www.landroverclub.com.ar

Fecha actual 28 Mar 2024, 08:11
Índice general » Foros Sociales » Argentina



Nuevo tema Responder al tema  [ 8 mensajes ] 
Autor
Buscar:
Mensaje

Desconectado

Registrado: 01 Sep 2015, 17:35
Mensajes: 207
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 31 Jul 2016, 15:19 
Arriba  
Repuestos LR entregados directamente a Argentina.

LRDirect le brinda una solución simple para adquirir las piezas que necesita para su vehículo Land Rover® o Range Rover®. Somos el proveedor de elección para muchos talleres, clubes y dueños entendidos de Land Rover® en Argentina.

Busque las piezas que necesita en nuestro exclusivo mercado donde cada repuesto o pieza original de Land Rover® disponibles se encuentran en un listado a un precio muy competitivo.

Los precios de LRDirect se muestran en Argentine peso, Libras Esterlinas o cualquier moneda que elija. Los precios que se muestran son los precios que pagará en su cuenta final, no hay conversión de moneda o cargos extra de los que preocuparse después.

Para evitar demoras en la Aduana de Argentina y proporcionar un precio de envío total y claro a su dirección de Argentina, nuestro sistema de compra también le da la opción de pre-pagar los derechos de importación que podrían ser aplicados.



Complete su compra usando nuestro fácil sistema de pedido y envío “1,2,3”. Contamos con un sistema de entrega a Argentina cuyo coste y rapidez es insuperable.

Nuestros experimentados Equipos de Almacenamiento y de Servicio al Cliente se asegurarán de que su pedido sea procesado de manera eficaz y lo mantendrán informado en cada etapa de su compra.

Guía de gastos de envío | Tiempos de envío a Argentina

DPD 0.25kg 1kg 1.75kg Tiempo de Envio
AR$ 95.52 AR$ 171.47 AR$ 247.42 11-13 Días Hábiles
DPD 2Kg 5Kg 30Kg Tiempo de Envio
AR$ 375 AR$ 529 AR$ 2216 4 Días Hábiles

Haga su pedido antes de las 2pm (Hora del Reino Unido) y elija “Despacho Express” para iniciar el despacho de artículos a Argentina el mismo día hábil. Zonas remotas y/o cargas de gran tamaño son calculadas en la cuenta final en la sección que corresponda. Los precios de envío pueden variar ligeramente de las tarifas anteriores, debido a las fluctuaciones en los tipos de cambio de divisas. El envío se cobra sobre el peso del paquete total.

Aceptamos todas las formas locales de pago…

Seguimiento de su pedido…

Devoluciones y Reembolsos

En el caso de que las piezas que ha adquirido no sean las deseadas o que tengan un montaje incorrecto, queremos hacer el proceso de devolución lo más fácil posible para usted. Aceptamos la devolución de los bienes no deseados dentro de las 3 semanas siguientes al día de haberlo recibido. Opción sujeta a un cargo de 10% de realmacenamiento y su aceptación de las tarifas de envío.

12 meses de garantía

En el caso excepcional de que su mercancía sea defectuosa o el embalaje esté dañado, LRDirect reemplazará los bienes y pagará los costes de transporte. Cuando se trate de un fallo evidente y según nuestro criterio, le enviaremos una pieza de recambio tan pronto como haya sido inspeccionada. Piezas con fallos internos o eléctricos deberán ser devueltas al fabricante para que haga una evaluación y tome una decisión.

Para devolver la mercancía por cualquier motivo, por favor escriba a nuestra dirección electrónica customerservices@lrdirect.com o llámenos para una REFERENCIA DE DEVOLUCIONES antes de organizar el envío.
https://www.lrdirect.com/argentina-espanol.html

 Perfil  

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 08 Dic 2011, 14:37
Mensajes: 141
Ubicación: Villa Gral Belgrano, Cordoba
Mi modelo Land Rover: Range Roper Sport tdv6 hse

