www.landroverclub.com.ar

Fecha actual 23 Abr 2024, 09:06
Índice general » Foros Sociales » Argentina



Nuevo tema Responder al tema  [ 2 mensajes ] 
Autor
Buscar:
Mensaje

Desconectado

Registrado: 07 Sep 2015, 21:52
Mensajes: 222
Ubicación: Lujan, Bs As
Mi modelo Land Rover: Disco

Mensaje sin leer Publicado: 21 Jun 2016, 16:07 
Arriba  
El pasado fin de semana estuve en Mendoza, nos fuimos a Puente del Inca, para pasar unos dias alla y esquiar un poco.
La cuestion es que por no saber del tema del diesel y las bajas temperaturas, al dia siguiente de llegar, la free 2 no arranco mas porque el gasoil se congelo (hizo alrededor de -15 a la noche).
Me puse en contacto con Toto, quien me ayudo un monton por telefono, con ideas de que revisar y que hacer, y tambien tranquilizandome con que el tema se resolvia facilmente. Despues me termino poniendo en contacto con Juanjo Asencio, quien estaba en Penitentes y se acerco en dos oportunidades (con su papa Hugo) y me llevo el aditivo anticongelante, con su camioneta movio la mia para que quedara mas al sol, me dio bateria... en fin, a todos ellos, muchas gracias! Porque me ayudaron un monton, dedicaron tiempo y hasta se vinieron hasta donde yo estaba para darme una mano.
Destaco muchisimo la generosidad de personas que, sin conocerme, estuvieron dispuestas a acercarse y ofrecer su tiempo, herramientas y conocimientos para ayudarme. Un placer compartir esta pasion por LR con personas asi.

Saludos,
Juan

PD: El problema se resolvio bajando. Llegue a Mendoza con Mendoza con la grua, y a pesar de ser la 1am y que hacia algo de frio, arranco al instante. Sin problemas ni fallas ni nada extraño.

_________________
Juan
Discovery 4 SDV6

 Perfil  

Desconectado

Registrado: 25 Ago 2007, 10:06
Mensajes: 3028
Ubicación: San José - Entre Rios
Mi modelo Land Rover: Freelander 98
ONE TONNE 77
RRC 3.5 V8 2 ptas. 77

Mensaje sin leer Publicado: 22 Jun 2016, 18:47 
Arriba  
Los muchachos de Mendoza hacen honor al espíritu landrovero. :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo:

 Perfil  
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 2 mensajes ] 

Saltar a:  


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados

No podes abrir nuevos temas en este Foro
No podes responder a temas en este Foro
No podes editar tus mensajes en este Foro
No podes borrar tus mensajes en este Foro
No podes enviar adjuntos en este Foro
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group :: Style based on FI Subice by phpBBservice.nl :: Todos los horarios son UTC - 3 horas
Traducción al Español Argentino por phpBB Argentina con la colaboración de phpbb-es.com