www.landroverclub.com.ar

Fecha actual 29 Mar 2024, 12:40
Índice general » Foros Sociales » Argentina



Nuevo tema Responder al tema  [ 11 mensajes ] 
Autor
Buscar:
Mensaje

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 08 Ago 2007, 12:04
Mensajes: 4706
Ubicación: Barcelona
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 05 Nov 2020, 06:17 
Arriba  
Una historia ¿real o no? según cada cual

Estaba el Papa en Castelgandolfo, en su periodo vacacional y al finalizar éste, fue a recogerlo su chofer con el vehículo oficial. A ésto que el Papa le dijo al chofer que le apetecía conducir a él. De modo que el chofer no pudo objetar nada y pasó a ocupar el asiento trasero. El Papa, aficionado a la velocidad, fue apretando el pie derecho. En éso que pasó junto a un control de radar y el policía, atónito por lo que vio, llamó a la superioridad para consultar si debía multar al vehículo que había pasado.
En la central le dijeron que por supuesto, a lo que replicó el agente : pero ... ¡es que se trata de alguien muy importante!. Le preguntaron si se trataba del Alcalde y respondió que mucho más. Le preguntaron si era algún ministro y respondió que era mucho más importante. Le preguntaron si se trataba del Presidente de la República, a lo que de nuevo respondió que mucho más importante ...
Desde la central de policía le preguntaron que de quién se trataba, a lo que el policía respondió que, aunque no había podido ver al ocupante del vehículo, seguro que se trataba de Dios !!! porque el vehiculo era del Vaticano y llevaba de chofer al Papa !!!

_________________
Miquel Rubio.
http://www.marruecosenfamilia.com
Ex L-R Santana 88 Especial, Serie-II.
Ex Suzuki Santana SJ-410.
Ex L-R Defender-90 Tdi.
Ex Discovery Td5, Serie-IIa - Aut.
Actual Renault Kadjar Limited Aut.

Imagen

 Perfil WWW  

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 07 Ago 2007, 17:16
Mensajes: 8800
Ubicación: Boulogne, Buenos Aires, Rep. Argentina
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 05 Nov 2020, 19:39 
Arriba  
Excelente deducción la de este guardián del orden, jaja!

_________________
Germán Grüner
Disco 300TDI´98
Visite s. "Solidarias", no se la pierda! http://landroverclub.com.ar/viewforum.php?f=23
Imagen

 Perfil  

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 28 Sep 2017, 12:09
Mensajes: 1077
Ubicación: Lujan, Bs As.
Mi modelo Land Rover: Discovery I 300 TDI 1996

Mensaje sin leer Publicado: 05 Nov 2020, 20:49 
Arriba  
:bravo: :bravo: :bravo:
Excelente, me hizo recordar al cuento del fitito.

_________________
Lucas Bouvier

Discovery I 300 TDI 1996

ONE LIFE, LIVE IT! Imagen

 Perfil WWW YIM  

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 28 Sep 2017, 12:09
Mensajes: 1077
Ubicación: Lujan, Bs As.
Mi modelo Land Rover: Discovery I 300 TDI 1996

Mensaje sin leer Publicado: 05 Nov 2020, 20:50 
Arriba  
Se los dejo, por si alguno no lo conoce.

Cierta madrugada, venía por la panamericana desde Zárate hacia Buenos Aires y, como era de esperarse, mi pobre FIAT 600 se rompió.



Entonces me tiré a la banquina esperando que alguien pase... y a los 10 minutos apareció un Mercedes Benz 500 AMGa 170 km/h pasando frente a mi.



En eso veo que el tipo del Mercedes frena y da marcha atrás y vuelve hasta el Fitito.



Ahí mismo se ofrece a remolcar mi pobre porquería, a lo que acepté enseguida.Pero le pedi por favor que no corriera mucho, si no mi Fiat y yo, íbamos a ir a parar al carajo (obvio).Y combinamos que le iba a hacer luces cada vez que el Mercedes estuviera yendo más rápido de lo aconsejado.



Entonces, el Mercedes comenzó a remolcarme, y siempre que se zarpaba con la velocidad, le hacía luz (lo pongo en singular, porque para variar,una de ellas estaba en corto y no funcionaba).



En eso, aparece un Porsche Carrera GT, negro, polarizado,fachero mal, que intimida al Mercedes.



Éste no deja que lo forreen y pisa!!: 120, 130, 150, 190, 210, 240, 250....... km/h.



Yo ya estaba desesperado, haciendo luces como loco,



y los dos.... a la par..... y a los re pedos...



Por ahí, pasamos por un puesto de Policía Caminera,pero ni el radar vi. que registró impresionantes 250 km/h .Entonces el policía avisa por radio al próximo puesto:



- Atención! Atención!



Dos masculinos, uno en un Mercedes Gris Plata y otro en un Porsche Negro.Van disputando una picada a más de 250 km/h en la autopista, y... muchachos...



Juro por mi vieja, por mis hijos, y por Dalma y Yanina que



atrás de ellos, chupado!!! al Mercedes,viene un



FIAT 600 haciéndoles luces para que lo dejen pasar !!!

