www.landroverclub.com.ar

Fecha actual 18 Abr 2024, 02:21
Índice general » Foros Sociales » Argentina



Nuevo tema Responder al tema  [ 8 mensajes ] 
Autor
Buscar:
Mensaje

Desconectado

Registrado: 01 Sep 2015, 17:35
Mensajes: 207
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 03 Jul 2016, 16:14 
Arriba  
A cuento de los hermosos viajes y fotos de Miguel (Horizontes) cuando veo algunos foreros que envidian Europa, su cultura, sus paisajes, etc. y dicen por ej. "nos faltan como 400 años...(para parecernos), les recuerdo también que por allí hubo dos guerras mundiales con decenas de millones de muertos con fanatismos criminales sin cuento, hambre y destrucción masiva y que por ej. EEUU tuvo que ir dos veces allí a salvar a Europa de los propios monstruos que ella (la cuna de la cultura...) había creado y le costo a US cientos de miles de jóvenes muertos...Como recordaba nuestro creador de la Constitución el insigne liberal Juan Bautista Alberdi en su magna obra Las Bases: "(Junto con la cultura) hay también más salvajes en Londres y París que en toda la Patagonia y el Chaco juntos..." Esta obra y sus ideas, más la generación de su época permitió que Argentina, de ser un conglomerado de aldeas con 90% de analfabetismo llegara a ser desde 1853 a 1930 el octavo pais del mundo (en PBI y otros temas) y luego, hasta hoy- lamentablemente-85 años de decadencia por abandonar esas ideas que catapultaron el pais

Por tanto...no exageremos las "bondades" y no nos sintamos tan "pequeños" (por ej Borges decía " !me gustaría haber nacido en Suiza donde nadie sabe quién es el presidente..."). En todos lados se cuecen habas...Volvamos a las ideas que hicieron, por una vez, también grande a Argentina

 Perfil  

Desconectado

Registrado: 15 Dic 2014, 11:41
Mensajes: 94
Ubicación: Misiones
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 05 Jul 2016, 20:59 
Arriba  
Jorge Saltamontes escribiste:
A cuento de los hermosos viajes y fotos de Miguel (Horizontes) cuando veo algunos foreros que envidian Europa, su cultura, sus paisajes, etc. y dicen por ej. "nos faltan como 400 años...(para parecernos), les recuerdo también que por allí hubo dos guerras mundiales con decenas de millones de muertos con fanatismos criminales sin cuento, hambre y destrucción masiva y que por ej. EEUU tuvo que ir dos veces allí a salvar a Europa de los propios monstruos que ella (la cuna de la cultura...) había creado y le costo a US cientos de miles de jóvenes muertos...Como recordaba nuestro creador de la Constitución el insigne liberal Juan Bautista Alberdi en su magna obra Las Bases: "(Junto con la cultura) hay también más salvajes en Londres y París que en toda la Patagonia y el Chaco juntos..." Esta obra y sus ideas, más la generación de su época permitió que Argentina, de ser un conglomerado de aldeas con 90% de analfabetismo llegara a ser desde 1853 a 1930 el octavo pais del mundo (en PBI y otros temas) y luego, hasta hoy- lamentablemente-85 años de decadencia por abandonar esas ideas que catapultaron el pais

Por tanto...no exageremos las "bondades" y no nos sintamos tan "pequeños" (por ej Borges decía " !me gustaría haber nacido en Suiza donde nadie sabe quién es el presidente..."). En todos lados se cuecen habas...Volvamos a las ideas que hicieron, por una vez, también grande a Argentina



La mayoría de los males vienen de Europa. Lamentablemente.

_________________
Los bienes más preciados son la vida y la libertad, el primero es un regalo, el segundo... un don!

 Perfil  

Desconectado

Registrado: 09 Ago 2007, 12:14
Mensajes: 12680
Ubicación: Puerto MAdryn
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 05 Jul 2016, 21:27 
Arriba  
Bienvenido a los males entonces!!! :grin:

Los "males" como Land Rover, nos tienen unidos acá!!!.....Gracias totales Maurice & Spencer Wilks.

Gracias totales!!!!...........Tim Berners-Lee................por darnos la posibilidad de estar conectados.


Jorge.

_________________
Imagen Imagen Imagen

 Perfil  

Desconectado

Registrado: 15 Dic 2014, 11:41
Mensajes: 94
Ubicación: Misiones
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 05 Jul 2016, 22:06 
Arriba  
Don Jorge, no dije "todos los males" dije "la mayoría" los kayaks y los autos los prefiero ingleses ;) La mujeres... bien argentinas!

_________________
Los bienes más preciados son la vida y la libertad, el primero es un regalo, el segundo... un don!

 Perfil  

Desconectado

Registrado: 09 Ago 2007, 12:14
Mensajes: 12680
Ubicación: Puerto MAdryn
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 05 Jul 2016, 22:23 
Arriba  
:mrgreen: :mrgreen: :grin: ...............lo hago para joder nomas :mrgreen: ....................pero?.... rescato la tolerancia que reina ahora en el foro y eso es bueno..........al menos para mi!!! ;-)

Jorge.

_________________
Imagen Imagen Imagen

 Perfil  

Desconectado

Registrado: 09 Ago 2007, 12:14
Mensajes: 12680
Ubicación: Puerto MAdryn
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 05 Jul 2016, 22:24 
Arriba  
RobertoBonetti escribiste:
La mujeres... bien argentinas!


Tamo de acuerdo :grin: .....pero? los forros son Ingleses :ouch:

Jorge.

_________________
Imagen Imagen Imagen

 Perfil  

Desconectado

Registrado: 15 Dic 2014, 11:41
Mensajes: 94
Ubicación: Misiones
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 06 Jul 2016, 02:40 
Arriba  
jajajajaja :bravo:

_________________
Los bienes más preciados son la vida y la libertad, el primero es un regalo, el segundo... un don!

 Perfil  

Desconectado

Registrado: 01 Sep 2015, 17:35
Mensajes: 207
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 08 Jul 2016, 22:55 
Arriba  
Don Contreras...más ordinaria que diente de madera (esta vez) su intervención ja ja ja

 Perfil  
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 8 mensajes ] 

Saltar a:  


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

No podes abrir nuevos temas en este Foro
No podes responder a temas en este Foro
No podes editar tus mensajes en este Foro
No podes borrar tus mensajes en este Foro
No podes enviar adjuntos en este Foro
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group :: Style based on FI Subice by phpBBservice.nl :: Todos los horarios son UTC - 3 horas
Traducción al Español Argentino por phpBB Argentina con la colaboración de phpbb-es.com