www.landroverclub.com.ar

Fecha actual 29 Mar 2024, 10:36
Índice general » Foros Sociales » Argentina



Nuevo tema Responder al tema  [ 44 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
Autor
Buscar:
Mensaje

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 08 Ago 2007, 12:04
Mensajes: 4706
Ubicación: Barcelona
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 29 Jun 2017, 13:34 
Arriba  
Gracias, amigos.

Sí, la Disco ya duerme en casa y Maita, poco a poco va encontrándose mejor. Ahora es ya todo cuestión de tiempo

_________________
Miquel Rubio.
http://www.marruecosenfamilia.com
Ex L-R Santana 88 Especial, Serie-II.
Ex Suzuki Santana SJ-410.
Ex L-R Defender-90 Tdi.
Ex Discovery Td5, Serie-IIa - Aut.
Actual Renault Kadjar Limited Aut.

Imagen

 Perfil WWW  

Desconectado

Registrado: 08 Ago 2007, 09:32
Mensajes: 2500
Ubicación: Argentina
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 05 Jul 2017, 19:25 
Arriba  
Hola Miquel, recien veo esto.

Como esta Maita en estos momentos?

Les mando un abrazo!!!

Alfredo.

_________________
Saludos,
Alfredo.

Chevrolet Traiblazer LTZ "La Paqui"....paquidermo....
Defe 110 Tdi "El Gauchito"
Ex DISCO I TDI 1996 "La Diva" Powered by Piki
Ex DISCO II TD5 2001 "La Marambio"
Ex DISCO I 1998 "La Azulita"

 Perfil  

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 08 Ago 2007, 12:04
Mensajes: 4706
Ubicación: Barcelona
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 06 Jul 2017, 06:54 
Arriba  
Hola Alfredo. Cuánto tiempo !!! ¿ Qué es de vuestra vida ?.

En cuanto a Maita, ayer se le hizo una placa y se le extrajeron las grapas. Parece ser que todo va en el orden que debe ir y que ambos fragmentos del hueso están alineados. En principio hace 15 días de la intervención y no puede verse ningún resultado de que se vaya soldando ya que como mínimo se precisan 3 meses (y por lo visto, el húmero siempre tarda más) a parte de que a ella, por su problema de hemiplegia, se le multiplica exponencialmente el tiempo de osificación de la fractura. En 2010 también se le fracturó, no le quedó alineado y por el tipo de fractura que tuvo no se podía intervenir quirúrgicamente y estuvo bastante más de 2 años y medio para que se le soldara el hueso. Esperemos que ahora (que está en mejores condiciones) vaya más rápido ... pero no hay que pedir peras al olmo !!!

Muchas gracias y un abrazo para todos

_________________
Miquel Rubio.
http://www.marruecosenfamilia.com
Ex L-R Santana 88 Especial, Serie-II.
Ex Suzuki Santana SJ-410.
Ex L-R Defender-90 Tdi.
Ex Discovery Td5, Serie-IIa - Aut.
Actual Renault Kadjar Limited Aut.

Imagen

 Perfil WWW  

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 08 Ago 2007, 09:36
Mensajes: 3666
Ubicación: San Luis-Argentina
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 06 Jul 2017, 09:05 
Arriba  
Me alegra que vaya mejorando Maita Miquel, habrá que tener paciencia entonces porque como
mencionás , son diferentes los tiempos pero lo importante es que no haya complicaciones.
Abrazos a ambos !!

_________________
In Glock we trust ..


Defender Tdi 110 1999 - Tornado
Ex Discovery Blanca
Ex Defender 110 SW Azul " El Gringo "

 Perfil  

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 08 Ago 2007, 12:04
Mensajes: 4706
Ubicación: Barcelona
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 06 Jul 2017, 10:52 
Arriba  
Gracias, Luís ! :grin:

_________________
Miquel Rubio.
http://www.marruecosenfamilia.com
Ex L-R Santana 88 Especial, Serie-II.
Ex Suzuki Santana SJ-410.
Ex L-R Defender-90 Tdi.
Ex Discovery Td5, Serie-IIa - Aut.
Actual Renault Kadjar Limited Aut.