_________________
Lucas Bouvier

Discovery I 300 TDI 1996

ONE LIFE, LIVE IT! Imagen

 Perfil WWW YIM  

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 07 Ago 2007, 17:16
Mensajes: 8800
Ubicación: Boulogne, Buenos Aires, Rep. Argentina
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 06 Nov 2020, 10:04 
Arriba  
Jaja! Grande la bolita...

_________________
Germán Grüner
Disco 300TDI´98
Visite s. "Solidarias", no se la pierda! http://landroverclub.com.ar/viewforum.php?f=23
Imagen

 Perfil  

Desconectado

Registrado: 19 Ago 2007, 18:37
Mensajes: 9590
Ubicación: La Plata - Pcia. Bs. As.
Mi modelo Land Rover: Defe Tdi / Disco 3 TDV6

Mensaje sin leer Publicado: 06 Nov 2020, 10:13 
Arriba  
HORIZONTES escribiste:
Una historia ¿real o no? según cada cual

Estaba el Papa en Castelgandolfo, en su periodo vacacional y al finalizar éste, fue a recogerlo su chofer con el vehículo oficial. A ésto que el Papa le dijo al chofer que le apetecía conducir a él. De modo que el chofer no pudo objetar nada y pasó a ocupar el asiento trasero. El Papa, aficionado a la velocidad, fue apretando el pie derecho. En éso que pasó junto a un control de radar y el policía, atónito por lo que vio, llamó a la superioridad para consultar si debía multar al vehículo que había pasado.
En la central le dijeron que por supuesto, a lo que replicó el agente : pero ... ¡es que se trata de alguien muy importante!. Le preguntaron si se trataba del Alcalde y respondió que mucho más. Le preguntaron si era algún ministro y respondió que era mucho más importante. Le preguntaron si se trataba del Presidente de la República, a lo que de nuevo respondió que mucho más importante ...
Desde la central de policía le preguntaron que de quién se trataba, a lo que el policía respondió que, aunque no había podido ver al ocupante del vehículo, seguro que se trataba de Dios !!! porque el vehiculo era del Vaticano y llevaba de chofer al Papa !!!


jajajajajajajaja :bravo: :bravo: :bravo:

_________________
Pedro
"A los políticos y a los pañales hay que cambiarlos seguido... y por las mismas razones"

Disco 3 TDV6 2008
Defe Tdi 1996 -Tropezón, un "Disc-fender"
Ex Disco Td5 2000
Ex Hilux AT 2010
Ex Prado MT 2008
Ex Defe Tdi 1999
Ex Disco Tdi 1997
Ex Disco Tdi 1998
Ex Disco Tdi 1994

 Perfil  

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 07 Ago 2007, 13:24
Mensajes: 9272
Ubicación: "EL DEFE ME LLEVA POR EL MAL CAMINO"--------"LA VIDA COMIENZA CUANDO LA RUTA TERMINA
Mi modelo Land Rover: Defe 110 TGV - Defe 110 Tdi - Disco Tdi

Mensaje sin leer Publicado: 07 Nov 2020, 05:59 
Arriba  
German Grüner escribiste:
Excelente deducción la de este guardián del orden, jaja!


Queres otro cuento relacionado a ésto??? En realidad es historia verídica, no es cuento.

Si bien toda mi familia es del interior, yo nací en el 75 en Capital. Por trabajo de mi viejo (en el Servicio Exterior) vivíamos allá por ese entonces, mi viejo trabajaba en Cancilleria.

En el '77 nos mudamos al sur (Rada Tilly) y para allá salimos mis viejos, que rondaban los 30 años o menos, y yo con apenas 2 años (mis otros 3 hermanos aún no habían nacido)

Si bien la mudanza iba en camión nosotros íbamos en nuestro Citroen Ami 8 cargado hasta las manijas de bártulos y cosas.

Por allá en la curva de Las Flores sobre la ruta 3 nos detienen en un control policial. El agente le pide todos los papeles en cuestión y mi viejo se los da explicándole también que nos mudabamos al sur y a su vez le muestra una "Carta de presentación" para presentar en su nuevo trabajo y adjunta a la carta iba abrochada una tarjeta muy paqueta de quien la había escrito, un Embajador!

El oficial lo mira a mi padre, el Ami 8 y todo adentro también. Le devuelve los papeles, se para firme y con una venia lo saluda (a mi padre de 29 años) diciéndole "Adelante señor Embajador!". Sin mediar palabras mi viejo agarró todo, puso primera en el Ami y seguimos viaje...

Saludos!

