiedades en venta, pudo conocer el motivo? . Gracias por brindarnos tan buen momento.

Carlos.-

 Perfil  

Desconectado

Registrado: 19 Ago 2007, 18:37
Mensajes: 9593
Ubicación: La Plata - Pcia. Bs. As.
Mi modelo Land Rover: Defe Tdi / Disco 3 TDV6

Mensaje sin leer Publicado: 03 Jun 2016, 08:32 
Arriba  
Carlos Alberto escribiste:
Si hay algo para empezar bien el día, es esto; exelente el relato y las fotos, todo en su lugar como esperando el click!. Miquel, me llamó la atención su comentario de la cantidad de propiedades en venta, pudo conocer el motivo? . Gracias por brindarnos tan buen momento.

Carlos.-



Carlitos!!! no me digas que ahora comenzarás a comprar en lote las propiedades de allá!!!??? :shock: :shock: :super: :super:

_________________
Pedro
"A los políticos y a los pañales hay que cambiarlos seguido... y por las mismas razones"

Disco 3 TDV6 2008
Defe Tdi 1996 -Tropezón, un "Disc-fender"
Ex Disco Td5 2000
Ex Hilux AT 2010
Ex Prado MT 2008
Ex Defe Tdi 1999
Ex Disco Tdi 1997
Ex Disco Tdi 1998
Ex Disco Tdi 1994

 Perfil  

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 19 Oct 2007, 17:08
Mensajes: 768
Ubicación: Viedma-Rio Negro
Mi modelo Land Rover: Discovery 99

Mensaje sin leer Publicado: 03 Jun 2016, 09:30 
Arriba  
Que lindo Miquel y Maita!!!!! Hermosos lugares....y sin querer me hice un viajecito con uds!!!
Un abrazo y un beso enorme a los dos!!

_________________
-Viedma-Rio Negro-
Defender 95 Tdi
Ex Discovery 97 ES
Ex Discovery `99

 Perfil  

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 08 Ago 2007, 12:04
Mensajes: 4706
Ubicación: Barcelona
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 03 Jun 2016, 10:25 
Arriba  
Hola queridos amigos !!!

Gracias por los comentarios ... con una buena cámara, todo es más fácil !!! Jajajaja !!!

Carlos, imagino que tal cantidad de venta de casas está directamente relacionada con la delicada situación económica que Europa viene arrastrando estos últimos años ...

_________________
Miquel Rubio.
http://www.marruecosenfamilia.com
Ex L-R Santana 88 Especial, Serie-II.
Ex Suzuki Santana SJ-410.
Ex L-R Defender-90 Tdi.
Ex Discovery Td5, Serie-IIa - Aut.
Actual Renault Kadjar Limited Aut.

Imagen

 Perfil WWW  

Desconectado

Registrado: 09 Ago 2007, 12:14
Mensajes: 12680
Ubicación: Puerto MAdryn
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 03 Jun 2016, 12:45 
Arriba  
Hermosas imágenes Miquel!!!! :grin:

La cultura lo demuestra todo, orden, limpieza.............. acá nos faltan unos 400 años todavía!!!!

Jorge.

_________________
Imagen Imagen Imagen

 Perfil  

Desconectado

Registrado: 25 Ago 2007, 10:06
Mensajes: 3028
Ubicación: San José - Entre Rios
Mi modelo Land Rover: Freelander 98
ONE TONNE 77
RRC 3.5 V8 2 ptas. 77

Mensaje sin leer Publicado: 03 Jun 2016, 13:36 
Arriba  
Gracias Miquel, tengo algunos amigos por aquellos lares con los que hablamos de las crisis de aquí y allá, pero hasta ahora no me habían comentado de que se estubieran desprendiendo de las propiedades.