Imagen

 Perfil WWW  

Desconectado

Registrado: 19 Ago 2007, 18:37
Mensajes: 9589
Ubicación: La Plata - Pcia. Bs. As.
Mi modelo Land Rover: Defe Tdi / Disco 3 TDV6

Mensaje sin leer Publicado: 06 Jul 2017, 10:56 
Arriba  
Cuánto me alegro Miquel que todo vaya mejorando!
Es como decís, hay que esperar pues el cuerpo hace su proceso más lento que en las partes más activas.

Abrazo a los dos

_________________
Pedro
"A los políticos y a los pañales hay que cambiarlos seguido... y por las mismas razones"

Disco 3 TDV6 2008
Defe Tdi 1996 -Tropezón, un "Disc-fender"
Ex Disco Td5 2000
Ex Hilux AT 2010
Ex Prado MT 2008
Ex Defe Tdi 1999
Ex Disco Tdi 1997
Ex Disco Tdi 1998
Ex Disco Tdi 1994

 Perfil  

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 08 Ago 2007, 12:04
Mensajes: 4706
Ubicación: Barcelona
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 06 Jul 2017, 15:22 
Arriba  
Gracias, Pedro. Tiempo al tiempo .... y esperar que todo vaya bien y no surja ningún problema.

_________________
Miquel Rubio.
http://www.marruecosenfamilia.com
Ex L-R Santana 88 Especial, Serie-II.
Ex Suzuki Santana SJ-410.
Ex L-R Defender-90 Tdi.
Ex Discovery Td5, Serie-IIa - Aut.
Actual Renault Kadjar Limited Aut.

Imagen

 Perfil WWW  

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 10 Ago 2007, 00:54
Mensajes: 2607
Ubicación: La Tierra. Mi Tierra.
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 09 Jul 2017, 19:14 
Arriba  
:) :grin: Hola Maita y Miquel, tanto tiempo!!! Por supuesto que al entrar al post para enterarme del accidente , que Alfredo me habia comentado, no pude dejar de leer y ver las fotos, ese arte que hace que tus post sean tan apreciados, llenos de dedicacion y pasion para brindarnos lo mejor siempre. Terrible accidente, terrible...y me apena muchisimo, todo estaba tan encantador y fascinante....pero sè que un accidente de èstos , lejos de casa, agravan la situacion. Sin embargo, y viendo la enorme gravedad del accidente, las costuras de su cabeza y brazo, no dejo de admirar a esa mujer que se muestra tan sonriente, es una mujer ´muy especial y cautivò mi corazon! :lol: :lol: :grin: :grin: :bravo: :bravo: :bravo: :super: Deben haber pasado muy malos momentos, me imagino que fue muy duro afrontar la situacion desconociendo el idioma y estando solos, pero hay un Dios muy grande (y un buen seguro de viaje :super: :wink: :lol: :grin: ) que estuvieron en el lugar correcto y en el momento indicado.
No se cuando se cumpliria el mes del accidente o su operacion, es bueno saber que , aunque lenta, la recuperacion va llegando. Sin dudas que esa mujer va a salir adelante :grin: :grin: :grin: , es una mujer encantadora y tiene la suerte de contar con vos para seguir cumpliendo los sueños y los viajes juntos. Desde aqui les envio mis mas cariñosos besos y abrazos, y deseo de todo corazon seguir compartiendo muchisimos viajes y aventuras junto a uds. dos. :)

_________________
Imagen
LANDCAR.
* SOLO LO BARATO SE COMPRA CON DINERO...*
Disco tdi 96 "LA DIVA"
Defe tdi 99 "EL ROJE/ EL GAUCHITO"
Ex-Disco I La Azulita - Ex Disco II La Marambio

 Perfil  

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 04 Jun 2012, 09:52
Mensajes: 945
Ubicación: Argentina
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 10 Jul 2017, 22:39 
Arriba  
Miguel,

Me alegra que vaya evolucionando todo bien con Maita.

Que suerte que la Disco ll ya esta en casa. Veo que la tienes muy cuidada!