_________________
Pampas Taller Land Rover https://g.co/kgs/aMQFFBW

Mi canal de youtube: https://www.youtube.com/@pampaslandrovertips

IDIOTA INSTANTANEO: Solo agregue rocas... :nuts:

 Perfil  

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 08 Ago 2007, 12:04
Mensajes: 4706
Ubicación: Barcelona
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 07 Nov 2020, 06:33 
Arriba  
Jajaja Muy buena, Santi :mrgreen: :grin:

Ésto me hace recordar un Dakar de hace años, cuando allá por centroáfrica, un piloto de aquí (Salvador Servià) pinchó una rueda en una extensión llana, extremadamente polvorienta de arena honda, con acacias por doquier. Mientras estaban cambiando la rueda llegó un destacamento militar de la zona (unos 6 o 7 soldados con su mando correspondiente) a mirar (chafardear) lo que hacían y al copiloto no se le ocurrió otra que decirles que el piloto (que estaba cambiando la rueda) era un alto mando del Estado Mayor del ejército español ... Pues no veas : en un abrir y cerrar de ojos se cuadraron todos firmes saludando mayestáticamente y montando guardia de honores mientras estuvo cambiando la rueda !!! Seguramente recordareis la escena porque estaba allí una acámara que les seguía en la carrera, pues iban bien posicionados en la clasificación y lo gravó y salió por todas las tv en el reportaje de la etapa y también lo he visto en posteriores ocasiones.

_________________
Miquel Rubio.
http://www.marruecosenfamilia.com
Ex L-R Santana 88 Especial, Serie-II.
Ex Suzuki Santana SJ-410.
Ex L-R Defender-90 Tdi.
Ex Discovery Td5, Serie-IIa - Aut.
Actual Renault Kadjar Limited Aut.

Imagen

 Perfil WWW  

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 07 Ago 2007, 13:24
Mensajes: 9272
Ubicación: "EL DEFE ME LLEVA POR EL MAL CAMINO"--------"LA VIDA COMIENZA CUANDO LA RUTA TERMINA
Mi modelo Land Rover: Defe 110 TGV - Defe 110 Tdi - Disco Tdi

Mensaje sin leer Publicado: 08 Nov 2020, 18:34 
Arriba  
HORIZONTES escribiste:
Jajaja Muy buena, Santi :mrgreen: :grin:

Ésto me hace recordar un Dakar de hace años, cuando allá por centroáfrica, un piloto de aquí (Salvador Sebrià) pinchó una rueda en una extensión llana, extremadamente polvorienta de arena honda, con acacias por doquier. Mientras estaban cambiando la rueda llegó un destacamento militar de la zona (unos 6 o 7 soldados con su mando correspondiente) a mirar (chafardear) lo que hacían y al copiloto no se le ocurrió otra que decirles que el piloto (que estaba cambiando la rueda) era un alto mando del Estado Mayor del ejército español ... Pues no veas : en un abrir y cerrar de ojos se cuadraron todos firmes saludando mayestáticamente y montando guardia de honores mientras estuvo cambiando la rueda !!! Seguramente recordareis la escena porque estaba allí una acámara que les seguía en la carrera, pues iban bien posicionados en la clasificación y lo gravó y salió por todas las tv en el reportaje de la etapa y también lo he visto en posteriores ocasiones.



Muy bueno! Si encontrás el link al video por favor ponelo.

Abrazo!

_________________
Pampas Taller Land Rover https://g.co/kgs/aMQFFBW

Mi canal de youtube: https://www.youtube.com/@pampaslandrovertips

IDIOTA INSTANTANEO: Solo agregue rocas... :nuts:

 Perfil  

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 08 Ago 2007, 12:04
Mensajes: 4706
Ubicación: Barcelona
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 08 Nov 2020, 18:47 
Arriba  
Bufff ... Complicada, la cosa. He estado buscando, tanto en Google como en YouTube con todos los títulos imaginables y no lo he encontrado. Quizás alguien del Foro que siguiera (o tenga un archivo histórico del Dakar) podría "rescatar" la escena. Lo siento Santi.

_________________
Miquel Rubio.
http://www.marruecosenfamilia.com
Ex L-R Santana 88 Especial, Serie-II.
Ex Suzuki Santana SJ-410.
Ex L-R Defender-90 Tdi.
Ex Discovery Td5, Serie-IIa - Aut.
Actual Renault Kadjar Limited Aut.

Imagen

 Perfil WWW  

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 08 Ago 2007, 12:04
Mensajes: 4706
Ubicación: Barcelona
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 09 Nov 2020, 08:56 
Arriba  
He buscado y no lo he encontrado pero he encontrado este video (de 7’) con unas reflexiones muy interesantes
https://www.youtube.com/watch?v=uNT_2HGzi9I

y este histórico (entre una infinidad de videos ...)
https://www.youtube.com/watch?v=8GVC3-k ... e=emb_logo

_________________
Miquel Rubio.
http://www.marruecosenfamilia.com
Ex L-R Santana 88 Especial, Serie-II.
Ex Suzuki Santana SJ-410.
Ex L-R Defender-90 Tdi.
Ex Discovery Td5, Serie-IIa - Aut.
Actual Renault Kadjar Limited Aut.

Imagen

 Perfil WWW  
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 11 mensajes ] 

Saltar a:  


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

No podes abrir nuevos temas en este Foro
No podes responder a temas en este Foro
No podes editar tus mensajes en este Foro
No podes borrar tus mensajes en este Foro
No podes enviar adjuntos en este Foro
cron
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group :: Style based on FI Subice by phpBBservice.nl :: Todos los horarios son UTC - 3 horas
Traducción al Español Argentino por phpBB Argentina con la colaboración de phpbb-es.com