www.landroverclub.com.ar

Fecha actual 29 Mar 2024, 10:20
Índice general » Foros Sociales » Argentina



Nuevo tema Responder al tema  [ 8 mensajes ] 
Autor
Buscar:
Mensaje

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 08 Ago 2007, 12:04
Mensajes: 4706
Ubicación: Barcelona
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 30 Ene 2017, 09:18 
Arriba  
Hemos pasado unos días de invierno con lluvias y grandes nevadas por todo lugar que superara los 1.000 m. de altitud y precipitaciones de nieve nueva en los Pirineos y Pre-Pirineo en torno a los 50 cm. en una noche y con temperaturas inusuales en Barcelona de los 3º C. a los -4ºC. a primera hora de la mañana, siendo habitual no superar los 4 º (hoy, por ejemplo, teníamos 3º).

Pues bien ... ayer me levanté, como de costumbre, alrededor de las 7 de la mañana y vi que teníamos un hermoso día soleado, sin una nube (de hecho ya estaba previsto) de modo que llamé a Maita y le dije que iríamos a comer a Cadaqués !!! bella población del Cabo de Creus distante unos 170 km. de Barcelona, en el extremo NE. de Catalunya, ya casi haciendo frontera con Francia y en pleno Parque Natural del mismo nombre.

Imagensubir imagenes gratis

Imagensube

Imagensubirimagenes

La primera sorpresa del día llegó al ir a buscar la Disco al aparcamiento ...

Imagenimag

Como quien dice, recién salida del chapista y aún caliente ... y ya tenía la primera herida !!! Me di cuenta entonces pero estoy seguro que no fueron los del coche vecino (es una pareja joven con un niño, que son muy "buena gente") debieron hacerlo en algún momento en algún lugar que estuve y no me apercibí hasta entonces porque con la pintura nueva, según como le da la luz no se ve ...

Que marco incomparable y que gusto poder apreciar y disfrutar de la Costa Brava en invierno ... sin las hordas de turistas que la llenan por doquier y que hacen imposible poder apreciarla en toda su grandeza ... Pero no debemos ser egoistas, ya que al igual que nosotros, también el resto de los humanos tienen derecho a poder estar ... solo que al estar todos de golpe pierde su encanto !!! Difícil dilema ...

Nuestro objetivo era Cadaqués, hermosa y bucólica población enn un marco incomparable ...

Imagenimagenes gratis

Imagenhosting imagenes

Imagensube

Imagensube

Imagensubefotos

Imagenshare image

Imagensube

y comimos en un hostal en el que estuvo Dalí (y que les dibujó el boceto que hoy utilizan como logo) Dicho sea de paso, Salvador Dalí tenía su casa (que hoy es museo) en una cala lindante, que iremos después ... (Port Lligat)

Recibe este nombre (Port Lligat, algo así como "puerto atado") por tratarse de una caleta muy cerrada con una pequeña isla en su boca, que la mantiene casi cerrada y protegida de los envites del mar.

Imagenimag

Imagenimagenes gratis

Imagenimagenes gratis

Imagenimag

Imagensubir fotos gratis

Imagenimagenes gratis

Imagensubir fotos

Imagensubir imagen

Imagensube imagenes

Tras este "refrigerio" se impone un buen y agradable paseo junto al mar ...

Imagenimagenes gratis

Imagenshare image

Pero ... ohhhh !!! Sorpresa !!! La Disco está bloqueda ... no funciona el mando a distancia de la llave ... si la abro manualmente suena la alarma como para desteroat a un regimiento y el motor está inactivo !!! De nuevo, algún inhibidor de frecuencias próximo ...

Hablo con la policía local y vienen ... al ver el coche el guardia (sumamente amable) me comenta que la semana pasada un amigo suyo vino con otra Disco igual y le pasó lo mismo !!! Hay un inhibidor de frecuencias en el centro del pueblo y por pocos metros estoy dentro de su radio de acción ... No hay nada que hacer !!! No me queda otro remedio que avisar al Servicio de Asistencia para que me desplace unos metros y que vuelva a funcionar de nuevo !!!