Un abrazo.

Serge.

_________________
Landrovery

Honda: Civic 2008/FIT 2010/FIT 2008
Discovery ll 2002
Cherokee 2000
Jeep Ika 1965 JA 2PA
Ford Explorer 1997 / 1995 LN / 1995 LV
Serie llA F...
El nic surge de una confusion de mi mujer cuando buscabamos una Land Rover Discovery...
de las 3 palabras, armo una LANDROVERY

 Perfil WWW  

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 08 Ago 2007, 12:04
Mensajes: 4706
Ubicación: Barcelona
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 11 Jul 2017, 16:55 
Arriba  
Gracias Carmen, gracias Serge.

Sí, por el momento todo parece que va en el camino adecuado ...

Ahora ya le han quitado el apósito y lleva la cicatriz al descubierto, con las lógicas curas y atenciones que requiere. Con todo, precisa de mucho cuidado, puesto que si bien tiene la placa colocada su húmero está suelto y tardará muchos meses en soldar por lo que debemos tener cuidado en exceso para evitar movimientos o posiciones que pudieran dominarlo, máxime teniendo en cuenta que este hueso lo tiene de "vidrio"

_________________
Miquel Rubio.
http://www.marruecosenfamilia.com
Ex L-R Santana 88 Especial, Serie-II.
Ex Suzuki Santana SJ-410.
Ex L-R Defender-90 Tdi.
Ex Discovery Td5, Serie-IIa - Aut.
Actual Renault Kadjar Limited Aut.

Imagen

 Perfil WWW  

Desconectado

Registrado: 19 Ago 2007, 18:37
Mensajes: 9589
Ubicación: La Plata - Pcia. Bs. As.
Mi modelo Land Rover: Defe Tdi / Disco 3 TDV6

Mensaje sin leer Publicado: 11 Jul 2017, 20:32 
Arriba  
HORIZONTES escribiste:
Gracias Carmen, gracias Serge.

Sí, por el momento todo parece que va en el camino adecuado ...

Ahora ya le han quitado el apósito y lleva la cicatriz al descubierto, con las lógicas curas y atenciones que requiere. Con todo, precisa de mucho cuidado, puesto que si bien tiene la placa colocada su húmero está suelto y tardará muchos meses en soldar por lo que debemos tener cuidado en exceso para evitar movimientos o posiciones que pudieran dominarlo, máxime teniendo en cuenta que este hueso lo tiene de "vidrio"

Hola Miquel!! me alegro que siga evolucionando favorablemente aunque requiera de cuidados extremos.
Te pregunto por curioso y sin ánimo de generar ninguna situación de compromiso para la explicación, pero me resulta sumamente dificultoso para Maíta esta situación: al estar el húmero suelto, cómo hace para evitar movimientos? lo tiene sujeto por algún vendaje solidario al cuerpo?

Saludos

_________________
Pedro
"A los políticos y a los pañales hay que cambiarlos seguido... y por las mismas razones"

Disco 3 TDV6 2008
Defe Tdi 1996 -Tropezón, un "Disc-fender"
Ex Disco Td5 2000
Ex Hilux AT 2010
Ex Prado MT 2008
Ex Defe Tdi 1999
Ex Disco Tdi 1997
Ex Disco Tdi 1998
Ex Disco Tdi 1994

 Perfil  

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 08 Ago 2007, 12:04
Mensajes: 4706
Ubicación: Barcelona
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 12 Jul 2017, 04:12 
Arriba  
Hola Pedro. Ningún problema ni compromiso en responderte !

El húmero lo tiene seccionado aproximadamente por la mitad o ligeramente por su tercio superior, siendo la línea de fractura bastante perpendicular a él, con una ligera inclinación que no ha dificultado la colocación de la placa.

En la otra ocasión que se le rompió (2010) fue giràndose en la cama (al no tenerlo calcificado ya que su cuerpo no le enviaba calcio, por ser una parte no útil)

Debido al tipo de fractura y al ser el hueso tan fràgil por no estar calcificado, se le astilló y quedó separado en "V" a punto de ser una fractura abierta, casi evitándolo únicamente la capa superficial de carne y piel y no se le podía poner ninguna placa porque, al atornillarla y fijarla al hueso, aún se le hubiera astillado más.

