www.landroverclub.com.ar

Fecha actual 16 Abr 2024, 18:03
Índice general » Foros Sociales » Argentina



Nuevo tema Responder al tema  [ 5 mensajes ] 
Autor
Buscar:
Mensaje

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 08 Ago 2007, 12:04
Mensajes: 4706
Ubicación: Barcelona
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 16 Nov 2020, 14:08 
Arriba  
He visto este video con la comparativa entre ambos. Seguro que los hay a miles, pero es el que acabo de ver (dura 26’).

Unas de las cosas que se mencionan en él es su posición a la izquierda, tanto del volante como de la pedalera y la proximidad del volante al cristal de la ventanilla del conductor. Yo mido 1,72 y debo decir que a jamás me molestaron tales cosas. Sé que es lo que todos opináis al recpecto pero solo puedo daros “mis” impresiones. También hace referencia a su enorme incomodidad. Puedo decir lo mismo. Siempre me sentí cómodo en él. Lo usaba tanto como coche familiar como de ocio. Fuí a cualquier sitio, sin privarme de nada. He hecho varios viajes durante años a Marruecos y constantes salidas por monte en España (pero, éso sí, procurando siempre ofrecerle un buen trato y mantener su mecánica).
Habla, así mismo, de la imprecisión de la dirección y del cambio. Sin duda, posiblemente debido a que la unidad del video es una unidad de “trabajo” y al maltrato recibido como tal. El mío tampoco me dió nigún problema al respecto. Se lo pasé a mi hijo con 300.000 km. y estaba (si puede decirse) mejor que nuevo.
Dos observaciones :
1/. Imprecisión en la dirección
sí la tuve en una ocasión pero fue debida a que doblé la barra de dirección con una piedra y lógicamente no hacía adecuadamente su función. Una vez enderezada de nuevo : como el primer día.
2/. Imprecisión en la palanca del cambio. Desde nuevo costaba bastante entrar la 2a marcha pero con el paso de los km. fue cogiendo su recorrido y pasado el primer tiempo siempre se comportó tan precisa como el resto.

Respecto al “New Defender” me ha llamado mucho la impresión los comentarios respecto a sus “inercias” en la conducción (al tender siempre a seguir en línea recta) y a su “torpeza” (algo que daría a pensar a su escaso cavallaje respecto al peso del vehículo, cosa que no se da en absoluto).

https://www.youtube.com/watch?v=snw7rBa ... e=emb_logo

_________________
Miquel Rubio.
http://www.marruecosenfamilia.com
Ex L-R Santana 88 Especial, Serie-II.
Ex Suzuki Santana SJ-410.
Ex L-R Defender-90 Tdi.
Ex Discovery Td5, Serie-IIa - Aut.
Actual Renault Kadjar Limited Aut.

Imagen

 Perfil WWW  

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 29 Ago 2007, 10:01
Mensajes: 1165
Ubicación: Tilcara - Jujuy
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 24 Dic 2020, 18:35 
Arriba  
Gracias por subir el video: este no lo había visto (otros sí).

HORIZONTES escribiste:
Unas de las cosas que se mencionan en él es su posición a la izquierda, tanto del volante como de la pedalera y la proximidad del volante al cristal de la ventanilla del conductor. Yo mido 1,72 y debo decir que a jamás me molestaron tales cosas. Sé que es lo que todos opináis al recpecto pero solo puedo daros “mis” impresiones.



Mido 1,87/1,88 (probablemente algo menos, por el paso de los años :? ) y tampoco tuve grandes cuestiones con ese tema, aun en condiciones de manejo complicadas: creo que todo pasa por saber adaptarse, cosa de la que sabemos los que hemos tenido que lidiar desde siempre con autos viejos… y que hemos llegado a viajar con ocho personas en un FIAT 6OO :lol: :lol: :lol: .

Un abrazo.

 Perfil  

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 08 Ago 2007, 12:04
Mensajes: 4706
Ubicación: Barcelona
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 24 Dic 2020, 18:43 
Arriba  
Jajaja Corroboro tu respuesta al 100% :grin:

_________________
Miquel Rubio.
http://www.marruecosenfamilia.com
Ex L-R Santana 88 Especial, Serie-II.
Ex Suzuki Santana SJ-410.
Ex L-R Defender-90 Tdi.
Ex Discovery Td5, Serie-IIa - Aut.
Actual Renault Kadjar Limited Aut.

Imagen

 Perfil WWW  

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 07 Ago 2007, 17:16
Mensajes: 8808
Ubicación: Boulogne, Buenos Aires, Rep. Argentina
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 24 Dic 2020, 19:48 
Arriba  
8 en un Fiat600! Por mas que lo martillaran en ese momento no lo podrian abollar, jaja!
Feliz Nochebuena!

_________________
Germán Grüner
Disco 300TDI´98
Visite s. "Solidarias", no se la pierda! http://landroverclub.com.ar/viewforum.php?f=23
Imagen

 Perfil  

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 29 Ago 2007, 10:01
Mensajes: 1165
Ubicación: Tilcara - Jujuy
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 24 Dic 2020, 21:22 
Arriba  
German Grüner escribiste:
8 en un Fiat600! Por mas que lo martillaran en ese momento no lo podrian abollar, jaja!
Feliz Nochebuena!



:bravo: :bravo: :bravo: :lol: :lol: :lol:

Gracias por los deseos: igualmente para todos.


pd: mucho mas comodos que ocho en un FIAT 6OO iban diez en un Citroen 3CV o un Renault 4L (manera tipica de viajar a los bailes en otros pueblos en el auto que se consiguiera... lo que a veces implicaba uno o dos "pasajeros" en el baul de un Peugeot 4O3 o 4O4, je).

 Perfil  
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 5 mensajes ] 

Saltar a:  


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados

No podes abrir nuevos temas en este Foro
No podes responder a temas en este Foro
No podes editar tus mensajes en este Foro
No podes borrar tus mensajes en este Foro
No podes enviar adjuntos en este Foro
cron
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group :: Style based on FI Subice by phpBBservice.nl :: Todos los horarios son UTC - 3 horas
Traducción al Español Argentino por phpBB Argentina con la colaboración de phpbb-es.com