www.landroverclub.com.ar
https://landroverclub.com.ar/

Imposible subir post de la salida del domingo - SOLUCIONADO
https://landroverclub.com.ar/viewtopic.php?f=1&t=153147
Página 1 de 1

Autor:  HORIZONTES [ 27 Feb 2018, 05:34 ]
Asunto:  Imposible subir post de la salida del domingo - SOLUCIONADO

Me doy por vencido. Empecé a armarlo a las 9 de la mañana y acabé alrededor de las 13 h. para, al final, no poderlo postear porque me sale "Error" y me quedó redondo !

Dimito de subirlo ... lo he intentado 4 veces sin resultado y eso que el texto (relato + digitalización de fotografías) ocupa solo 9 páginas y pesa 18,4 KB ... utiiizo la misma cámara de siempre y el mismo programa de siempre y las imágenes se fueron digitalizando (una a una, como siempre hago) rápidamente y sin demora ... y las fotografías no son pesadas en absoluto (todas entre 2 y próximas a las 3 MG).

Tiro la toalla ... lo siento

Autor:  gerardomdq [ 27 Feb 2018, 09:10 ]
Asunto:  Re: Imposible subir post de la salida del domingo

Hola Miquel !!! Me ha ocurrido mas de una vez !!! Se lo que se siente !!! :ouch: Yo tambien tenia editado un viaje dedicado a Don Jorge Contreras , y perdi todo el trabajo, ya me pondré nuevamente con ello. Respecto a estas fotos quedate tranquilo las vemos en Barcelona en abril :hello: !!!
Un abrazo

Autor:  HORIZONTES [ 27 Feb 2018, 12:01 ]
Asunto:  Re: Imposible subir post de la salida del domingo

La verdad es que jode mucho ! :mad:

A ver si coincidimos :grin:

Te lo digo porque desde hace un tiempo planeamos hacer un viajecito por Europa (Austria) con unos amigos por estas fechas (Abril-Mayo, aunque no están concretadas aún...) coincide que tres de los cuatro estamos jubilados y solo trabaja la mujer de nuestro amigo y es la que debe ver cuando puede mejor por el trabajo ... De momento es una incógnita porque se juntan muchas cosas y con ellos nunca sabes cuando va a ser porque se deciden en el último momento ... Enfin. No puedo decirte nada ... es cuestión de cruzar los dedos y esperar que los dioses del Olimpo tengan a bien posibilitar nuestro encuentro ... pero ya te digo : yo soy el primero en no tener ni idea ... Esperemos a ver ...

Autor:  gerardomdq [ 27 Feb 2018, 14:36 ]
Asunto:  Re: Imposible subir post de la salida del domingo

Te paso a privado MP para no distraer el post
Un abrazo

Autor:  German Grüner [ 27 Feb 2018, 15:41 ]
Asunto:  Re: Imposible subir post de la salida del domingo

Mikel, no lo tenes subido en algun otro link que sea compartible?
Saludos

Autor:  HORIZONTES [ 27 Feb 2018, 20:15 ]
Asunto:  Re: Imposible subir post de la salida del domingo

Hola German.

Lo tengo tal cual estaría en forma de subirlo al Foro : con texto en word y la digitalización de las fotos hecha y con el doc. montado listo para poder hacer un "copia y pega" en el espacio correspondioente para colocarlo en el Foro. Pero es donde me dice que se da un "Error" ...............

Página 1 de 1 Todos los horarios son UTC - 3 horas
Powered by phpBB® Forum Software © phpBB Group
http://www.phpbb.com/