Tuvo que crecer a su ritmo para poder soldar ambos trozos del húmero y a los 2 años aún no se veían atisbos de que comenzara a dar señales de ello.

Se le puso 1 h. diaria un brazalete de magneto y al cabo de medio año comenzaron a vislumbrarse unos hilillos de unión entre ambas partes del hueso.

En esta ocasión, al haber sido una fractura más limpia, se le ha podido colocar una placa y por el momento parece ser que, dentro su fragilidad, el hueso aguanta ...

Ya se le ha destapado la herida de la intervención y la cicatriz ha quedado muy limpia y bien. Lleva un cabestrillo que le sostiene el brazo y que únicamente se lo he quitado en una ocasión para ducharse, pero que me estremece cuando se lo quito porque en ese espacio de tiempo todo el peso del brazo lo sostiene la parte superior fracturada del húmero y a la postre està taladrado por los 3 tornillos de la placa (tiene 3 tornillos en cada trozo de húmero para fijarla)

A parte cada movimiento para movilizarla, para vestirla o para mover el brazo debe ser muy sutil, moviendo el brazo por entero muy ligeramente y todo él solidario para no forzar en absoluto la placa ni la zona de fractua para que no se mueva el hueso ya que por el momento ha quedado bien alineado ...

Estando así, tardará el tiempo (o meses) que sea necesario para soldar, que esperamos sea menor a los 2 años y medio de la otra vez, ya que el hueso no ha quedado astillado y separado en "V" y ahora se encuentra alineado y con un tipo de fractura más limpia ...

_________________
Miquel Rubio.
http://www.marruecosenfamilia.com
Ex L-R Santana 88 Especial, Serie-II.
Ex Suzuki Santana SJ-410.
Ex L-R Defender-90 Tdi.
Ex Discovery Td5, Serie-IIa - Aut.
Actual Renault Kadjar Limited Aut.

Imagen

 Perfil WWW  

Desconectado

Registrado: 19 Ago 2007, 18:37
Mensajes: 9589
Ubicación: La Plata - Pcia. Bs. As.
Mi modelo Land Rover: Defe Tdi / Disco 3 TDV6

Mensaje sin leer Publicado: 12 Jul 2017, 08:17 
Arriba  
:grin: :grin:

_________________
Pedro
"A los políticos y a los pañales hay que cambiarlos seguido... y por las mismas razones"

Disco 3 TDV6 2008
Defe Tdi 1996 -Tropezón, un "Disc-fender"
Ex Disco Td5 2000
Ex Hilux AT 2010
Ex Prado MT 2008
Ex Defe Tdi 1999
Ex Disco Tdi 1997
Ex Disco Tdi 1998
Ex Disco Tdi 1994

 Perfil  

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 04 Jun 2012, 09:52
Mensajes: 945
Ubicación: Argentina
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 30 Ago 2017, 00:23 
Arriba  
Hola Miguel,

Me alegra que sigan evolucionando favorablemente las cosas.

Un abrazo.
Serge

_________________
Landrovery

Honda: Civic 2008/FIT 2010/FIT 2008
Discovery ll 2002
Cherokee 2000
Jeep Ika 1965 JA 2PA
Ford Explorer 1997 / 1995 LN / 1995 LV
Serie llA F...
El nic surge de una confusion de mi mujer cuando buscabamos una Land Rover Discovery...
de las 3 palabras, armo una LANDROVERY

 Perfil WWW  
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 44 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente

Saltar a:  


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados

No podes abrir nuevos temas en este Foro
No podes responder a temas en este Foro
No podes editar tus mensajes en este Foro
No podes borrar tus mensajes en este Foro
No podes enviar adjuntos en este Foro
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group :: Style based on FI Subice by phpBBservice.nl :: Todos los horarios son UTC - 3 horas
Traducción al Español Argentino por phpBB Argentina con la colaboración de phpbb-es.com