Imagensubefotos

Imagensubir fotos

Al cabo de media hora llega la grua y me comenta que ocurre mucho ... carga la Disco ... y unos metros más allá pruebo y ... milagro !!! el motor vuelve a funcionar ...

Imagenimag

Ya con la Disco en condiciones, nos dirigimos a la cala contigua de Port Lligat ...

Imagensubir imagenes gratis

En primer término, la casa de Dalí, con las famosas cabezas en su cubierta y bajamos a la playa ...

Imagenshare image

Imagensubir imagenes

Imagensube

Desde este hermoso lugar nos dirigimos al Cap de Creus ... otro bello lugar, casi lunático, en el extremo oriental de la Península Ibérica del que siempre cuesta marchar ...

Imagenhosting imagenes

Imagensubir gif

Imagensubir foto

Imagenimag

Imagenhosting imagenes

Imagenimagenes gratis

Imagensubir fotos gratis

Imagensubir imagen

Imagensubir imagen

Y ya con las últimas luces del día, emprendemos el regreso a casa ...

Imagensubir imagenes

Esta mañana he estado comentando con el concesionario el problema de la afectación por los dichosos inhibidores (ya ha sido la quinta, si no sexta, vez que me ha ocurrido) y me han dicho que no soy el único ... que no hay nada a hacer ... que incluso Ranges de la misma época salieron con una codificación que se veían afectados por las señales de radio de inhibidores de frecuencias de vehículos u organismos oficiales e incluso de esas grandes grúas que operan a control remoto desde una consola externa ... Cuando se apercibieron de este problema, los siguientes que salieron (nuevas Discos y demás de la gama Land Rover) ya salen con otro código y no se ven afectados ... pero en los de la época de mi Disco, no hay solución alguna. El único modo seguro es con el código ACA (que en su día pedí a otro concesionario y no funcionó en absoluto ...) y que hemos quedado para probarlo el próximo día que vaya ...

Vamos a cruzar los dedos y a encomendarnos a todos los dioses del Olimpo para ver si hay suerte ....

_________________
Miquel Rubio.
http://www.marruecosenfamilia.com
Ex L-R Santana 88 Especial, Serie-II.
Ex Suzuki Santana SJ-410.
Ex L-R Defender-90 Tdi.
Ex Discovery Td5, Serie-IIa - Aut.
Actual Renault Kadjar Limited Aut.

Imagen

 Perfil WWW  

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 07 Ago 2007, 17:16
Mensajes: 8800
Ubicación: Boulogne, Buenos Aires, Rep. Argentina
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 30 Ene 2017, 11:14 
Arriba  
Que lindos paisajes, y tambien platos de comida! En la plaza de Cadaques concurrieron Land Rovers de todos los modelos segun se ve en la foto.
Estas D2 se hacen notar... Te cuento Miquel que por suerte dispongo de mi código EKA, lo probé y funciona. Sería una salvación para esas circunstancias.
Con respecto al "estreno" de la nueva pintura, por la altura podría ser que le pegaron con el espejo lateral. No se puede hacer nada cuando los demás no son cuidadosos...

Saludos

_________________
Germán Grüner
Disco 300TDI´98
Visite s. "Solidarias", no se la pierda! http://landroverclub.com.ar/viewforum.php?f=23
Imagen

 Perfil  

Desconectado

Registrado: 07 Ago 2007, 13:46
Mensajes: 6081
Ubicación: La Plata
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 30 Ene 2017, 11:31 
Arriba  
No te privas de nada, Miquel. Como me gustaria estar ahi disfrutando con vos, y tomando esos desayunos impresionantes como los que hicimos, y porque no un excelente almuerzo o cena jaja
Hermoso Cadaqués y Port lligat, tambien Cap de Creus, va , toda la costa Brava es preciosa.