Pedrito, te digo que si comparás con algunos precios de acá, no te digo en lote pero algún departamentito..... Darío, un amigo que vive en Livorno Ferraris, al norte de Italia, se compró un 4 ambientes de 20 años impecable y paga 436 Euros de hipoteca (25 años)

Si la cosa sigue así, me parece que vamos a imitar a Clemente pero sin retorno :mrgreen:

 Perfil  

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 07 Ago 2007, 17:16
Mensajes: 8811
Ubicación: Boulogne, Buenos Aires, Rep. Argentina
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 03 Jun 2016, 13:58 
Arriba  
Que buen viaje Miguel! Y esos cambios de ruta en función de conseguir combustible... me sentí como en casa al leerlo, jaja! Faltaba que no haya diesel o al menos el tipo del que usa la Disco!
Además de lo bien sacadas de tus fotos se destaca muchas veces el cuidado del detalle en los lugares turísticos. Que bonito se ve Stonehenge!
Muy interesante y bello todo, supongo que lo disfrutaron! Gracias por compartrlo

Con respecto a las propiedades en venta, es posible que sea la crisis económica, pero también debe haber un poco de enangostamiento de la pirámide de población. Desde los 80 que hay una proyección de 1 millón menos de personas por "camada" allí.

Saliudos

_________________
Germán Grüner
Disco 300TDI´98
Visite s. "Solidarias", no se la pierda! http://landroverclub.com.ar/viewforum.php?f=23
Imagen

 Perfil  

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 08 Ago 2007, 12:04
Mensajes: 4706
Ubicación: Barcelona
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 04 Jun 2016, 22:52 
Arriba  
La verdad, Jorge, por acá ... en los años 60 se decía que África acaba (o comienza, depende de en que sentido estemos desplazándonos) en los Pirineos !!!

Debo decir que este antiguo dicho sigue siendo válido hoy día ... Vaya cambio de cultura y respeto por el medio se oboserva una vez cruzamos los Pirineos .... El dicho "estamos en Europa" adquiere, en este sentido, su verdadera dimensión !!! Me imagino la sensación que debemos dar a los extranjeros que vienen aquí ....

Gracias por tus comentarios, Germán. Muy amables de tu parte ... Cuando ves algo lindo y hermoso, verdaderamente es fácil poder capturarlo con la cámara sin deber hacer muchas peripecias ...

_________________
Miquel Rubio.
http://www.marruecosenfamilia.com
Ex L-R Santana 88 Especial, Serie-II.
Ex Suzuki Santana SJ-410.
Ex L-R Defender-90 Tdi.
Ex Discovery Td5, Serie-IIa - Aut.
Actual Renault Kadjar Limited Aut.

Imagen

 Perfil WWW  

Desconectado

Registrado: 07 Ago 2007, 13:46
Mensajes: 6081
Ubicación: La Plata
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 05 Jun 2016, 14:10 
Arriba  
Hermoso viaje Miquel, me sentí arriba de la Disco viajando con ustedes, me imaginaba tomando un rico desayuno por el camino y a Joan empujando la silla de Maita jaja

Un fuerte abrazo para los dos.

_________________
CLEMENTE
Imagen Imagen Imagen Imagen

 Perfil  

Desconectado

Registrado: 17 Sep 2011, 11:33
Mensajes: 397
Ubicación: Azul, Provincia de Buenos Aires
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 06 Jun 2016, 07:03 
Arriba  
muy lindas fotos
gracias por compartirlas
bernardo

 Perfil  

Desconectado

Registrado: 07 Ago 2007, 16:03
Mensajes: 2255
Ubicación: San Juan
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 06 Jun 2016, 09:20 
Arriba  
Miquel, muchas gracias por subir esas maravillosas fotos. Un placer.
Los felicito por el viaje.

_________________
Alfredo
Discovery TDI 97

Nunca estas solo si tienes un Land Rover…

 Perfil  

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 08 Ago 2007, 12:04
Mensajes: 4706
Ubicación: Barcelona
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 06 Jun 2016, 10:31 
Arriba  
Gracias, otra vez, amigos !!!

Alfredo !!! Cuánto tiempo !!! Un abrazo.

_________________
Miquel Rubio.
http://www.marruecosenfamilia.com
Ex L-R Santana 88 Especial, Serie-II.
Ex Suzuki Santana SJ-410.
Ex L-R Defender-90 Tdi.
Ex Discovery Td5, Serie-IIa - Aut.
Actual Renault Kadjar Limited Aut.

