www.landroverclub.com.ar
https://landroverclub.com.ar/

consulta de recorrido
https://landroverclub.com.ar/viewtopic.php?f=1&t=150798
Página 1 de 1

Autor:  juanamicarelli [ 25 Dic 2016, 09:57 ]
Asunto:  consulta de recorrido

buenas amigos, ante todo felicidades.
Tengo pensado para estas vacaciones un pequeño recorrido que queria compartir con ustedes y ver que les parece, tenemos 15 dias donde la idea es descansar y conocer algunos lugares del sur que por una u otra cuestion todavia no fuimos.
como siempre el viaje arranaca en la ciudad de la plata y le pegamos derechito a Casa de Piedra, son 1000km tranquis para hacer con el defe y los nenes atras, al otro dia salimos para villa Peheunia, lugar que no conozco y todo el mundo me habla maravillas, ahi acampar durante 5 dias para despues salir para el lado de nuestros amigos chilenos y desembocar en Pucon, ahi es donde no tengo ni idea de que hacer o que lugares recorrer.
Para hacer la parte de chile nos tomariamos otros 5/7 dias.
la vuelta es directa calculo que por junin de los andes y tratar de hacer noche en Quehue.
Espero algun comentario, slds

Autor:  Pedro_LP [ 25 Dic 2016, 13:07 ]
Asunto:  Re: consulta de recorrido

Hola Juancito!! hermoso viaje has planificado y puedo ayudarte algo, ya que he estado algunas vaces por ahí. Pero seguro que los muichachos de la zona sabrán darte mas indicaciones que yo. De todas maneras llamame cuando quieras.
Hoy, en particular, es para que lo reconsideres teniendo en cuenta los temblores que hubieron por la zona Chilena de Melinka.

Saludos

Autor:  Roberland [ 25 Dic 2016, 22:52 ]
Asunto:  Re: consulta de recorrido

Juan: Hice un viaje muy parecido al que pensas en octubre, me llevo 15 dias cruce a Chile por Samore cerca de V. La Angostura y sali por Icalma cerca de V. Pehuenia.
Esa zona de Chile tiene paisajes muy lindos con mucha vegetación, varios lagos, saltos y volcanes (como el Villarica y el Osorno que los subis con la Defe).
Si no te aburris de ver fotos podes mirar estas y cualquier duda consultame
https://www.facebook.com/permalink.php? ... nref=story
Saludos Roberto

Autor:  juanamicarelli [ 26 Dic 2016, 16:52 ]
Asunto:  Re: consulta de recorrido

roberto muchas gracias x la info, espero poder hacer un viaje parecido. cualquier cosa te molesto, muy buenas fotos. gracias y felicidades.

Página 1 de 1 Todos los horarios son UTC - 3 horas
Powered by phpBB® Forum Software © phpBB Group
http://www.phpbb.com/