Mensaje sin leer Publicado: 31 Jul 2016, 17:46 
Arriba  
Compro desde hace aprox 4 años en este sitio y siempre me llegaron los repuestos que compre en perfectas condiciones. Tienen en la mayoria de los casos varias opciones de precios de repuestos en funcion de la marca o calidad del repuesto, el envio al principio era via el correo estatal de Inglaterra y llegaba todo al Correo Argentino, donde era muy lento el tramite para sacar las cosas.
Desde hace un tiempo los envios son via Fedex y llegan en 1 semana aprox. a los costos de los repuestos y del envio debes sumar el cargo de la aduana. Aun asi el precio final del repuesto puesto en tu casa es muy inferior a los que se pueden conseguir aca.
Siempre tenes la posibilidad de seguir el envio por internet a traves del tracking que te incluyen en el mail que te envian cuando despacharon el paquete.
Las compras se pagan con tarjeta de credito (pero desconozco si se pueden pagar en cuotas).
En mi caso y en todas las veces que compre en estos ultimos 4 años.... alrededor de 8 o 10 veces.... todo salio bien.
Saludos a la barra.

_________________
______________
ex RR P38 2001 4.6
actual RR SPORT TDV6

 Perfil WWW  

Desconectado

Registrado: 01 Sep 2015, 17:35
Mensajes: 207
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 31 Jul 2016, 19:45 
Arriba  
Interesante y aportativo el comentario de pablo_rr ¿Más comentarios de usuarios del servicio?

 Perfil  

Desconectado

Registrado: 09 Ago 2007, 08:21
Mensajes: 297
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 01 Ago 2016, 11:16 
Arriba  
yo les compre en su momento embrague para una RR dse y llego sin problemas.. hasta tiene para hablar en español.se equivocaron con el ruleman de empuje y me enviaron el que corresponde gratis. exelente serivicio

 Perfil ICQ YIM  

Desconectado

Registrado: 07 Jul 2010, 02:00
Mensajes: 639
Ubicación: Salta-Capital-Argentina
Mi modelo Land Rover: Range Rover Classic

Mensaje sin leer Publicado: 01 Ago 2016, 11:18 
Arriba  
Gracias por el dato, habrá que probar. Pero por las referencias parece que es un buen servicio.

Saludos!

_________________
Imagen
Constanz
Ex Serie IIA 66
RRC 88 Diesel 3.0 BD30
RRC 93 County LWB 4.2

 Perfil  

Desconectado

Registrado: 08 Ago 2007, 21:49
Mensajes: 1210
Ubicación: Bariloche
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 03 Ago 2016, 01:50 
Arriba  
Yo les compré y llegó todo correcto, en tiempo y sin problemas. Tienen varias opciones de precio y calidad.

 Perfil  

Desconectado

Registrado: 08 Ago 2007, 18:39
Mensajes: 3804
Ubicación: Bs. As. Argentina
Mi modelo Land Rover: S3 1977

Mensaje sin leer Publicado: 19 Ago 2016, 18:51 
Arriba  
Me acaban d llegar el carb y los protectores d las luces en una semana y sin problemas

_________________
Pablo

Serie III 1977

 Perfil WWW YIM  

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 19 Mar 2011, 00:03
Mensajes: 4067
Ubicación: Chivilcoy - Buenos Aires - Argentina
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 19 Ago 2016, 23:35 
Arriba  
LandCasco escribiste:
Me acaban d llegar el carb y los protectores d las luces en una semana y sin problemas



Cuando nos juntamos cabezón??

_________________
Adolfo

La Fiat Strada del viejo y XR 250 TORNADO
Ex Discovery V8 AT 97
Ex Nissan Pathfinder SE V6 93
Ex Honda XR 600
Ex Honda Tornado 250
Ex Yamaha Grizzly 700 4x4
Ex Discovery TDI AT 97
Ex Uaz 469B 85
Ex Santana 109 80

 Perfil WWW  
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 8 mensajes ] 

Saltar a:  


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados

No podes abrir nuevos temas en este Foro
No podes responder a temas en este Foro
No podes editar tus mensajes en este Foro
No podes borrar tus mensajes en este Foro
No podes enviar adjuntos en este Foro
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group :: Style based on FI Subice by phpBBservice.nl :: Todos los horarios son UTC - 3 horas
Traducción al Español Argentino por phpBB Argentina con la colaboración de phpbb-es.com