www.landroverclub.com.ar

Fecha actual 28 Mar 2024, 12:15
Índice general » Foros Sociales » Argentina



Nuevo tema Responder al tema  [ 10 mensajes ] 
Autor
Buscar:
Mensaje

Desconectado

Registrado: 02 May 2018, 13:30
Mensajes: 11
Mi modelo Land Rover: Land Rover Serie I

Mensaje sin leer Publicado: 04 May 2018, 12:04 
Arriba  
Hola buen dia, soy nuevo en el foro. Tengo un serie 1 y desde que lo compre tiene un asiento triple no original y quisiera comprar/hacer los esqueletos/estructuras originales y tapizarlos, saben de algun lugar que los fabrique, o venda usados o nuevos, o lo que sea (ej medidas de estructura etc) como para fabricarlos en alguna herreria o que sirva para la reconstruccion???,. tambien si alguien sabe de un velocimetro en venta para este modelo o algun marcardor alternativo que se la asemeje, ya que vino sin el y con el agujero. Agradezco cualquier aporte que se pueda hacer. Saludos cordiales,

 Perfil  

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 07 Ago 2007, 17:16
Mensajes: 8799
Ubicación: Boulogne, Buenos Aires, Rep. Argentina
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 04 May 2018, 12:49 
Arriba  
Hola Noto,
bienvenido al foro!
Espero que disfrutes de la lectura e intercambio que trae usarlo.
Esta consulta va a ser seguramente más leída en el area técnica de Series. Te ayudo poniendo un link allí.

Saludos

_________________
Germán Grüner
Disco 300TDI´98
Visite s. "Solidarias", no se la pierda! http://landroverclub.com.ar/viewforum.php?f=23
Imagen

 Perfil  

Desconectado

Registrado: 02 May 2018, 13:30
Mensajes: 11
Mi modelo Land Rover: Land Rover Serie I

Mensaje sin leer Publicado: 04 May 2018, 13:10 
Arriba  
German Grüner escribiste:
Hola Noto,
bienvenido al foro!
Espero que disfrutes de la lectura e intercambio que trae usarlo.
Esta consulta va a ser seguramente más leída en el area técnica de Series. Te ayudo poniendo un link allí.

Saludos

Gracias

 Perfil  

Desconectado

Registrado: 08 Ago 2007, 18:39
Mensajes: 3804
Ubicación: Bs. As. Argentina
Mi modelo Land Rover: S3 1977

Mensaje sin leer Publicado: 04 May 2018, 14:35 
Arriba  
Pasame un mail q tengo los planos de los asientos delanteros.
Velocímetro solo puede tener mikey padre. Que año es el serie porq son diferentes segun el año

_________________
Pablo

Serie III 1977

 Perfil WWW YIM  

Desconectado

Registrado: 02 May 2018, 13:30
Mensajes: 11
Mi modelo Land Rover: Land Rover Serie I

Mensaje sin leer Publicado: 05 May 2018, 01:39 
Arriba  
Hola pablo, mi mail es glopazzo@hotmail.com es un serrie 1 año 1952. Gracias x responder. Saludos

 Perfil  

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 29 Ago 2007, 10:01
Mensajes: 1165
Ubicación: Tilcara - Jujuy
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 07 May 2018, 08:26 
Arriba  
¡Bienvenido al Foro!
Un abrazo desde Tilcara.

 Perfil  

Desconectado

Registrado: 30 Abr 2017, 13:27
Mensajes: 139
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 10 May 2018, 17:46 
Arriba  
Hola Noto. Yo me compré un velocímetro en ebay.co.uk y me llegó por correo. Fantástico y barato.

 Perfil  

Desconectado

Registrado: 02 May 2018, 13:30
Mensajes: 11
Mi modelo Land Rover: Land Rover Serie I

Mensaje sin leer Publicado: 19 May 2018, 20:47 
Arriba  
Juan Caiti escribiste:
Hola Noto. Yo me compré un velocímetro en ebay.co.uk y me llegó por correo. Fantástico y barato.

Hola que bueno, usaste el puerta a puerta?, cuanto t salio puesto en t casa?. Saludos

 Perfil  

Desconectado

Registrado: 30 Abr 2017, 13:27
Mensajes: 139
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 24 May 2018, 18:14 
Arriba  
Lo fui a buscar al correo. No recuerdo ya pero conseguí un velocímetro en millas usado que me costó algo así como 25 libras esterlinas, cerca de 10 libras el correo y luego la aduana el 50% del valor porque yo ya había traído cosas de fuera y había completado la franquicia.}

Si sos de Gran Buenos Aires lo hacés con cualquier courier. si sos del interior tenés que tener una agencia del Correo Central que tenga aduana para poer ir a buscarlo (supongo que puerta a puerta entra pero no lo hice así) y si querés que llegue por correo Argentino tiene que pesar menos de 2 kg (el velocímetro peso unos pocos de cientos de gramos)y pedirle al vendedor que te lo envíe por Royal Post, servicio de small packs y eso llega al correo argentino.

Hay toda una habladuría que no se pueden traer autopartes pero esto no es así: las que no se pueden traer son las autopartes de seguridad que son por ej luces, frenos, sistemas de dirección, limpiaparabrisas, etc. (hay una lista en el reglamento aduanero). Igual, algunos vista de aduana no conocen este hecho y te hacen parir.

En ebay tenés que buscar land rover series I speedo

Juan

 Perfil  

Desconectado

Registrado: 30 Abr 2017, 13:27
Mensajes: 139
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 24 May 2018, 18:16 
Arriba  
Acabo de revisar y hay un par pero creo que son de serie II aunque la velocidad es correcta. https://www.ebay.co.uk/itm/Land-Rover-Series-Speedo-Clock-Vintage-Smiths-Test-Working/273136082733?hash=item3f982ddf2d:g:ss8AAOSwdjRav4D5

Y aunque son un poco más modernos le pueden ir.

 Perfil  
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 10 mensajes ] 

Saltar a:  


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados

No podes abrir nuevos temas en este Foro
No podes responder a temas en este Foro
No podes editar tus mensajes en este Foro
No podes borrar tus mensajes en este Foro
No podes enviar adjuntos en este Foro
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group :: Style based on FI Subice by phpBBservice.nl :: Todos los horarios son UTC - 3 horas
Traducción al Español Argentino por phpBB Argentina con la colaboración de phpbb-es.com