Imagen

 Perfil WWW  

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 07 Ago 2007, 13:14
Mensajes: 383
Ubicación: Olavarría - Buenos Aires.
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 06 Jun 2016, 15:39 
Arriba  
Hermoso relato y bellisimos lugares. Gracias y si puedes cuelga mas fotos. Saludos.

_________________
Gabriel Nagy
Ex Serie I 86´1957
Ex Santana 88´1980
Defender 110 SW County 1998

 Perfil  

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 07 Ago 2007, 13:24
Mensajes: 9275
Ubicación: "EL DEFE ME LLEVA POR EL MAL CAMINO"--------"LA VIDA COMIENZA CUANDO LA RUTA TERMINA
Mi modelo Land Rover: Defe 110 TGV - Defe 110 Tdi - Disco Tdi

Mensaje sin leer Publicado: 08 Jun 2016, 13:54 
Arriba  
Una locura los lugares. Esas costas de acantilados con castillos y los pueblitos medievales... Una belleza! Cuanta historia y cultura...

Gracias por compartir Miquel, hermoso viaje!

Abrazo,

_________________
Pampas Taller Land Rover https://g.co/kgs/aMQFFBW

Mi canal de youtube: https://www.youtube.com/@pampaslandrovertips

IDIOTA INSTANTANEO: Solo agregue rocas... :nuts:

 Perfil  

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 08 Ago 2007, 12:04
Mensajes: 4706
Ubicación: Barcelona
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 08 Jun 2016, 15:46 
Arriba  
Gracias, Santi !

Un fuerte abrazo !!!

_________________
Miquel Rubio.
http://www.marruecosenfamilia.com
Ex L-R Santana 88 Especial, Serie-II.
Ex Suzuki Santana SJ-410.
Ex L-R Defender-90 Tdi.
Ex Discovery Td5, Serie-IIa - Aut.
Actual Renault Kadjar Limited Aut.

Imagen

 Perfil WWW  

Desconectado

Registrado: 06 Ene 2010, 09:40
Mensajes: 131
Ubicación: Galvez Santa fe
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 10 Jun 2016, 11:56 
Arriba  
Impresionante, una belleza.
Gracias Miguel. :grin: :grin: :grin: :grin: :grin:

_________________
Ex Defender 110 county 96
Ex Defender 110 county 99
Defender 110 98 porfiado no?

 Perfil  

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 09 Ago 2009, 23:00
Mensajes: 525
Ubicación: Viedma
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 10 Jun 2016, 23:58 
Arriba  
Impresionante todo Miguel....gracias por tomarte el tiempo de colgar las fotos y compartirlas con los foreros amigos.
Las costas que presentastes ...por Dios, una mejor que otra. Muy lindo todo
Gracias... :grin:

_________________
Discovery II
Ex-Discovery 99
Ex-Defender
Ex-Santana 109

 Perfil  

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 08 Ago 2007, 01:51
Mensajes: 2025
Ubicación: DON TORCUATO
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 01 Jul 2016, 19:29 
Arriba  
Miguel....Muy lindo todo tu relato. Ni hablar del viaje. Sueño con poder recorrer esos lugares con mi defe. Algún día sera. Un Abrazo.

_________________
Defender 110 Tdi SW county 1998
Ex disco tdi 300 1994 La Lady

ONE LIFE, LIVE IT
Explorar extraños nuevos mundos, viajando temerariamente a donde nadie ha llegado antes...

 Perfil WWW  
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 22 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente

Saltar a:  


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google y 9 invitados

No podes abrir nuevos temas en este Foro
No podes responder a temas en este Foro
No podes editar tus mensajes en este Foro
No podes borrar tus mensajes en este Foro
No podes enviar adjuntos en este Foro
cron
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group :: Style based on FI Subice by phpBBservice.nl :: Todos los horarios son UTC - 3 horas
Traducción al Español Argentino por phpBB Argentina con la colaboración de phpbb-es.com