Un abrazo

_________________
CLEMENTE
Imagen Imagen Imagen Imagen

 Perfil  

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 08 Ago 2007, 12:04
Mensajes: 4706
Ubicación: Barcelona
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 30 Ene 2017, 16:09 
Arriba  
Hola Germán !!! Jajaja !!! Y alguno más que no se ve ... (un Defe 90 de color verde).

En cuanto a la raya de la puerta, no es del roce de ningúin espejo lateral. Sería más ampli y estaría rozado, Aquí se ve claramente como se ha hecho a exprofeso con un objeto punzante muy agudo (entiéndase llave o clavo).

Sí, Clemente. Tienes razón. Toda la "Costa Brava" es "brava" en toda su extensión y en época no turística es cuando se puede disfrutar mejor de su belleza !!!

_________________
Miquel Rubio.
http://www.marruecosenfamilia.com
Ex L-R Santana 88 Especial, Serie-II.
Ex Suzuki Santana SJ-410.
Ex L-R Defender-90 Tdi.
Ex Discovery Td5, Serie-IIa - Aut.
Actual Renault Kadjar Limited Aut.

Imagen

 Perfil WWW  

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 12 Mar 2013, 17:14
Mensajes: 1441
Ubicación: Argentina
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 08 Feb 2017, 00:58 
Arriba  
Hola Miguely
Muy Linda salida y buena gastronomía jajaja, que pinta tiene eso, lamento lo de la Disco pero salio bien.
Cadaqués me es muy familiar si bien no estuve alli, ya que hace tiempo sigo a una pintora Argentina que se radicó por tus pagos (lugar para los de campo como yo), y pinta mucho de alli y sobre todo Marinas y botes que son otra debilidad mia, la naútica.
Algo de pintura entiendo y a mi me gusta mucho su obra, te paso su web ya que expone mucho en tu Ciudad.
http://ines-tor.com.ar/

Abrazo Grande para Uds. :hello: :hello:

_________________
La Vida es un Viaje....., hacelo !!!

 Perfil  

Desconectado

Registrado: 27 Nov 2007, 20:40
Mensajes: 968
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 07 Abr 2017, 20:59 
Arriba  
Exceelente paseo muy lindo paisajes !!!!!!!!!!

 Perfil  

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 28 Nov 2008, 14:16
Mensajes: 35
Ubicación: Concordia (E.Rios)
Mi modelo Land Rover: todavia no soy poseedor de uno.

Mensaje sin leer Publicado: 12 Abr 2017, 16:40 
Arriba  
hola Miquel

muy buenas las fotos y sobretodo esos platos de mariscos muy buenosssss. El mapa muy bueno para poder ubicarse. Gracias por compartir.

un saludo desde Argentina

Adeu

_________________
Rolando Artigas Percario LU 4 JAN
Concordia
Visita: https://fabricaliebig.blogspot.com.ar
Visita: http://catalanesenconcordia.wordpress.com
Visita: http://puebloliebig.wordpress.com
Visita: http://rolandoaike.wix.com/misviajes
Visita: http://rolandoaike.wix.com/fotos

 Perfil WWW  

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 08 Ago 2007, 12:04
Mensajes: 4706
Ubicación: Barcelona
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 12 Abr 2017, 16:46 
Arriba  
Gracias, Rolando !

Bona nit ! (aquí son las 22 h.) Jajaja !!!

_________________
Miquel Rubio.
http://www.marruecosenfamilia.com
Ex L-R Santana 88 Especial, Serie-II.
Ex Suzuki Santana SJ-410.
Ex L-R Defender-90 Tdi.
Ex Discovery Td5, Serie-IIa - Aut.
Actual Renault Kadjar Limited Aut.

Imagen

 Perfil WWW  
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 8 mensajes ] 

Saltar a:  


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados

No podes abrir nuevos temas en este Foro
No podes responder a temas en este Foro
No podes editar tus mensajes en este Foro
No podes borrar tus mensajes en este Foro
No podes enviar adjuntos en este Foro
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group :: Style based on FI Subice by phpBBservice.nl :: Todos los horarios son UTC - 3 horas
Traducción al Español Argentino por phpBB Argentina con la colaboración de phpbb-es.com